Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Motociclismo 2018, noticias varias... el Jue 04 Ene 2018, 20:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

MOTOGP
Lorenzo: "Creo que soy el mejor, tienes que pensar así para alcanzar el éxito"
* Se define como honesto.

Jorge Lorenzo no pierde la confianza en sí mismo. Nunca lo ha hecho. Una complicada temporada de debut en Ducati no ha hecho mella en su fe.

El balear defiende su sinceridad. "Soy una persona muy honesta y siempre digo lo que pienso. O déjenme decirlo de esta manera: mi porcentaje de verdades es más alto de lo normal. Por supuesto, no puedo hablar de todo, ni traicionar ciertas cosas. Eso es algo común en este trabajo", reflexiona en la revista alemana Speedweek.

El pentacampeón del mundo, durante la entrevista, es cuestionado sobre quién es el mejor piloto dentro de los 'cinco grandes' de MotoGP (Márquez , Rossi, Pedrosa, Dovizioso y él). "¿Que quién es realmente el mejor? Si se lo preguntas a Valentino, te dirá que él mismo. Si le preguntas a Márquez, igual. Lo mismo vale para mí: creo que soy el mejor. Tienes que pensar así para alcanzar el éxito. Soy un piloto muy completo, con muchos puntos fuertes. Pero también tengo mis debilidades. Sin embargo, esto también se aplica a Márquez o a Rossi. Cada piloto tiene sus puntos débiles", replica.

Lorenzo, eso sí, admite que el vigente campeón es el hombre a batir en los últimos cursos. "Si bien no hay un piloto perfecto, Márquez ha ganado cuatro títulos en los últimos cinco años", concede.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Miér 21 Feb 2018, 23:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Bagnaia, confirmado con Ducati Pramac en 2019
* Subirá de Moto2.

Pecco Bagnaia subirá a MotoGP en 2019. El italiano negoció este invierno con la fábrica de Borgo Panigale y ya se ha cerrado su ascenso a la máxima cilindrada.

El nuevo miembro del Sky Team vr46 de la clase media ha tenido unos grandes resultados esta pretemporada. Ya durante su primer año en Moto2 despuntó. Acabó cuarto en la general y cosechó cuatro podios -dos segundos puestos y dos terceros-. sólo le falta el triunfo en esta categoría, pero todos sus rivales le ven como un claro candidato al título.

Ducati, por su parte, nunca ha ocultado su interés por Bagnaia. Su director deportivo, Paolo Ciabatti, confirmó hace meses que le estaban siguiendo. Ya le permitieron, junto con Aspar, rodar con una de sus motos en Valencia merced a una promesa hecha por Gino Borsoi, el director deportivo del entonces Team Aspar y ahora Team Ángel Nieto. Firma por dos años con la casa transalpina.

Pecco llegará al Pramac Ducati en 2019, lo que aventura la marcha de Danilo Petrucci o Jack Miller, siendo 'Petrux' el que tiene más opciones. Desea ser piloto oficial y con los de Bolonia lo tiene difícil dado el interés de Dall'Igna y los suyos por renovar a Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo. Aprilia puede ser su destino.

Bagnaia expresó su satisfacción por el acuerdo. "El próximo año mis sueños se harán realidad. A menudo he dicho que me gustaría debutar en MotoGP pilotando una Ducati, y finalmente así será. Para mí es un gran resultado y tengo que agradecer al equipo, el Sky y a la VR46 Riders Academy, todo el apoyo y por seguirme en mi crecimiento las 5 pasadas temporadas, tres en el Sky Racing Team VR46. Pero ahora es importante estar concentrado en esta última temporada en Moto2. Tenemos una gran oportunidad", dijo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Sáb 03 Mar 2018, 23:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Lorenzo pide a Ducati una mezcla entre la moto del año pasado y la nueva
* Fue 22º, pero no se agobia.

Jorge Lorenzo no se altera. Acabó detrás incluso de Syahrin, el novato. Sorprendió pidiendo rodar con la GP17 del año pasado y quiere tenerla también en Qatar. Con todo, le parece mejor la GP18, aunque, si pudiera las mezclaría.

Resumen. "Hoy, y también la primera jornada, fueron muy difíciles. No tengo mucha confianza y estoy muy lejos de los primeros. Por este motivo decidimos probar la moto del año pasado. Sin embargo, hoy no tenemos que mirar a la clasificación porque no he apretado para buscar un tiempo. Lo hice en la mitad de la sesión, cuando estaba haciendo una simulación de carrera".

