Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

1 Euroleague 2017/18 el Sáb 14 Oct 2017, 00:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :


61 Re: Euroleague 2017/18 el Jue 04 Ene 2018, 20:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
FERNERBAHCE 77-79 REAL MADRID
Doncic lidera a un Madrid heroico que gana al campeón en Turquía
* La joven estrella blanca terminó el partido con 37 de valoración.

De todos los ejercicios de supervivencia que ha hecho el Madrid esta temporada, ninguno llegó al nivel del que le sirvió para ganar en casa del campeón Fenerbahce. Fue una heroicidad, dadas las adversidades que tuvo que superar. A las ya conocidas cinco ausencias por lesión, se sumó la expulsión de Tavares por dos antideportivas, la segunda de una inmadurez preocupante. Por ello, los blancos tuvieron que jugar sin pívots durante toda la segunda mitad.

A partir de ahí ganó importancia Thompkins, que está defendiendo de manera insospechada. Suyo fue un tapón decisivo en los últimos segundos. También creció Felipe, cuya lucha en estos tiempos de lesiones interiores hace crecer su leyenda en el club. Enorme el esfuerzo de Maciulis peleando últimamente en un puesto que no es el suyo. Hasta Doncic llegó a jugar algunos instantes de ala-pívot.

El joven prodigio tenía una cuenta pendiente en Estambul desde la Final Four del año pasado. Se redimió quedándose a dos rebotes de hacer un triple-doble. No anotó en juego hasta el minuto 20, pero acabó dominando el partido hasta sumar 37 de valoración, su segunda mejor marca histórica. Lo hizo ante el campeón, en un escenario infernal y con un arbitraje pésimo. Otros dos obstáculos que tuvo que superar el Madrid.

Los blancos volvieron a sacar su gen competitivo. Llegaron a perder por 11 en el primer cuarto (17-6), pero jamás se descompusieron. Se reengancharon a base de defensa, con la solidez de las últimas fechas y con una gran circulación de balón. Ni siquiera les descentró la infantil expulsión de Tavares, que primero cortó un contraataque y luego dio un golpe a Vesely con el juego parado. Dos antideportivas y al vestuario.

Pese a todo, el Madrid llegó con ventaja al descanso (36-37). Datome y Wanamaker dieron la vuelta al marcador, que se convirtió en un columpio porque Doncic y Felipe daban la réplica. Mediado el último cuarto, el pívot hizo la cuarta falta y su equipo empezó a sufrir en el rebote. Pese a ello, un par de aciertos de Carroll y un 2+1 de Thompkins daban cuatro de renta a los blancos, su máxima (70-74, min 35).

Se venía un final de taquicardias. Vesely no controló las pulsaciones y, como Tavares, golpeó a Doncic cuando el juego estaba parado. Antideportiva para mantener que mantuviera la ventaja el Madrid, que tuvo balones para encarrilar el triunfo. Los fallaron Thompkins y Doncic. Con el marcador final ya fijado, Wanamaker tampoco acertó. A falta de siete segundos, el Fenerbahce tenía posesión. Thompkins taponó a Wanamaker y él mismo volvió a fallar casi sobre la bocina.

El Madrid se llevaba un triunfo a la heroica que, al final de la primera vuelta, le deja con 9-6 y asentado entre los ocho primeros. Enorme mérito pese a las adversidades. Y todo el crédito para Pablo Laso, que en el día que igualaba a Pedro Ferrándiz en partidos con el club blanco, volvió a dar una lección de aprovechamiento de recursos. Enfrente estaba Obradovic, que no es un cualquiera.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

62 Re: Euroleague 2017/18 el Jue 04 Ene 2018, 20:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MACCABI 78-89 UNICAJA
El Unicaja alarga su racha en la Euroliga a costa del Maccabi
* El conjunto de Málaga suma su cuarto triunfo consecutivo.

El Unicaja se llevó una victoria de oro en Israel, cuarta consecutiva en la máxima competición continental, gracias a una gran defensa en el último cuarto y al buen hacer en ataque de hombres como Nedovic y Brooks, con 20 y 18 puntos respectivamente.

El choque comenzó muy igualado con un conjunto amarillo muy acertado desde la línea de triples. Augustine no era capaz de hacerse grande en la pintura y Tyus junto a Cole hacían daño a la defensa malagueña cada vez que podían.

La entrada de Shermadini a la pista fue vital para que con el paso de los minutos el equipo malagueño fuese creciendo en la pintura. El georgiano se marchó hasta los nueves rebotes para culminar un segundo y tercer cuarto sensacional. Maccabi no bajaba el pistón y Unicaja sufría antes del descanso con la máxima renta para el equipo de Spahija.

A base de lucha y una buena defensa volvió a entrar en la guerra el equipo andaluza. La buena defenda devolvió la ventaja a los cajistas después de muchos minutos preparando la emboscada en el marcador.

Fue el momento de Nedovic y Brooks. Ambos jugadores fueron claves para que la maquinaria anotadora de Unicaja no bajase enteros en los instantes finales del partido. El dueto y la gran defensa de Unicaja; Maccabi perdió por un parcial de 31-48 en la segunda parte del partido, provocaron un cortocircuito en los de Israel que empezaron a perder los nervios en los minutos finales.

