Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Master 1000 de Shangai 2017 el Dom 08 Oct 2017, 17:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Verdasco cae ante Fognini en Shanghai
* Primer español en entrar en juego.

Fernando Verdasco, 41 de la ATP y primer español en entrar en juego en el Masters 1.000 de Shanghai, perdió contra el italiano Fabio Fognini (26 ATP) en su debut en el torneo.

Además de Rafael Nadal, primer favorito, Feliciano López, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Albert Ramos toman parte también en este torneo.

Roger Federer es el segundo cabeza de serie, seguido por Alexander Zverev y Marin Cilic.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Ramos se lleva el duelo fratricida con Carreño y pasa a octavos
* El asturiano aún nota el parón por una rotura en una mano.

Albert Ramos es el primer español clasificado para los octavos del Masters 1.000 de Shangái tras ganar hoy el duelo fratricida con Pablo Carreño por un doble 7-5. Dos 'breaks', ambos en el undécimo juego de cada set, le sirvieron al tenista catalán para repetir presencia en octavos del torneo chino.

Ramos, que descansará mañana, espera al ganador del partido entre Jean-Struff y Kevin Anderson, flamante finalista del US Open. "Sabía que sería un partido parejo y que se ha decidido en dos roturas. Me siento jugando y sacando bien", confesaba el pupilo de José María Díaz.

Carreño, por su parte, sigue sin ganar un partido desde que hizo la penúltima ronda del US Open y ascendió al 'Top10' mundial. Y es que sufrió una rotura en uno de los ligamentos de la mano que le obligó a parar y borrarse del Open 250 de Metz, previo a la gira asiática. El asturiano se mantiene noveno de la Race 2017 que da el billete para la Copa Masters de Londres.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Zverev pasa a octavos por la retirada de Bedene
* El británico, que ya se retiró de Pekín, sufre problemas en la rodilla derecha.

Alexander Zverev, tercer favorito del cuadro de Shangái, tuvo un plácido estreno hoy al jugar sólo cuatro juegos, o, lo que es lo mismo, 12 minutos, en su primera victoria en el torneo tras derrotar a Aljaz Bedene por retirada del británico con molestias en su pierna derecha.

Cabe recordar que Bedene ya se retiró la semana pasada de Pekín en su partido con el español Roberto Bautista. Zverev, de 20 años y clasificado por primera vez para la Copa Masters de Londres, se las verá mañana por un puesto en cuartos con Juan Martín Del Potro en uno de los duelos más atractivos que se pueden ver en el Masters 1.000 chino.

La restructuración del orden de juego como consecuencia de la lluvia ha provocado que el partido de Rafael Nadal, previsto para las 12.00 horas en España, se vea retrasado porque antes que él saltarán a la pista David Goffin contra Gilles Simon.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Nadal pasa el rodillo ante Donaldson en su estreno en Shangái
* Cede tres juegos y suma su 13º victoria consecutiva en superficie dura.

Rafael Nadal, en una pista central cubierta por la lluvia, puso hoy la primera piedra para ganar uno de los tres Masters 1.000 que faltan a su palmarés. Los otros dos son Miami y París-Bercy.

Dio igual que Jared Donaldson conociera mejor que Rafa las pistas del torneo, no en vano venía de ganar la primera ronda el domingo a Pablo Cuevas. El mayor nivel del número 1 mundial y la confianza adquirida con el título de Pekín valieron más que su escasa adaptación a la superficie y pelotas de Shangái, nada que ver con las de Pekín. Cerró un marcador favorable de 6-2 y 6-1, en 54 minutos.

El estadounidense, que lo mejor que haces es sacar, se aplicó en ello en el inicio del partido. Ganó su primer juego en blanco con dos servicios directos. Pero eso no condicionó a Nadal, que ya conocía de antemano la principal virtud de su rival aunque nunca se hubiesen visto antes las caras.

Donaldson llegaba al 2-2 sin haber perdido un punto al saque, con puntas de 201 kilómetros por hora. Rafa mantendría su saque, 3-2. Y los dos primeros puntos al resto serían con dobles faltas del espigado adversario. Llegaría el 0-40 y las tres primeros pelotas de 'break' que Jared salvaría con el descaro de un 'Top10'. Levantaría una cuarta y una quinta, ayudado por sus tiros planos. No podría con la sexta.

El campeón de 16 grandes ponía la directa hacia la consecución de la manga inicial. El 56 del mundo, después de iniciar el duelo por encima de su nivel, bajaba repentinamente a la tierra. La alargada sombra del mejor tenista del planeta empezaba a pesarle a Donaldson, que encajó una segunda rotura sin casi darse cuenta.

Nadal había decantado a su favor siete juegos consecutivos para cerrar el primer set y empezar dominando en la continuación por 3-0. El estadounidense acabaría con su particular sangría de juegos en contra. Respiraba con el 3-1 porque, al menos, no iba a tener un rosco en su casillero. Sería su única alegría porque estuvo lejos de la posibilidad de rotura. Ganó cuatro puntos al resto.