Se queda con la GP18. "Ha sido importante volver a probar la moto vieja porque aún tiene algunos aspectos positivos respecto a la nueva. Pero también algunas desventajas. El problema es que para Qatar será difícil hacer una mezcla. Si tengo que sacar una conclusión en estos momentos elijo la nueva. Tiene un potencial mayor".

Rebaja expectativas. "Tenemos que ser pacientes en las primeras carreras, intentar lograr el mayor número de puntos posibles. Probablemente, en Qatar iremos mejor que aquí, como en Malasia. Luego, esperaremos un tipo de mezcla lo antes posible para ser más competitivos".

Nuevo chasis. "En general, el nuevo chasis tiene algunos aspectos negativos que todavía no me gustan".

Tranquilidad. "No podemos sacar conclusiones de esta jornada porque todos estaban intentando hacer un buen tiempo por la mañana y yo estaba rodando con gomas usadas. Luego, cuando puse las nuevas, estaba haciendo la simulación de carrera, con lo que no estaba apretando de la manera agresiva en que lo haces cuando buscas el tiempo. Estamos mucho mejor que esta 22ª posición. No estamos entre los tres primeros, pero tampoco entre los tres últimos".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Sáb 03 Mar 2018, 23:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Márquez da miedo
* Impresiona con el mejor ritmo en Tailandia.

Ya era el gran favorito, pero después de dos test, mucho más. Marc Márquez se ha ganado a pulso esa condición. Ayer no acabó primero, pero porque ni se lo propuso. El día de su cumpleaños que sí lo deseaba, lo logró. La tabla sí confirma que Honda fue la mejor marca en Tailandia. Una sesión mandó Crutchlow, otra Marc y la de ayer, Pedrosa. Hasta el novato Nakagami terminó en el top 10.

Márquez buscó, como en Sepang, un buen vuelta a vuelta. Se marcó un simulacro de carrera bestial para atemorizar al resto. Dio 20 vueltas, la tanda más larga junto a Miller. Sus cronos estuvieron en torno al 1:30 alto. Hizo 10 giros en 1:30. Mejor que nadie. Para más inri, la hizo con el nuevo carenado, el basculante de carbono y unas gomas muy duras, como las que prevé que se usen en octubre, en el futuro gran premio. En los seis días de entrenamientos de 2018 ha sido quien ha tenido mejor ritmo, que es lo que importa. En Buriram dio 217 vueltas, más que nadie. Dovi, por ejemplo, hizo 196 y Lorenzo, 189.

En la casa de los diapasones, mientras, no les sale nada. Están atrás y con las mismas dificultades del curso pasado: la entrada en curva. Maverick Viñales empezó a dar síntomas de agotamiento. "Fue mi peor test con Yamaha. Son los mismos problemas desde hace meses", reiteraba. Valentino Rossi se contenía. Entre otras cosas porque, al final, en su tanda de 10 giros, rodó en 1:30 en tres. Lo malo para ellos es que no saben cuándo van a ir bien o mal. "Es como jugar a las cartas", ilustra Vale. La electrónica es su cruz. "Solucionarlo nos puede llevar meses", apunta El Doctor. Salen aún con más problemas que tras Malasia.

Lo que más desconcierta en Yamaha es que el único piloto que plantó cara a las Honda fue Zarco, con el chasis de 2016. El galo dio la clave y no deja en buen lugar a los oficiales: "No sé si yo tengo que enseñar algo a Rossi y Viñales. Yo intento imitar el estilo de Lorenzo, que con la M1 iba muy rápido".

Con todo, lo más sorprendente del test de Buriram fue la decisión de Jorge Lorenzo de subirse a la GP17. En Sepang, con la GP18 todo eran bondades: la moto giraba mejor, el motor daba más potencia, gran aceleración. "Es la mejor moto", confirmaba Rossi. "Va mejor con mi estilo de pilotaje en el paso por curva", confirmaba el de Palma tras destrozar el récord de la pista. En el circuito de Chang, tras no ver otra solución, pidió a Ducati que le dieran la segunda montura de Petrucci para comparar. Ahora, el balear solicita a Borgo Panigale una mezcla entre la GP18 y la GP17. "La necesitamos cuanto antes para ser competitivos. Mientras, en las primeras carreras, habrá que sumar el mayor número de puntos posibles", decía. Se ha rebajado la euforia que ya le veía luchando por ganar en Losail y como claro candidato al título.

Si el mallorquín da bandazos, su compañero no duda. "La GP18 es la mejor Ducati de siempre. A mí la GP17 no me sirve para hacer comparaciones", señaló. Petrucci también tiene claro que desea seguir con ella. Dovi no ha acabado entre los mejores ningún día, pero confía en sí mismo. "Me daría un 8,5 por este test", aunque admite la superioridad de HRC: "Márquez se mostró competitivo pronto, como Dani. Zarco mostró un gran crecimiento. No quiero dejar fuera a Rossi y Viñales. Espero que luchen con los mejores".

