Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Torneo de Metz 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 01:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
METZ
Granollers gana el cara o cruz a Bolelli
* Primera vicrtoria fuera de los challengers en cinco meses.

Marcel Granollers, que ocupa hoy el puesto 135 de la clasificación mundial, aspira a regresar antes de final de año al 'Top100' para entrar de manera directa a los torneos del inicio del siguiente curso. El barcelonés superó hoy la primera ronda de Metz tras superar a Simone Bolelli, procedente de la previa, por 7-6(9), 3-6 y 7-6(8).

Granollers se medirá en segunda ronda con el local Benoit Paire, verdugo del griego Stefanos Tsitsipas por 6-2 y 6-4. Marcel, cuyo último evento en categoría individual fue el challenger de El Espinar, logró ante Bolelli la primera victoria en cinco meses fuera de los torneos de categoría challenger. Databa del Barcelona Open Banc Sabadell ante Malek Jaziri.

El otro español que juega en tierras francesas, Nicolás Almagro, se deshizo del francés Julien Benneteau por 7-6 (3) y 7-5.

Almagro, este año cuartofinalista en Doha y Estoril, logró su primera victoria en este torneo, en el que en sus dos primeras experiencias no pudo pasar de la primera ronda (2008 y 2016).

El rival del murciano en octavos será el segundo favorito, el belga David Goffin, exento de la primera ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Torneo de Metz 2017 el Sáb 23 Sep 2017, 01:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
METZ
Almagro y Granollers se despiden del torneo de Metz en octavos
* El murciano forzó al menos el tercer set ante Goffin.

El belga David Goffin, segundo favorito, acabó con las expectativas de Nico Almagro en el torneo de Metz, que se quedó sin el vigente campeón en los octavos de final después de que Lucas Pouille fuera superado por el rumano Marius Copil.

Almagro, ahora más allá de los 100 primeros jugadores del mundo, fue incapaz de prolongar el buen inicio de partido que le llevó a apuntarse el primer set. Goffin reaccionó, apretó después y el español fue incapaz de seguir su ritmo (3-6, 6-3 y 6-3).

El tenista belga se enfrentará en cuartos de final al francés Benoit Paire, séptimo cabeza de serie, que previamente eliminó a Marcel Granollers, que careció de opción en todo momento (6-1 y 6-2).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.