Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de México 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de México (Hnos. Rguez.)



2 Re: Gran Premio de México 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MEXICO
Horarios y guía del Gran Premio de México de Fórmula 1
* Hamilton puede ser campeón.

El Gran Circo llega al Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México. Antepenúltima cita (después quedarán Brasil y Abu Dabi), donde Hamilton tiene la oportunidad de ser campeón y ganar su cuarto título

Viernes 27 de octubre:

Libres 1 17:00 a 18:30,

Libres 2 21:00 a 22:30

Sábado 28 de octubre

Libres 3 17:00 a 18:00

CALIFICACIÓN: 20:00 a 21:00

Domingo 29 de octubre:

Carrera 19:00 (71 vueltas).

Podrás seguir el Gran Premio de Mexico a través de la programación especial de 'Movistar F1', a través de la narración on line de MARCA.com o, si lo prefieres, en Radio MARCA.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de México 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:30

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MEXICO
Sergio Checo Pérez: "Es una mafia la Fórmula Uno"
* El piloto mexicano habla de su estancia en la máxima categoría.

Hombre de pocas palabras, pero contundente, directo, sin filtros. Hablamos del piloto mexicano Sergio Checo Pérez que este fin de semana será local en el Gran Premio de la Ciudad de México.

En entrevista exclusiva con la revista especializada FastMag, Checo habló sobre la posibilidad de regresar a McLaren, sobre lo complicado es conseguir un asiento en un equipo Top dentro de la Fórmula Uno y sobre los 15 años que cumplió la Escudería Telmex, iniciativa que le permitió comenzar su carrera en Europa.

¿Regresaría a McLaren?
"Es un equipo que viene avanzando y que puede ir hacia adelante, no tengo ningún problema con McLaren, ha cambiado mucho desde que estuve ahí hasta hoy, es un equipo totalmente diferente, quiero ganar y no me importa con qué equipo sea".
¿Qué necesita demostrar para estar en una mejor escudería?
"Tampoco hay mucho más, no se puede hacer mucho más con las armas, con los autos que tengo, terminar mejor que el resto por segundo año consecutivo, llevando a Force India al cuarto lugar, es complicado dar más con las armas que tengo, espero que la próxima oportunidad que se abra en un equipo grande pueda ser yo el que pueda tomar ese lugar. Ha sido también bueno ver interés de otros equipos, igual no de los equipos que nos gustaría estar para pelear por mejores resultados, pero estar en Fórmula Uno, peleando por los primeros lugares, habla muy bien de lo que he hecho bien en los últimos años".
¿Necesita otro agente, para estar en un mejor equipo?
"Al final es una mafia la Fórmula Uno, en el sentido de que hay managers muy poderosos como lo es Toto, que es el jefe de Mercedes obviamente, igual le gustaría más llevar a su piloto, pero creo que no se ha abierto la puerta en el momento indicado en los últimos años. Pasó lo de Rosberg, pero fuera de eso no ha habido una puerta. No soy solamente yo, ves a Fernando Alonso que no tiene a dónde moverse, lo ves con grandes pilotos, que no hay oportunidades, no hay mucho margen de maniobra dentro de la Fórmula Uno, no es el fútbol, en donde Messi puede tener 10 equipos diferentes y puede pelear por una Champions League, aquí tienes uno o dos equipos y se acabó, los demás estamos en el mismo barco intentando ir hacia adelante"
Los 15 años de Escudería Telmex
"Escudería Telmex ha cambiado la historia del automovilismo en México. Ha dado la oportunidad a muchos pilotos de cumplir su sueño, de ir a Europa. En mi caso empecé con ellos a los 14 años y ha sido un camino muy padre, donde hemos conseguido muchos sueños, nos faltan muchas metas por alcanzar, pero mirar atrás y ver todo lo que se ha logrado, todo el cambio en el automovilismo en México ha sido increíble".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de México 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MEXICO
Oficial: Fernando Alonso competirá en las 24 horas de Daytona
* Junto a Lando Norris.

