Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Eurocup 2017/18 el Mar 07 Nov 2017, 16:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

LYETUVOS 83-93 BILBAO BÁSKET
Un gran Todorovic lidera la primera del Bilbao en Letonia
* Se estrena en esta Eurocup derrotando al Lyetuvos.

Una gran actuación de Dejan Todorovic (20 puntos, 7 rebotes y 26 de valoración) y la excelente defensa llevada a cabo por los de Carles Durán han dado este miércoles una clara y brillante victoria al RETAbet Bilbao Basket en Lituania ante el Lietuvos Rytas Vilnius, por 83-93, en el arranque de la Eurocopa.

El gran partido de Todorovic, quien esta temporada parece empezar a dar el paso decisivo en su carrera, no ha sido sino una más en la excelente labor coral de 'los hombres de negro', hoy de blanco en tierras bálticas para no coincidir con un superado Lietuvos.

Así, también completaron un muy buen partido Mickell Gladness (12, 7 y 18), un coloso en la pintura, Pere Tomàs (11 y 17), Axel Hervelle (13), Tim Kempton (10, 6 y 14), Jonathan Tabu (10 y 5 asistencias) y hasta Alex Mumbrú (9, 5 y 4 asistencias) y Shane Hammink (4, 4, 3 y 13).

Los 'eternos Mumbrú y Hervelle, además aparecieron al final para frenar los ánimos locales cuando se acercaron a cinco puntos a tres minutos del final (79-84). Y el capitán fue quien cerró el choque con un triple de 8 ó 9 metros con 38 segundos por jugarse tras el tercer acercamiento a cinco puntos (83-88) de los del legendario Rimas Kurtinaitis en el último cuarto.

No obstante, esos recortes en el marcador, el primero el 74-79 en el minuto 35, fueron casi un espejismo en un partido casi siempre dominado por un Bilbao Basket que llegó a contar hasta 19 puntos de diferencia al inicio del tercer cuarto (36-55).

En todo caso, fue más brillante el trabajo colectivo vasco ante un rival menos intenso y que vivió de las rachas del exhombre de negro Loukas Mavrokefalidis (15 y 18), el también exACB Jimmy Baron (10 y 13) y los Carter, el exterior Marc (12 y 13) y el interior Robert (10 y 13).

Abrió el marcador una canasta de Tabu, pero el Lietuvos respondió de la mano de Macro, que, con 6 puntos seguidos, dio la mayor ventaja a su equipo de la primera mitad (8-4).

Le respondió Hervelle y el RETAbet fue haciéndose con el partido en un primer cuarto en el que fueron apareciendo Tomás, Todorovic y Kempton para mantener una ventaja que nunca superó los cuatro puntos (14-18, 16-20) y que fue de solo uno (25-26) después de que siete puntos seguidos de Jimmy Baron hubiesen devuelto por unos segundos la iniciativa a los locales (23-22).

En el segundo cuarto arreció la ya buena defensa bilbaína del primero y, en una labor coral en la que sumaron los diez jugadores de la rotación principal, los de Durán metieron la directa aprovechando en ataque el trabajo atrás. Sobre todo en unos últimos minutos antes del descanso en el que alcanzaron 14 puntos (34-48) antes de marcharse por primera vez a vestuarios 12 arriba (36-49).

Un tremendo mate de Gladness, generado por Tabu, fue un buen resumen de la superioridad en la primera mitad de los hoy vestidos de blanco, con ribetes rojos, ante un Lietuvos de negro.

Cinco puntos seguidos de Todorovic y dos más de Tabu abrieron un boquete de 19 puntos (36-55) que empezaba a parecer definitivo a los dos minutos del tercer cuarto.

Una impresión que se reforzaba cuando aún eran 18 a mitad de cuarto (m.25/43-61) y que no cambio mucho con el 59-74 que cerró los 30 primeros minutos después de que Pere Tomàs cortase con dos triples muy meritorios la reacción del equipo lituano. En el que el joven Echodas falló dos tiros libres estando diez abajo (58-68).