El marcador quedó once arriba para los de Los Guindos que ya acarician y sueñan con estar entre los puestos que dan derecho al Top 18 cuando arranque el siguiente año.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

63 Re: Euroleague 2017/18 el Jue 04 Ene 2018, 20:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
VALENCIA 67-63 PANATHINAIKOS
El Valencia vence al PAO de Xavi Pascual y rompe su racha negativa en la Euroliga
* El conjunto taronja llevaba 10 derrotas consecutivas.

No envié a mis jugadores a jugar contra los elementos, podría pensar Txus Vidorreta. Si ya era difícil ganar sin bajas al equipo con mejor racha de Euroliga, más aún era hacerlo con seis, la de San Emeterio de esa misma mañana. Además, Abalde con fiebre y Dubljevic tocado. Pero mira, llegó el milagro cuando nadie lo esperaba.

Los griegos se pusieron serios nada al empezar y castigaron el hígado taronja con un parcial de 0-7 y con un Lojeski sensacional, que llegó a anotar 11 de los primeros 13 de su equipo. Había desesperación taronja, esta no parecía ya su competición, esta no era su noche. Pero de la nada surgió ese Valencia equilibrado, que juega bien por dentro con Pleiss y anota con Green por fuera. Y llegó vivo para el final del partido.

Un final eléctrico, con la Fonteta puesta en pie como en los no tan viejos tiempos. A Green no le falló su muñeca para decidir en los dos tiros libres que dejaban en imposible la victoria en el último segundo de los griegos. Valencia, al fin, cortó la hemorragia en Euroliga.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

64 Re: Euroleague 2017/18 el Jue 04 Ene 2018, 20:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Khimki Moscú 65-79 FC Barcelona Lassa
El Barcelona sale del bache a costa del Khimki de Bartzokas
* El conjunto azulgrana llevaba cinco derrotas seguidas en la Euroliga.

El Barcelona necesitaba un partido así para despedir el 2017 y suavizar las alarmas. La victoria contra el Khimki de Bartzokas, extécnico culé, fue contundente (65-79), sin fisuras y con un gran compromiso colectivo. Todos sumaron y mostraron una gran versión, uno de los deseos de su técnico después de seis derrotas seguidas.

Aunque el Barça empezó como un ciclón, el choque se estrechó gracias a la anotación rival. Todo se decidió en un último cuarto en el que los catalanes explotaron y el Khimki vio fallar su puntería, su gran argumento hasta entonces.

Los de Sito Alonso exhibieron otro tono desde el principio. El Khimki sólo había perdido una vez en casa en Europa, contra el Maccabi, pero los culés mandaron en el primer cuarto (15-25). La defensa de los azulgrana desmontó la pizarra de Bartzokas, que sólo mantuvo la igualdad en los siete minutos iniciales. El mérito fue coral, pero destacaron Tomic y Ribas.

De todos modos, el anfitrión recondujo la situación antes del descanso. Los rusos se encomendaron a la anotación de Shved, su referencia ofensiva, y Honeycutt para reducir la diferencia a la mínima expresión._Un triple de Hanga la amplió justo antes del descanso (32-36).

En la reanudación, el Khimki no bajó el listón y mantuvo la igualdad total en el electrónico. Incluso volvió a ponerse por delante. La anotación de los de Bartzokas, 25 puntos en este cuerdo, estaba desatada. Aunque el Barcelona aceptó el pulso y lo dejó todo listo para los últimos diez minutos _(57-57).

Los catalanes firmaron un parcial de 2-17 gracias a Seraphin, Vezenkov y Claver (59-74, min.38) que destrozó las opciones de Bartzokas. El tiempo dirá si este triunfo es el inicio de un cambio de dinámica o sólo un episodio más de los altibajos del equipo durante esta temporada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

65 Re: Euroleague 2017/18 el Jue 04 Ene 2018, 20:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BASKONIA 81-90 CSKA
La magia de Sergio Rodríguez mantiene líder al CSKA tras vencer a un gran Baskonia
* El conjunto ruso termina la primera vuelta con 12 triunfos.

El Baskonia se desfondó en el cuarto final (9-20) y cayó seducido ante el embrujo de un Sergio Rodríguez que tomó la batuta del CSKA para ganar en el Buesa Arena. Se le fundieron los plomos al Baskonia durante siete minutos y medio en los que solo pudo anotar un triple de Timma y un tiro libre de Poirier.

No llegó la primera canasta local hasta que faltaban menos de dos minutos. Para entonces el Chacho ya desplegó su recital para salir de Vitoria con 25 puntos, y 25 de valoración, en su mejor tope anotador en la Euroliga.

Vitorianos y rusos despacharon un partido con aroma a cruce de cuartos de final. Los de Pedro Martínez barrieron en los primeros minutos al CSKA (18-5). Dio con la tecla Itoudis para situar en cancha a Sergio Rodríguez y empezó a carburar el equipo rojo al ritmo del canario. Redujo la diferencia a ocho puntos al terminar el primer acto (26-18) para dar rienda a un vendaval anotador visitante.

El CSKA anotó 33 puntos en un cuarto repleto de acierto del español, De Colo y Clyburn para llegar con ventaja al descanso, 48-51. El intercambio de golpes del tercer cuarto (72-70) dejó muy tocado al Baskonia para entrar al cuarto final abtaido y sin fuerzas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.