Uno de los destacados en la pista de Chang fue Rins. Ya en Malasia mostró progresos. Ahora los ha confirmado. Él y Suzuki. "El nuevo carenado funciona", decía. Van en la buena dirección y Álex empieza a justificar la apuesta nipona.

Aprilia, mientras, está a la espera de que lleguen el nuevo motor y aerodinámica en Qatar. En Tailandia estuvieron atrás. Ktm, sin Pol Espargaró, estrenó un nuevo carenado. Necesitan al catalán para estar arriba.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Sáb 03 Mar 2018, 23:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Yamaha rompe con Tech3, ¿llega el equipo de Rossi a MotoGP?
* Los franceses buscan marca.

Sorpresa en MotoGP. El equipo Tech3 y la firma nipona anunciaron oficialmente que el conjunto galo dejará de ser la escuadra satélite de Yamaha a partir de 2019, cuando finalizaba su contrato con la casa de los diapasones.

En un comunicado conjunto informan que 2018 será la última temporada juntos. En él se responsabiliza a los franceses de la medida.

Dice así: "Después de 20 años de exitosa colaboración, Tech3 ha informado a Yamaha que acabarán su colaboración con Yamaha a la conclusión de la temporada 2018. Yamaha ha aceptado la decisión de Tech3 y dará todo su apoyo al equipo hasta la última carrera de la temporada 2018. Tech3 seguirá participando en el Mundial de MotoGP y en el de Moto2 y anunciará sus planes para 2019 y más allá en una fecha próxima. Yamaha está en proceso de decidir si tendrá un equipo satélite para 2019 y en tal caso qué tipo de colaboración será".

Sin duda, el mejor colocado para ocupar esa plaza es el Sky Team VR46 de Valentino Rossi. Dorna siempre ha asegurado que estaban abiertos a que El Doctor tuviera una formación en la clase reina. Ya la tiene en Moto3 y Moto2. El de Tavullia tiene lazos con Yamaha que van más allá de su contrato como piloto, como 'merchandising', formación de pilotos asiáticos, etc.

Tech3, por su parte, tiene a varias fábricas que desean contar con un conjunto satélite: KTM, Suzuki o Aprilia. A buen seguro, Hervé Poncharal negociará con ellas. Los austriacos son los que más opciones tienen. Siempre han expresado que quieren llevar los pilotos que forman a MotoGP... y no todos tienen sitio en una escuadra oficial que busca nada menos que ganar el título.

Igualmente, esta decisión afecta a Johann Zarco. El francés acaba contrato y cuenta con varias ofertas, como una de KTM. Yamaha ya renovó a Maverick Viñales por dos años, 2019 y 2020 y el acuerdo con Valentino Rossi está cercano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Sáb 03 Mar 2018, 23:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Rossi: "Las salvadas de Márquez no son coincidencia"
* Alaba la técnica del campeón español.

Valentino Rossi ha analizado con inigualable agudeza la enorme virtud, y trabajada, de Marc Márquez para sus famosas salvadas, una de las cuales le dio el último título en Valencia 2017.

El éxito de Marc Márquez al evitar caerse cuando pierde el control de su moto Honda MotoGP ya no puede ser una coincidencia, según Valentino Rossi.

"Es impresionante lo que hace porque ya no se cae tan menudo. Logró tantas salvadas en 2017 que no puede ser una coincidencia. Trabaja para mejorar esa técnica y su estilo de pilotaje ayuda, coloca su cuerpo entre la moto y el asfalto, usándolo para no caerse", afirma el italiano, que incide en que con la Yamaha no se puede hacer lo mismo.

"No creo que sea una ayuda electrónica porque Pedrosa sí cae. La Honda está construída de una manera en que cuando la rueda delantera se cierra, todavía continúa inclinada. Con la Yamaha, si cierras la rueda delantera, toca la parte inferior y ya no la puedes levantar".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Sáb 03 Mar 2018, 23:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Lorenzo y las Yamaha se recuperan de Tailandia
* Viñales, 1º y caídas de Pedrosa.

Comenzó el test de Qatar, el último antes de que comience la temporada en Losail, el 18 de marzo.

Para todo es la última oportunidad para ajustar sus monturas, pero algunos llegan con más urgencias, dado el discreto rendimiento en Tailandia. Precisamente, varios de estos pilotos y equipos están rodando entre los mejores en la pista qatarí, que, al inicio, como siempre, estaba muy sucia por la arena del desierto.

