Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Liga Endesa 2017/18 el Dom 01 Oct 2017, 19:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :


11 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GIPUZKOA 94-60 BETIS
Norel, al grito de "¡MVP, MVP!" lanza al Gipuzkoa para aplastar al Betis
* Partidazo del holandés con 25 puntos, 12 rebotes y 36 de valoración.

El Gipuzkoa Basket confirmó las buenas sensaciones que desprende su plantilla con un triunfo contundente ante un Real Betis Energía Plus desarbolado desde el inicio (94-60).

Los dos jugadores que más brillaron en ambos equipos en la primera jornada- Norel por parte local y Anosike en los béticos- fueron los protagonistas en el cuarto inicial, con un duelo anotador que se llevó el pívot holandés, autor de ocho puntos en los diez primeros minutos.

Los donostiarras, que han conjuntado un equipo a tener en cuenta con un bajo presupuesto, presentaban muchas alternativas, algunas de juego interior y otras por fuera que le dieron un gran rendimiento en su primer despegue en el marcador (18-10). En el triple ambos equipos estuvieron muy erráticos.

El segundo cuarto enterró definitivamente las ilusiones de los sevillanos para llevarse el partido. Los locales comenzaron a defender y, tras los puntos de Boungou Colo para elevar el marcador del Betis a 23, los visitantes se desmoronaron.

Los de Porfi Fisac comenzaron a llevar a aro casi todos sus ataques y las diferencias se fueron agrandando hasta los 19 puntos en un abrir y cerrar de ojos al filo del descanso, lo que dejaba el choque ya muy decantado para los vascos gracias a su pívot Norel.

El Betis no mejoró en la segunda parte del partido, los errores se repetían y el recurso al triple seguía siendo un imposible ante la falta de puntería de los jugadores de Alejandro Martínez.

El Gipuzkoa Basket viviría así un final de partido inesperadamente tranquilo en el que siguió brillando Norel, mientras que en el Betis debutaba Blake Schilb con algunos aciertos pero también con varios errores en el triple.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ZARAGOZA 95-99 GRAN CANARIA
El Granca también sabe sufrir para ganar en Zaragoza
* Saca adelante un partido muy complicado ante el Tecnyconta.

El Herbalife Gran Canaria sufrió para ganar en la pista del Tecnyconta Zaragoza y lo hizo con la suerte del campeón ya que el encuentro se decidió gracias a un desgraciado palmeo de Varnado al intentar sacar un tiro libre de su canasta, que dejó el marcador en imposible cuando solo restaban once segundos.

El partido había llegado a ese momento 93-94 y el base israelí Mekel disponía de dos tiros libres anotando el primero y fallando el segundo, aunque el pívot norteamericano del equipo aragonés la metió en su propia cesta al intentar barrer el balón rebotado, lo que dejó el electrónico 93-97 que decidió el encuentro.

Hasta llegar a ese punto los dos conjunto habían jugado un partido de mucho trabajo, mucho desgaste físico y con el marcador haciendo lo que en términos ciclista se llama "la goma", pero siempre favorable al equipo insular que llegó a tener una renta máxima de 15 puntos (18-33) a los doce minutos de partido.

La entrega local y el hecho de no perder la cara al partido, a pesar de sus fallos en determinados momentos, le permitió recuperar las ventajas que una y otra vez lograban los hombres de Luis Casimiro con un Janis Blums, que fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos, en estado de gracia desde el exterior.

La respuesta de los visitantes se cifraba en aprovechar los momentos de lucidez anotadora de determinados jugadores en momentos puntuales del encuentro como demuestra el que nueve hombres del Herbalife lograron ocho o más puntos en un juego más de equipo, en el aspecto anotador, que su oponente.

Entre estos parámetros se llegó a los tres últimos minutos con el marcador ajustado y con todo por decidir desequilibrándose el encuentro por un pequeño pero crucial detalle como fueron los tiros libres de Mekel y la desgracia de Varnado que permitieron hacerse con la segunda victoria de la temporada al equipo canario y que dejaba a los propietarios del terreno sin triunfos en su casillero.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VALENCIA 80-67 OBRADOIRO
Green engrasa la maquinaria del Valencia justo a tiempo
* Partido muy igualado... hasta el último cuarto, con exhibición taronja.

Valencia Basket sacó adelante un complicado encuentro en el que volvió a acusar sus cuatro bajas y tuvo que pelear hasta el último segundo.

Complicado debut para los taronja que a pesar de todo encontraron recursos para lograr la victoria. La Supercopa conseguida por los de Vidorreta, dio el pistoletazo de salida a una intensa carrera por sumar el segundo triunfo en Liga.

