Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Malasia 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Sepang)



2 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Horarios para el Gran Premio de Malasia de MotoGP
* Penúltima cita del Mundial.

El mundial de MotoGP llega a Malasia, al circuito de Sepang. Tercera parada en Asia y penúltima cita de la temporada. Con el título de Moto3 en manos de Joan Mir, MotoGP puede tener campeón el domingo. De hecho, es lo más probable, con los números en la mano. Toca, por tercer fin de semana consecutivo madrugar, pero con un aliciente: el cambio de hora da 60 minutos más de sueño el domingo. Los horarios de las carreras, actualizados a la nueva hora.

Viernes 27:

FP1 3:00-3:40 (Moto3) 3:55-4:40 (MotoGP) 4:55-5:40 (Moto2);

FP2 7:10-7:50 (Moto3) 8:05-8:50 (MotoGP) 9:05-9:50 (Moto2)

Sábado 28:

FP3 3:00-3:40 (Moto3) 3:55-4:40 (MotoGP) 4:55-5:40 (Moto2); FP4 7:30-8:00 (MotoGP);

Calificaciones: 6:35-7:15 (Moto3), Q1 MotoGP 8:10-8:25, Q2 MotoGP 8:35-8:50, 9:05-9:50 (Moto2)

Domingo 29:

Carreras Moto3 5:00 (18v) Moto2 6:20 (19v) MotoGP 8:00 (20v)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Viñales: "Para conseguir el subcampeonato tendré que ganar carreras"
* Objetivo podio o victoria en Sepang.

Maverick Viñales llega a Malasia sin opciones de título pero pensando en un subcampeonato difícil aunque no imposible. No ve las dos citas que restan como el inicio de la pretemporada.

Aspiraciones en Malasia: "Intentar estar fuertes como en Australia, estar en el podio y si puede ser luchar por la victoria será importante para nosotros y para finalizar el año de buena manera".

El título: "Marc lo tiene bien encarado. Tiene que ser paciente e intentar cerrarlo aquí y sino se puede en valencia. Tiene que intentar puntuar y si se puede quedar delante de Dovi o justo detrás".

Subcampeonato: "Para conseguir el subcampeonato tendré que ganar carreras. En dos carreras es difícil recortar tantos puntos.

¿Que queda de pretemporada?: "la electrónica y los datos. en Australia me sentí muy bien. El domingo me sentía cómodo. Intentaremos mejorar desde el viernes y hacer una base para el domingo".

Malasia y Valencia como preparación de 2018: "No, porque no hay nada nuevo. Misma moto y todo igual. Será importante trabajar en la electrónica. La goma se consume bastante y será importante hacer más larga la vida de la goma y el grip".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Dovizioso: "Fuimos tan bien que modificamos la realidad de la Ducati"
* El título, "difícil, pero no imposible", asegura.

Andrea Dovizioso se fue unos días a Langkawi, una isla malasia, a relajarse. Siempre lo hace. No tira la toalla, pero ve difícil el título. Reitera los límites de la Ducati y cree que sus buenas actuaciones falsearon la realidad.

Opciones. "Todo está abierto. Sabemos muy bien que es así. Se vio en la última carrera, hay muchos pilotos en la lucha por el podio y la victoria, con lo que, si eres competitivo puedes ganar muchos puntos. Todo es posible. Es cierto que Marc, desde la mitad de la temporada a ahora, ha estado fortísimo, siempre ha luchado por la victoria. Sólo tiene un cero por un problema técnico, sino tendría más puntos todavía. De forma realista, Marc y Honda están en un estado de forma de locos. De todos modos, hasta la anterior carrera estábamos a 11 puntos. Esto quiere decir que existe la forma de jugárnosla. Tenemos que pensar en nosotros y dar el máximo. Aquí las condiciones no son estables y todo puede pasar. Somos objetivos y sabemos que es difícil, pero como dije en Australia, no es imposible. Lo intentaremos".

