Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Taekwondo 2018 el Sáb 12 Mayo 2018, 16:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
TAEKWONDO
Marta Calvo, subcampeona de Europa
* Su hermana Eva, plata olímpica en Río, cayó en primera ronda.

Marta Calvo (-62 kg) se ha colgado este sábado la medalla de plata en el Europeo de taewkondo de Kazán (Rusia) tras caer en la final ante la turca Yaman 8-1. Suma así el tercer metal para España tras el oro de Adrián Vicente y la plata de Jesús Tortosa el pasado jueves.

La madrileña llegó a la final tras firmar un campeonato inmaculado. Primero superó a la belga Roetben por 24 a 4, en cuartos hizo lo propio ante la británica Booth por 21-14, asegurando así la medalla con su presencia en semifinales. En esa ronda, ganó a la croata Beroos por 20-13.

Yaman, su rival en la final, volvió a ser el verdugo de Marta. Ya lo había sido en la final del Campeonato del Mundo de Cheliabinsk en 2015, donde la dejó sin la medalla de oro. De aquel campeonato ambas hermanas Calvo volvieron con medalla de plata.

Su hermana Eva, vigente subcampeona olímpica en la categoría de menos de 57 kilogramos, perdió en la primera ronda. La madrileña, que compite en un peso superior (menos de 67 kilos) tras su ascenso al podio olímpico en Río, cedió ante la rusa Polina Khan por 8-2, por lo que perdió todas sus opciones de luchar por el oro. Eva ha tenido una temporada complicada tras superar una lesión.

En categoría masculina, Ramón Ruiz (-74 kilos) ganó al búlgaro Mitko (6-2) y al noruego Asp por 15-9. Luego cayó en cuartos ante el croata Kanaet (7-8) y se quedó a las puertas de la medalla. Lo mismo le ocurrió a Raúl Martínez (-80 kilos). Venció en primera ronda al checo Simek por 23 a 3 y en segunda ronda al italiano Botta por 26-9. Luego, a un paso de la medalla perdió ante el número 1 del ranking mundial, el azerbaiyano Beigi por 19-10.

Daniel Quesada perdió ante el británico Peter Longobardi en su primer compromiso en -74 kilos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.