Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Champions League 2017/18 el Sáb 23 Sep 2017, 00:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
JOVENTUT 86-66 D. TBILISI
El Joventut arrolla de nuevo al Tbilisi y ya piensa en el Kataja de la segunda ronda
* Los verdinegros pulverizan a los georgianos en un gran último cuarto.

El Divina Seguros Joventut se clasificó para la segunda ronda de la previa de la Champions League al derrotar nuevamente al Dinamo Tiflis (86-66).

El próximo rival de los catalanes en su camino hacia la fase de grupos será el Kataja Basket finlandés, en una eliminatoria en la que la ida se jugará en Badalona el domingo y la vuelta en Finlandia el martes.

El equipo verdinegro se llevó el triunfo con comodidad gracias a un gran último cuarto en el que anotó 30 puntos y solo recibió 14 gracias a su gran trabajo defensivo y al acierto en el lanzamiento exterior de Patrick Richard y Sergi Vidal.

Tras una irregular primera parte que acabó perdiendo por tres puntos (33-36), la Penya impuso su juego de conjunto para enderezar la situación tras el descanso y arrollar a los georgiano en el último cuarto.

La mayor aportación de Jerome Jordan al juego del equipo, la defensa de Birgander y el acierto de Sergi Vidal y Patrick Richard en el tiro exterior acabaron dando el triunfo a los de Badalona.

El equipo verdinegro controló el partido de inicio gracias a una buena defensa sobre los pívot georgianos y transiciones rápidas, que le llevaron a disponer de una cómoda ventaja de ocho puntos tras un triple de López-Arostegui (18-10, min. 9).

Las buenas sensaciones que transmitía el conjunto catalán, que llegó a tener nueve puntos de renta (23-14, min. 19) se fueron desvaneciendo a medida que transcurría el segundo cuarto.

A la Penya no le bastaba con el acierto de Dimitrijevic (27-20, min. 12) y los de Diego Ocampo se vinieron abajo al anotar solo seis puntos en los últimos ocho minutos del cuarto.

El Dinamo Tiflis vio las carencias defensivas de lo verdinegros dentro de la zona y con Turpin y Gacesa anotando bajo el aro le dieron la vuelta al partido (30-34, min. 19). Los georgianos llegaron al descanso con tres puntos de renta (33-36).

Jerome Jordan lideró la reacción verdinegra tras el descanso con seis puntos y un tapón. Un parcial de 13-4 devolvió el control del marcador a los verdinegros (46-40, min. 26).

La Penya ya no volvió a ir por detrás en el marcador durante el resto del partido. Su agresividad defensiva y el acierto de Albert Ventura y Dominil Mavra en los triples le permitía llegar al último período cuatro puntos arriba.

Los locales dieron el tirón definitivo al inicio del último cuarto con Birgander y Richard resolviendo los ataques (68-55, min. 34). Longaridze, máximo anotador del partido con 17 puntos, era el único que aguantaba el tipo por el Dinamo Tiflis. Pero eso no bastó a los georgianos para evitar que acabaran veinte puntos abajo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.