Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Bautista supera a Zheng Ze en Pekín
* Este lunes debuta Pablo Carreño y Nadal lo hará el martes.

Roberto Bautista ganó el partido contra el chino Zheng Ze con parciales de 6-1 y 6-3. El castellonense, quinto cabeza de serie en el Abierto de China, necesitó solo una hora para dominar a un rival que tenía mucha potencia en su saque y que no tuvo opciones en el encuentro que se jugó en la pista central del Centro Nacional de Tenis de Pekín.

Bautista espera al ganador del duelo entre el catalán Marcel Granollers y el británico Aljaz Bedene.

Campeón este año de los torneos de Winston-Salem y Chennai, el tenista de 29 años parte como uno de los favoritos a llegar a lo más alto en Pekín, donde también debuta este lunes el español Pablo Carreño, mientras que se espera que Rafael Nadal lo haga el martes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Garbiñe se retira de Pekín por un fuerte catarro
* Perdía por un set y 2-0 ante la checa Strycova.

Garbiñe Muguruza intentó jugar su partido de primera ronda del WTA de Pekín ante Barbora Strycova aún sabiendo de que tenía pocas opciones de acabarlo. Desde que se trasladó de Wuhan a la capital china apenas había entrenado por un fuerte catarro. De hecho, la número uno mundial pidió a la organización jugar lunes en lugar del domingo, día que estaba programado su debut.

Sin embargo, en la pista Garbiñe no pudo dar lo mejor de sí misma y lo aprovechó Strycova para anotarse un contundente 6-1 en el primer set. En la continuación, la española dijo basta tras perder el segundo juego al saque porque sabía perfectamente que no estaba en condiciones de darle la vuelta al partido y seguir en competición.

Su derrota pone en juego su cetro WTA, que persiguen Simona Halep, Karolina y Elina Svitolina. Cabe redordar que Pekín es uno de los cuatro torneos de disputa obligatoria por parte de las jugadoras, junto a Indian Wells, Miami y el Mutua Madrid Open, y reparte un total de 1.000 puntos a la campeona.

Muguruza regresará mañana mismo a España para recuperarse y preparar su último trneo del año, el Masters femenino de Singapur, donde se jugará la corona de maestra y terminar la temporada como primera del ranking.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Carreño se ve sorprendido por Darcis en su debut en Pekín
* El belga, héroe en su país por la final de la Copa Davis, gana en dos sets.

El tenis masculino español se ha quedado con dos únicos representantes en el cuadro del Open 500 de Pekín: Rafael Nadal y Roberto Bautista. Y todo por culpa de las derrotas de Pablo Carreño, Fernando Verdasco y Marcel Granollers, respectivamente. Steve Darcis no es sólo un jugador de Copa Davis que ha llevado a su país a la segunda final de la máxima competición por países en los últimos tres años. Darcis, el número 73 de la ATP, cosechó la tercera victoria de su carrera ante un 'Top10', la primera de este ejercicio, tras deshacerse de Carreño por 6-0 y 6-4.

El asturiano, flamante semifinalista del US Open, lo que le dio la condición de 'Top10', regresaba a la competición oficial después de ausentarse del Open 250 de Metz. Darcis aprovechó el hecho de estar más rodado, no en vano venía de la fase previa y la semana pasada estuvo en Shenzhen donde alcanzó los octavos, cediendo en tres sets con Alexander Zverev.

Por su parte, Verdasco se despidió del torneo a manos de Dusan Lajovic, entrenado por José Perlas. El serbio cerró un resultado favorable de 6-1, 3-6 y 6-3. Granollers sucumbió ante Aljaz Bedene por 6-4 y 6-2. Bautista fue la alegría de la jornada para los intereses de la 'Armada' con el triunfo ante el chino Ze Zhang, invitado de la organización, por 6-1 y 6-3. El castellonense sigue en la lucha por una de las cinco plazas restantes que dan acceso a la Copa Masters de Londres.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Lara Arruabarrena, eliminada del Abierto de China
* Termina la participación de las españolas en el torneo de la WTA.

La tenista guipuzcoana Lara Arruabarrena perdió su partido contra la rusa Daria Kasatkina y quedó por fuera del Torneo de Pekín.

