Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

1 Euroleague 2017/18 el Sáb 14 Oct 2017, 00:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :


21 Re: Euroleague 2017/18 el Mar 07 Nov 2017, 16:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASKONIA 85-84 PANATHINAIKOS
Beaubois saca al Baskonia de la UVI y le da su primera victoria en la Euroliga
* El francés anota a un segundo tras un gran gorro de Shengelia.

El Baskonia logró, por la vía de la agonía, su primer triunfo en la Euroliga en la quinta jornada de la competición. Un partido de altibajos y que tuvo perdido hasta el minuto y medio final, se solventó con un triple de Granger y una bandeja de Beaubois, tras cruzar toda la cancha, a falta de ocho segundos para el final. Aún restaba segundo y medio, pero KC Rivers ni siquiera tuvo opción de lanzar a canasta.

El Baskonia arrancó con la intención de disputar un partido a alto ritmo para anular el juego lento y pausado que siempre propone Xavi Pascual. Se instaló en la media docena de puntos, aunque sin dejar de sentir de manera definitiva la amenaza de Panathinaikos (27-24, minuto diez).

Llegaron los mejores minutos en ataque de la pareja Granger-Beaubois, once puntos cada uno, y amagó con la ruptura el equipo de Pedro Martínez, 42-32. Sin embargo tres horrendos minutos de los vitorianos antes del intermedio devolvieron la emoción al duelo, 47-45, para la segunda parte.

Salió más metido Panathinaikos y se hizo con el mando del partido en el minuto 24 para manejar durante muchos minutos rentas de cinco puntos. Sin embargo todo se vino abajo con malas decisiones finales.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Euroleague 2017/18 el Mar 07 Nov 2017, 16:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
REAL MADRID 80-86 KHIMKI
El Madrid tropieza ante el Khimki en su versión más irregular
* El equipo de Bartzokas aprovecha todas las debilidades de los de Laso.

No había sido el mejor partido de Doncic hasta ese momento, pero gracias a él su equipo había sobrevivido al acoso del Khimki en el segundo cuarto. Tras el descanso el eléctrico Jenkins le borró la eterna sonrisa de la cara con una defensa impecable, robándole balones y también su magia.

Pero el 'Niño Maravilla' nunca se esconde, y tras la enésima remontada de los blancos (80-82, a 48 segundos del final tras un triple de Carroll) el balón llegó a sus manos y, completamente solo, lanzó el triple que pudo dar el triunfo a su equipo. Pero el balón no quiso entrar.

El joven base esloveno entró en colapso, su rostro se sonrojó por completo -producto a partes iguales de la cólera y de la vergüenza por no haber anotado esa canasta que pudo ser victoriosa para su equipo-, y pagó su rabia incontenible con su camiseta, mordiéndola como si quisiese arrancársela a bocados. No debería torturarse por ello, porque seguro que fallará más como esas en su carrera. Pero meterá muchas más de las que errará. Por suerte para él, es tan bueno que sus compañeros le buscarán en momentos así.

No fue el mejor día de Doncic, que fue otra vez el jugador más valorado de su equipo, ni tampoco el del Madrid. Irregular, sin ritmo, errático, lento en las transiciones, espeso en ataque y blando en defensa, se vio superado casi siempre por el talento y el músculo de un Khimki vertiginoso, con más brío y el acierto que le dan jugones como Shved, Anderson o Gill. Además, Thomas y Robinson dejaron en evidencia la fragilidad interior blanca actual.

El Madrid aguantó el insulso primer acto y naufragó de salida en el segundo encajando un parcial de 2-15 (28-40, min 16), con las bombas de Shved y Anderson. Doncic salió del banquillo para liderar un parcial de 9-0 (37-40, min 19), mientras su equipo parecía espabilar en defensa.
Deconstrucción fotográfica del Doncic más terrenal y humano

Tras el descanso el brío defensivo de Taylor lanzó al Madrid (48-47, min 24), pero la garra de Jenkins -anuló a Doncic- permitió al Khimki devolver el golpe (48-56, min 25). Sólo Causeur palió algo la dispersión de los blancos, que llevaba ya 13 de las 19 pérdidas en las que incurriría.