Pero el Lietuvos iba acortando la ventaja ganando en intensidad, no se arredraba ni incluso viéndose 11 abajo (68-79) y hasta tres veces se acercó a 5 puntos. Fue su techo porque siempre encontró respuesta del Bilbao Basket, que arrancó la Eurocup de manera inmejorable.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Eurocup 2017/18 el Lun 11 Dic 2017, 18:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LIMOGES 86-74 BILBAO
El Limoges complica seriamente las opciones del Bilbao
* Los 'Hombres de Negro' suman una victoria en siete partidos.

El RETAbet Bilbao Basket ha caído también en su visita al Limoges CSP y está prácticamente eliminado de la Eurocopa tras encadenar seis derrotas consecutivas, la de este martes en tierras francesas también bastante clara, por 86-74.

A los de Veljko Mrsic, que en dos partidos no ha mejorado en nada la imagen ya bastante decepcionante que 'los hombres de negro' ofrecían con Carles Durán, les ha sentenciado hoy un segundo cuarto desastroso que ha terminado 24-10 para alcanzar el descanso 46-30.

Ha reaccionado el conjunto vasco en el tercer cuarto lanzado por la muñeca del capitán Alex Mumbrú (16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 24 de valoración) y hasta ha soñado con la remontada cuando se ha acercado a solo 5 puntos (58-53).

Pero una nueva desconexión en el último medio minuto de ese tercer parcial y los dos primeros del último cuarto ha provocado un 71-53 que ha echado por la borda los buenos momentos anteriores de los de negro.

Poco más que Mumbrú, como el domingo en el debut de Mrsic ante un San Pablo Burgos que sonrojó a Miribilla, ha ofrecido el Bilbao Basket. Si acaso la oportunidad aprovechada por el holandés Shane Hammink (14, 7 3 robos y 17) y buenos minutos del brasileño Ricardo Fischer (7) en el intento de remontada.

Por el Limoges, claramente superior, más fluidez (25 asistencias), mucho acierto (20/32 T2 y 12/25 T3) y una destacada labor coral de los nueve jugadores de la rotación principal de Kyle Milling. Entre ellos, los más destacados en lo estadístico William Howard (14 y 18), Josh Carter (16) y Brian Conklin (11).

A falta de tres jornadas para el final de la Fase Regular, el RETAbet Bilbao tiene casi imposible estar en el Top 16 porque tiene solo un triunfo en siete encuentros y está a dos victorias del tercero por la cola. Que es precisamente el Limoges, que también ganó en Miribilla.

Un triple de Hammink, hoy novedad en el cinco titular de negro, abrió un igualado primer cuarto en el que los de Mrisc llevaron la iniciativa en el marcador al principio (0-3, 3-5, 5-7, 9-12, 14-15) y posteriormente una vez más (19-20) antes de que un triple de Carter pusiese el 22-20 del final de esos diez primeros minutos.

Fue lo que aguantó el conjunto vizcaíno, que encajó un 8-0 en el arranque del segundo cuarto y un parcial arrastrado de 24-5 que dejó el choque casi sentenciado en solo 18 minutos de juego.

El 24-10 del segundo cuarto dejó el partido ya más que complicado para 'los hombres de negro' de cara a la segunda mitad (46-30).

No obstante, reaccionaron los visitantes tras recibir la primera canasta del tercer tiempo (48-30) y hasta llegaron a ilusionarse con la remontada apoyados en Mumbrú, unos buenos minutos de Fisher y un parcial de 10-23 que les acercó a solo cinco puntos a medio minuto del último cuarto (58-53).

Hasta ahí llegaron los de Mrsic, que cedieron dos canastas todavía en ese tercer cuarto (62-53) y un 11-0 en los dos primeros minutos del último parcial (71-53) que acabaron con sus esperanzas de mantener un halo de vida y de opciones de clasificación para el Top 16 de la Eurocup.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Eurocup 2017/18 el Lun 11 Dic 2017, 18:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ANDORRA 83-77 TURÍN
El Andorra gana al Turín y se resiste a 'abandonar' la Eurocup
* Victoria vital para mantener opciones de alcanzar el Top 16.

El MoraBanc Andorra ha sumado una segunda e importante victoria en la Eurocup ante el FIAT Turín (83-77) que le mantiene vivo en la lucha por clasificarse para el Top-16.