La noticia ya es oficial. Fernando Alonso repetirá la aventura americana del 27 al 28 de enero, en las 24 Horas de Daytona, prueba de resistencia icono de GTs en Estados Unidos, que se disputa en la ciudad de Florida. Así lo ha confirmado oficialmente McLaren, pues junto al asturiano estará en el equipo Lando Norris, actual piloto de desarrollo, además de Phil Hanson.

"Me gustan las carreras de coches. Daytona, nos vemos pronto", ha comentado Alonso en su cuenta oficial de Instagram, tras confirmar que pilotará un monoplaza del equipo estadounidense United Autosports. Los primeros entrenamientos serán entre el 5 y el 7 de noviembre en el circuito sede de la prueba.

"¡Qué proyecto tan interesante! Aprender de una categoría completamente nueva, adaptarme a un coche diferente con otro estilo de conducción y todo lo que significa esto. Es un nuevo desafío para mí y no puedo esperar para probarme a mí mismo de nuevo como piloto", ha declarado Fernando a través del comunicado de United Autosport.

"Las 24 horas de Daytona es la carrera más icónica de la resistencia estadounidense y una de las mejores del mundo. Todo el mundo la conoce. No forma parte de la Triple Corona, pero como siempre he dicho, quiero ser un piloto completo y esto me ayudará con la preparación de las carreras de resistencia que podría participar en el futuro", afirma.

"Antes de ir a la Indy 500, nunca había conducido en un óvalo, y ahora sé que significa y cómo pilotar allí. Tengo ganas de regresar a Estados Unidos después de la gran experiencia de la Indy 500, tengo ganas de participar en otra carrera legendaria y repetir las sensaciones que los aficionados estadounidense me dieron", señala Alonso.

Zak Brown, CEO de McLaren, ha revelado las intenciones de Alonso: "El objetivo es ir allí con la intención de intentar ganar Daytona; de lo contrario, ¡Fernando no querría hacerlo!". Creo que serán las 24 Horas de Daytona más duras de la historia moderna si nos fijamos en la calidad de los equipos y los pilotos participantes".

Brown reveló que Alonso se decidió por participar en las 24 Horas de Daytona cuando renovó su contrato con McLaren. "Estábamos en Singapur, y obviamente firmamos la renovación en F1, y a los dos minutos me dijo: 'Quiero hacer Daytona'. Fue decisión suya, a Fernando no le convences para que haga algo, él decide todo por sí mismo. Cuanto más tiempo paso con él, es sorprendente ver la cantidad de investigación que hace. Piensa bien todo, y claramente quiere ganar en Daytona, mientras busca salir victorioso también en Le Mans".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de México 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MEXICO
Carlos Sainz: "Yo pondría hierba y gravilla como antiguamente"
* Sobre la polémica de Verstappen.

Carlos Sainz no defendió en ningún momento a Max Verstappen y su maniobra de adelantar por fuera de pista, aunque sin decirlo de forma abierta- "Todo lo que se haga para penalizar al piloto que cometa el error es positivo. Es como antiguamente, yo si por mi fuese pondría gravilla y hierba. Que sea todo seguro y los coches no vuelen, pero que penalice al coche que se sale de pista. Lo de Max es un incidente muy particular, que merece la pena que se hable en la reunión de pilotos de mañana. Ahí daré mi opinión", dijo el español de Renault.

Expectativas en México: "Después de un fin de semana tan bueno como el de Austin, llego con más ganas, si cabe. Con cuidado también, porque el de México es un circuito muy diferente al de la semana pasada y el equilibrio del coche será muy distinto".

Diferencias de circuito: "Soy particularmente prudente, porque el coche aquí resbala mucho más, porque la carga aerodinámica es mucho menor y como sé lo que cambiaba el Toro Rosso, sé que hay que adaptarse a muchas cosas nuevas".