En el último acto Shved y Anderson acercaron el triunfo (71-80, min 36), pero Causeur, Ayón, Campazzo y Carroll, con un triple a 38 segundos del final (80-82), casi obran el milagro. Shved no sentenció y luego Doncic falló el triple decisivo. A veces los genios también lloran.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Euroleague 2017/18 el Mar 07 Nov 2017, 16:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ANADOLU EFES 74-79 UNICAJA
El Unicaja conquista Estambul y deja al Efes como el peor equipo de la Euroliga
* Segunda victoria de los de Plaza.

El Unicaja rompió una racha negativa de tres derrotas consecutivas y ganó por primera vez a domicilio en lo que va de Euroliga, por 74-79 al Anadolu Efes, que sigue colista, en un gran último periodo, en el que logró 26 puntos por 15 de su rival.

El equipo cajista sentó las bases de la victoria desde el inicio con una fuerte defensa y tiros cómodos. Dos triples al comienzo del escolta finlandés Sasu Salin le dieron una ventaja de 2-6 ante un conjunto turco nervioso y descolocado.

El Unicaja, con dos triples más del ala-pívot estadounidense Jeff Brooks y del alero polaco Adam Waczynski, cerró el primer cuarto 19-25.

Pero en el Efes juega un excajista, el pívot serbio Vladimir Stimac, que levantó a su equipo de la mediocridad con 11 puntos y nueve rebotes.

Stimac puso por delante a su equipo por primera vez (30-28, m.16) frente a un Unicaja algo blando y disperso en lo ofensivo para un partido de estas características, aunque no perdió la idea de juego y pudo igualar a 35.

Tras el descanso, el Efes salió dispuesto a sentenciar (42-37, m.23) y dejó tres minutos sin anotar al Unicaja, pero el equipo español reaccionó liderado por el escolta serbio Nemanja Nedovic (44-44, m.25).

Las alternativas se sucedieron en el marcador, pero el Efes estuvo más centrado, sobre todo en ataque en el tramo final del tercer cuarto, en el que anotó 15 puntos por nueve del Unicaja (59-53, m.30).

Un parcial de 0-9 con tres triples consecutivos de Carlos Suárez, McCallum y Nedovic, devolvió la esperanza al Unicaja (64-66, m.35).

El Efes, que parecía tener el partido controlado, con gran dominio del rebote ofensivo, desperdició una ventaja clara (64-57) y propició minutos finales emocionantes y parejos en el electrónico.

El técnico cajista, Joan Plaza, ordenó cambios en la defensa y Nedovic, con un triple, lanzó a su equipo hacia la victoria (69-75, m.38).

El equipo español supo administrar su renta en los dos últimos minutos y logró un importante triunfo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Euroleague 2017/18 el Mar 07 Nov 2017, 16:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BARCELONA 73-51 OLYMPIACOS
El Barcelona sale del túnel apalizando al Olympiacos
* Primera victoria en los últimos seis partidos.

El Barça es esto. O debería serlo siempre en la nueva era Sito Alonso. Un equipo con hambre, intenso, donde todos suman y con una defensa imposible. Esta versión se encontró el Olympiacos en el Palau y acabó atropellado tras el descanso, con diferencias de 20 puntos en el último cuarto. Un balón de oxígeno merecido, y necesario, para los culés tras cinco derrotas consecutivas. Los griegos, con una anotación muy baja, cayeron por primera vez en esta Euroliga.