El equipo del Principado iguala la diferencia de puntos entre ambos equipos que marcan el corte para la segunda fase y, a falta de tres jornadas, se queda a una victoria de ellos después de un duelo polémico por la decisiones arbitrales.

Un primer cuarto de alternativas, con los dos equipos fallando más de lo necesario, ha dado paso a un segundo en el que el MoraBanc ha consolidado ventajas partiendo de la buena defensa y las recuperaciones y con jugadores muy intensos, en ataque y defensa, como Stevic, Blazic o Jaime Fernández.

Al descanso el equipo se ha marchado once arriba y en el tercer cuarto ha llegado a tener una máxima diferencia de catorce. Pero el rival no se ha rendido y subiendo su presión defensiva y a través de los puntos de Garret, Vujacic y Patterson ha recuperado terreno. Ha contribuido a ello una de las primeras decisiones polémicas de los árbitros, una técnica a Jelinek.

En el último cuarto el MoraBanc ha entrado con sólo tres puntos de margen (62-59) cuando necesitaba siete para ganar el average particular. Ha llevado la iniciativa en el marcador y ha conseguido moverse en esas diferencias, pero algún error ofensivo, alguna pérdida y una falta intencionada señalada a Stevic han dejado al Turín muy cerca.

En la última posesión del partido, con pelota para los italianos y una ventaja de cinco puntos para el Andorra los colegiados han señalado técnica a Patterson después de un rifirrafe verbal con Diagne. El Andorra ha anotado el tiro libre y ha tenido posesión para superar los seis puntos de diferencia y por lo tanto el average aunque el triple lejano de Blazic no ha entrado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Eurocup 2017/18 el Sáb 16 Dic 2017, 00:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
UNICS 75-79 DARUSSAFAKA
Quino Colom vuelve a liderar al Unics pero no evita la derrota ante el Darussafaka
* Fue el jugador más valorado del partido.

El Unics Kazán cayó derrotado por el lìder del grupo A, el Darussafaka, 75-79. El resultado deja a los turcos virtualmente como primeros de grupo de cara al Top 16. Sólo el Cedevita, que tendría que ganarlo todo, podría desbancar al ex equipo de la Euroliga de ese primer puesto.

El Unics, tras la derrota, tendrá que defender su segundo puesto para seguir siendo uno de los candidatos a la victoria en la Eurocup para volver a la máximo competición europea.

Ante el Darusssafaka, el español Quino Colom volvió ser el mejor de su equipo. No fue el máximo anotador, se quedó a dos puntos de los 18 de Lasme, pero sí fue el jugador con más valoración del Unics... y del partido.

Colom firmó 16 puntos, 5 asistencias y 5 robos en 26 minutos para un total de 22 de valoración. Una actuación que, sin embargo, no valió para lograr una victoria que les hubiera acercado al equipo turco, problablemente el máximo candidato al título.

El jugador del Darussafaka, Scottie Wilbekin fue el máximo anotador del choque con 19 puntos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Eurocup 2017/18 el Sáb 16 Dic 2017, 00:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
ANDORRA 78-71 CEDEVITA
El Andorra tumba al Cedevita y sigue soñando con el Top 16
* El MoraBanc se reengancha con una gran victoria ante los croatas.

El MoraBanc Andorra consiguió este miércoles su tercera victoria en la Eurocopa de baloncesto al ganar al Cedevita de Zagreb por 78-71, y mantiene opciones de clasificarse para la segunda fase del torneo.

Los del Principado fueron dominadores durante buena parte del encuentro y unos buenos minutos en el último cuarto les permitieron cerrar el duelo a su favor.

Después de un inicio de tanteo el equipo que dirige Joan Peñarroya tomó la iniciativa en el marcador gracias al control del rebote y a buenas situaciones ofensivas.

Un triple desde media pista de Blazic cerró el primer cuarto con un 26-19 para el MoraBanc, que puso en dificultades a un rival poco acertado desde el perímetro.

Los puntos de Cherry acercaron al equipo croata en el marcador en el segundo cuarto, pero el MoraBanc supo aguantar la embestida rival en los minutos en los que tuvo más problemas para anotar.

