Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de EE UU 2017 el Lun 16 Oct 2017, 22:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE.UU. (Austin)




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Lun 16 Oct 2017, 22:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EE UU
Neumático ultrablando rosa en Austin para apoyar a la Fundación Susan Komen
* Lucha contra el cáncer de mama.

El habitual color morado del neumático ultrablando adoptará el color rosa en el GP de Estados Unidos de F1 de Austin para apoyar a la Fundación Susan G.Komen®️ contra el cáncer de mama.

La F1 llega al Circuito de las Américas para la primera carrera del doblete norteamericano, a la que seguirá México una semana más tarde, y para ambas carreras Pirelli ha seleccionado los tres compuestos más blandos: el amarillo blando, el rojo superblando y el morado ultrablando.

Como ha ocurrido en otras ocho carreras de este año, la selección de neumáticos es un escalón más blanda que en el 2016. Este factor, junto con el nuevo reglamento 2017 y los neumáticos más anchos, podría suponer el establecimiento de un nuevo récord del circuito, explica Pirelli en su comunicado.

Mario Isola, director deportivo de la marca proveedora de neumáticos, ha comentado: "Para Austin hemos vuelto a designar compuestos un escalón más blandos que en las anteriores carrera aquí, con el ultrablando disponible EEUU por primera vez, pero en esta ocasión será de color rosa para mostrar nuestro apoyo al gran trabajo de la fundación Susan G.Komen®️. Esto debería rebajar los tiempos por vuelta".

"No obstante", advierte, "Austin es una de las carreras más difíciles de predecir en lo que respecta a la estrategia, en parte debido a la meteorología variable: en años anteriores hemos visto bastantes estrategias distintas. Eso podría hacer que los tres compuestos entraran en acción esta vez, con el blando que también representa una buena opción posible para la carrera".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Lun 16 Oct 2017, 22:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EE UU
Sainz: "Me estreno en Renault con la confianza de que sé ir rápido en Austin"
* Motivadísimo para la cita estadounidense.

Carlos Sainz debutará con Renault en el GP de Estados Unidos. El piloto madrileño está ansioso por demostrar su valía en este paso adelante en su carrera: "Estoy muy emocionado por unirme al equipo y espero empezar con el pie derecho. Tenemos trabajo duro de cara a Austin, con muchas cosas que aprender y muchas personas que conocer. Voy a dar todo para estar en el ritmo tan pronto como sea posible, aunque sé que puede llevar algo de tiempo adaptarse, pero confío en que podemos hacerlo".

Sainz está muy motivado con su nueva escudería: "Es clave tener este sabor inmediato a Renault y conocer a la gente y al coche. Es un gran reto, pero me motiva. Tenemos que empujar por última vez para esta temporada y tengo que encontrar el límite del coche, acostumbrarme al volante y cosas así. Ese es el procedimiento y abrazaré este reto. Es bueno ver a la gente en Enstone trabajando para volver a estar en la parte de arriba. Pueden estar seguros de que todos los esfuerzos puestos concuerdan con mi punto de vista y daré el máximo para ayudar al equipo".

El madrileño afronta con confianza la cita en Austin, un circuito que le gusta: "Es uno de mis circuitos favoritos y tuve una de mis mejores carreras en F1 allí el año pasado, acabé sexto. Puedo ir allí con la confianza de que sé cómo ir rápido en Austin. Sólo necesito adaptarme al monoplaza y a los ingenieros. El primer sector es especial, es uno de estos trazados modernos, que está bien diseñado, es muy rápido, con cambios rápidos de dirección y fuerzas G altas. Me encantan este tipo de circuitos y es una buena oportunidad para mí para probar el límite del RS17".

Sobre su nuevo compañero de equipo advirtió: "Estamos muy apretados en el campeonato, pero no hemos tenido demasiadas batallas en pista. Realmente tengo ganas de trabajar con Hülkenberg. Creo que es un gran piloto y uno de los que tiene mayor talento de la parrilla. Tiene mucha experiencia en F1, así que aprenderé de él tan pronto como pueda. Ojalá nos podamos ayudar los unos a los otros a movernos más hacia arriba en el campeonato, antes del final de la temporada".