El 0-6 a los dos minutos puso nervioso al Barcelona, consciente de sus urgencias. Ahí acabó la incertidumbre. Los de Sito recondujeron la situación y se metieron en el partido de lleno con dos triples seguidos de Koponen (10-12, min.7). El primer cuarto, en silencio hasta el minuto cinco y después inundado con sonoros cánticos políticos, acabó en tablas (14-14), aunque en los siguientes compases el anfitrión se creció. Con un 5-0 se puso siete arriba (23-16) y aguantó la distancia.

El triple de Roberts encontraba una rápida réplica de Pressey, aunque el colchón azulgrana bajó antes del descanso. Los tiros libres de Printezis y Mantzaris y los puntos de Papapetrou estrecharon diferencias en el último minuto (29-26). Las defensas mandaban y nadie podía escaparse a lo grande en el marcador. Justo antes del descanso, Seraphin forzó un 2+1 (32-26).

Los de Sito se atascaron en la reanudación y cedieron las tablas muy pronto (32-32). Roberts, Milutinov y Papanikolaou. Aunque el Barça se despertó a base de triples: dos seguidos de Moerman y uno de Pressey lanzaron a los culés. Koponen completó la escalada (45-34, min.26). La balanza se mantuvo hasta el último cuarto (49-41) gracias a la concentración defensiva azulgrana.

Sito Alonso tenía al Olympiacos atado. Un 6-0 con puntos de Heurtel, muy activo en este periodo, Ribas y Oriola dibujaba la máxima del encuentro (55-41, min.32). Todos sumaban en lo que acabó por convertirse en un monólogo. A falta de cuatro minutos, la diferencia subió a 20 (68-48) y ya no abandonó el luminoso. Un final a la mala racha que, curiosamente, ayuda al Real Madrid a asumir el liderato.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Euroleague 2017/18 el Sáb 11 Nov 2017, 11:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CSKA 94-67VALENCIA
De Colo y el 'Chacho' sacan a pasear el rodillo del CSKA y arrasan al Valencia
* El equipo ruso apabulla a los taronja en la segunda mitad.

El Valencia Basket sufrió una contundente derrota (94-67) en la sexta jornada de la Euroliga en la pista del CSKA de Moscú al que plantó cara en la primera mitad pero que le pasó por encima en la segunda de la mano de un inspiradísimo Nando de Colo, exjugador del equipo valenciano.

El equipo valenciano fue de más a menos pero tras competir en los dos primeros cuartos desapareció por completo tras el descanso y sumó su tercera derrota en el torneo, la segunda seguida, ante un conjunto ruso que sigue encaramado a la parte alta de la clasificación.

El Valencia arrancó en estado de gracia. Con un quinteto con un alto perfil físico con Aaron Doornekamp de 'tres' y Damjan Rudez y Tibor Pleiss de interiores, protegió su aro, reboteó con solvencia y atacó con tranquilidad lo que le permitió hacerse con una ventaja de once puntos. Con su buena circulación supo encontrar a Pleiss cerca del aro y a Doornekamp lejos.

Pero la entrada en la pista de Nando de Colo cambió por completo al CSKA. Las penetraciones del base francés enseñaron el camino a sus compañeros y antes de que acabara el primer cuarto el equipo ruso ya se había puesto por delante abriendo numerosas brechas en la defensa española (20-19, m.10).

Pese al revés, el Valencia no perdió el sitio. Se centró en nutrir de balones primero a Pleiss y luego a Dubljevic y eso le permitió aguantar con cierta entereza los arreones anotadores del conjunto moscovita, aunque a costa de cargarse de faltas, lo que provocó que Txus Vidorreta tuviera que utilizar a Alberto Abalde como improvisado base (43-38, m.20).

Tras el descanso el panorama cambió por completo porque el bajón físico y de agresividad mental del Valencia dejó el camino libre a los locales. La dureza de Hunter y la clase de De Colo empezaron a abrir brecha en el marcador sin que los visitantes despertaran (66-48, m.27).