Comenzaron con ventaja los visitantes, de la mano de un Thomas acertadísimo desde el perímetro, pero reaccionaron los de casa con la dirección de Van Rossom y la intensidad de Doornekamp.

Con la igualdad por bandera, parecía que los de Moncho Fernández tenían más controlado el partido. Pustovyi dominaba la zona y desquiciaba a Pleiss y Dubljevic. Solo las faltas impidieron una exhibición del ucraniano.

Los gallegos anotaban con asiduidad pero no conseguían romper el partido. En los locales no había respuesta. Vives no tenía su día y el juego interior estaba anulado. Y entonces apareció Rafa Martínez. 9 puntos consecutivos del capitán taronja le dieron la vuelta al choque y facilitaron una corta renta a los de casa.

Con todo por decidirse en el último cuarto, Río Natura perdió su acierto, y Sam Van Rossom demostró que es un error no contar con él si las lesiones le permiten jugar. Secundado por Green, fue el factor diferencial y permitió a los valencianos mantenerse invictos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ANDORRA 94-95 FUENLABRADA
El Fuenlabrada gana un cara o Cruz ante el Andorra
* El choque se tuvo que decidir en la prórroga.

Una canasta de Paco Cruz en el último suspiro de la prórroga ha dado la victoria al Montakit Fuenlabrada en la pista del MoraBanc Andorra por 94 a 95 en un partido trepidante.

Segunda victoria en dos encuentros del equipo que dirige Néstor García, que estuvo más sólido que un Andorra que rozó el milagro pero se quedó sin premio y no conoce la victoria en los dos partidos de liga.

La igualdad presidió un primer cuarto en el que los triples de Albicy y alguna acción interior del MoraBanc contrarrestaron el buen hacer visitante. (18-19) para el Fuenlabrada, que empezaba a mostrar sus armas con un Cruz inspirado. Mandaba en el capítulo de las sensaciones, dominaba el rebote e impedía el contrataque local.

Pero el Andorra conseguía enlazar buenos momentos con alguna recuperación y tenía su mayor ventaja en el segundo cuarto, (31-25). Pese a ello el trabajo del Fuenlabrada en defensa volvía a igualar las cosas hasta un (42-41) al descanso.

El Andorra se apoyaba en la energía de Blazic y el trabajo de sus interiores pero el Fuenlabrada seguía siendo sólido atrás y conseguía puntos con mayor claridad. (56-62) al final del tercer cuarto para el equipo fuenlabreño que daba paso a un último cuarto de locos.

Usando a Karnowski en el interior, el Andorra igualó a 64 pero de nuevo el Fuenlabrada abría brecha hasta un (64-72), y la hacía más grande con un (78-68). Se acercaba el final y el equipo visitante, en el que sobresalían Cruz, Eyenga y O'Leary, tenía el partido en sus manos.

Aquí apareció la garra del Andorra, que fue reduciendo distancias hasta obrar un pequeño milagro. Popovic fallaba desde el tiro libre y concedía la opción de un triple salvador. Era de Blazic, que justo después de lanzar se quedaba en el suelo con calambres musculares. El intento de canasta final de los visitantes no fue exitoso y los dos equipos se marcharon a la prórroga (83-83).

Siguió la locura. Primero con el MoraBanc marchándose un poco en el marcador. Pero el Fuenlabrada lo ajustó de nuevo. El Andorra estaba sin Blazic y con Jankovic, otro de sus destacados, eliminado por faltas. Los echó en falta, con Jaime Fernández cogiendo la responsabilidad sin acierto.

Pese a ello un triple de Walker ponía por delante al Andorra a cuatro segundos para el final (94-93). Última posesión que decidió Cruz superando la defensa de Jaime Fernández para el (94-95).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
IBEROSTAR 84-78 MURCIA
Ponitka y Tobey asfaltan el camino del Iberostar ante el UCAM Murcia
* El 25-14 del último cuarto, clave.

El Iberostar Tenerife se puso el mono de trabajo en el último cuarto y acabó derrotando al UCAM Murcia por 84-78 para seguir líder de momento, en un duelo que dominaron los murcianos, pero que no lograron rematar cuando tuvieron ocasión.

El último cuarto se inició con ventaja visitante por 61-69, pero el conjunto de Nenad Markovic se reactivó y con un excelente trabajo ofensivo de Ponitka y un buen Tobey y Allen en el rebote ofensivo, lograron darle la vuelta al marcador ante un UCAM Murcia que acusó, en este tramo final del choque, el esfuerzo realizado en los tres periodos anteriores.

