Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Malasia 2017 el Miér 20 Sep 2017, 16:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Sepang)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Miér 20 Sep 2017, 16:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Ferrari, en modo agresivo contra Mercedes en Sepang
* Optan por 9 juegos de superblandos por los 7 de sus rivales.

Ferrari tiene el próximo de semana uno de los pocos circuitos favorables desde aquí al final de temporada. El calor y la humedad de Malasia, a pocos kilómetros de Singapur, le favorecen para intentar conseguir la pole y la victoria. De hecho, hace dos temporadas, en la segunda carrera de Vettel con la 'Scuderia', una estrategia agresiva en carrera, les dio la primera victoria en la era híbrida a los de Maranello.

Ahora llegan a Sepang con la imperiosa necesidad de ganar y para ello han optado con pedir a Pirelli nueve juegos del neumático más prestacional a su disposición, el superblando, mientras que Mercedes es más conservador y prefiere siete juegos de este compuesto, marcado con el color rojo, para todo el fin de semana.

No es sin embargo la elección más extrema de todas, pues McLaren ha solicitado para Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, hasta 10 juegos de esa especificación superblanda. No está nada claro si el asturiano deberá cambiar algún componente tras el accidente del domingo, al ser embestido peor Verstappen, y deberá recibir puesto de penalización en parrilla.

En condiciones normales, los dos coches de Woking deberían estar en los puntos en un trazado en el que la eficiencia aerodinámica tiene una especial importancia para conseguir un buen rendimiento.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Mar 26 Sep 2017, 13:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Honda, una mejora en seis citas
* El motorizador japonés limitará sus evoluciones.

Fernando Alonso y McLaren afrontan una recta final de temporada y de relación con Honda con pocas alteraciones. Tras el divorcio, los japoneses se han replanteado el trabajo y han decidido limitar los saltos al vacío en prestaciones para priorizar lo que tiene ahora ya probado y fiable que, al menos, garantiza puntos al equipo.

"Si podemos obtener alguna gran mejora, no dudaremos en tomar una penalización por meterla, pero la idea es minimizarlas", reconoce Yusuke Hasegawa a 'Racer'. La famosa especificación 4, que no estuvo ni en Spa ni en Monza, sería el paso final y debería entrar en Malasia este fin de semana, pero el jefe de motores de Honda en F1 no se atreve, ni ahora, a confirmarlo.

"En Suzuka no queremos penalizar, ni en EEUU porque se nos da bien. Sepang sería lo suyo, pero no lo sabemos", afirma en ese irritante titubeo que ha terminado por romper la relación con McLaren.

De momento el que salvó fue el motor de Singapur, pese al topetazo de Verstappen que hundió el costado del MCL32. "Podría haber recibido daños irreparables, pero tras revisarlo en Sakura, puede volver a ser usado", reconoce el japonés.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Mar 26 Sep 2017, 13:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Horarios y dónde ver el Gran Premio de Malasia de F1
* Hamilton llega con 28 puntos de ventaja sobre Vettel.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Malasia. Lewis Hamilton llega como líder del Mundial con 28 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel. Aquí te dejamos los horarios oficiales:

Viernes 29 de septiembre:

05.00 - 06.30 - Entrenamientos Libres 1
09.00 - 10.30 - Entrenamientos Libres 2

Sábado 30 de septiembre:

08.00 - 09.00 -Entrenamientos Libres 3
11.00 - 12.00 - Clasificación

Domingo 1 de octubre:

09.00 - Carrera (56 vueltas)

Podrás seguir el Gran Premio de Malasia a través de la programación especial de 'Movistar F1', a través de la narración on line de MARCA.com o, si lo prefieres, en Radio MARCA.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Mar 26 Sep 2017, 14:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Más ruido en F1: Trompetilla en 2014; microfonito hoy
* La F1 sigue buscando aumentar el sonido como sea.

Primero fue una trompetilla, ahora es un micrófono cerámico. La llegada de los motores híbridos a la Fórmula 1 rebajó el sonido de los motores para desazón de los aficionados, lo que movió a la FIA a buscar en la pretemporada de 2014 una amplificación artificial agrandando el escape.

El Mercedes con la trompetilla fue un fiasco: ni hacía ruido, ni era bonito. Nada. Ahí quedó el esfuerzo."Esto es una mierda, suena como una aspiradora", valoró Vettel, entonces en Red Bull.

Ahora, con el cambio de dueños en la F1, los chicos de Liberty retoman la senda abandonada con nuevos brios. Esta vez se trata de un micrófono, como explica uno de los tres pilares de la santísima trinidad que rige los destinos de la F1 , Sean Bratches responsable comercial de la Fórmula 1, que cuenta con el apoyo de del productor australiano David Hill,

"Está trabajando en el desarrollo de un micrófono de cerámica que se puede adherir al tubo de escape para así obtener una amplificación del sonido de los coches para los aficionados", asegura Bratches. "Tenemos que amplificar es el sonido, mueve a los aficionados y es muy importante en las investigaciones de mercado que hacemos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Mar 26 Sep 2017, 14:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Toro Rosso baja a Daniil Kvyat y da su asiento a Pierre Gasly
* El piloto francés, nuevo compañero de Carlos Sainz.