"Kasatkina tiene un juego muy parecido al mío pero ha sido más lista y se ha enfrentado a mejores jugadoras que yo durante más tiempo y eso le ha dado un poco de tablas", manifestó la deportista.

Arruabarrera había dejado buenas sensaciones tras superar en primera ronda a la también rusa Svetlana Kuznetsova. Con Kasatkina protagonizó un partido cerrado que terminó a favor de la rusa con parciales de 6-4 y 7-5.

Tras caer eliminada, la tenista de 25 años confesó: "Yo llevaba varios partidos muy duros y al final a lo mejor he sentido ese cansancio físico".

La eliminación de la tenista de San Sebastián, sumado al abandono de Garbiñe Muguruza este lunes a causa de un fuerte catarro, deja a España sin representación en el cuadro femenino del Abierto de China.

Daria Kasatkina, verdugo de Arruabarrena, espera a la ganadora del duelo entre la china Zhang Shuai y la polaca Agnieszka Radwanska, esta última vencedora de la anterior edición del torneo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Nadal levanta dos puntos de partido para eliminar a Pouille
* Pasa a segunda ronda del Open 500 de Pekín tras superar al galo en tres sets.

Rafael Nadal debutó con victoria en el Open 500 de Pekín tras remontar un marcador adverso ante el talentoso Lucas Pouille, finalmente su víctima por un tanteo de 4-6, 7-6(6) y 7-5, en 2 horas y 31 minutos.

El manacorí, que defiende los cuartos del año pasado en la capital china, tiene una oportunidad en la gira asiática de dejar casi por sentenciado su liderato ATP a final de campaña. De momento, aventaja a Roger Federer en 1.915 puntos. Pouille, que ya había ganado en el último precedente en los octavos del US Open 2016, volvió a demostrar que tiene tenis de sobras para estar en la élite de la raqueta. Sólo su irregularidad le aparta del 'Top10'.

Una rotura en el quinto juego del primer set le valió al francés para adelantarse en el resultado. Sus golpes ganadores contrastaban con un rival al que le costaba imponer su ritmo desde el fondo de la pista.

Con 15-0 en el quinto juego de la segunda manga, Nadal pudo hacerse mucho daño al deslizarse con el pie derecho sobre la superficie china. Se le fue hasta la zapatilla y tuvo que colocársela después. La grada del estadio principal del Centro Olímpico de Pekín estaba expectante a la respuesta del campeón de 16 grandes. Rafa siguió en la pelea lo que pasa es que iba a remolque. Le salvaba su 69 por ciento de primeros saques.

Se llegó a la muerte súbita y Pouille se disparó hasta un 4-6. Tuvo dos pelotas para eliminar al número uno mundial. La primera la desperdició con una derecha a la red y la segunda con una volea a Nadal a la que no pudo llegar para conectar una certera devolución.

La cara del 'tie break' sonreiría al pupilo de Francis Roig y firmaría las tablas sin necesidad de haber logrado una rotura de servicio en el partido. En el tercer set, el primer favorito del cuadro puso una marcha más que no pudo seguir su adversario, consciente de que su tren hacia el triunfo se había escapado.

A Pouille ya le costaba un mundo ganar su saque ante un Nadal que había recuperado toda su chispa en las piernas. El galo tuvo su ocasión con 2-3 y punto de 'break'. Falló una volea fácil y eso liberó definitivamente al mejor tenista del planeta.

En el undécimo juego llegó su única rotura, suficiente para pasar ronda en su regreso a la competición oficial 23 días después de adjudicarse su tercer US Open. El español espera ahora al ruso Karen Khachanov, verdugo de Wu por 6-4 y 6-2.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Roberto Bautista pasa a cuartos en Pekín tras la retirada de Aljaz Berdene
* El británico se retiró por molestias físicas cuando perdía por 6-0 y 4-0.

Roberto Bautista pasó a cuartos de final del Abierto de Pekín al imponerse al británico Aljaz Erdene, 50º en el ránking ATP, que se retiró alegando problemas físicos cuando el marcador iba 6-0 y 4-0 en su contra.

Erdene cometió múltiples errores no forzados durante todo el encuentro, mientras que Bautista mantuvo el ritmo sin grandes esfuerzos físicos y consiguió doblegar al británico, quien en el descanso entre sets ya pidió atención médica e inició la segunda manga con un vendaje en la pierna derecha.