Y es que el conjunto que prepara Ibón Navarro desplegó un juego ofensivo de primer nivel. Oleson, Lukovic, Benite y Rojas mantenían un excelente acierto desde fuera de la zona, mientras que los canaristas, por su parte, no estaban fluidos en ataque y tuvieron que recurrir al juego interior para mantenerse vivos en el choque.

Fue en el segundo cuarto cuando el Murcia avisó poniéndose con un 34-41, no en vano estaban controlando el partido y aprovechándose de la falta de acierto de los insulares, a los que les faltó serenidad en ataque y control del balón de sus bases

Un 2+1 de White y un contragolpe de Ponitka hicieron que el marcador se fuera a 39-41 al descanso, un resultado más que aceptable por cómo había ido el choque.

Las cosas se igualaron más en el tercer cuarto, porque ya el cuadro murciano no encontró tan fácil la canasta local, pero el Iberostar Tenerife tampoco encontraba la fórmula para poder darle la vuelta al marcador.

En el tramo final del choque y tras irse el UCAM Murcia de ocho puntos (61-69), apareció "otro" combinado tinerfeño, que se dio cuento de que se había encontrado con un rival duro y sabía que era en defensa donde tenía que decidir.

Así lo hizo, apretó en defensa y poco a poco igualó de nuevo el choque. Ponitka pondría al cuadro local de nuevo por delante en el marcador (72-70) y a 40 segundos para el final y con el marcador 78-77, un triple suyo acabaría por decidir el choque, luego varios tiros libres de ambos equipos dejaron el marcador final 84-78.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BILBAO 80-87 REAL MADRID
Doncic y Randolph salvan la cara del Madrid en la trampa de Miribilla
* Bilbao planta cara y obliga a lo mejor de los dos jugadores.

Una anotación de 26 puntos con acierto en el 73% de los tiros intentados convirtieron a Randolph en el hombre del partido. El estadounidense lideró a un Real Madrid que tuvo que remar mucho para salir con buena cara de Miribilla.

El recinto bilbaíno calentó el partido a la parrilla. Literal. Un fogonazo en una de las planchas de cocina del anillo intermedio prendió en el extractor y provocó una impresionante humareda en el pabellón. Fue a una hora del comienzo y obligó a los jugadores a retirarse al vestuario para que se ventilase la pista. No hubo espacio para generar alarma porque desde el club se apresuraron a trasladar normalidad, aunque sí hubo que retrasar la apertura de puertas para el público.

Bilbao se encargó del resto. El equipo de Carles Durán entró al partido como si fuera el último cuarto. Jugaron los hombres de negro a fuego. Tomaron ventaja con dos triples casi consecutivos de Hervelle y a base de lanzamientos de larga distancia sorprendieron a un Real Madrid que no llegaba a las ayudas.

Seis triples firmó Retabet Bilbao en el primer acto. El último llevó la rúbrica de Mumbrú, que hasta entonces no había anotado y que empezaba a descontar camino para alcanzar los 14 puntos que necesita para aparecer entre los 10 mejores anotadores de la historia ACB.

Podrá alcanzarlo el próximo fin de semana.Olía en el pabellón a plástico quemado y el Real Madrid empezó a corregir cosas. Ajustó los marcajes, ganó la intimidación de Randolph y a cuatro minutos del descanso largo un triple de Taylor puso a los blancos por delante (35-36). Eso sí, el cuarto fue de Randolph, que además de cerrar en defensa estuvo participativo en ataque. Doncic, que fue tratado de las molestias que arrastra en el tobillo, buscaba siempre al estadounidense. Enfrente, un Bilbao Basket que no se dejó intimidar y en el intercambio de golpes dejó un buen sabor de boca a sus hinchas al llegar en ventaja al descanso (45-43).

Cogidos de una cuerda, Bilbao y Real Madrid ofrecieron otro baile agarrado a la salida del vestuario. Dejan Todorovic entró con siete puntos sin fallo en un tercer cuarto para el que Pablo Laso reclutó para la rotación a Rudy, que había estado con fiebre, y Felipe Reyes. Cosidos en un palmo y moviéndose a parciales un recado de Ayón y una canasta de Fischer colocaron el luminoso en un 60-60 a una posesión del bocinazo. Una canasta de Lucio Redivo, que es de los que mira el aro más que un adolescente a sus alertas de whatsapp, dio ventaja de dos a Bilbao antes del cuarto decisivo.

