Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

1 Euroliga de baloncesto el Mar 09 Oct 2012, 17:41

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :







Fuente de actualizaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


71 Re: Euroliga de baloncesto el Sáb 26 Ene 2013, 19:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
En este tema también te he puesto cabecera auto-actualizable con el TXT de RTVE y el logo de la Euroliga, pero como el primer post era tuyo sigues siendo el autor del hilo. Te echaré una manita cuando se tercie, 'merengarra' Chocala

72 Re: Euroliga de baloncesto el Miér 30 Ene 2013, 15:40

scerv

avatar


Admin escribió:En este tema también te he puesto cabecera auto-actualizable con el TXT de RTVE y el logo de la Euroliga, pero como el primer post era tuyo sigues siendo el autor del hilo. Te echaré una manita cuando se tercie, 'merengarra' Chocala

Gracias maestro.....Saludos¡¡¡¡ Merengue Merengue Merengue

73 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 07 Feb 2013, 18:24

scerv

avatar



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

74 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 07 Feb 2013, 18:25

scerv

avatar



20 PUNTOS, 13 REBOTES Y 5 ASISTENCIAS PARA 34 DE VALORACIÓN
Rudy Fernández es el MVP de la Jornada en la Euroliga por delante de Jaycee Carroll
Jaycee Carroll, uno de los aspirantes a llevarse dicha mención, sumó 31 puntos con un balance de 6/8 en tiros desde el perímetro
Con la actuación de ambos, el Real Madrid continua líder invicto de su grupo en Euroliga
Rudy Fernández ha obtenido por tercera vez esta temporada la mención como 'MVP' de la semana de la Turkish Airlines Euroleague tras firmar una gran actuación con el Real Madrid frente al CSKA de Moscú (86-78).

Esta vez no fue tanto su anotación, sino una actuación completa en todos los ámbitos, sobretodo a nivel defensivo.

A los 20 tantos conseguidos, habría que sumarle 13 rebotes y 5 asistencias en momentos clave del encuentro, que permitieron a los de Pablo Laso mantener la condición de invictos en el 'Top 16'. De este modo, se elevaría hasta la cifra de 34 puntos en valoración.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

75 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 07 Feb 2013, 18:28

scerv

avatar



EUROLIGA | BARCELONA 85 - M. SIENA 66
El Barcelona se exhibe sin Navarro y aplasta al Siena
El Barça ha terminado con la imbatibilidad del Siena en el ''Top 16'' al derrotarle en el Palau El desacierto exterior transalpino y el dominio del juego interior de los locales, claves.
El Barcelona Regal ha terminado con la imbatibilidad del Montepaschi Siena en el ''Top 16'' al derrotarle esta noche en el Palau Blaugrana por 85-66 tras un encuentro donde el desacierto exterior transalpino, el dominio del juego interior y la buena defensa sobre el motor visitante, Bobby Brown, decantó rápidamente la contienda.

De esta manera, el Barcelona, Siena y Caja Laboral empatan en cabeza del grupo, con 5-1, aunque los catalanes son lideres provisionales por su mejor diferencia de puntos.

Ni la ausencia de Juan Carlos Navarro frenó a los azulgrana ante el equipo de Luca Banchi y si bien Joe Ingles, su relevo natural no estuvo acertado, sí destacó Xavi Rabaseda, -el mejor desde que viste la camiseta azulgrana- que sumó 16 puntos, 10 de ellos en el segundo cuarto.

Aunque el Montepaschi salió con una defensa zonal presionante, nunca inquieto al Barcelona, ya que Marcelinho Huertas, que hoy volvía la titularidad marcó siempre el ritmo del encuentro y frenó la maniobra de Brown que jugó muy incómodo.

Con 20-13 al final del primer cuarto, sería en el segundo cuando los azulgrana decantaron totalmente el encuentro merced a su buena defensa, al acierto exterior de Rabaseda y al dominio total del juego interior con Tomic y Lorbek como mejores exponentes y que tras un triple de Huertas se lograba la máxima ventaja hasta ese momento (46-27, m.19).

Un 2+1 de Jasikevicius ampliaba aún más la diferencia (66-41, m.29) en el electrónico. Ni el nigeriano Benjamín Eze ni el italiano Luca Lechthaler podían parar a Tomic (20 puntos y 5 rebotes) en su aro y sólo la relajación defensiva sobre Brown en el último cuarto, que le permitió sumar 7 puntos, evitó una mayor ventaja del Barcelona.

También las rotaciones de Xavi permitieron que el Montepaschi mejorase su acierto exterior en el último cuarto para finalizar con 6 de 21 en triples, pero los italianos, mejor ataque de la Euroliga (85,5 puntos), se quedaban en sólo 66. Además, es la cuarta victoria consecutiva del Barcelona en el Top 16.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