En cuartos, Bautista, quinto cabeza de serie en el torneo, afrontará un duelo a priori mucho más complicado, entre el ganador del partido que disputan también hoy el argentino Juan Martín del Potro y el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer favorito.

Ganador este año en los torneos de Chennai y Winston-Salem, Bautista marcha actualmente en el puesto 13 en el ránking de la ATP y en la posición 15 en la carrera al Masters de Londres, por lo que sus posibilidades para llegar al torneo de los ocho mejores del año son escasas aunque no matemáticamente imposibles.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Del Potro y Sharapova caen en Pekín
* Ante Dimitrov y Halep, respectivamente.

La eliminación de Maria Sharapova ante la segunda cabeza de serie, la rumana Simona Halep, y la derrota del argentino Juan Martín del Potro ante el búlgaro Grigor Dimitrov, que jugará los cuartos de final ante Roberto Bautista, han marcado la jornada del Abierto de China.

En el primer día de sol y calor del torneo después de unos inicios fríos y grises, Del Potro perdió en los momentos más decisivos, pese a que llegó a ir por delante en el marcador en los dos sets disputados.

El argentino acabó cediendo en ambos, por 7-6(6) y 7-5, ante Dimitrov, tercer cabeza de serie que con un juego agresivo acabó desconcentrando a 'Delpo'.

El jugador búlgaro tendrá un interesante duelo en cuartos contra Bautista, quinto favorito, quien tuvo un partido más sencillo de lo esperado y venció al británico Aljaz Bedene por 6-0 y 4-0, con abandono del segundo por problemas físicos en su rodilla derecha.

Otros jugadores que ganaron el pase a cuartos de final en el cuadro masculino fueron el australiano Nick Kyrgios, quien doblegó al alemán Mischa Zverev por 3-6, 6-2 y 6-2, y el belga Steve Darcis, verdugo del español Pablo Carreño en primera ronda y que en este segundo partido venció al serbio Dusan Laiovic (6-3 y 6-4).

En el cuadro femenino, Sharapova se midió frente a una Halep en estado de gracia que le propinó un doble 6-2, por lo que la rumana es la primera en asegurarse su pase a cuartos y sigue amenazando el número uno de la española Garbiñe Muguruza, quien se retiró en primera ronda de este torneo por enfermedad.

También aspira a ese número uno la ucraniana Elina Svitolina, quien venció en segunda ronda y por la vía rápida a la australiana Ashleigh Barty por 6-4 y 6-2.

Otro duelo interesante de la jornada fue el que garantizó el pase a la tercera ronda a la letona Jelena Ostapenko al vencer a la australiana Samantha Stosur (6-3 y 7-5), lo que además le brindó el billete para el torneo de Maestras de Singapur.

Este jueves, Rafael Nadal, primer favorito, se juega el pase a cuartos ante el ruso Karen Khachanov, mientras que el segundo cabeza de serie, el alemán Alexander Zverev, se mide con el mismo objetivo con el italiano Fabio Fognini.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 16:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Rafa Nadal supera a Khachanov y se mete en los cuartos de Pekín
* Gana por un doble 6-3 y ahora le espera Isner.

Rafa Nadal se metió en los cuartos de final del torneo de Pekín tras superar a Karen Khachanov por un doble 6-3

El ruso, número 42 del ranking ATP, arrancó con firmeza el partido. Dispuso de tres bolas de break en el primer juego gracias a sus buenos golpes desde el fondo de la pista. Nadal se sobrepuso y forzó los errores de su rival para salvar la primera situación adversa del encuentro. Igualó el juego y finalmente se lo llevó.

En el cuarto juego, el segundo con servicio de Khachanov, ya rompió el saque a su rival para encarrilar la primera manga. Con 3-1 a su favor, confirmó la ventaja en el siguiente juego tras mostrarse muy seguro desde el fondo de la pista.

Con 5-2, una doble falta de Khachanov le otorgó a Nadal dos bolas para apuntarse el primer set. El ruso atacó bien desde el fondo de la pista para salvar ambas opciones. Luego, un saque directo le dio la opción de poner el 5-3 y dejar al balear la opción de apuntar la manga con su saque. Nadal no erró y se apuntó el juego en blanco para certificar el 6-3.

