Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Torneo de Wuhan 2017 el Miér 27 Sep 2017, 17:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WUHAN
Muguruza comienza con buen pie en Wuhan
* La hispanovenezolana se ha impuesto por 6-4

Gran debut de Garbiñe Muguruza en el torneo Premier 5 de Wuhan. La hispanovenezolana ha derrotado por un doble 6-4 a la ucraniana Lesia Tsurenko, que en la primera ronda había podido con Carla Suárez.

La jugadora nacida en Caracas volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma y que las derrotas en primeras rondas que eran normales otros años, no son más que malos recuerdos del pasado.

Con un juego muy agresivo, Muguruza demostró rápidamente que había olvidado la dura derrota que sufrió ante Wozniacki en las semifinales de Tokyo (6-2 6-0). Cuando apenas se habían consumido 10 minutos de encuentro, la número uno del mundo ya dominaba por 3-0 con dos breaks a su favor. Tsurenko mejoró su juego y se acercó, pero Garbiñe mantuvo la calma y supo ganar el set sin problemas.

En la segunda manga, la hispanovenezolana también empezó dominando el marcador. En esta ocasión supo sacar cada uno de sus servicios, algunos con más problemas que otros, y a pesar de no poder finalizar el encuentro en el primer punto de partido que tuvo al resto, en su siguiente saque cerró el encuentro en la tercera ocasión de la que dispuso. En la siguiente ronda se enfrentará a la polaca Magda Linette.

"Los partidos no son nunca fáciles aquí, las condiciones de calor y humedad son duras, pero estoy contenta de que pasé y que lo hice en dos sets", dijo Garbiñe.

"No me quiero poner presión, simplemente me quiero tomar muy en serio estos partidos de primera ronda por que todo el mundo está jugando muy bien como hemos visto con los resultados de hoy. Así que estoy muy contenta de estar en la tercera ronda", añadió la número uno del mundo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Torneo de Wuhan 2017 el Miér 27 Sep 2017, 17:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
WUHAN
Garbiñe sufre para pasar a cuartos de Wuhan
* Gana a Linette en tres sets y le espera Ostapenko, campeona de Seúl.

El partido de cuartos de final del WTA Premier 5 de Wuhan tiene sabor a gran final. Y es que medirá mañana a Garbiñe Muguruza y Jelena Ostapenko. La número uno mundial y campeona de Wimbledon contra la campeona de Roland Garros y flamante vencedora el domingo en Seúl. Los dos precedentes anteriores cayeron del lado de Muguruza, ambos sobre la tierra del Foro Itálico en las dos últimas ediciones.

Ostapenko necesitó de tres sets para deshacerse de Monica Puig por 6-2, 3-6 y 6-3, anotándose su séptima victoria consecutiva en el circuito. Muguruza, por su parte, también se vio forzada a permanecer tres mangas en pista para superar la resistencia de la rocosa Magda Linette por 6-2, 1-6 y 6-4.

La pupila de Sam Sumyk, que ha estado en la antepenúltima ronda en seis de los últimos siete torneos disputados, fue un tobogán de emociones en su partido con la polaca. Después de decantar a favor la primera manga con relativa comodidad, en el segundo asalto fue Linette quien tomó las riendas y se disparó hasta un contundente 0-5. Cuando la española estaba a dos puntos de ganar su primer juego se suspendió momentáneamente el duelo por la lluvia. Si la semana pasada en Tokio lucía la española un vendaje en su pierna derecha, esta vez se le ve en la izquierda.

En la reanudación, Garbiñe evitó el rosco en contra para empezar el tercer set con fuerzas renovadas. Salvó de entrada cuatro pelotas de 'break' mientras Linette seguía jugando al todo o nada y le salía relativamente bien.

Con 2-1, la polaca pidió la asistencia de la fisioterapeuta para que le revisara su maltrecha muñeca, en la que aparecía un vendaje. Con 3-2, la española escuchó las órdenes de su entrenador y llegó la rotura. Se puso 4-2 y no le sirvió para cerrar el marcador. Después 5-3 y saque y tampoco, en parte producto de una doble falta. Tuvo que ser desde el resto donde logró pasar ronda.

La experiencia de la tenista nacida en Caracas le ayudó a llevarse una valiosa victoria que la deja a 600 puntos de Simona Halep, su más inmediata perseguidora en el ranking y que cedió ayer en el debut ante la rusa Kasatkina.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.