El mejor Márquez de siempre. "Puede ser. No lo sé. Por fortuna, yo en Inglaterra no me jugaba el Mundial. Me gustaría decir que sí porque es el único con la Honda que siempre está delante. Tuvo dificultades en la temporada, pero las logró resolver. Otros tuvieron altibajos. Seguramente es uno de sus mejores años, si es el mejor no lo sé".

Viñales. "Le he considerado como candidato al título hasta Phillip Island. No cambia la situación, le sigo considerando igual de fuerte. También tengo que estar atento a él. Podemos jugarnos la victoria en el Mundial o la tercera".

Subcampeonato. "Este año fuimos tan bien que modificamos la realidad. Cambiamos la percepción de la gente. Ahora hemos acostumbrado a la gente a estar ahí delante para jugarnos el Mundial, pero, de forma realista, hay que mirar a los otros para ver lo fuertes que somos. Vi una encuesta sobre cuál era la moto más competitiva y el 60 por ciento decía que la Ducati y un 30 por ciento la Honda. Es cierto que quien vota no son expertos, no viven en nuestro 'paddock', pero esa no era la realidad. Me da mucho placer haber transmitido esta cosa a los aficionados. Eso quiere decir que hemos hecho parecer a la moto muy superior a las otras. No es así. Me satisfacen estos números".

Cinco carreras ganadas en un año contra Márquez sólo él y Lorenzo. "Es significativo porque nunca había ganador tantas carreras en MotoGP. No miro mucho esto. Es muy importante lo que hicimos este año. Podernos jugar el Mundial hasta el final con todos estos campeones y con motos buenas y nosotros estábamos delante. Más que las victorias, que han sido muy bonitas a nivel personal, para el equipo, lo del Mundial es el dato más importante".

Márquez, conservador. "En los entrenamientos, es seguro que no. En carrera, lo decidirá en base a cómo esté yendo y las condiciones que haya. Si puede apretar y se ve bien, lo hará. Como es correcto que sea así. Llega un momento en el que tienes que llevarte a casa puntos. En ese caso, lo podrá hacer".

Ayuda de Lorenzo. "No hemos hablado de esto. No soy muy a favor de estas maniobras, sobre todo, cuando no estamos en la última carrera, en la que quizá te juegas el Mundial. Este es un deporte individual. No hay que agarrarse a estos aspectos ni mirar que otros pilotos de tu marca te quitan puntos. En la última carrera, se verá".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Márquez: "Si se puede rematar aquí, mejor que en Valencia"
* Entrenamientos "a tope" para preparar el domingo.

Marc Márquez no ocultó su ambición. Quiere el título ya. Por eso forzará en los entrenamientos. Eso sí, si en carrera ve las cosas difíciles, sí pensará en el Mundial y asegurará.

Conversación con Dovi. "Estábamos comentando la carrera de Australia. Le he preguntado por qué escogió la goma media y no la blanda porque, normalmente, la Ducati siempre va con una más blanda que yo. Son estilos de moto diferentes, estilos de pilotaje diferentes. Eso ya es pasado, vamos a centrarnos en Malasia".

Remate al título. "Está claro que sientes algo especial, que no es un gran premio cualquiera, aunque tú lo quieras enfocar así. También es cierto y no me quiero influencia por el hecho este de que mucha gente ya ve que aquí se va a ganar. Y, al final, yo lo que quiero es ganar el título. Da igual dónde y cuándo. Si aquí toca coger puntos para rematarlo en Valencia, lo haremos. Si aquí se puede rematar, lo intentaremos. No dejarnos influenciar por nadie, por opiniones externas y seguir centrados como hasta ahora".

Bola de partido tranquila. "Lo veremos el domingo, si llueve o no, si hay un 'flag to flag' (cambio de moto), un error se puede cometer en cualquier curva. Se vio en Australia, en una carrera con adelantamientos donde el error puede no ser tuyo, sino de otros y que estés involucrado así que intentaremos estar lo más calmados posibles, pero seguir con la misma mentalidad. Mañana saldré a tope y a preparar bien el domingo para ver dónde podemos luchar el domingo".