El inicio del de segundo set recordó al primero. Tras ganar su saque el ruso, luego dispuso de dos bolas para romper el saque de Nadal. El balear salvó la primera con un gran saque y una posterior derecha desde el centro de la pista. La segunda, con una volea en la red. Otro buen saque de Nadal le permitió salvar la tercera opción de break que dispuso Khachanov para luego apuntarse el juego para poner el 1-1.

El guion siguió la misma trama que el primer set. En el siguiente juego, Nadal rompió el saque a su rival y se puso 2-1. Khachanov se agarró a la pista, sobre todo con 4-2 cuando, a pesar de cometer cuatro dobles faltas, salvó tres bolas de break en contra.

Nadal se apuntó el 5-3 y, después, gozó de dos opciones de ruptura en el saque de Khachanov para finiquitar el choque. En la primera, otra doble falta del ruso (siete cometió en el choque, tantas como saques directos) le otorgó el punto definitivo a Nadal para anotarse el set (6-3) y el partido.

El balear repite de este modo los cuartos del año pasado en la capital china, en donde cayó con Grigor Dimitrov. Nadal tiene la oportunidad en la gira asiática de dejar casi por sentenciado su liderato ATP a final de campaña. A Rafa Nadal le espera ahora John Isner. El estadounidense venció sin demasiados apuros a Leonardo Mayer por 6-0 y 6-3, gracias sobre todo a su saque que llegó a superar los 220 km/h.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 17:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Halep se queda a una victoria del número 1 de la WTA
* Svitolina es la otra tenista que podría pasar a Garbiñe aunque necesita el título.

Simona Halep, después de haber fallado en la final de Roland Garros, los cuartos de Wimbledon y la final de Cincinnati, parece decidida a convertirse en Pekín en la vigésimo quinta tenista que asciende a lo más alto del ranking WTA. La rumana, acompañada en la gira asiática por su compatriota Andrei Pavel, se deshizo hoy de Daria Kasatkina por un contundente 6-2 y 6-1.

Halep, que se medirá en semifinales a la ganadora del partido entre Sorana Cirstea y Jelena Ostapenko, se queda a una sola victoria de arrebatar el cetro del circuito femenino a Garbiñe Muguruza. Aunque también depende de que Elina Svitolina, cuartofinalista y que se cruza este viernes con Caroline Garcia, no gane el título.

Pase lo que pase, la primea posición a final de año se decidirá en el Masters de Singapur, donde tienen asegurada su presencia Muguruza, Halep, Karolina Pliskova, Svitolina, Caroline Wozniacki, Venus Williams y Ostapenko. La última plaza se la juegan Johanna Konta, Caroline Garcia o Svetlana Kuznetsova, entre otras.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Open de China 2017 el Dom 08 Oct 2017, 17:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
OPEN CHINA
Bautista cae ante Dimitrov en los cuartos de Pekín
* El castellonense cede en tres sets ante el último finalista del torneo.

Roberto Bautista se juega gran parte de sus aspiraciones para su primera Copa Masters en la gira asiática. De momento, su andadura en el Open 500 de Pekín ha terminado hoy en la ronda de cuartos donde cedió a manos de Grigor Dimitrov por 7-6(5), 4-6 y 6-2, en 2 horas y 28 minutos.

La próxima y última cita de Bautista antes de regresar al continente europeo será a partir del lunes que viene en el Masters 1.000 de Shangái donde defiende final. Dimitrov, que esta semana regresaba al octavo puesto del ranking por primera vez desde 2014, ha recuperado en la capital china el buen juego que la pasada campaña le llevó a disputar la final con Andy Murray, ausente por lesión en la presente edición.

Bautista forzó una tercera manga ante Dimitrov, que es el séptimo tenista con más victorias este año con 38, a tan sólo una de Roger Federer. Con la derrota del pupilo de Pepe Vendrell, que seguirá decimoquinto en la Race 2017 que da billete a la cita de maestros, no habrá duelo fratricida en las semifinales.

Y es que Dimitrov espera mañana al ganador del partido entre Rafael Nadal, número 1 mundial, y John Isner. Cabe recordar que el búlgaro fue el último verdugo de Nadal en Pekín al derrotarle la pasada campaña en los cuartos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.