Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Miér 18 Abr 2018, 15:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Azerbaijan (Bakú)



Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





2 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Miér 18 Abr 2018, 15:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AZERBAIJAN
Otra vuelta de tuerca a los motores Renault desde el GP de España
* Mejoras sobre todo para la calificación.

Renault está tratando de acercar su motor poco a poco a los de Mercedes y Ferrari. El fabricante francés, que ya desbloqueo algunos mapas tanto para ellos como para sus equipos cliente McLaren y Red Bull, pensados más para obtener alguna décima de mejora en calificación, afirma ahora a través de Cyril Abiteboul que en Barcelona, durante el GP de España, esperan poder ofrecer algunas mejoras más.

Serán también mejoras más bien de cara a la calificación, ya que hasta que no se introduzca la segunda unidad de potencia no llegará la mejora más sustancial que ofrecerá 30 caballos más que el actual a Sainz y Alonso, aunque debido a la limitación de motores, espera que sea lo más tarde posible.

"Van a llegar más cosas en relación a la potencia a partir de la quinta carrera. Hay un par de mejoras sobre cómo operamos con el motor y eso supone más en clasificación. Llegará algo más, pero obviamente el próximo progreso será una actualización de hardware. Eso no va a ser antes de que introduzcamos el segundo motor, que espero que sea lo más tarde posible", declaraba el jefe de Renault a 'Motorsport.com'.

Aún así, son conscientes de que mientras ellos mejoran, sus rivales también lo hacen, pero esperan poder estar un paso por delante de ellos en lo que a desarrollo se refiere para poder acortar la brecha que les separa lo máximo posible.

"Hablamos de una cantidad sustancial de desarrollo durante la temporada. Es más que el hueco que tenemos ahora respecto a los equipos punteros, en mi opinión, en carrera al menos, pero obviamente los equipos de delante no se van a detener ahí", exponía.

"Estamos explorando todas las vías para aminorar ese déficit. Lo primero es encontrar lo que puede marcar la diferencia. Creo que el hueco en clasificación en China fue algo menor que antes, pero sigue sin ser suficiente y hay cosas que llegarán", concluía.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Jue 19 Abr 2018, 14:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AZERBAIJAN
Ricciardo advierte a Red Bull
* Quiere un coche para ganar carreras, si no "hay otras opciones".

El australiano Daniel Ricciardo descarta firmar un contrato a largo plazo mientras se mantenga la incertidumbre sobre el futuro de la Fórmula 1, al tiempo que advierte a Red Bull de que podría fichar por otra escudería.

"No quiero firmar un contrato muy largo porque no sé hacia dónde se dirige el deporte", señaló el piloto de 28 años a la edición de hoy del diario "The Times". "Lo ideal sería firmar un contrato de dos años. Creo que dos años puedo estar bien en un equipo y después veremos".

Los nuevos dueños de la Fórmula 1 pusieron sobre la mesa un plan para modernizar la serie de carreras más prestigiosa del mundo. El reglamento actual estará presente hasta 2020, cuando llegarían los cambios.

Daniel Ricciardo, que ganó el domingo el Gran Premio de China, tiene contrato con el equipo Red Bull hasta final de año. "Quiero tener el mejor coche. Este fin de semana demostré que si tengo la oportunidad lo puedo hacer bien", señaló en declaraciones a la BBC.

"Si podemos ganar algunas carreras más con Red Bull, será un escenario atractivo. Si no, probablemente hay otras opciones", añadió.

Mercedes y Ferrari podrían tener un volante vacante de cara a al próxima temporada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Vie 27 Abr 2018, 14:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP DE AZERBAIJAN
Horarios y dónde ver el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1
* Cuarta carrera del año.

Vuelve el Mundial de F1. El Gran Premio de Azerbaiyán será el cuarto de la temporada. En Australia y Bahréin ganó Sebastian Vettel y en China salió victorioso Daniel Ricciardo. Es decir, Mercedes, gran dominador del último lustro, no ha ganado ninguna carrera todavía. Así las cosas, Vettel es líder con 54 puntos y, a pesar de un inicio titubeante, Hamilton es segundo con 45.