El equipo estaba más incómodo en ataque pero mantenía un buen comportamiento defensivo. Al descanso sólo tres puntos a favor de los locales, en los que Jaime Fernández aportaba dirección y puntos.

El tercer acto fue trabado y con más aciertos que errores. Ambos equipos se aplicaron en defensa mientras intentaban aparecer sus hombres más desequilibrantes.

Los últimos diez minutos decidieron y allí el MoraBanc fue mejor equipo que el Cedevita.

El equipo andorrano encadenó aciertos desde el triple con buenas defensas que hicieron perder balones al rival en intensidad bajo los aros con Diagné haciéndose fuerte.

Llegó a soñar con revertir la diferencia de puntos con los croatas, que en la primera vuelta ganaron por dieciocho. El 74-60 a cuatro minutos para el final lo hacía posible.

Pero el Cedevita no se vino abajo y recortó distancias. Al final los del Principado se conformaron con cerrar el partido a su favor y seguir con opciones de acceder al Top-16 a falta de dos jornadas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Eurocup 2017/18 el Sáb 16 Dic 2017, 00:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
PARTIZÁN 67-83 BILBAO
El Bilbao gana un trámite en Belgrado
* Los dos equipos ya estaban fuera del Top 16 antes de comenzar el partido.

El RETAbet Bilbao Basket, aún estando eliminado tras conocer que el Limoges francés había ganado al ALBA en Berlín, se dio una pequeña alegría en el Pionir de Belgrado imponiéndose al Partizan con claridad (67-83) en un partido con alternativas pero en el que 'los hombres de negro' fueron mejores.

Con este triunfo, además de finiquitar las escasísimas posibilidades de clasificación del Partizan, los de Veljko Mrsic pusieron fin a dos penosas rachas de nueves derrotas seguidas, y de seis solo en la Eurocopa.

El de hoy fue, sin duda, el mejor de los cuatro partidos con el técnico croata en el banquillo bilbaíno, aunque el rival estaba en una situación similar y había cambiado también de entrenador justo antes de este partido.

Ante los ahora dirigidos por Nenad Canak en lugar de Miroslav 'Tuta' Nikolic, brillaron especialmente el escolta argentino Lucio Redivo (20 puntos, 5 rebotes y 23 de valoración) y los interiores Mickell Gladness (15, 6 y 10) y Axel Hervelle (11, 9 y 16).

No obstante, hoy la labor del equipo bilbaíno, que aún deberá jugar dos partidos inservibles más en esta Fase Regular de la Eurocup, fue más coral que la de un Partizan en el que apenas si se pudo de destacar el base Nigel Williams-Goss (18, 3/4 T3, 8, 5 y 29), de nuevo imparable para los de negro, y, si acaso, también al exmadridista Novica Velickovic (13).

Un buen arranque de Williams-Goss, que sumó 9 de los 11 primeros puntos de su equipo, permitió al Partizan irse en los primeros minutos (8-2) y mandar hasta mitad de un primer cuarto (11-10) al que Todorovic cambió de dinámica con cinco puntos seguidos (11-15).

Redivo cogió el testigo del serbio para que el RETAbet acabase por delante los 10 primeros minutos (18-22) y abriese huevo en un segundo cuarto en el que dos triples seguidos de Salgado dieron 13 puntos de ventaja a su equipo a 6:12 del descanso (21-34).

Reaccionó el Partizan para acortar distancias al descanso (30-38) y mantuvo el ritmo tras el regreso de vestuarios para dar la vuelta al marcador en cuatro minutos (43-40) con un parcial arrastrado de 22-6, 13-2 en un arranque del tercer cuarto (a 5:44) lleno de errores de los de negro.

Devolvieron el golpe los visitantes apoyados en Gladness y con un 0-12 en tres minutos y medio (43-52) se hicieron de nuevo con el partido para acabar por delante el tercer cuarto (49-53) y dar la puntilla al encuentro al inicio del cuarto y último con un 1-12 en menos de cuatro minutos (50-65).