El telón se levantó por última vez con la misma dinámica que los anteriores y dos equipos mostrándose a tirones. A cinco minutos del adiós el Real Madrid se metió el partido en el bolsillo con un parcial de 0-13 que llevó la diferencia a su favor a +9. Diez de esos puntos se consiguieron al contragolpe ante un Bilbao que pagó el esfuerzo

La intensidad defensiva que habían mostrado los de Durán a lo largo del choque se desdibujó en el tramo en el que se hace balance de los méritos. El Real Madrid tuvo más opciones que nunca y pese a que los hombres de negro se empeñaron en lucir orgullo, el agujero ya fue definitivo. Bilbao se volatilizó en defensa y en ataque perdió la capacidad de sorpresa que le había acompañado en muchos momentos del encuentro que abría la temporada en Miribilla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASKONIA 94-76 ESTUDIANTES
El Baskonia desmenuza al Estu en el segundo cuarto y gana antes del descanso
* Un 29-10 en ese periodo pone fin al partido en el Buesa.

El Baskonia de Pablo Prigioni ya gana y el Movistar Estudiantes se convirtió en la primera víctima del argentino en su andadura en los banquillos (94-76). El joven Diop fue el máximo anotador local (15 puntos) frente a los 22 del visitante Landesberg.

Habituados a la caja de sorpresas que es el club vitoriano, sorprendió el quinteto inicial con la presencia de los recuperados Beuabois y Shengelia para firmar sus primeros minutos del curso en competición, mientras por los madrileños Savane estuvo inédito. El francés y el georgiano lastraron la puesta en escena local con un juego plagado de errores que permitió a los colegiales mantener el pulso en el marcador en el primer cuarto cerrado con un triple estratosférico de Janning (20-19).

Incrementó el nivel defensivo el Baskonia en el segundo acto y con ese añadido encadenó un 13-0 de parcial que estiró la renta 42-24, a dos minutos del intermedio. No cejó en su empeño el cuadro azulgrana de acumular una gran ventaja y llegó a la veintena en el ecuador (49-29) para evitar sobresaltos en la reanudación y no sufrir.

La reanudación se convirtió en un relajado periodo jugada a intercambiar canastas y los colegiales demostraron su potencial endosando 31 puntos reduciendo la desventaja (71-60). Cogió la ola buena el equipo de Maldonado y redujo la brecha por debajo de diez puntos, a seis de la conclusión (75-66). Diez puntos seguidos del Baskonia en dos minutos terminaron por cerrar el partido y rematar a los de Maldonado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
UNICAJA 93-72 BURGOS
El Burgos se convierte en un juguete en las finas manos del Unicaja
* El partido ya estaba decantado en el primer cuarto (32-18).

El Unicaja no tuvo problemas para vencer al recién ascendido San Pablo Burgos y consiguió la segunda victoria consecutiva, que le hace estar como líder provisional por su mejor coeficiente de puntos.

El equipo malagueño fue muy superior a su rival, que solo aguantó los primeros cinco minutos (11-10), cuando el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks se erigió en el eje ofensivo con nueve puntos, junto con un entramado defensivo muy eficaz que imposibilitaba las acciones de ataque del conjunto burgalés.

Con un clara ventaja de 32-18 acabó el primer cuarto, que dio paso a un segundo periodo, donde el Unicaja dobló en el marcador al San Pablo Burgos, que se veía impotente para frenar a los tiradores cajistas, seis triples de 14 intentos, faceta en la que estuvo infalible el canterano Morayo Soluade, con dos aciertos, y el alero polaco Adams Waczynski, con otros dos en tres intentos.

La venta seguía aumentando con el festival de triples por parte de Soluade, Alberto Díaz y Waczynski, secundados por Brooks, que cerró el cuarto con 11 puntos y 16 de valoración para un 65-32, que sirvió para batir el récord anotador al descanso.

El encuentro se había decantado desde hacía mucho para el Unicaja, muy superior al San Pablo Burgos, que intentó con los lanzamientos de 6,75, por parte de Gailius y Vega, reducir la ventaja 70-42, minuto 25, aunque, un par de minutos de relajación del equipo malagueño, servían para coger fuerzas y desarrollar todo el poder ofensivo con Alberto Díaz y Brooks, ambos con 14 puntos y el estadounidense con 20 de valoración.

El último periodo fue muy plácido para el Unicaja, sin exponerse demasiado para reservar fuerzas para el domingo en el pabellón del Montakit Fuenlabrada, ante un débil San Pablo Burgos, que nunca inquietó y maquilló el resultado al final con 24 puntos 93-72.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
JOVENTUT 72-74 BARCELONA
El juego interior arregla el atasco del Barça en Badalona
* Los de Sito Alonso ganan con enormes problemas a un buen Joventut.