Con la ventaja ya situada en el entorno de los veinte puntos ambos técnicos dieron por concluido el partido. Iotudis dio paso a su segunda unidad y las ganas de Kulagin le bastaron para seguir aumentando su ventaja ante un rival desconcertado que, además, perdió por lesión a Van Rossom.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Euroleague 2017/18 el Sáb 11 Nov 2017, 11:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MACCABI 90-83 REAL MADRID
El Madrid cae en la trampa de un ex azulgrana en Tel Aviv
* Partidazo de Deshaun Thomas para el Maccabi.

La versión menguante del Madrid encajó la segunda derrota consecutiva en la Euroliga. Los blancos, lastrados por la ausencia de pívots, dieron la cara en Tel Aviv, pero acabaron sucumbiendo ante un Maccabi que monopolizó el rebote: 53-23. La sangría madridista bajo los aros permitió a su rival capturar 22 balones en ataque. Eso permitió a los macabeos hacer 81 tiros de campo. Datos bestiales que reflejan el agujero en la zona blanca.

Ante la falta de referentes interiores, el Madrid se lo jugó todo a los triples. Se estiró cuando le entraron. Se encogió cuando topaban con el aro, que fue casi siempre. Con el 4/10 del primer acto, los madridistas llegaron a despegarse hasta los 10 puntos (20-30). Con el 4/24 de los tres cuartos siguientes, les tocó sufrir.

A los problemas en el juego interior se unieron las tempranas dos faltas de Felipe, con los se agravaron los problemas en el rebote. El Madrid los disimuló de inicio con el acierto de Campazzo, los triples de Rudy, la referencia de Randolph y una defensa decente. La puesta en escena prometía pese a las adversidades, pero en el segundo cuarto se observaron las carencias.

El rebote empezó a cavar la fosa blanca. Ayudaron los árbitros, que consintieron la subida de intensidad de los locales. Repartieron de todo y les pitaron la primera falta a los ocho minutos del cuarto. El Madrid se vio superado. Abusó del triple sin premio. El que sí tuvo Michael Roll, autor de 12 puntos en el segundo acto. Fue el mejor escudero de DeShawn Thomas. El exazulgrana fue el verdugo.

Los blancos encajaron un parcial de 13-0. Malvivieron de dos tiros libres en más de cinco minutos. Pese a todo, se fueron sólo cinco abajo al descanso (47-42). Felipe, con 10 puntos en cinco minutos, salió al rescate en la reanudación. Randolph le secundó para dar otro acelerón con un parcial de 1-12 (60-64, min 28).

Ya en el último cuarto, Roll y Thomas volvieron a dar la vuelta al partido (74-69), pero una falta de tres tiros y una técnica a Neven Spahija dieron aire al Madrid. Doncic anotó los cuatro tiros libres y un triple para voltear de nuevo el marcador. Pero a falta de cuatro minutos emergió la figura de Tyus. En el momento adecuado, hizo lo que sabe: anotar a un metro del aro y atrapar rebotes de ataque. Después del último, hizo un 2+1 a falta de 1.35 para poner el decisivo 86-81.

Visto lo visto, el Madrid no podía morir de otra manera que no fuera de rebote. Acusó la falta de pívots, pero llega el refuerzo de Tavares. Falta le hará ante la que se avecina: Barça, Baskonia y Unicaja.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Euroleague 2017/18 el Sáb 11 Nov 2017, 11:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BARCELONA 85-89 ANADOLU EFES
El Barça cae ante el Efes y desentierra sus peores fantasmas en el Palau
* Partidazo de Deshaun Thomas para el Maccabi.

El Anadolu Efes de Estambul sumó este jueves en el Palau Blaugrana su primera victoria en la Euroliga (85-89) y dejó en evidencia la irregularidad del Barcelona Lassa, que echó de menos la intensidad defensiva que había mostrado en las últimas dos victorias.

El equipo azulgrana, que siempre fue a contracorriente de su rival, dejó escapar una buena oportunidad para reivindicarse ante un rival que, hasta hoy, había perdido los cinco partidos de la competición.