Todavía alcanzó el Bilbao Basket 19 puntos de ventaja (64-83) ante el 67-83 final que, aunque no le vale de nada en la que competición, ya que está eliminado, por lo menos le sirve para frenar sus negativas rachas y darse una pequeña alegría en momentos de mucha zozobra.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Eurocup 2017/18 el Sáb 16 Dic 2017, 00:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GRAN CANARIA 97-84 RATIOPHARM ULM
'Mr. Triple' Eriksson abate al Ulm y pone al Granca líder en la Eurocup
* El sueco firma 26 puntos y 6 de 7 en triples.

El Herbalife Gran Canaria sufrió hasta el final ante el Ratiopharm Ulm para ganar el partido (97-84) y conservar el liderato del Grupo D de la Eurocopa, además de lograr virtualmente el pase a la siguiente ronda, gracias a los triples de Seeley y Eriksson en los últimos minutos.

Salvo la canasta inicial de Balvin, Gran Canaria fue a casi siempre a remolque en el primer cuarto, ante un Ratiopharm Ulm que salió con mayor intensidad que el conjunto local y que se situó con 10-17 tras un triple de Harangody.

El técnico local, Luis Casimiro, efectuó un doble cambio para dar entra en la cancha a Oliver y Seeley por Mekel y Eriksson, respectivamente, y el alero norteamericano se convirtió con su acierto anotador en el revulsivo de Herbalife, que finalizaba este primer parcial con una ligera ventaja (22-19).

Los pupilos de Leibenath Thorsten seguían planteado mucha oposición al cuadro local en el segundo cuarto, aunque Gran Canaria se fue de cinco arriba (33-28), tras un parcial de 7-0 en unos minutos en los que fueron efectivas dos asistencias consecutivas de Mekel para que machacase Balvin.

El "Granca", que echaba en falta los puntos del alero sueco Eriksson, se iba así al descanso con una ligera diferencia a su favor (41-38), ante un Ratiopharm que se sustentaba en los once puntos de Trey Lewis.

La segunda mitad comenzó con un lejano triple "marca de la casa" de Eriksson, aunque el conjunto germano no solo enjugaba esos seis puntos (44-38) pasado el ecuador de este tercer cuarto, sino que volvía a ponerse por delante en el electrónico tras un triple de Harangody (54-55).

Los alemanes, conscientes de que su clasificación para la siguiente ronda pasaba por vencer en Gran Canaria, se fueron al último cuarto con dos puntos de ventaja, merced a una espectacular canasta de tres del americano Lewis sobre la bocina.

De esta forma, el conjunto isleño comenzaba el cuarto definitivo con la incertidumbre de saber si sería capaz de dejar los dos puntos en su feudo o sufriría su primera derrota como local en la presente temporada en esta competición.

La sucesión de canastas por parte de ambos conjuntos (empate a 71 con menos de siete minutos por disputarse) presagiaba un final de infarto, aunque el entonado Lewis daba un respiro a los suyos (73-77).

Un triple de Eriksson desataba la pasión en la hinchada local (78-79), pero poco después otro del enorme Lewis volvía a aplacar los ánimos (79-84, con 4.07 minutos por delante). Acto seguido, un nuevo acierto de Eriksson más otros dos puntos de Oliver elevaban la emoción al máximo (84 iguales, a 3.36).

El choque entraba en sus últimos tres minutos y gritos de "sí se puede" desde los graderíos, previos a dos tiros libres anotados por Seeley (86-84) y dos ataques errados por los alemanes.

Eriksson, otra vez de tres, acercaba al Gran Canaria al triunfo (89-84), y la locura era total con otro posterior acierto triple de Seeley (92-84), a 1.11 para el término, concluyendo el choque con nueva victoria y fiesta isleña dentro y fuera de la cancha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Eurocup 2017/18 el Dom 24 Dic 2017, 15:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
UNICS 78-61 CEDEVITA
Colom y Lasme meten al Unics en el Top 16 por la puerta grande
* Ganan al Cedevita y serán segundos de grupo.

Otro buen partido de Quino Colom a los mandos del Unics favoreció la victoria del equipo ruso ante el Cedevita, 78-61 y aseguró la segunda plaza de los de Kazán en el grupo A de la Eurocup. De esta forma, el equipo del jugador andorrano entra por la puerta grande al TOP 16 de la segunda competición continental.