Por su parte, Nico Hülkenberg reveló que está por la labor de ayudar en todo lo que pueda a Carlos Sainz: "Tengo ganas de trabajar con Sainz. Necesitamos acabar la temporada bien juntos para ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores. Daré todo para ayudarle a empezar con el pie derecho con el equipo, pero es un piloto muy capaz, con un futuro brillante. Ha demostrado lo que puede hacer en la F1 y vamos a tener como meta un comienzo positivo de nuestra asociación en Austin".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Lun 16 Oct 2017, 23:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE EE UU
Alonso: "Tenemos potencial para puntuar en Austin"
* Discurso optimista para la cita de esta semana.

Fernando Alonso se mostró confiado en el progreso de su McLaren-Honda y confía en "sumar puntos" en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).

"Espero que en Austin podamos aprovechar la inercia que sabemos que hemos ido cogiendo entre bastidores, a pesar de no haber podido reflejarla en las hojas de tiempos finales; creo que tenemos potencial para sumar puntos si conseguimos juntarlo todo", aseguró el doble campeón mundial asturiano de F1 (2005 y 2006, con Renault).

Alonso destacó que la pista del Circuito de las Américas (COTA), que considera "muy divertida", podría albergar una carrera entretenida. "La pista del COTA es muy divertida. Cada sector es distinto y lograr el equilibrio perfecto en la configuración para adaptarse a unas características que varían constantemente en una misma vuelta es lo que hace que el desafío sea único", opinó.

"El COTA también es un circuito más ancho que muchos de los que hemos visitado recientemente, por lo que normalmente hay más oportunidades para adelantar", declaró Alonso.

Además, el asturiano se mostró emocionado por volver a competir en Estados Unidos tras su participación en las 500 Millas de Indianápolis: "Estoy entusiasmado por volver a los Estados Unidos. Lo pasé muy bien durante este verano con todo lo relacionado a las 500 millas de Indianápolis y sé que los aficionados son increíblemente apasionados y entusiastas, así que espero un muy buen ambiente en Austin", finalizó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Sáb 21 Oct 2017, 22:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE UU (Libres 1)


Hamilton por delante de Vettel, Sainz supera a Hulkenberg

Lewis Hamilton comienza dominando el Gran Premio de EE.UU. con el mejor tiempo en los libres 1. El inglés, que necesita una victoria y un sexto o peor de Vettel para ser campeón el mundo este fin de semana, marcó una mejor tiempo de 1:33.365, doblegando con los mismos neumáticos superblandos al alemán de Ferrari por 0.593 segundos.

En la lado español, Carlos Sainz ha debutado con sobresaliente a bordo del Renault RS27, superando a su compañero de equipo y ganador de las 24 Horas de Le Mans, Nico Hulkenberg, pese a ser su primera experiencia con el coche del rombo.

En una sesión que comenzó en condiciones de agua y acabó en seco, el madrileño se ha permitido el lujo de batir al alemán por ocho décimas, a igualdad de neumático. metiéndose en el 'top ten', pese a que muchos pensaban que era un suicido medirse a Nico con la temporada empezada y con un coche nuevo.

Por su parte, Fernando Alonso no ha podido marcar ni un solo tiempo en su estreno en Austin, debido a una supuesta fuga hidráulica en su coche, un eufemismo que se usa cuando no se sabe el problema concreto del coche.

Los problemas de fiabilidad siguen en McLaren Honda a punto de acabar su tercera temporada, dejando meridianamente claro que el motor japonés está igual de verde que al principio y que el cambio a Renault debe ser a mejor en 2018. La cara de Fernando hablando con los ingenieros era de verdadera circunstancia, al escuchas sus explicaciones.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Sáb 21 Oct 2017, 22:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE UU (Libres 2)


Hamilton saca el mazo, con Alonso séptimo y Sainz undécimo

Con el compuesto de calificación y la pista ya completamente seca, Lewis Hamilton sacó el mazo para certificar que esta es una pista Mercedes y que sus rivales lo van a tener realmente complicado para batirle este fin de semana. El inglés, como en los Libres1, marcó el mejor crono.