¿Al nivel de Hulkenberg?: "Hay que tener cuidado con lo que vimos en Austin, porque creo que Nico no tuvo ocasión de mostrar todo su potencial. por todos los problemas de fiabilidad. Este fin de semana puede ser muy diferente. Creo que me queda mucho por aprender de él".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de México 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de México (Libres 1)


Hamilton segundo, Vettel se esconde

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton han marcado los mejores tiempos en los Libres 1 del GP de México. Al inglés le valdría el puesto para ser campeón el domingo, pero fue una sesión engañosa. Sebastian Vettel ha acabado quinto, pero sin montar las gomas ultrablandas. Con las blandas, fue más rápido que los sos Mercedes.

Hay que recordar que a Hamilton le sirve un quinto puesto, independientemente de lo que haga el alemán, para ser campeón del mundo por cuarta vez.

Suele ocurrir en el primer día del circuito Hermanos Rodríguez que se suceden los problemas de los pilotos para mantenerse en la pista. El asfalto es muy liso y está muy sucio para los primeros libres, algo que han sufrido en sus carnes varios protagonistas, como Alfonso Celis,

El mexicano que sustituyó en Force India a Estaban Ocon en esta primera manga, perdió el coche de atrás y rompió al alerón trasero del monoplaza, aunque el toque no pasó a mayores.

El que volvió a sufrir en sus carnes el drama de Honda fue Stoffel Vandoorne. ya fue penalizado en parrilla en Austin con 35 puestos, se ha quedado en el dique seco y penalizará otros 35 en Ciudad de México.

Alonso se conforma con 20 de sanción, por lo que los dos coches naranjas se quedan en la última fila para el domingo. Lo curioso es que el rendimiento a una vuelta se eleva, pero la fiabilidad sigue estancada casi en el mismo lugar que hace cinco meses.

Fernando pudo alcanzar la octava plaza en la primera manga, a 1,5 seg de Bottas, dejando en suspenso que este sea un trazado tan perjudicial para el MCL32 como se comentaba.

Por su parte Carlos Sainz prosigue con su adaptación al Renault y con muy buenas sensaciones. Pese a las cautelas iniciales, el madrileño se quedó a sólo 0.002 de Huikenberg, en la undécima plaza.

Mejor le fue a Checo Pérez, que ha acabado séptimo, dejando una muy buena sensación en el estreno del Gran Premio de casa. Sólo los coches de Mercedes, Red Bull y Ferrari superan al de Guadalajara, que espera una carrera con alternativas para dar la campanada.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de México 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de México (Libres 2)


Hamilton en modo título, Alonso séptimo

Daniel Ricciardo ha conseguido, de forma sorprendente, el mejor tiempo en los Libres 2 del GP de México. El australiano ha superado a Lewis Hamilton y Max Verstappen, además de a Sebastian Vettel, en un circuito en el que, a priori, el motor siempre define las diferencias.

El alemán de Ferrari, que necesita una victoria y que Hamilton acabe sexto o peor para seguir vivo en la lucha por el Mundial, una misión casi imposible, tuvo problemas para controlar el coche en muchas frenadas y no encontró el reglaje adecuado en un asfalto muy resbaladizo. El de Mercedes, pese a un trompo al inicio de la sesión, sigue de forma plácida en los puestos que le permitirían alcanzar su cuarto entorchado.

Sin embargo, Fernando Alonso, con el séptimo crono, a apenas dos décimas del Mercedes de Bottas, también contradice la máxima del circuito Hermanos Rodríguez. El español sorprendió al superar a los dos Force India, incluido el de Checo Pérez (octavo) y a los dos Renault, indicando que el motor Honda mejora a una vuelta, aunque la fiabilidad sigue en el mismo agujero de todo el año.

El que volvió a sufrir en sus carnes el drama de Honda fue Stoffel Vandoorne. ya fue penalizado en parrilla en Austin con 30 puestos, se ha quedado en el dique seco y penalizará otros 35 en Ciudad de México. Alonso se 'conforma' con 20 de sanción, por lo que los dos coches naranjas se quedan en la última fila para el domingo.