Aunque no fue el mejor de su equipo, algo que es habitual, Colom acabó con buenos números ante el equipo croata: 16 puntos, 6 rebotes y 4 4 rebotes para 18 de valoración. Entre el base y Stephan Lasme: 18 puntos y 9 rebotes, desarbolaron a un cedevita en busca de una victoria que les asegurara la clasificación y de paso desbancar al Unics de la segunda plaza.

El Unics aprovechó el primer cuarto (22-9) y, sobre todo el cuatro (21-9), para arreglar el desaguisado del segundo acto (14-23). A Colom y su equipo le queda un último partido para completar esta primera fase, ante el Turín, el próximo 26 de diciembre.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Eurocup 2017/18 el Dom 24 Dic 2017, 15:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
DOLOMITI TRENTO 79-76 GRAN CANARIA
El Granca pierde el liderato pero no la clasificación para la siguiente fase
* El equipo de Casimiro ya mira a la siguiente ronda.

El Herbalife Gran Canaria ha vendido esta noche muy cara su derrota en su visita a la cancha del equipo italiano Domiliti Energía Trento (79-76), donde se ha dejado el liderato que ostentaba en el grupo D de la Eurocup, aunque con un resultado que le sirve para clasificarse para la segunda fase.

Ambos conjuntos entraron muy fríos en el encuentro, con muchos desaciertos ofensivos, y los jugadores de Maurizio Buscaglia tomaron la iniciativa en el electrónico hasta que una canasta de Eulis Báez dio la primera ventaja a los isleños (5-6, a falta de 3.21).

Otros dos puntos de Paulí hacían que el Gran Canaria se situase con 8-9 a 2.16 para concluir el primer cuarto, pero el Trento, con un parcial de 8-0 en apenas un minuto, empezaba a distanciarse (16-9).

El primer cuarto finalizó con siete puntos de ventaja para los locales (18-11), pero Herbalife, gracias a un 0-5 al inicio del segundo, apretaba de nuevo el choque (18-16).

El mexicano Jorge Gutiérrez daba alas a los locales con sus puntos y el equipo de Luis Casimiro echaba en falta que Pablo Aguilar, sin confianza tras haber salido recientemente de una lesión, encestase acciones claras.

El encuentro se mantenía muy igualado (27-24), pero dos triples de Gomes y Franke hicieron que Trento se fuese de 9, aunque poco después Mekel y Eriksson acertaban desde la línea de tres y metían a Herbalife en el partido (37-32).

Pese a ello, Sutton aparecía al fin en ataque y Trento se iba a vestuarios con siete puntos de ventaja (43-36), tras un segundo parcial que acabó igualado a 25.

En la reanudación, Gran Canaria establecía un 0-4 y se situaba solo tres puntos por debajo (43-40), pero una buena racha de Shields hizo que Trento tomase oxígeno (49-40).

Eriksson, que realizaba un partido muy gris, despertó con un triple y los isleños seguían soñando con la victoria (50-45), pero Dolomiti llegó al último periodo con nueve puntos de diferencia, gracias a una canasta postrera de Gutiérrez (57-48).

El Trento empezaba el último cuarto con un triple de Silins (60-48), pero los insulares, con un 0-7, se resistían a perder el choque (60-55) y elevaban al máximo la emoción tras un mate de Rabaseda (60-59). E instantes después el propio alero catalán, con un triple, establecía la igualada a 64.

Pese a ello, en los minutos decisivos Gutiérrez asumía la responsabilidad en su equipo y, gracias a su buena mano, el equipo italiano logró una trabajada victoria ante un digno rival, consiguiendo ambos el pase a la siguiente ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Eurocup 2017/18 el Dom 24 Dic 2017, 16:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
BILBAO BASKET 69-91 LOKOMOTIV KUBAN
Un eliminado Bilbao cede ante el poderoso Lokomotiv Kuban
* El conjunto vasco sucumbe en el último cuarto.