Sólo Max Verstappen, celebrando su renovación hasta 2020 con Red Bull, pudo intentar seguir, y realmente a mucha distancia, la estela del británico. Max se quedó a 0.397, mientras la brecha con Sebastian Vettel y su Ferrari, se incrementaba hasta el medio segundo (0.524).

Seb tuvo un susto al perder el Ferrari en la última curva del trazado, aunque la amplia escapatoria evitó que llegase a tocar con el muro. Pese a ser unos libres, el alemán estaba ya buscando los límites del coche para un fin de semana crucial para su suerte en este campeonato. Los rostros en el box de Ferrari no eran los más alegres.

Por su parte, Fernando Alonso también estrenó su ampliación de contrato con un magnífico séptimo puesto, marcando el mejor registro fuera de los tres equipos punteros de la parrilla. El asturiano le endosó un severo correctivo de 1,1 segundos a su compañero Stoffel Vandoorne.

En los segundos libres, Carlos Sainz fue con un programa cambiado al de su compañero. Empezó con los superblandos y hubo de levantar el pie en la vuelta buena por una salida de pista de Magnussen. Luego pudo superar el crono de Hulkenberg (con blandos) por dos décimas.

Ya con los ultrablandos, Carlos se encaramó hasta el undécimo final, justo por delante del Toro Rosso de Kvyat y sin respuesta momentanea de su compañero en Renault, con problemas en el nuevo motor evolucionado que ayer montaba Nico como novedad.

Cuando Hulkenberg pudo volver a pista, y montar el ultrablando de calificación pero con mejor pista, más engomada, tampoco pudo con Sainz, aunque fuera por 0.005 a favor del madrileño. Son dos duelos que caen de primeras para Carlos, en un debut estelar con la marca del rombo.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Sáb 21 Oct 2017, 22:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE UU (Libres 3)


Hamilton dominó las últimas prácticas libres

Sergio 'Checo' Pérez registró este sábado el décimo sitio en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos.

Una sesión positiva para el piloto tapatío, que tuvo oportunidad de rodar 16 vueltas y de probar el rendimiento de un Force India que sigue mostrando notables evoluciones. Su coequipero, Esteban Ocon, acabó en el undécimo sitio, justo por detrás de Pérez, con un tiempo de 1:35.965 y 17 giros al trazado de Austin.

Checo marcó un mejor crono de 1:35.802 con el neumático ultrablando con el que se dirimirá la pole (16.00 horas), en unas prácticas lideradas por Lewis Hamilton.

El inglés de Mercedes, líder del Mundial de F1, marcó el mejor tiempo de la sesión, seguido del Ferrari de Sebastian Vettel, que fue segundo.

El alemán, al que le cambiaron el chasis de auto por completo para asegurarse de que no había problemas, se acercó al Mercedes de Hamilton, aunque no parece suficiente para batirle. Bottas, Raikkonen y Verstappen siguieron a los dos contendientes por el campeonato.

Hamilton volvió a batir el récord del circuito al cubrir con un tiempo de 1:34.478, 92 milésimas menos que Vettel, y este domingo podría dejar matemáticamente sentenciado el título.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Dom 22 Oct 2017, 11:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE UU (Calificación)


Pole para Hamilton, que vislumbra el título, Sainz séptimo, Alonso octavo

Lewis Hamilton casi da el golpe de gracia al Mundial de F1 2017, al conseguir una nueva pole (la undécima de la temporada y la 72ª de su carrera deportiva) y dejar tras de sía Sebastian Vettel en la parrilla. El alemán apretó para ser segundo y debe ganar a toda costa en Texas para no quedar a los pies de los caballos.