Segunda victoria del Barcelona en la Liga. Esta vez contra un Joventut insistente en Badalona, con opciones de ganar hasta los últimos segundos. Los de Sito Alonso disponían de una ligera ventaja y no fallaron en los tiros libres. Kulvietis, el mejor de la Penya, puso el 72-73 al borde de la bocina.

El Barça empezó mandando. La inspiración de Moerman dibujó un 5-12 en tres minutos, pero los verdinegros responderon con Kulvietis (14-14). Los triples de Koponen facilitaron el 20-26 con el que terminó el primer cuarto. En el segundo, la defensa y el ímpetu local bajo el aro mejoró y cortó la anotación rival. Un acierto de tres de Moerman puso la distancia a ocho (28-36, min.15), pero respondió Gielo y le siguieron Jordan y Mavra para firmar un 9-1. Empate a 3

Tras el descanso, el partido vivió alternancias constantes. Kulvietis adelantó a la Penya y aguantó el dominio hasta el minuto 27 (50-46). En el mejor momento del anfitrión, Hanga encendió al Barça y protagonizó un 0-8 (50-54). En el último periodo, tres triples seguidos de Ribas, Heurtel y Sanders aceleraron el ritmo (57-67, min.34), pero Ventura y Dimitrijevic igualaron sensaciones (64-67). Con parón del reloj incluido, todo se definió en los trece segundos finales.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Liga Endesa 2017/18 el Dom 08 Oct 2017, 17:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GRAN CANARIA 100-82 BASKONIA
'Mr. Triple' Eriksson alarga la maldición del Baskonia en Gran Canaria
* Partidazo del sueco con 22 puntos y 6/7 triples.

El Herbalife Gran Canaria se gustó y logró un justo triunfo ante Baskonia Basket (100-82), con lo que los jugadores de Luis Casimiro siguen invictos al término de los tres primeros encuentros de la Liga Endesa de baloncesto y demuestran que esta temporada van a por todas.

En el bando local sobresalió el alero internacional sueco Eriksson, con 22 puntos, mientras que en el vasco fue el base uruguayo Jason Granger, autor de 28 puntos.

El conjunto vitoriano, que dirige el argentino Pablo Prigioni, empezó el partido de manera muy fría, una circunstancia que aprovecharon los isleños para ir distanciándose en el electrónico.

Tan solo el georgiano Shengelia, acertado en defensa y ataque, mantuvo el tipo en el bando visitante, pero era insuficiente para parar a un Gran Canaria que, gracias a los triples de Eriksson y un 2+1 de Pasecniks, se fue de diez puntos (18-8) a falta de 3.35 para acabar el primer cuarto.

A partir de ahí apareció Jason Granger en el encuentro y gracias a sus triples Baskonia estrechó diferencias (20-16), pero el 'Granca' no se descompuso y concluyó el parcial nueve arriba (27-18).

Un 0-5 nada más comenzar el segundo cuarto puso a solo cuatro puntos a equipo vasco (27-23), sin duda mucho más metido en el choque gracias al omnipresente Granger, imparable en ataque. Ese acierto provocó que los anfitriones alcanzaran el descanso con solo tres puntos de renta (46-43).

Tras el paso por los vestuarios, el Gran Canaria estableció un parcial de 7-0 para ampliar las diferencias (53-43), en un cuarto en el que el escandinavo Eriksson revivió su triunfo en el Concurso de Triples de la reciente Supercopa Enesa, y encestó prácticamente todo lo que llegaba a sus manos.

Baskonia siguió sin entregar el partido aferrándose a Granger y Shenguelia, casi imparables, al igual que ocurrió con el veterano y entonado base catalán Oliver, con lo que se llegó al último cuarto con todo por decidir (79-70).

El Herbalife afrontó el último parcial decidido a evitar la reacción de Baskonia y dejar el triunfo en la isla, y merced a un lejano triple de Paulí empezó a pensar que hacer realidad su sueño (88-74), a solo seis minutos para el final, justo cuando Prigioni pidió tiempo muerto viendo que se le iba el choque.

El cuadro vitoriano, bastante espeso en ataque, entró en los últimos cinco minutos con doce abajo (88-76) ante un Gran Canaria que se gustaba -ante la lógica satisfacción de sus aficionados-, y que firmó su tercer triunfo consecutivo en la presente campaña con tres cifras en su marcador.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.