Enfrente se encontró a un equipo que fundamentó su victoria en la solidez en la pintura de Stimac (22 puntos y 8 rebotes) y el acierto exterior de Ricky Ledo y Errick McCollum (ambos con 21 puntos), que pasaron por encima de un Barcelona que dependió demasiado de Kevin Seraphin (19 puntos).

Salieron los locales dormidos y demostraron que sin actitud defensiva son un equipo más, incluso ante el hasta hoy farolillo rojo de la Euroliga.

Cierto es que el equipo turco se mostró muy efectivo desde la línea de 6,75 metros -4 aciertos de 6 intentos en el primer cuarto- con un Ricky Ledo estelar desde el perímetro.

A ello se sumó la aportación interior de Stimac que, sin embargo, no pudo frenar en la pintura a Kevin Seraphin, faro ofensivo del equipo azulgrana que cerró un primer cuarto decepcionante (15-26).

En el segundo, dio entrada Sito Alonso a Pressey y Sanders, dos jugadores eminentemente defensivos, que por lo menos consiguieron acabar con la sangría defensiva y frenar el acierto desde el perímetro de los turcos.

No obstante, los locales no encontraron el acierto ofensivo que sí tuvo el Efes en el primer cuarto y solo Koponen -autor de 8 puntos en el segundo cuarto- lograba camuflar el festival ofrecido por Ledo y Stimac, autores de 15 y 11 puntos, respectivamente, tras los primeros 20 minutos.

Gracias a los triples del finlandés y a algún contraataque tras pérdida de balón del rival, el Barcelona acabó reduciendo algo la ventaja, aunque el EFES seguía con mejores sensaciones (35-42).

Tras la reanudación el guión del partido no cambió. El Barcelona explotó la jerarquía interior de Seraphin, con la que se acercó a tres puntos de su rival (41-44, min.21), aunque los jugadores exteriores seguían negados desde la línea de 6,75 metros.

El Efes, lejos de dejarse impresionar por la mejora defensiva de su rival, seguía controlando el partido, ya fuera desde la línea de tiros libres o aprovechando el potencial exterior de Ledo.

Con el Barcelona incapaz de coger las riendas del partido, el conjunto de Estambul dio un golpe casi definitivo antes del último cuarto con un parcial de 0-7 de la mano de Motum, Ledo y un triple de McCollum que daba una ventaja de 12 puntos a su equipo (55-67).

En el último periodo las sensaciones empeoraron para el equipo de Sito Alonso. Nerviosos y precipitado en ataques, los jugadores azulgranas no encontraron la racha anotadora que les permitiera entrar en el partido. En éstas, McCollum dejaba el partido visto por sentencia con un triple a falta de cinco minutos (61-76).

Pedía tiempo muerto Sito Alonso buscando la hazaña con Kevin Seraphin, su mejor hombre. Y así fue como su equipo consiguió situarse a nueve puntos de los turcos (67-76, min.36).

El Barcelona maquilló en el último minuto y medio el resultado, algo que no tapa el mal inicio en Europa: cuatro derrotas en seis partidos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Euroleague 2017/18 el Sáb 11 Nov 2017, 11:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
KHIMKI 91-90 BASKONIA
El Baskonia roza la hazaña ante el Khimki... hasta que aparece Shved
* El ruso fue crucial en el último cuarto, cuando se decidió el partido.

El Baskonia se desfondó y cayó derrotado (91-90) ante el Khimki de Alexey Shved, que, aunque no estuvo cómodo en los primeros 30 minutos del partido, anotó 14 puntos claves en el periodo definitivo para superar a los azulgranas.

El conjunto vitoriano tuvo cerca el triunfo en un encuentro que controló durante gran parte del tiempo, pero que se le escapó entre los dedos en los últimos minutos.