El GP que tendrá lugar en Bakú lo podrás seguir en MARCA.COM y será televisado por Movistar+F1

Jueves, 26 de abril:

Rueda de prensa de los pilotos - 15.00 horas

Viernes, 27 de abril:

Libres 1 - 11.00 a 12.30 horas
Libres 2 - 15.00 a 16.30 horas

Sábado, 28 de abril:

Libres 3 - 12.00 a 13.00 horas
Clasificación - 15.00 a 16.00 horas

Domingo, 29 de abril:

Carrera - A las 14.10 horas


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Vie 27 Abr 2018, 14:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Azerbaijan (Libres 1)


Bottas domina en pugna con Ricciardo, Alonso es 7º y Sainz 20º

Valteri Bottas ha dominado los Libres 1 del GP de Azerbaiyán en Bakú, en una sesión marcada por una dura pugna de los Mercedes con los Red Bull. Ricciardo, ganador en China hace dos semanas, ha conseguido la segunda plaza a sólo 0.035 del finlandés, mientras Hamilton no ha encontrado buenas sensaciones en una pista muy sucia y lejos de como estará en domingo.

De hecho, viendo el poco agarre del asfalto, cubierto de polvo, Ferrari he decidido limitar su actividad para no desgastarse en estas condiciones. Esperan recuperar en la FP2 (15.00 horas) y será el momento de comparar con sus dos grandes rivales.

Fernando Alonso ha acabado sexto, a 2,2 segundos de Bottas, pero con neumáticos ultrblandos en su mejor vuelta, un compuesto más veloz que el superblando de Bottas, Ricciardo o Hamilton. En todo caso es algo mejor de lo que se esperaba, en una pista en la que en 2017 estaban a 4 segundos de la cabeza. Es un fin de semana para defender y Fernando es capaz de adaptarse de inmediato a un asfalto tan poco adherente como el de esta sesión. En loa segunda tendrá más complicado brillar.

Los Force India están claramente por delante del McLaren del español, en un circuito en el que siempre han rendido muy bien. De hecho, Checo Pérez fue tercero hace dos años en esta pista y pudo repetir en 2017 si no llega a ser por el toque que le dio Ocon dejándole sin opciones.

Por su parte, Renault ha decidido limitar sus vueltas y Carlos Sainz no ha podio marcar un buen tiempo por ciertos problemas en su coche, que parecía inconducible en esas condiciones, a lo que se sumó un problema en una de sus gomas. Nico Hulkenberg ha terminado decimotercero.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Sáb 28 Abr 2018, 09:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Azerbaijan (Libres 2)


Alonso, sexto en una sesión igualada dominada por Ricciardo; Sainz, octavo

Daniel Ricciardo marcó el mejor tiempo en una sesión de entrenamientos libres 2 en el GP de Azerbaiyán, que será posiblemente la más representativa de las tres que vivamos durante el GP. Tras los libres 1 marcados por la suciedad de la pista y el poco agarre en los que muchos se guardaron, y una tercera sesión en la que los pilotos es previsible que no arriesguen demasiado. El australiano, lideró una clasificación muy igualada, por delante de Kimi Raikkonen y su compañero Max Verstappen, demostrando que Red Bull estuvo a la altura de Mercedes y Ferrari.

Bottas fue cuarto y terminó de nuevo por delante de Hamilton, que no logró firmar una vuelta perfecta en ninguno de los intentos que hizo, tampoco lo hizo Vettel, que apenas lo intentó una vez con el neumático ultrablando y tuvo que abortar el intento tras pasarse de frenada en la penúltima curva, algo que le dejó en undécima posición, que no refleja la realidad del Ferrari. Fernando Alonso volvió a sorprender y terminó en sexto lugar, apenas un segundo peor que Ricciardo, no obstante, entre los 5 primeros, apenas hubo 8 décimas de diferencia, que muestran la tremenda igualdad que puede haber este fin de semana.

Carlos Sainz logró un meritorio octavo puesto, y estuvo por delante de su compañero Hulkenberg, que fue décimo. Entre los dos españoles se coló Sebastian Ocon y Magnussen situó noveno el primer Haas.