Maverick Viñales retomó viejas sensaciones para acabar el día primero. Hizo 1:55.053, cerca del récord del circuito, obra de Lorenzo, en 2016, con 1:54.927, aunque lejos del estratosférico récord de la pole que el balear logró en 2008 (1:53.927).

El mallorquín tomó el mando faltando dos horas. El balear sufrió mucho en Buriram. Hasta se subió a la GP17 para compararla con la GP18. En principio se habló de que haría lo mismo en Qatar, pero en su box sólo hay dos GP18, eso sí, ninguna con el chasis evolucionado, que sólo lleva Dovizioso y que no convence al de Palma. Andrea dominó en los primeros compases e hizo una gran tanda final para acabar segundo.

Yamaha también parece haber dado un paso adelante. La pista es propicia, con más curvas rápidas. Primero fue Valentino Rossi el que alcanzó la cabeza, mediada la sesión. Al momento, le dio el relevo Maverick Viñales. El gerundense marcó el mismo crono que Andrea Iannone. Ambos fueron superados por el balear. El de Vasto también busca reivindicarse, después de que en Tailandia Rins acabase por delante. A falta de dos horas, Vale se colocó segundo hasta que 'Mack' se rehizo. Con todo, no están del todo satisfechos de su entrada en curva.

Las Honda confirman su buena pretemporada. Tres estuvieron entre las 10 mejores. No es su mejor trazado, pero si van bien en Losail... Eso sí, Dani Pedrosa sufrió dos caídas. Ambas sin consecuencias mayores. Eso sí, se llevó un fuerte golpe en la mano derecha. Tuvo que ir a la clínica y ya no salió más. Se espera que ruede mañana.

KTM esperaba como agua de mayo las indicaciones de Pol Espargaró. Y ya las tiene. Aprilia rueda sin su ansiado nuevo motor, que llegará en el gran premio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Sáb 03 Mar 2018, 23:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Lorenzo, feliz: "Todo ha vuelto a la normalidad"
* En Qatar sí está cómodo.

Jorge Lorenzo tenía otra cara respecto a Buriram. Losail es de su agrado y lo notó. Acabó arriba en el primer día de ensayos y retoma confianza.

Resumen. "Ha cambiado bastante. Aquí me he encontrado bien desde el principio. He estado liderando la clasificación bastante tiempo. Al final, cuando ha bajado la temperatura, he tenido más dificultades para mantener ese alto ritmo, sobre todo, cuando el neumático de atrás bajaba el rendimiento. Tenemos que trabajar en eso: intentar cuando la pista está un pelín más caliente tener menos problemas para cuando se enfría sufrir menos".

Piezas nuevas. "Aquí han traído un chasis ligeramente diferente para intentar hacer el chasis más rígido, pero, de momento, no está funcionando mejor que lo que tenemos".

Mejoría. "Creo que en Tailandia, básicamente, fue que no me adapté muy bien al circuito. Me costó mucho. Sufrí más de lo habitual. Aquí es un circuito que conozco a la perfección y todo ha vuelto un poco a la normalidad. He intentado también mejorar un poco la condición física, que con tanto evento en el invierno no era la perfecta, perdí un pelín y la estoy recuperando poco a poco. Lo principal fue que el circuito me costó de verdad y el último día tampoco fui a por el tiempo. Aquí es mucho más fácil todo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Sáb 03 Mar 2018, 23:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Iannone sorprende, Dovizioso asusta y Márquez se cae
* Yamaha y Lorenzo, atrás.

Fue el día de los Andrea. Otrora compañeros en Ducati y 'poco amigos'. Iannone, el de Suzuki, se llevó el mejor tiempo del día (1:54.586) merced a una gran vuelta a pocos minutos del final de la sesión. Pero, el mejor en global, fue Dovizioso, el de Ducati.

DesmoDovi ha mostrado poco sus cartas en esta pretemporada. Ha reiterado que no buscaba tiempos para lucirse. Tampoco hace tandas muy largas, pero su candidatura se va asentando sesión tras sesión. En Losail, en el segundo día de test, empezó a mostrarlas. Se mejoró el mejor tiempo de ayer de Maverick Viñales. Varios rodaron por debajo del récord del circuito de Jorge Lorenzo. Dovi, además, se marcó una tanda de 11 giros muy buena. Todas debajo de 1:56. Ni rodó en la última hora. Se fue contentísimo.

La jornada se vio condicionada al comienzo por la lluvia que cayó por la noche en Qatar. Eso hizo que todos esperaran para salir. Todos, salvo el balear, que dio 11 vueltas antes de que empezara a chispear. Tocaba, de nuevo, aguardar a que el asfalto se secara.