Ya hay confirmación de Toro Rosso. Pierre Gasly se estrenará como piloto oficial de Fórmula 1 este mismo fin de semana en el Gran Premio de Malasia. El joven piloto francés, campeón de la GP2 Series en 2016 y actualmente segundo en la Super Fórmula Japonesa, sustituirá a Daniil Kvyat, que se queda sin asiento para las seis últimas carreras del año.

El comunicado oficial llegó a través de Twitter. "Para los próximos grandes premios, Pierre Gasly pilotará para nosotros, en sustitución de Daniil Kvyat, junto a Carlos Sainz", anunció Toro Rosso. El piloto de 21 años ha completado la preparación del Gran Premio de Malasia en el simulador de Toro Rosso y ya está preparado para subirse al STR12 en Sepang.

El propio piloto confirmó la noticia a través de Twitter. "¡Muy feliz de unirme a Toro Rosso para el Gran Premio de Malasia! Gracias a todos los involucrados, no puedo esperar a comenzar mi primer GP de F1 este fin de semana", escribió el francés.

Los responsables de Toro Rosso y Red Bull llevaban varios meses barajando el cambio de cromos en el equipo de Faenza. Incluso se planteó la posibilidad de que Gasly sustituyera a Carlos Sainz y que el español recalara ya en Renault, pero la resistencia de Jolyon Palmer a ceder su asiento en la escudería del rombo ha terminado emparejando a Gasly y Sainz en Toro Rosso.

Gasly podría compaginar las últimas carreras del Mundial de F1 con la Super Fórmula Japonesa, donde aspira al campeonato. En el caso de incompatibilidad por fechas de calendario, Toro Rosso podría volver a contar con Kvyat en alguna carrera. De hecho, el ruso aún no está descartado para 2018, aunque cada vez tiene más complicado pilotar uno de los dos Toro Rosso Honda de la próxima temporada.

"Me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado a tener esta oportunidad en mi carrera y especialmente a Red Bull, el Dr. Helmut Marko y la Scuderia Toro Rosso. Es una gran oportunidad para mí. Siento que estoy preparado después de cumplir mi trabajo como tercer piloto de Red Bull Racing este año. Haré todo lo posible para tener un buen rendimiento con Toro Rosso durante estas próximas carreras", comentó Gasly, vinculado al Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull desde 2014.

El director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, aseguró que Gasly está listo para dar el salto a la F1. "Toro Rosso fue creada por Red Bull para ascender a los jóvenes de su Programa Júnior a la Fórmula 1 y eso es lo que estamos haciendo dando a Pierre esta oportunidad. El es el siguiente de la lista en Red Bull para esta oportunidad y ha demostrado que se lo merece después de ganar el título de la GP2 en 2016 y siendo muy competitivo este año en la Super Fórmula japonesa. De hecho, tiene la oportunidad real de ganar el título, ya que está a sólo medio punto del líder", destacó el ex piloto austriaco.

El jefe de Toro Rosso reconoció que Gasly es uno de los candidatos a pilotar uno de los dos coches de la próxima temporada y aseguró que Kvyat no ha cumplido las expectativas del equipo. "Esta decisión es una oportunidad de obtener más información para tomar la mejor decisión en 2018. Daniil Kvyat no ha demostrado su verdadero potencial en lo que va de año por varios motivos, algunas veces por problemas técnicos, pero otras veces por errores propios. Es por eso por lo que será reemplazado para las próximas carreras. Esto nos dará la oportunidad de evaluar apropiadamente a Pierre en la pista durante unos cuantos fines de semana", explicó Tost.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Miér 27 Sep 2017, 17:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Vettel: "Creo firmemente que todavía podemos remontar"
* Está a 28 puntos de Hamilton con 150 por disputarse.

Sebastian Vettel, en una entrevista con la publicación alemana 'Sportbild', analiza su situación en el Mundial, donde se encuentra a 28 puntos de Hamilton, con seis carreras por disputar (150 puntos).

El alemán de Ferrari ni mucho menos se da por vencido. " Hay suficientes Grandes Premios para remontar. Creo firmemente que todavía podemos hacerlo", asegura cuando las matemáticas dicen que está más cerca Bottas (3º, a 23 puntos) que Hamilton (a 28 puntos).

'Seb', que no gana desde Hungría en el último GP en que Ferrari hizo doblete, ha visto cómo Hamilton ha sumado 42 puntos más que él en apenas tres citas (Bélgica, italia y Singapur), para pasar de tener 14 puntos de ventaja a deber remontar 28 para alcanzar el liderato.

Vettel también habla de las críticas recibidas, especialmente tras el incidente en Bakú con Hamilton: "Puedo vivir con eso. Siempre es fácil opinar desde el exterior".