Nadal, intocable en dura desde que cedió con Nick Kyrgios en los cuartos del TMS de Cincinnati, encadena 13 victorias sin fallo a la espera de topar mañana con Fabio Fognini. El italiano sí sabe lo que es ganar al manacorí. De hecho, lo ha conseguido en tres de los 12 precedentes entre ambos. Fognini, después de superar ayer a Lucas Pouille, tuvo descanso este miércoles.

Las matemáticas están claras: si el español gana el domingo en Shangái y Roger Federer, su único rival en el ranking, no está en las semifinales, ya será matemáticamente el mejor jugador de 2017, logro que no consigue desde 2013.

"La pista y las bolas son distintas a Pekín pero desde el primer momento me encontré muy bien en la pista. No hay mucha diferencia entre ser número 1 porque estoy muy contento de estar siempre en Shangái. Estar en octavos es un gran resultado y el jueves me espera un dífícil partido", decía Nadal.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Feli cae en la segunda ronda ante el ucraniano Dolgopolov
* El toledano cede en tres sets en una pista cubierta acondicionada por la lluvia.

El tenis español se ha quedado únicamente con dos representantes en el cuadro individual del Masters 1.000 de Shangái tras la eliminación este miércoles de Feliciano López a manos de Aleksandr Dolgopolov por 7-6(4), 1-6 y 6-4. El partido fue trasladado a unas pistas cubiertas que se utilizan para entrenar debido a la lluvia que no cesó durante todo el día en la ciudad china.

Feliciano, tres veces semifinalista del Abierto, no pudo darle la vuelta a un duelo que se decidió por pequeños detalles. De hecho, el zurdo toledano logró una rotura más que su rival, tres por dos, pero se quedó a las puertas de los octavos, ronda en la que sí estarán sus compatriotas Rafael Nadal y Albert Ramos.

El pupilo de Pepo Clavet sigue vivo en la modalidad de dobles junto a Marc López y se están jugando en Shangái valiosos puntos para repetir presencia en la Copa Masters de Londres.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 9ª Jornada LaLiga 1,2,3 2017/18 el Vie 13 Oct 2017, 23:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Federer regresa al circuito con victoria ante Schwartzman
* El suizo pasa a octavos y se mantiene en la pelea por el número 1 ATP.

El torneo de Shangái vendió este miércoles todas sus localidades porque debutaban Rafael Nadal y Roger Federer. Si la central del Qi Zhong no se vio totalmente llena fue únicamente porque la lluvia hizo que muchos aficionados prefirieran a última hora mirar los partidos desde su casa.

Nadal y Federer no decepcionaron a nadie y pasaron a octavos manteniendo la lucha por el número 1 mundial a final de temporada. El suizo, que cerraba la jornada ante Diego Schwartman, superó al argentino por 7-6(4) y 6-4.

Al campeón de 19 grandes apenas se le notó que no disputaba un partido oficial desde su derrota en el US Open ante Juan Martín Del Potro en los cuartos. Schwartman mantuvo las tablas en un primer set que se le escapó en la muerte súbita.

Otra historia distinta fue la segunda manga, que empezó con 'break' a favor para el tenista de Basilea. A Federer le espera mañana Aleksandr Dolgopolov, verdugo de Feliciano López. La organización y los aficionados chinos ya han empezado a soñar en una final entre los dos colosos de la raqueta.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Del Potro remonta a Zverev y sigue en la lucha por entrar en la Copa Masters
* El gigante de Tandil impone su saque ante la gran promesa del tenis.

Juan Martín Del Potro apenas contaba para estar entre los ocho maestros del O2 antes del Open de Estados Unidos. Pero las semifinales en el último 'Grand Slam', donde derrotó en cuartos a Roger Federer, y los cuartos del Masters 1.000 de Shangái, ejerciendo de verdugo de Alexander Zverev, le ponen de nuevo en la carrera.

Del Potro derrotó este jueves a Zverev por 3-6, 7-6(5) y 6-4, y se ha convertido esta semana en el particular verdugo de la NextGen de la ATP porque en la ronda anterior ya superó al ruso Andrei Rublev. Otro tenista de ascendencia rusa aunque nacido en Hamburgo fue víctima de los saques y las derechas del gigante de Tandil, que llegó a desesperar tanto a su rival que llegó a partir la raqueta por la mitad.

'Delpo', que se sitúa 21 en la Race, inmediatamente detrás de Albert Ramos, espera mañana en la antepenúltima ronda al ganador del partido entre John Isner y el serbio Viktor Troicki. Antes que el argentino fue Grigor Dimitrov el que se convirtió en el primer cuartofinalista del torneo tras superar a Sam Querrey por 6-3 y 7-6(3).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Ramos sigue su idilio con Shangái y pasa a la antepenúltima ronda
* Supera al sacador Struff, verdugo en la ronda anterior de Anderson.

Albert Ramos, el verdugo de Roger Federer hace dos años en el Masters 1.000 de Shangái, ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa esta semana en el mismo torneo tras derrotar consecutivamente a Joao Sousa, Pablo Carreño y hoy a Jan-Lenard Struff por un tanteo de 7-6(4) y 6-4.