El RETAbet Bilbao Basket cayó este miércoles en Miribilla ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar, por 69-91, tras ser arrollado por el equipo ruso en el último cuarto de un partido de Eurocopa en el que durante 25 minutos el conjunto bilbaíno continuó con la mejoría mostrada en sus últimos encuentros.

Pero el 20-48 de los 15 minutos finales, desde el 49-43 de mediado el tercer cuarto, dejó claro a 'los hombres de negro' que todavía les queda mucho hasta ser el grupo sólido y fiable que busca su nuevo técnico Veljko Mrsic.

No obstante, esta derrota es tan intrascendente como esperada, ya que el RETAbet Bilbao estaba ya eliminado de la competición desde la jornada anterior y el Lokomotiv es líder del Grupo C, está invicto en lo que va de torneo y tiene el billete para el Top 16 prácticamente asegurado hace ya varias jornadas.

Con una rotación principal de ocho jugadores, el conjunto ruso ha tenido como protagonistas principales en el triunfo al base Joe Ragland (17 puntos, 8 asistencias y 25 de valoración), los aleros Chris Babb (21 y 20) y Ryan Broekhoff (17, 7 rebotes y 19) y el escolta Trevor Lacey (13 y 16).

Por el Bilbao Basket, ha respondido sobre todo durante la primera mitad Dejan Todorovic (21 y 20), pero después todos los jugadores locales se han ido diluyendo hasta acabar ampliamente superados por un rival al final superior.

Un triple de Hammink anticipó un primer cuarto de iniciativa del equipo bilbaíno, dirigido por Salgado y con Todorovic como estilete. Hasta nueve puntos de ventaja lograron los de negro (18-9) gracias a un 7-0 con el serbio y Thomas de protagonistas.

Una reacción visitante, otro 0-7 con triples de Lacey y Broekhoff, equilibró el choque, ya muy igualado al final de esos diez primeros minutos (23-20) y también al descanso (39-42).

Aunque en el segundo cuarto, el Lokomotiv se puso por delante (33-34, a 24:47) aprovechando una fase de desacierto local en ataque. Una palmeo de Gladness tras la mayor ventaja visitante (37-42) dejó el partido abierto al final de los veinte primeros minutos (39-42).

Otro 7-0 más impulsado por Fischer puso de nuevo por delante (46-42) a vuelta de vestuarios al Bilbao al RETAbet, que aún se puso seis arriba (49-43) antes de que el conjunto ruso diese otra vez la vuelta al partido primero con un 0-8 que le adelantó tres puntos (51-54) y después un 8-21 que le puso siete de ventaja al final del tercer cuarto (57-64).

Fue la escapada definitiva del Lokomotiv, que ya en el último cuarto (12-27) se mostró arrollador ante un Bilbao Basket que bajó los brazos como en sus peores momentos de la temporada y acabó cediendo por 22 puntos (69-91). Una diferencia excesiva para lo visto sobre la cancha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Eurocup 2017/18 el Dom 24 Dic 2017, 16:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
LEVALLOIS 99-92 ANDORRA
Un futuro madridista echa al Andorra de Europa
* El Levallois de un gran Prepelic deja sin opciones al MoraBanc.

El MoraBanc Andorra se despide de Europa tras caer en la cancha del colista de su grupo, el Levallois, 99-92. La derrota le deja sin posibilidad de superar al Cedevitta en el grupo A, ya que tiene el 'average' perdido con los croatas y tan sólo podría llegar a igualarles.

Y fue un futuro madridista, Prepelic, el que ha terminado por ejecutar la irregular trayectoria andorrana por Europa. Los 17 puntos del esloveno fueron clave en la victoria del equipo francés, que tampoco tiene ya opciones de meterse en el Top 16 de la Eurocup.

El francés Albicy, con 18 puntos, fue le mejor anotador en el equipo de la liga Endesa. Jaime Fernández y David Walker le secundaron con 14, pero no fue suficiente ante el acierto de Prepelic y de Roderick Odom, que en realidad fue el máximo anotador del equipo galo con 18 puntos.

El Andorra, además, cerrará su participación en la Eurocup recibiendo, en la última jornada, al Darussafaka, líder del grupo y uno de los principales candidatos a ganar esta edición de la segunda competición europea.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.