El último tramo de esta tanda de entrenamientos estuvo marcada por las tandas largas, en las que los equipos se ocuparon de recopilar la mayor información posible sobre el rendimiento con muchos giros de los neumáticos ultrablandos y superblandos principalmente. La estrategia y la elección de neumáticos seguro que resulta determinante en una carrera del domingo, que visto lo ocurrido en esta sesión se prevé muy igualada, aunque primero los pilotos deberán hablar mañana en la calificación.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Sáb 28 Abr 2018, 14:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Azerbaijan (Libres 3)


Ferrari recupera el tranco, Alonso 11º y Sainz 16º

Tras un viernes de probaturas, Ferarri ha encontrado sus mejores reglajes y ha recuperado el tranco que el 'cavallino' ha mostrado en las tres primeras citas de 2018. Sebastian Vettel ha dominado los Libres 3 en Azerbaiyán, la antesala de la calificación oficial, por delante de un Hamilton incómodo con su monoplaza y con continuo sobreviraje con el que besaba los muros. El inglés ha acabado a tres décimas del alemán, algo por delante de Raikkonen.

La sesión quedó parada a 10 minutos del final por un accidente del Williams de Sergey Sirotkin, que se estampó contra una de las paredes y provocó tres minutos finales de atasco en las calles de Bakú, un trazado angosto y a duras penas capaz de acoger un GP de F1, con un asfalto siempre sucio y sin agarre. Fines de semanas de este tipo sobran en el calendario.

Fernando Alonso acabó undécimo, el puesto que más o menos calculaba ayer que podría estar el McLaren. Y eso que Ricciardo o los Renault no pudieron mejorar sus tiempos al final por al accidente de Sirotkin. Se antoja una sesión de calificación muy apretada y sufrida.

Carlos Sainz ni siquiera llegó a montar los ultrablandos, lo que explica su decimosexto final, un puesto que no se corresponde con el potencial del coche. Nico Hulkenberg acabó antes de tiempo, pues ha tenido que sustituir la caja de cambios antes de la cronometrada final, lo que les ha obligado a desmontar casi todo el monoplaza.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Sáb 28 Abr 2018, 16:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Azerbaijan (Calificación)


Vettel no encuentra rival. Sainz parte 9º y Alonso 12º

Sebastian Vettel ha conseguido sus tercera pole consecutiva en 2018 y la 53 de su carrera deportiva, con una gran actuación en la que ha superado a Lewis Hamilton, que arrancará segundo y Valtteri Bottas. El alemán demuestra el por qué de la apuesta sistemática de Ferrari por su talento. Kimi Raikkonen falló en su intento final y partirá sexto mañana.

En Bakú se demuestra la superioridad de de los Ferrari sobre sus oponentes y Vettel aspira a ampliar su diferencia al frente de la tabla del Mundial.

Carlos Sainz mostró un tono excelente en la calificación de hoy. Partirá noveno, justo por detrás de su compañero, para afrontar una carrera incierta y plagada de alternativas, que puede ofrecerle su mejor resultado del año. El madrileño es optimista con un coche al que le va cogiendo el aire en cada sesión.

Fernando Alonso, inerme casi toda la sesión, no pudo pasar del decimotercero (aunque saldrá duodécimo) y eso que Grosjean no pudo salir a calificar desde el principio. Mañana tendrá otra dura carrera en la que deberá estar atento a la salida y a los posibles coches de seguridad, siempre presentes en esta cita, para progresar. Acabar en los puntos ya sería un gran resultado papa él.

Al menos podrá elegir una estrategia de salida con el superblando, para intentar una sola parada, algo que un safety car puede dejar en papel mojado a las primeras de cambios. "Los puntos son posibles. A ver cuántos", señala el asturiano con esperanza de una buena carrera.