El inglés tiene todos los predicamentos para optar mañana al cuarto título Mundial o poder dejarlo bien preparado para la próxima semana en México. Como dato sobre su dominio, ha mandado en las cuatro sesiones del fin de semana en Austin. En las seis si se contabilizan por partes la Q1, Q2 y Q3. Inabordable.

Carlos Sainz estuvo magnífico toda la sesión. En la Q2 se metió séptimo, tras una vuelta técnicamente perfecta y repitió en la Q3: un gran giro para conseguir el octavo tiempo y ser séptimo en parrilla.

Sainz se marcó un quinto puesto en la Q1, con un segundo intento de vuelta, superando de nuevo a Nico Hülkenberg, que asentía admirado ante el tiempo del español. El alemán, con una sanción de 20 puestos por cambio de motor, optó por no salir en la Q2, lo que abrió la puerta a otro piloto para entrar entre los 10 mejores.
Alonso, saldrá octavo

Fernando Alonso se metió en la Q3 como noveno, tras un esfuerzo ímprobo, que le permitió superar a Ocon o Massa, con una coche que no estaba para esos puestos. "No puedo hacer mucho más que esto", avisaba el asturiano por radio tras meterle seis décimas a su compañero, pese un motor más evolucionado. Finalmente partirá octavo tras acabar noveno en la Q3, por la sanción de 15 puestos de Verstappen.

En la Q1, Fernando Alonso pasó con suficiencia, en la octava plaza, tras una única vuelta estratosférica en la que aventajó a su compañero en medio segundo.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de EE UU 2017 el Dom 22 Oct 2017, 23:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE UU (Carrera)


Hamilton campeón virtual, Sainz se lleva un séptimo magistral

Seis vueltas le duró la hazaña a Sebastian Vettel. El de Ferrari protagonizó una salida estelar, tomando el interior del ángulo de 180 grados, tan peculiar y complicado de Austin, y dejó a Lewis Hamilton tras de sí. Al paso por la primera vuelta, le aventajaba en un segundo y todo parecía posible.

Pero Lewis se aplicó en ir sofocando el incendio, limando décima a décima, hasta que en la vuelta 6 cogió desprevenido a Vettel en el ángulo que cierra el primer sector del COTA y pasó a su rival que no hizo ni por cerrar la puerta. La aventura y la esperanza de seguir vivo en la lucha por el título casi finalizó allí.

El ingles se encaminaba una plácida victoria, sólo inquietada por un error del muro de Mercedes que le dio una nueva oportunidad a Ferrari, al no copiar la parada del germano en la vuelta 16. Lewis paró en la 19 y al regresar a pista a punto estuvo de perder de nuevo el liderato, Hay errores incomprensibles que a veces son de fuego amigo.

A partir de ese momento, Hamilton abrió una brecha de seguridad y se encaminó a su novena victoria de la temporada, que le sitúa con 66 puntos de ventaja. La cuenta es simple, pues le sirve un quinto en México, independientemente de lo que haga Vettel, para convertirse en tetracampeón del mundo.

Carlos Sainz ha completado un fin de semana de ensueño, al conseguir un séptimo puesto ganado a pulso y adelantando en pista a Checo Pérez, primero y pugnando por el sexto con Esteban Ocon después en el tramo final carrera.

En una prueba, la de su estreno con Renault, ya está a dos puntos Palmer, al que sustituyó, sumando las 16 anteriores del inglés con la escudería del rombo. Alain Prost hacía gestos de alegría cuando el madrileño adelantó a Checo, para pasar a Haas en el Mundial de Marcas. Dicho y hecho.

Honda volvió a su 'deja-vu' particular de estos tres años y Fernando Alonso se quedó sin potencia cuando era octavo y peleaba con el Force India de Ocon. En la marca japonesa presumían esta semana de una mejora en la fiabilidad, que debe existir sólo en sus sueños.

Vandoorne ha cambiado el motor completo este fin de semana y Alonso lo hizo en Japón hace 15 días. No es capaz de completar más de 80 vueltas sin avería. Exactamente igual que en el mes de abril. Lo demás son buenas palabras para intentar dulcificar el desastre permanente.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.