La solidez interior del francés Vincent Poirier, con 12 puntos y 9 rebotes, fue minimizada por las faltas personales que cometió el interior baskonista, que cedió su puesto a un Johannes Voigtmann que volvió a demostrar su mejoría con 14 puntos y 5 rebotes.

Los 16 triples del Baskonia, que igualó su mejor marca de la Euroliga, y que tuvo en Matt Janning a su máximo exponente con 19 puntos, no fueron suficientes ante la capacidad anotadora del Khimki.

El acierto de Shved en el último parcial vino precedido por la anotación de James Anderson y Anthony Gill y la magistral dirección Stefan Markovic.

El choque arrancó con un parcial 8-1 a favor del equipo ruso, que sumó con facilidad desde el exterior y obligó a realizar malos tiros a los baskonistas, que sobrevivieron gracias a los rebotes ofensivos de Vincent Poirier.

El Baskonia, ordenado y disciplinado en defensa, mejoró sus prestaciones y logró recuperar varios balones para darle la vuelta al marcador y finalizar el primer parcial por delante (18-21).

Pedro Martínez colocó sobre James Anderson al argentino Patricio Garino, que cegó la producción ofensiva de la mejor referencia rusa hasta el momento, y tres triples consecutivos -dos de Matt Janning y uno de Marcelinho Huertas- pusieron la máxima diferencia a favor de los azulgranas, 22-30 (min. 13).

El Baskonia entró en el frenético juego del Khimi y no renunció a correr a pesar de entrar en una fase de desacierto que permitió a los de Giorgios Bartzokas recuperar el terreno perdido.

Sin embargo un triple de Tornike Shengelia amplió la diferencia en el choque hasta el 26-35 (min. 15), pero, de nuevo, Stefan Markovic y Alexey Shved metieron a su equipo en el partido en un abrir y cerrar de ojos con un 6-0 para los locales.

El plantel vitoriano no se deshizo y volvió a abrir una brecha de diez puntos a base de juego en equipo, movimiento de balón y acierto desde la línea de tres puntos (9/20 en triples en la primera mitad, ocho de ellos en el segundo acto).

Una falta dudosa de Huertas señalada por Lamonica en el lanzamiento de tres puntos de Markovic concedió tres tiros libres al base serbio que enviaron el envite al descanso con un 40-48.

En la reanudación, el equipo vasco continuó sacando réditos del 'pick and roll' con Vincent Poirier, que se vio perjudicado por su cuarta falta personal, y mantuvo a raya a un Khimki que dependía en exceso de su acierto en el lanzamiento exterior.

Con Alexey Shved desenchufado, otros jugadores de la escuadra rusa dieron un paso adelante y consiguieron apretar el electrónico 51-53 (min. 26) tras varios errores azulgranas en el rebote defensivo.

Los de Pedro Martínez lograron abrir hueco hasta los 8 puntos, pero apareció James Anderson para volver estrechar diferencias y empatar el partido, aunque un triple de Marcelinho Huertas sobre la bocina del final del tercer cuarto dio aire al Baskonia (61-64).

Anthony Gill cogió el testigo de Anderson y con cinco puntos consecutivos igualó el choque con ocho minutos por delante, pero se encontró con un gran Johannes Voigtmann, que creció con el paso de los minutos.

El primer triple de Alexey Shved llegó después de siete intentos para poner por delante a su equipo, 71-69, y encontró en Stefan Markovic, el mejor de los hombres de Bartzokas, a un gran aliado para mantener al Khimki por delante.

Los rusos consiguieron hacerse con el mando del partido y del marcador con una distancia de cinco puntos que les dio tranquilidad en la recta final de un encuentro cardíaco.

Shved despertó de su letargo con 14 puntos en este periodo y lideró los ataques decisivos del Khimki, que puso el marcador en 85-78 con poco más de un minuto por jugar.

El Baskonia no se arrugó y se acercó con su mejor arma en este envite, el lanzamiento de tres puntos, junto con tres tiros libres de Matt Janning, que dejaron todo abierto con un 85-84 a 16 segundos para el final.