Por su parte, Carlos Sainz, ha finalizado undécimo, a tres décimas de Nico Hulkenberg, aunque por la mañana estuvo a sólo 0.002 del alemán de Renault. El piloto madrileño sigue en una magnífica adaptación, sin errores, a un coche que apenas conoce y del que debe ir descubriendo cómo evoluciona en cada pista del Mundial, algo que en el Toro Rosso ya conocía de sobra.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de México 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de México (Libres 3)


Checo Pérez, séptimo antes de afrontar la calificación en el Hermanos Rodríguez

Sergio 'Checo' Pérez firmó el séptimo sitio en la tercera sesión de prácticas del GP de México celebrada este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Max Verstappen fue el mejor en este último ensayo antes de la calificación (14:00 horas). El holandés cubrió los más de cuatro kilómetros de la pista mexicana en 1:17.113, quedando por delante de Lewis Hamilton, líder del Mundial, y de Sebastian Vettel.

Esta tercera práctica arrancó algo accidentada, después de que el francés Pierre Gasly se quedara detenido con su Toro Rosso en el Foro Sol. El percance, que no pasó a mayores, interrumpió por instantes una sesión en la que Raikkonen, Alonso y Vandoorme eran los únicos pilotos que habían cronometrado hasta el momento.

Se reanudaban las acciones en el Hermanos Rodríguez y era el momento que elegía Checo para salir a pista, marcando 1:24.231 como primer crono y colocándose en el noveno sitio.

Instantes después, el piloto tapatío se encargaba de hacer vibrar a la afición del autódromo mexicano con un crono de 1:18.772 que le situaba en cabeza de la tabla de tiempos. Pero aparecieron los Mercedes para reclamar su sitio, las primeras plazas, lo que hizo perder posiciones a Pérez.

Llegábamos a mitad de sesión con el mexicano en el sexto puesto (1:18.679) y con Bottas y Hamilton dominando en cabeza. Vettel, por su parte, quedaba relegado a la cuarta posición con su Ferrari.

En la recta final de la práctica, Checo se colocaba séptimo en la tabla con un crono de 1:18.040 que le hacía estar justo por delante de su coequipero Ocon (1:18.165). Los dos Force India se esforzaban en medir el rendimiento del neumático ultrablando, siguiendo la línea del resto de pilotos, un compuesto que está generando muchas dudas aquí en México.

Verstappen, por su parte, dominaba en la punta, seguido de Hamilton y Vettel. Posiciones que se mantuvieron hasta el final de la practica.

Tampoco cambiaron los sitios de Pérez y Ocon, que dejaron los Force India séptimo y octavo, respectivamente.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de México 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de México (Calificación)


Vettel, pole, se resiste a su destino, Sainz noveno

Con una actuación marca de la casa, Sebastian Vettel marcó una de esas poles que le han convertido en uno de los mejores calificadores de la historia. Es la 50 de su carrera deportiva y le sirve para poner un poco de picante a la carrera decisiva del Mundial, donde todo está escrito para que Hamilton se lo lleve.

El inglés, tras un fallo, no pudo ni alcanzar la primera línea y partirá tercero, por detrás de un espectacular Max Verstappen, que rozó la hazaña de la pole con un Red Bull en México. Hoy será aspirante a la victoria.

Hay que recordar que a Lewis le sirve un quinto para ser campeón, independientemente de lso que haga Vettel.

Carlos Sainz se marcó otro máster de F1, al colarse por segunda vez con el Renault en la Q3 y partirá noveno. En la Q2 fue séptimo y pasó como undécimo en la Q1, por delante siempre de Nico Hulkemberg, pese a las dificultades de la pista y un coche complicado de pilotar en esas condiciones, según reconocía el madrileño en la víspera.

En la Q3, el mayor conocimiento del coche cuando la pista mejoraba jugó a favor del alemán, que pudo pasar por fin a Carlos. En todo caso, Sainz estará en parrilla por delante de Checo Pérez, el ídolo local.

Fernando Alonso partirá decimoctavo, tras ni siquiera intentar marcar un tiempo en la Q2. La sanción de 20 puestos en parrilla por cambio de motor pesó para guardar neumáticos y poder elegir una buena estrategia de carrera. Estará en el puesto 18 en parirlla.