No rueda Pol Espargaró. Tiene molestias en la espalda y le sustituyen en KTM Mika Kallio.

La curva 1 se convirtió en el 'punto negro' del día. Zarco, Petrucci y Miller se fueron al suelo ahí. Todos están bien y continuaron rodando. De hecho, el galo, luego bajó de 1:55. "Soy rápido, pero no tanto como para luchar por la victoria", indicó.

Las Yamaha oficiales no fueron tan fuerte como ayer. Márquez hizo de las suyas. Se cayó de forma leve en la curva 2, la misma donde ayer lo hizo Pedrosa. Fue un 'recto' que se descontroló. Marc llevaba el nuevo carenado de Honda, que se parece mucho al de Ducati. Han alargado las 'alas'. El de Cervera volvió al box, salió e hizo 1:54.753. En esos minutos sí arriesgó. Tuvo hasta una 'salvada'. Miller alucinó viéndolo desde detrás.

Lorenzo no brilló. No se le veía contento. Sus tiempos no fueron buenos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Dom 04 Mar 2018, 00:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Viñales: "Hay que espabilar, es el mismo 'feeling' de cada test"
* De nuevo, sin agarre.

Maverick Viñales estaba contrariado. Después de haber sido el mejor en el primer día de test, los problemas volvieron. Pudo mejorar dos milésimas su tiempo, pero no encontró los progresos que buscaba. Siente que pierde ocasiones de arreglar su moto y el gran premio ya se atisba.

Resumen. "Día positivo. Probamos muchas cosas. Comparado con ayer, perdimos algo de agarre. Es el mismo 'feeling' de cada test. Tenemos que trabajar aún más y aún más duro. Es cierto que mejoramos con el ritmo, pero en mi intento de vuelta rápida no me sentí tan bien como ayer y no pude mejorar mucho. Para mañana, tenemos las cosas más claras. Intentaremos, al menos, hacer una tanda larga. Veremos cómo funciona la moto con el depósito lleno".

Qué necesita. "Bueno, necesito un poco en todas las áreas. Sinceramente, perdemos mucho en aceleración. No me sentí muy bien ahí. La moto patina mucho y la electrónica trabaja mucho. Tenemos que ver qué perdimos hoy para mejorar mañana".

Comparación con 2017. "Por supuesto que es mucho más difícil. Ni siquiera estamos cerca del nivel que tuvimos el año pasado. Especialmente, aquí en Qatar. Tenemos que mejorar: electrónica, agarre trasero... tenemos mucho trabajo para mañana. Sobre todo en las tandas largas. El neumático baja muy rápido".

Diferencias de un día a otro. "Perdí agarre, sobre todo, en las aceleraciones. Lo intenté dos veces, a ver si era algo del neumático, pero no".

Mejoras. "Sí, mejoré en algo, pero perdemos mucho en todas las áreas. Tenemos que espabilar porque la carrera se acerca".

Mentalidad. "Por supuesto que es difícil, pero yo tengo la mente abierta. Es un proceso: hay que trabajar duro".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Motociclismo 2018, noticias varias... el Dom 04 Mar 2018, 00:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MOTOGP
Pedrosa, mermado por una lesión en una mano
* Dolor por la caída de ayer.

Dani Pedrosa hizo lo que su cuerpo le dejó. Fruto de su segundo accidente de la jornada inaugural, el de Castellar está renqueante. Pese a todo, consiguió completar 35 giros, aunque le habría gustado dar más. Tiene trabajo pendiente para mañana... si su mano izquierda le deja.

Resumen. "Hoy todo ha sido un poco más difícil porque me dolía la mano por la caída de ayer. No podía pilotar perfecto. Piloté con más cuidado. Pero, pese a todo, conseguimos hacer algo del trabajo. Especialmente, sobre la configuración de la moto y también con los neumáticos. Probamos muchas cosas porque no logré rodar mucho. No pude hacer todas las vueltas que quería, ni el ritmo. No estoy físicamente perfecto, al cien por cien. Veremos cómo me recupero para mañana y si estoy mejor".

Dolor. "Me duele siempre. Hoy pude hacer el trabajo. Pensaba que sería más difícil pilotar, pero lo pude hacer".

Qué falta por probar. "Todavía tengo cosas para probar. Especialmente porque aquí cambia mucho cuando está el sol respecto a cuando se hace de noche. Sobre todo, el 'feeling' con los neumáticos. Si físicamente estoy mejor, lo primero será alguna tanda larga".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.