El alemán, además, deja entrever algunas mejoras en el Ferrari de cara a los últimos Grandes Premios: "Creo que tenemos un paquete fuerte y estamos con confianza. El coche es rápido y hay algunas cosas que hemos planeado".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Vie 29 Sep 2017, 13:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Libres 1)


Fernando Alonso empieza tercero bajo la lluvia de Sepang

En una jornada marcada por la lluvia y por una pista que estaba anegada en el inicio, Fernando Alonso dejó de nuevo el marchamo de su categoría, al conseguir el tercer mejor tiempo en los Libres 1 del Gran Premio de Malasia.

Con los neumáticos Pirelli de banda azul, los de lluvia extrema, el asturiano fue uno de los pocos que se atrevió a salir, junto a Vettel o Raikkonen, aunque según se fue secando, y al montar los intermedios, fueron los Red Bull los que se encaramaron a las primeras plazas.

En esa fase, Alonso se vio algo retrasado por la preparación aerodinámica de parafina en zona lateral del McLaren, que ha recibido una nueva evolución y por tener que quitar el halo, aunque finalmente pudo salir a pista a falta de siete minutos para el final. Y allí, a pasar de las correcciones en el tren trasero, el español logró superar a los Ferrari de Raikkonen y Vettel y a los Mercedes de Hamilton y Bottas.

El debutante de este fin de semana en Toro Rosso, el francés Pierre Gasly, ha podido finalizar noveno, en una actuación prometedora. Carlos Sainz no ha estado en pista porque ha debido dejar su coche al probador Sean Gelael, que ha acabado decimiocuarto.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Vie 29 Sep 2017, 13:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Libres 2)


Fernando Alonso se mantiene quinto, mientras Ferrari domina la primera jornada

Ya con la pista seca. Fernando Alonso ha sido capaz de mantenerse entre los cinco primeros en Sepang, una plaza que le será difícil prolongar hasta el sábado, cuando los motores de los equipos a los que suministra Mercedes introduzcan la plena potencia.

Pero, como detalle, el español suma ese quinto al tercero con la lluvia de la mañana para darse una pequeña alegría en uno de sus trazados preferidos y donde mejores actuaciones ha cuajado. Stoffel Vandoorne, por ejemplo, ha terminado decimotercero, a 1,2 segundos de Alonso con el mismo monoplaza.

Ha dominado Sebastian Vettel casi a placer, con 0,6 de ventaja sobre Kimi Raikkonen y 0,8 sobre Daniel Ricciardo, en una pista donde el alemán ha ganado en cuatro ocasiones y que representa su tabla de salvación para empezar a recortar distancias en el campeonato. El de Ferrari se encuentra a 28 puntos de Lewis Hamilton a falta de seis citas para el final.

De momento, los dos Mercedes parecen tener alguna dificultad, con Hamilton sexto y Valtteri Bottas séptimo, a una considerable distancia de los bólidos de Maranello. También es cierto que deben estar rodando con una especificación de motor antigua para los viernes y que el sábado será la hora de comprobar si el calor vuelve a hacerles tanto daño como en otras ocasiones en esta pista de Sepang.

Por su parte, Carlos Sainz, en su primera intervención de este fin de semana, ha podido ser decimosexto, justo detrás de su nuevo compañero, Pierre Gasly, en lo que parece un fin de semana que se antoja sobre el papel complicado para Toro Rosso.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Sáb 30 Sep 2017, 11:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Libres 3)


Ferrari amenaza en serio a Mercedes

Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel han terminado al frente de la tabla en la última sesión de libres antes de la calificación del Gran Premio de Malasia. Los Ferrari, que rondan una ventaja de medio segundo sobre Lewis Hamilton (cuarto), podrían luchar de nuevo por copar la primera línea de la parrilla, como ya sucediera en Singapur hace dos semanas.

Hamilton empezó mandando desde la primera tanda con los superblandos, con unas exiguas 0.015 milésimas sobre Raikkonen y 0.042 sobre Vettel. Luego Ricciardo se situó primero, pero a continuación los Ferrari tomaron la cabeza al bajar ya a 1:31, tras descargar el coche de gasolina para simular ya las condiciones de la calificación. Era la mitad de la sesión y ya nadie bajó de allí a los coches de Maranello, pese a un posible problema de cambio para 'Seb' en los últimos instantes.

Finalmente se ha confirmado que el Ferrari de Vettel debe cambiar el motor y montará a cuarta unidad para el alemán por lo que no tiene penalización aunque llegará justo a la calificación (11 horas).

Fernando Alonso se dedicó a realizar tandas largas, hasta que un trompo a media sesión le obligó a permanecer en boxes casi hasta el final. Pudo mejorar ligeramente su mejor tiempo, para acabar undécimo, justo por detrás de su compañero, Stoffel Vandoorne, dos décimas por delante y dentro de los diez primeros.

Por su parte, Carlos Sainz ha terminado decimoquinto, superando a Gasly por tres décimas, pero con muchos problemas para rebajar el tiempo de tanda de los blandos con los superblandos de la calificación. El madrileño sigue buscando sus mejores reglajes para poder dar un salto apreciable en la tabla. Podría estar en la Q3.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.