El alemán, verdugo en la ronda anterior de Kevin Anderson, flamante finalista del último US Open, dejó escapar un 'break' arriba en el primer set ante un Ramos que nunca se rindió. Llevó el desenlace a la muerte súbita y allí impuso su experiencia y su mejor clasificación.

"Una de las claves del partido ha sido levantar el 2-5 adverso del primer set. Struff ha empezado sacando muy fuerte", relataba el pupilo de José María Díaz. El tenista catalán, que en abril ya se coló entre los ocho mejores del TMS de Montecarlo, se medirá en los cuartos con Marin Cilic, cuarto favorito y verdugo de Steve Johnson por 7-6 y 6-4. El croata tiene un pie y medio dentro de la Copa Masters de Londres.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Nadal tampoco encuentra rival en Fognini y pasa a cuartos con otro recital
* Ha cedido siete juegos en dos partidos antes de topar mañana con Dimitrov.

Fabio Fognini , tan talentoso como multado por sus comentarios en pista, es siempre un jugador peligroso para cualquier rival y también para Rafael Nadal. El balear perdió tres partidos con el italiano en 2015. Lo que pasa es que del Nadal presionado de aquella época ya no queda nada. El balear está más bien liberado y lo demuestra con la contundencia de sus victorias. Este jueves, una más, con un tanteo de 6-3 y 6-1 en los octavos de Shangái.

Fognini, que se atrevió a concederle el saque tras ganar el sorteo, vio como a los 10 minutos ya perdía por 3-0. El transalpino se sabía ya derrotado porque Rafa va como un cohete hacia el título del Masters 1.000 de Shangái, uno de los tres torneos de la categoría que le faltan junto a Miami y París-Bercy.

Imponente al saque y con una derecha que parece el martillo de Thor, el campeón de 16 grandes se adueño pronto del ritmo del partido ante un rival que hacía lo que podía, como casi todos los que se ponen delante del número 1 mundial. Fognini presentaba un paupérrimo porcentaje de efectividad con el primer saque, una continuada invitación a que le hicieran 'break'.

Lo máximo que inquietó el italiano fue con un iguales en el séptimo juego del primer set. Rafa ya había roto en el segundo y dominaba por 5-2. Fabio dio destellos de su calidad con algunos tiros ganadores de museo pero no gana el partido el que se lleva los puntos más televisivos.

Por segundo día consecutivo, el primer favorito jugó bajo techo por la presencia de la luvia. Nada ni nadie le para. En media hora ya había decantado a su favor el primer set. El aficionado, que alucinaba en la grada del Qi Zhong, aplaudía ante la exhibición.

Fognini empezaba sacando en la segunda manga pero ni eso le sirvió para tomar la delantera en el marcador. Encajaría la segunda rotura del partido. Nadal caminaba con paso firma a su decimocuarta victoria consecutiva, todas ellas en una superficie dura que nada tiene que ver con la tierra. De hecho, los estudios indican que las pistas de Shangái son las más rápidas dentro de los Masters 1.000 y que el único torneo más rápido es Auckland.

A Rafa le pitaron una amonestación por retrasar su saque con 2-1 y 30-40. Fabio tuvo dos opciones de 'break' que se fueron al limbo. De un posible 2-2 se pasó a un 5-1.

Nadal se planta en cuartos de Shangái habiendo cedido siete juegos. Seis días después de verse las caras con Grigor Dimitrov en las semifinales del Open 500 de Pekín se cruzan mañana por la penúltima ronda del TMS chino.

Dimitrov, noveno de ranking, es uno de los jugadores más en forma y oposita a maestro ATP, Pero es que el manacorí está intratable. Se han medido en 10 ocasiones, con un 9-1 para el español. "He vuelto a jugar muy bien y sin errores. Veremos mañana. Grigor es un buen amigo y uno de los mejores jugadores. La semana pasada ya fue un partido parejo", decía Nadal en la pista.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Master 1000 de Shangai 2017 el Vie 13 Oct 2017, 23:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
SHANGAI
Federer aprieta el acelerador ante Dolgopolov
* Se cuela en los cuartos del torneo chino cediendo seis juegos.

Rafael Nadal y Roger Federer son, indiscutiblemente, los dos mejores tenistas del planeta y en especial en este 2017. Si Nadal cedió cuatro juegos en su duelo de cuartos de Shangái ante Fabio Fognini, el suizo aplastó a Aleksandr Dolgopolov por 6-4 y 6-2 en apenas una hora.

A Federer no se le nota la inactividad después del US Open porque las pistas y las pelotas de Shangái son perfectas para sus características de juego. El campeón de 19 grandes espera en la antepenúltima ronda Richard Gasquet, verdugo de Gilles Simon por 7-5, 6-7 y 6-3.

Nadal tiene opciones matemáticas en Shangái para ser oficialmente el número 1 a final de año pero pasan por ganar el título y que su más directo rival no esté en las semifinales. Por el lado del tenista de Basilea está Juan Martín Del Potro pero eso ya sería en la penúltima ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.