Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Baréin 2018 el Sáb 31 Mar 2018, 21:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Baréin (Sakhir)



Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





11 Re: Gran Premio de Baréin 2018 el Dom 08 Abr 2018, 19:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Baréin (carrera)


Vettel 2, Hamilton 0

Sebastian Vettel suma su segunda victoria en las dos pruebas disputadas en 2018, gracias a la buena labor de Ferrari en el muro, que supo leer que Mercedes se la jugaba a una sola parada y varió el plan por el camino para que el alemán sume un pleno de 50 puntos.

El equipo de la estrella sale escaldado por segunda vez en 15 días, al no poder gestionar los Pirelli de forma tan eficiente como la Scuderia en situaciones de calor y por no haber sorprendido con su estrategia, a pesar de una amago de parada para hacer picar a Vettel en la vuelta 17 de las 57 de que constaba la carrera. Hamilton tiene 33 puntos tras dos carreras, gracias a la remontada desde el noveno hasta el tercero de hoy. Bottas fue segundo acosando a Vettel hasta la bandera a cuadros.

Fernando Alonso suma por segunda vez, tras otra remontada del decimotercero al séptimo final, y eso que en McLaren se han equivocado al reglar el coche para la calificación y la carrera, lo que ha lastrado al asturiano. La actuación de Fernando fue extraordinaria dadas las circunstancias.

Estuvo hasta el final acosando a Hulkenberg por el sexto, pese a que su Renault era mucho más veloz todo el fin de semana. "Hubiera firmado estos 16 puntos en dos carreras cuando salimos de Barcelona", valora el 14 de Mclaren, que sigue teniendo trabajo por delante esta semana para mejorar su MCL33 para la carrera de China de la próxima semana. Fernando es cuarto en el Mundial de pilotos.

Carlos Sainz, con problemas de neumáticos y de consumo, perdió a falta de dos vueltas la décima plaza que tanto había luchado. La salida fue el lugar en el que quedó rezagado y perdió tres puestos. Luego, en el primer cambio de gomas, dejó los superblandos para colocar los blandos, que tuvo que desechar en 12 vueltas, pues no conseguían hacerlos entrar en el rendimiento óptimo. Luego bregó durante 36 vueltas con los medios, hasta que tuvo que levantar el pie, pues se quedaba sin gasolina para acabar la carrera.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.