Ganar en Valencia, como otros dos."Estoy más tranquilo que en Australia porque se acerca el final, pero tengo más ventaja. Estaría más nervioso si estuviese ahora a seis puntos o cinco. Ahí habría más tensión. Que esto no significa que esté más relajado. Si se puede rematar aquí, mejor que en Valencia. Esto lo tengo clarísimo. También, un título en Valencia es de lo más especial y es donde mejor sabe. Me da igual cuándo, dónde. El objetivo de todo el año es ganarlo. Ahora está cerca, pero no está hecho. Tenemos que seguir con la misma dinámica".

Tirar de calculadora en el pasado. "Cuando llega un momento así, la mentalidad cambia. Tienes que intentar adoptar la mentalidad de 2016. Hacía el máximo en los entrenamientos, pero si en una carrera no se podía, no se podía. Y es como gestioné la distancia la distancia con Valentino en 2016. Me iba recuperando, pero no es ponerse nervioso. Si aquí nos recupera 9 o 11, pero llegamos a Valencia con más de 20 puntos, lo hubiese firmado. Ojalá el domingo esté para luchar por la victoria".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Jue 26 Oct 2017, 23:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE MALASIA
Y Paolo honró a Simoncelli
* Un homenaje muy especial a Marco.

Cada año, el jueves del Gran Premio de Malasia, una parte del paddock hace una peregrinación a la curva 11 de Sepang. Allí hay una placa que recuerda a Marco Simoncelli, en el punto exacto donde perdió la vida aquél 24 de octubre de 2011. Este año, todo fue aún más especial.

Un hombre, Paolo Simoncelli, encabezó el desfile hasta el lugar. Iba acompañado por Livio Suppo, el director del equipo Repsol Honda. Detrás, todo el equipo que dirige el padre del fallecido piloto, con sus competidores, Arbolino y Suzuki; gran parte del Sky, con Pecco Bagnaia, Nicolò Bulega y Andrea Migno (Manzi se despistó y llegó tarde); casi todo el Forward, con Lorenzo Baldasarri y Luca Marini, hermano de Rossi. Y otra gente del certamen que quería rendir tributo a SuperSic.

Valentino Rossi fue en bici. Iba despacio, hablando con los chicos de su Academia y Luca Cadalora, su coach. Al llegar, atajando, Shuhei Nakamoto, antiguo vicepresidente de HRC y ahora en Dorna, recibió a Paolo. Allí habían llegado, en coche, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Sete Gibernau. Se fundieron en un abrazo con el progenitor, que tocó la placa. Luego, se giró y, con lágrimas en los ojos y las gafas empañadas, dijo: "Gracias a todos". No le bastó con eso. Se giró y se fue a por Vale. Sus cuerpos se fundieron y hasta dio un beso al de Tavullia, que también lloró y se tuvo que quitar las gafas de sol para secarse las tímidas y fugaces lágrimas.

Paolo no paró. Fue, uno a uno, dando la mano y abrazándose con los presentes. Casi como en un funeral. "¿He saludado a todos?", soltó. A todos se les escapó una sonrisa ante tal gesto de humanidad.

Tocaba llevar el ramo y depositarlo en la base de la placa. Normalmente, lo hace Fausto Gresini, pero el expiloto perdió un avión y no pudo estar. Lo portó otro miembro de Aprilia, que lo dejó junto con Paolo. Todos aplaudieron y, se acercaron a honrar a Marco. Se besaban la mano y tocaban el recuerdo antes de iniciar otra peregrinación de vuelta. El cielo pareció ver la escena y comenzó a llover ligeramente. "Las lágrimas de Marco", dijo uno teatralmente. Paolo retornó tras cumplir un deber autoimpuesto. Rossella, su mujer, está en Malasia, pero no quiso hacer. No tiene fuerzas para ello. Tampoco su hija, Martina, que estuvo en Australia y se quedó allí para buscarse trabajo.