McLaren ha dado otro paso atrás en relación a sus rivales. Alonso pasó por los pelos a la Q2, en la 13ª posición, mientras que su compañero Stoffel Vandoorne. quedó eliminado con claridad, al no poder superar la 16ª posición. En Bakú mejoran los Force India, Los Williasm e incluso los Alfa Romeo Sauber, mientras el MCL33 sigue estancado en sus prestaciones. No es de extrañar que Flavio Briatore ya le esté buscando equipo a Alonso en este GP de Azerbaiyán, en el que está presente.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Azerbaijan 2018 el Dom 29 Abr 2018, 16:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Azerbaijan (Carrera)


Hamilton reina en el caos sale líder del Mundial, Sainz 5º y Alonso 7º

Lewis Hamilton ha logrado para Mercedes la primera victoria de la temporada tras imponerse en una accidentada carrera en Bakú en la que Vettel ha dominado a placer pero el accidente final entre los dos Red Bull ha provocado la salida del coche de seguridad que ha dejado líder de forma inesperada a Bottas, mejor toda la jornada que el propio Hamilton.

Sin embargo un pinchazo final de Valteri a falta de tres vueltas dejó líder a Lewis (70 puntos), tras un error grave de Vettel (66 puntos) intentando atrapar el liderato que le ha dejado sin podio.

Carlos Sainz, quinto, ha cubierto la mejor carrera del año, tras deshacerse primero de su compañero, Nico Hulkenberg, que se estrelló al intentar seguirle en el inicio. Luego fue cuarto y soñó con el podio, pero el último 'safety car' le perjudicó, pues Perez tomó la ventaja de no tener que parar hasta el final. Pudo haber sido tercero.

Y Fernando Alonso ha dado otro curso magistral al acabar séptimo, con lo que suma 28 puntos en la tabla y es sexto del campeonato, a 9 puntos de Ricciardo. El resultado es absolutamente genial, teniendo en cuanta que el McLaren MCL33 fue hoy el coche más lento de los 10 equipos en Bakú. Vandoorne terminó último, por detrás de los Toro Rosso, dando el nivel actual del monoplaza naranja.

"Ha sido la mejor carrera de mi vida. Llegué a boxes sin ruedas, morro y fondo", ha dicho Fernando tras la carrera. Se refiere a la primera vuelta, en la que Sirotkin segó el lateral de su coche y llegó a duras penas hasta el box para cambiar las piezas rotas. En la vuelta era decimoséptimo y desde allí remontó 10 plazas hasta el final.

El verdadero punto de inflexión de la carrera estuvo en el accidente de los dos Red Bull (vuelta 40/51. cuando Max Verstappen cambió dos veces de dirección y Daniel Ricciardo se estampó contra él. Ambos quedaron fuera y salió un safety car eterno.

Bottas era el líder real, pero el virtual era Vettel, que ya había realizado su parada. Ese periodo permitió al finlandés mantener la primera plaza tras cambiar sus gomas. desde la vuelta 40 a la 51, virtud a otro golpe de Grosjean contra el muro, todo fueron en fila india tras el coche de seguridad.

La ambición de Vettel en la resalida, para intentar pasar a Bottas, se tradujo en una pasada de frenada que permitió que le adelantaran Hamilton, Raikkonen y Pérez. Luego, una vuelta más tarde, el pinchazo de Bottas le dejaba vía libre a Hamilton.






CLASIFICACION GENERAL
29/04/2018
POSICION
PAIS
PILOTO
CONSTRUCTOR
PUNTOS
01º
Lewis Hamilton
Mercedes
_70
02º
Sebastian Vettel
Ferrari
_66
03º
Kimi Räikkönen
Ferrari
_48
04º
Valtteri Bottas
Mercedes
_40
05º
Daniel Ricciardo
Red Bull
_37
06º
Fernando Alonso
McLaren
_28
07º
Nico Hülkenberg
Renault
_22
08º
Max Verstappen
Red Bull
_18
09º
Sergio Pérez
Force India
_15
10º
Carlos Sáinz
Renault
_13
11º
Pierre Gasly
Toro Rosso
_12
12º
Kevin Magnussen
Haas
_11
13º
Charles Leclerc
Sauber
__8
14º
Stoffel Vandoorne
McLaren
__8
15º
Lance Stroll
Williams
__4
16º
Marcus Ericsson
Sauber
__2
17º
Esteban Ocón
Force India
__1
18º
Brendon Hartley
Toro Rosso
__1
19º
Romain Grosjean
Haas
___
20º
Sergey Sirotkin
Williams
___


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.