En la Q1, Fernando dejó anonadados a los 90.000 espectadores presentes ayer, al completar una vuelta formidable, con la que se colocó quinto de forma momentánea, a sólo 0.192 de Lewis Hamilton, la menos distancia de un McLaren respecto a la cabeza en estas tres temporadas.

Su compañero, Vandoorne, pasó como decimotercero, pero a ocho décimas del asturiano. No sirve para mucho, pero queda anotado.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de México 2017 el Lun 30 Oct 2017, 00:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de México (Carrera)


Pam, pam, patapam, Vettel se obceca en la salida y Hamilton es campeón

Pese a otro abordaje de Vettel, Lewis Hamilton se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por cuarta ocasión, con lo que iguala al alemán y se mete de lleno entre los más grandes de la historia.

Que Sebastian Vettel se ha convertido en un piloto iracundo y pendenciero, no es nada nuevo. Cuando vienen mal dadas se le nubla la vista y sólo quiere encontrar el coche del rival. Pasó en Bakú y en la salida de hoy en México, ante la pasividad de los comisarios, que miraron silbando para otro lado. Al menos, el alemán obtuvo el castigo de tener que entrar en boxes, para decir adiós a un campeonato que no ha merecido.

La salida fue el momento definitorio del campeonato. Los coches de Verstappen, Vettel y Hamilton se pusieron en paralelo y Max adelantó al de Ferrari, quien, como es habitual no quiso ceder y rompió ligeramente su alerón contra el Red Bull.

Cuando llegó Hamilton desde atrás y también le rebasó, el alemán fue directo contra la rueda trasera derecha del Mercedes, viendo que el Mundial se escapaba. Morir matando se llama eso. No fue la de Prost en Suzuka 1989, pues él galo se llevó a Senna puesto para ganar el título: Para Vettel no había ya ni objetivo grande, salvo hacer daño.

"¿Me ha dado a propósito?", preguntaba el inglés por radio, aunque no sabían decirle bien lo sucedido. Ambos tuvieron que cambiar alerones y gomas para volver al fondo e intentar remontar. .

El tiempo y la distancia perdidos era definitivos para los dos, pero jugaba a favor de Hamilton. Fuera de los dos primeros puestos, Vettel ya no podía segur con vida. Fin de trayecto. Los 66 puntos se hacían así insalvables y le otorgaban el Mundial al mejor piloto de esta temporada.Al final, Seb llegó hasta el cuarto puesto y Lewis al noveno.

Una vez en el cuarto del 'hospitality' de Mercedes, que le sirve como vestuario, ya con el mono quitado y una toalla por encima, Lewis empezó a llorar desconsoladamente. Era la liberación emocional tras la tensión acumulada.

La celebración de Sebastian de la víspera, al hacer la pole, ilustrada con las onomatopeyas "pam, pam, pam", fue completada con un 'patapam' que finiquitaba sus opciones y cualquier deportividad en sus decisiones. Fue muy parecido al Schumacher-Villeneuve de Jerez 97, aunque Seb se marchó de rositas y a Michael le quitaron todos los puntos de la temporada.

Verstappen se escapó y se marcó una impresionante victoria,, la tercera de su carrera, que anticipa la nueva generación de la F1, en la que está Max y también Carlos Sainz, cada vez con más fuerza.

Desde la deciomooctava posición de salida, Fernando Alonso completó una de sus mejores actuaciones con el McLaren Honda, para acabar décimo y con buenas sensaciones. El MCL32 cada vez va mejor pese a utilizar una versión de motor antigua, lo que denota el gran trabajo aerodinámico que se está haciendo en Woking.

La lucha final entre Fernando y Hamilton, para defender el noveno, recordó a otros días mejores, cuando ambos contaban con coches similares. Lewis sufrió pero hizo valer el coche,

Carlos Sainz era quinto tras los porrazos de ka salida, pero en dos vueltas vio que uno de los residuos de fibra que Vettel desperdigó en la curva 3, le habían pinchado la rueda. Tuvo que entrar a cambiar gomas y allí terminó la aventura, Ha terminado decimoséptimo, en una carrera para olvidar, pero que le permitirá sacar mucha información de su RS27 para el futuro.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.