Calmado, como siempre, pero emocionado, como casi nunca, Paolo regresó con su andar desgarbado, como el del hijo al que honró. Tocaba pensar ya en motos y pasar página.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP1)


Dovi domina la FP1 con cinco Ducati entre las diez primeras
* El italiano se reencuentra con el mejor tiempo (2:00.671) por delante de Bautista y Zarco; buen ritmo de Márquez (5.º).



Tras el tropiezo de Phillip Island, Andrea Dovizioso (Ducati Team) necesita confianza sobre su DesmosediciGP 17. El italiano se llevó el mejor tiempo y se reencuentra con las sensaciones que no tuvo en la isla.

Fijando un crono de 2:00.671, el italiano dejó a Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) a 71 milésimas y a Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) a 136.

Cuarto fue Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), por delante de un Marc Márquez (Repsol Honda Team) que mostró un ritmo realmente consistente. CInco Ducati entre las diez primeras.

A los pilotos les costó salir a pista. A la mitad de la sesión, tan sólo 10 pilotos salieron a asfalto. Las condiciones del trazado fueron inciertas con algunas partes del circuito malasio mojadas. Poco a poco los pilotos fueron saliendo a medida que las condiciones mejoraron.

Teniendo en cuenta que se prevén condiciones inciertas, en caso de que llueva en la FP2 y la FP3, se quedarían fuera Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) entre otros.



1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'00.671
2Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati2'00.742
3Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'00.807
4Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.903
5Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'00.950
6Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'01.060
7Karel ABRAHAMCZEPull&Bear Aspar TeamDucati2'01.077
8Hector BARBERASPAReale Avintia RacingDucati2'01.147
9Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'01.162
10Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati2'01.189


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP2)


Un Dovizioso 'todoterreno' avisa en Sepang



Tras el tropiezo de Phillip Island, Andrea Dovizioso (Ducati Team) necesitaba confianza sobre su DesmosediciGP 17. El italiano se llevó el mejor tiempo y se reencuentra con las sensaciones que no tuvo en la isla. Fijando un crono de 2:00.671, el italiano dejó a Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) a 71 milésimas y a Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) a 136.

El piloto de Ducati se llevó el acumulado del día, y también la FP2 en lluvia. Con la aparición de las precipitaciones, las ecuaciones cambiaron. Los pilotos tuvieron comenzar desde cero. Dejando la obsesión por marcar tiempos rápidos a un lado, la estrategia se centró en probar las gomas con el asfalto en seco.

Así, la situación se convirtió en una batalla mano a mano entre Dovi y Marc Márquez (Repsol Honda Team). Ambos se fueron bajando los tiempos y el de Cervera fue también competitivo en todas la condiciones: en mojado fue segundo y en seco quinto.

Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), con el cuarto mejor registro del acumulado, y Héctor Barberá (Reale Avintia Racing) sufrieron un incidente en la penúltima curva, que acabó con un toque entre ambos pilotos y con el valenciano en el suelo.

Cal Crutchlow (LCR Honda), Karel Abraham y Héctor Barberá (Reale Avintia Racing), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Jorge Lorenzo (Ducati Team) completaron los 10 mejores que pasarían directamente a la Q2.

Las condiciones se plantean adversas para mañana, por lo que en principio, los tiempos de la FP1 se mantendrán. Así las cosas, destaca ver que Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) 11.º, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) 12.º y Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) 13.º tendrían que pasar por la Q1.El nueve veces campeón del mundo mejoró por la tarde, pero la lluvia no permitió mejorar los tiempos.

Zarco se fue al suelo en un incidente espectacular.



1Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'11.640
2Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'12.166
3Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati2'12.695
4Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'12.878
5Danilo PETRUCCIITAOCTO Pramac RacingDucati2'13.048
6Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'13.071
7Alvaro BAUTISTASPAPull&Bear Aspar TeamDucati2'13.291
8Alex RINSSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'13.416
9Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'13.483
10Sam LOWESGBRAprilia Racing Team GresiniAprilia2'13.561


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (FP3)


Rossi y Pedrosa aprovechan la FP3



Optó por no montar el blando ayer. Y le salió bien. La FP3 se disputó en seco y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) consiguió meterse en la Q2 directamente con el mejor tiempo. El italiano fue el único en bajar de dos minutos (1:59.947) y sacó gran rendimiento a su compuesto más blando.

Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) fue segundo tras un entrenamiento en el que se mantuvo en cabeza en todo momento. Tercero fue un Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) que dio un enorme paso adelante en la tercera sesión libre. La cuarta plaza fue para un consistente Andrea Dovizioso (Ducati Team): buenas sensaciones para el italiano.

Su compañero Jorge Lorenzo (Ducati Team) bajó casi en dos segundos su tiempo al usar los neumáticos blandos y se metió quinto, justo por delante de Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds).

Cal Crutchlow (LCR Honda) fue séptimo superando a Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar). Destaca ver que sufrieron para meterse en la Q2 directamente Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP). El líder del Mundial no consiguió sacar partido a su goma más blanda.

El resto tendrán que pasar por la Q1.

La pista mejoró con respecto a la última sesión de Moto3™️ y al final de la práctica se bajaron los tiempo de la jornada de ayer.

Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) se fue al suelo en dos ocasiones durante la FP3. El talaverano suma un total de 23 caídas.



1Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'59.947
2Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha2'00.024
3Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda2'00.087
4Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati2'00.124
5Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati2'00.149
6Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda2'00.190
7Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'00.199
8Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'00.394
9Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda2'00.467
10Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha2'00.695


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Malasia 2017 el Dom 29 Oct 2017, 10:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malasia (Calificación)


Pedrosa se reencuentra con sí mismo y con la Pole en Malasia



Tremenda Pole Position de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) en Malasia. El piloto catalán, que no se explicaba sus problemas durante el día de ayer, se llevó el privilegio de salir mañana primero en su último intento con un crono de 1:59.229. Fue una Q2 apasionante, en la que los tiempos se fueron mejorando continuamente. Cuarta Pole en Malasia y su undécima vez en primera línea.

Los tres primeros quedaron en tan sólo 24 milésimas: segundo fue Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), que se está acostumbrando a salir en primera línea.

Respecto a los hombres que luchan por el título, la primera batalla cayó del lado de Andrea Dovizioso (Ducati Team). El italiano usó el neumático blando durante una FP4 en la que se mostró muy competitivo: parece que el compuesto más blando se adapta bien para el pilotaje del italiano. Marc Márquez (Repsol Honda Team) saldrá mañana 7.º, con problemas. No consigue sacar partido a las gomas blandas en el Circuito Internacional de Sepang. Rodó al límite durante todo el día, en la FP4 salvó una caída al límite y en la Q2 no pudo evitar la 25.ª caída de la temporada.

Encabezará la segunda línea Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP): el italiano se salvó de la Q1 en la sesión matinal con el mejor tiempo, y finalmente partirá cuarto. Le acompañaran en la fila su compañero Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) y Jorge Lorenzo (Ducati Team).

En la tercera, además de Márquez, Álex Rins (Team Suzuki Ecstar), llegando desde la Q1, y Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) buscarán seguir prolongando el buen momento de Suzuki.

La cuarta fila la ocuparán un Cal Crutchlow (LCR Honda) que se fue al suelo cuando rodaba en busca de la Pole Position, Jack Miller (EG 0,0 Marc Vds) y Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Team).



1Dani PEDROSASPARepsol Honda TeamHonda1'59.212
2Johann ZARCOFRAMonster Yamaha Tech 3Yamaha1'59.229
3Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati1'59.236
4Valentino ROSSIITAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'59.498
5Maverick VIÑALESSPAMovistar Yamaha MotoGPYamaha1'59.538
6Jorge LORENZOSPADucati TeamDucati1'59.622
7Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda1'59.694
8Alex RINSSPATeam SUZUKI ECSTARSuzuki1'59.992
9Andrea IANNONEITATeam SUZUKI ECSTARSuzuki2'00.119
10Cal CRUTCHLOWGBRLCR HondaHonda2'00.181
11Jack MILLERAUSEG 0,0 Marc VDSHonda2'00.326
12Pol ESPARGAROSPARed Bull KTM Factory RacingKTM2'00.770


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.