Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Supercopa Endesa 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 00:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VALENCIA 83-78 UNICAJA
El Valencia se lleva un choque de alta tensión ante Unicaja y se mete en la final
* Llegó a ganar por 17 antes de que los malagueños empataran.

Encuentro que fue dominado en su primer cuarto el Valencia que tuvo en Pleiss y Green como ejecutores de las anotaciones en el aro del Unicaja y sobre todo en su exigente defensa del juego interior malagueño, que se con Brooks y Sastre intentaron matenerse en el partido. El cuarto finalizo con un claro, 31-18.

La reacción del Unicaja con los puntos de Salim y Shermadini para poco a poco recortar diferencias (44-35).

La conexión Diot - Pleiss volvia a dar oxigeno al conjunto Che, mientras Joan Plaza buscaba su mejor quinteto en pista con cambios y con poco resultados, rematando el final del segundo periodo con canasta de Dubljevic para el Valencia, 50-36.

Cambio de imagen del Unicaja en el inicio del tercer cuarto con una fuerte defensa cerrando las vias ofensivas Che. El acierto de Brooks y trabajo en los dis tableros de Agustine les acerca a cuatro puntos (54-50). Ligera reacción del Unicaja para volver a marcharse en el electrónico, pero dos acciones consecutivas de los andaluces con triple de Nemanja le deja a solo tres puntos a final del cuarto, 66-63.

Con desaciertos en el tiro en los dos equipos arrancaba el ultimo acto. Diot rompe la sequia anotadora con un triple.

En un intercambio de canastas con Nemanja y Green como protagonistas el matcador se fue acortando en favor del Unicaja, que una defensa en toda cancha empataba el partido (75-75) a falta de 2'52 para el final que fue subiendo de intensidad y de errores en los dos conjuntos para cerrar un triple Doornekamp y dos tiros libres de Diot, 83-78.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Supercopa Endesa 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 00:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GRAN CANARIA 73-64 REAL MADRID
El Granca se come al Madrid y jugará su segunda final consecutiva
* El equipo amarillo domina el partido desde el principio.

El Herbalife Gran Canaria luchará esta tarde (19.30 hora peninsular) por revalidar el título de campeón de la Supercopa frente al Valencia Basket y, de paso, ser el primer anfitrión que levanta el trofeo después de 13 ediciones. Los canarios, mucho más rodados, derrotaron en su semifinal a un flojo Madrid que evidenció que, con los internacionales recién llegados, todavía le queda mucho trabajo por delante a una semana para que comience la Liga Endesa.

Los blancos vivieron una noche horrible. Difícilmente tendrán otra igual a lo largo de la temporada. Jugaron tan mal como indican sus 64 puntos, una de las peores anotaciones de la era Laso. Ni siquiera arrojó luz la presencia de Doncic, que finalmente jugó pese al esguince de tobillo que sufrió en la final del Europeo.

Y, sin embargo, el Madrid llegó a los últimos cinco minutos con opciones porque el Granca tampoco anduvo demasiado fino. Una descarga de triples en último cuarto permitió a los madridistas maquillar un marcador en el que sólo fue por delante con el 0-2 inicial y se vio hasta 16 abajo (46-30). Malas sensaciones en el primer partido oficial sin Llull, al que se añoró en los momentos de atasco, que fueron muchos.

El Granca empezó a todo trapo. Un parcial de 8-0 les dio el mando en un primer cuarto en el que castigó sin piedad desde el triple. Anotó seis de ocho intentos ante la pasividad defensiva del Madrid, que se llevó 24 puntos a la primera pausa. Sólo Ayón veía aro con cierta frecuencia. Poca cosa ante un conjunto canario que presentaba un juego coral:_los tiradores las metían, los bases hacían jugar y las torres imponían sus centímetros a base de mates.

Los blancos sumaban pérdidas de balón como si hicieran una colección:_cinco en el primer cuarto y 13 al descanso, más que sus canastas hasta entonces. También erraban desde el triple:_1/6 en el intermedio. Para colmo de males, no faltó un susto:_a falta de 25 segundos para enfilar los vestuarios, Felipe Reyes se pegó una costalada. Se golpeó también el brazo izquierdo. No volvió a jugar.

El Madrid había firmado 11 puntos en el segundo cuarto y repetiría en el tercero. Se atascó en los 28 y estuvo seis minutos sin anotar con el descanso de por medio. El Granca se disparó hasta los 16 de ventaja en unos buenos minutos de McKissic.

Los blancos no las metían ni desde el tiro libre. Acabaron con 4/11. Habían secado la sangría exterior de su rival. También habían controlado las pérdidas (una en la segunda parte), pero hacía falta anotación. La encontró en el último periodo de la mano de Thompkins y Carroll. Empezaron a entrar los triples y se pusieron a cinco tras un parcial de 0-10 (59-54). Fischer mantuvo a los locales y entre el gigante Pasecniks y Mekel aseguraron su plaza en la final.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Supercopa Endesa 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 21:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GRAN CANARIA 63-69 VALENCIA
El Valencia, supercampeón
* Los taronja se imponen al Gran Canaria en un final de infarto.

El Valencia Basket es el nuevo supercampeón español. El conjunto 'taronja' sigue su particular idilio con el triunfo y después de terminar la pasada temporada con el título liguero le ha cogido gusto a eso de levantar copas y ha comenzado el curso repitiendo gesto tras imponerse al Herbalife Gran Canaria 63-69 en la final de la Supercopa Endesa.

El equipo naranja manejó mejor la presión de la final (la cuarta consecutiva para ellos) y eso le permitió templar los nervios en un final de infarto al que había llegado con ventaja tras remontar un mal segundo cuarto.

Los de Vidorreta se fueron a los vestuarios con nueve puntos de desventaja, pero cambiaron de cara en el tercer parcial gracias, sobre todo, a un espectacular San Emeterio que dio un recital antes de retirarse lesionado. El cántabro dio el liderato en el marcador al Valencia, que luego se sostuvo en el acierto de Green y de un Dubljevic que sigue en estado de gracia como el resto del equipo.

El Gran Canaria sufrió la maldición del anfitrión y tras un gran segundo cuarto, sobre todo en defensa, se diluyó ante el fondo de armario del conjunto taronja. Los insulares intentaron resistir de la mano de Pauli, los triples de Eriksson y la dirección de Oliver. Sin embargo falló en los últimos ataques, dando vida a un Valencia que no desaprovechó el regalo para sumar el primer título de la temporada y convertirse en el sexto campeón de esta Supercopa Endesa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.