En el intercambio de tiros libres el Khimki salió beneficiado y se llevó el choque por 91-90 tras un triple de Jayson Granger sobre la bocina.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Euroleague 2017/18 el Sáb 11 Nov 2017, 11:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
UNICAJA 79-65 ESTRELLA ROJA
El Unicaja somete al Estrella Roja bajo la batuta de un gran Nedovic
* Los malagueños, muy superiores desde el principio.

El Unicaja consiguió hoy su tercera victoria en su regreso a la Euroliga, la segunda como local, ante el Estrella Roja en un partido que dominó desde el principio y donde no se dejó sorprender por un equipo de nivel similar al que desarboló en una gran primera parte.

El conjunto malagueño empezó el encuentro de manera intratable con un parcial de 7-0, en el minuto 3, que cortó el alero James Feldaine, aunque los cajistas, muy centrados, y con el escolta finlandés Sau Salín muy acertado desde el perímetro, cerraron el primer cuarto con un parcial de 22-12.

El Unicaja tenía controlado el encuentro y el escolta serbio Nemanja Nedovic y Salin hacían las delicias del público, con sus triples (32-14, minuto 13).

A pesar de que los visitantes llegaron a ponerse a seis puntos en el tercer cuarto, el Unicaja era superior en el rebote y a nivel defensivo, lo que se tradujo en una ventaja considerable al final del periodo con los triples de Salin y Nedovic (63-50, minuto 30).

Salin, con cinco triples de siete intentos, fue uno de los protagonistas del encuentro, que junto a Nedovic y James Augustine, cimentaron un triunfo cómodo, el segundo de la competición europea como local, por un claro 79-65.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Euroleague 2017/18 el Miér 15 Nov 2017, 17:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASKONIA 105-75 REAL MADRID
El Baskonia saca los colores a un irreconocible Real Madrid
* Un extraordinario primer cuarto vitoriano (36-17) aniquiló al Madrid.

El Real Madrid encadenó su tercera derrota seguida en la Euroliga en un horripilante partido anoche en el Buesa Arena sobrepasado en todos los sentidos por el Baskonia (105-75).

Los de Pablo Laso se dieron cuenta de que estaban disputando un partido cuando habían transcurrido siete minutos. La puesta en escena fue tétrica de un Real Madrid vapuleado que no dio una a derechas. Dos minutos tardó en darse cuenta el Baskonia de la desastrosa entrada a cancha madrileña. Felipe Reyes y Taylor, con una canasta y un tiro libre adicional, hicieron los cinco primeros puntos en los 120 segundos iniciales (8-5). Desde ese instante dimitió de la pista el equipo de Pablo Laso que fue zarandeado por un Baskonia efervescente. Un parcial de 19-0 fue el bochornoso balance de ese apagón total del Real Madrid que llevó el luminoso a un 27-5, con todavía tres minutos para terminar el periodo inicial. Tuvo que aparecer la muñeca de Luka Doncic para anotar en 40 segundos tantos puntos como en los siete minutos previos. Con acciones aisladas y batallas a la desesperada del esloveno, Carroll y Randolph pudo alcanzar el Real Madrid el minuto diez, con un 36-17.

La entrada en escena de Rudy, con dos triples, sirvió para recortar la diferencia y dejarla en solo 14 puntos (41-27) en los dos minutos iniciales del segundo cuarto. Fue un espejismo ese atisbo de reacción porque de nuevo el Baskonia volvió enfurecido. Un triple del reaparecido McRae elevó el listón por encima de los veinte puntos (48-27) y desde ese instante nueve ataques se resolvieron con canastas desde más allá de los 6,75 metros, para llevar el marcador a un inaudito 59-36, y que se clavó en la veintena al descanso, 64-44. La segunda parte fue un quiero y no puedo y estuvo de más.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.