76 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 07 Feb 2013, 18:33

scerv

avatar



EuroLeague - Caja Laboral-Khimki: Un ex destroza a los vitorianos (71-83)
El Caja Laboral cayó ante el Khimki, por 71-83, y encajó su segunda derrota consecutiva en casa en el 'Top 16' de la Euroliga, en un partido en el que se estrelló ante el orden de un equipo ruso dirigido con maestría por Zoran Planinic.
El conjunto vitoriano concedió todo tipo de facilidades en la faceta reboteadora -40 del Khimki por 28 del Baskonia- y se condenó a la derrota en un pobre segundo tiempo en el que solo anotó 26 puntos.
El Caja Laboral trató de sorprender al Khimki con el marcaje de San Emeterio sobre Planinic, pero el base croata supo imponerse para imprimir al duelo un ritmo cansino, el que más convenía a equipo ruso.
Los de Tabak tuvieron a Lampe como referencia, ante un Khimki que avisó de su gran potencial y variedad de recursos para cerrar el primer acto con un triple de Koponen (18-19).
Los visitantes se emplearon a fondo en defensa y el Baskonia se refugió en los triples para disfrutar de leves ventajas que el buen hacer de Rivers o Paul Davis neutralizaron para alcanzar el descanso con 45-43 en el marcador.
Colapso en el último cuarto
Tras el descanso, los rusos lograron cinco puntos de ventaja (47-52, m.23). Milko Bjelica fue el más acertado ante el aro, con siete puntos, y el Khimki se valió de su gran defensa para dejar al Baskonia en solo once puntos anotados en el tercer cuarto, que finalizó 56-62.
En el último cuarto siguió el colapso del Caja Laboral, que llegó a tener doce puntos en contra (58-70, m.32) ante un Khimki cada vez más cómodo.
Varios balones perdidos y ataques fallado del equipo ruso propiciaron que el Baskonia llegase a pensar en la remontada (69-74, a falta de minuto y medio para el final), pero una asistencia de Planinic a Monya, una penetración y un triple del croata sepultaron las ilusiones del conjunto vitoriano.
LA FICHA DEL PARTIDO:
71 - Caja Laboral (18+27+11+15): Heurtel (2), San Emeterio (2), Causeur (15), M. Bjelica (9), Lampe (13) -cinco inicial-, Cook (5), Nocioni (11), Pleiss (2), N. Bjelica (12).
83 - Khimki (19+24+19+21): Planinic (13), Koponen (5), Vyaltsev (2), Loncar (2), Augustine -cinco inicial-, Rivers (16), Zhukanenko, Davis (20), Monya (10), Fridzon (11), Nielsen (4).
Árbitros: Christodoulou (GRE), Chiari (ITA), Shulga (UKR).
Incidencias: partido de la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga disputado en el Buesa Arena de Vitoria ante 11.063 espectadores, según el club.
Fuente:Eurosport.com

77 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 07 Feb 2013, 18:35

scerv

avatar



EUROLIGA | UNICAJA 73 - EFES 78
Unicaja pierde en casa lo que gana fuera
El Unicaja no pudo brindarle la victoria al escolta Sergi Vidal, que cumplía su partido número doscientos en la Euroliga, acusó los dos primeros cuartos y perdió ante el Efes.
El Unicaja no pudo brindarle la victoria al escolta Sergi Vidal, que cumplía su partido número doscientos en la Euroliga, acusó los dos primeros cuartos y perdió ante el Anadolu Efes por 73-78.

El cuadro turco se apuntó un triunfo sufrido, sobre todo en el último periodo, en el que los cajistas le dieron la vuelta al marcador. Loss errores finales decantaron el enfrentamiento para el equipo visitante.

El conjunto malagueño, tras la sorpresa de la pasada jornada al ganar al CSKA en Moscú, se enfrentaba a otro de los equipos diseñado para disputar la final a cuatro, que demostró en los dos primeros cuartos su superioridad ante una ineficacia de los cajistas en el lanzamiento.

El Unicaja con un parcial de 8-0 en el minuto 6 (12-10), auguraba esperanzas, aunque el Efes sólo tuvo que forzar la defensa para que los cajistas estuvieran desde el minuto 9 (16-18) hasta el minuto 14 (18-26), sin anotar. Los cajistas tenían muchos problemas para anotar y con una selección errónea y muchos fallos de jugadores claves como el base estadounidense Marcus Williams.

A medida que pasaban los minutos las cosas no mejoraban porque el Efes, más fuerte en el juego interior, manejaba el partido 18-30, minuto 16, y sólo cuatro puntos de los locales en el segundo cuarto, que intentaban mejorar en algunos conceptos, pero los errores defensivos le destruían por completo 28-38, minuto 20.

El Unicaja estaba haciendo un mal partido, por lo tanto sólo le cabía mejorar y reaccionó en el tercer periodo con una buena defensa y con el rebote cerrado. De un 38-48, minuto 25, se pasó con un inconmensurable Luka Zoric, dentro de la zona y con un irregular Williams, pero certero en el final a un 54-55, minuto 30.

Empezaba un partido nuevo. El Efes se vio sorprendido y Enre ya no tenía tantas facilidades para anotar dentro de la zona y tampoco funcionaban Shipp y Farmar. El base estadounidense puso por delante al Unicaja 56-55, minuto 31, y a partir de ahí Calloway dinamitó el partido con dos triples y una canasta de dos 63-62, minuto 35.

Ya era un duelo de tiradores. El encuentro entró en los dos últimos minutos con 69-70 en el marcador y con otro triple de Calloway. El Efes más tranquilo, con más experiencia y con suerte, tras un triple de Farmar, que entró al tocar el aro, parecía que todo estaba sentenciando 69-74, minuto 39, aunque el Unicaja luchó pero perdió en los instantes finales con pérdida de Urtasun y victoria turca por 73-78.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

78 Re: Euroliga de baloncesto el Sáb 16 Feb 2013, 10:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Carroll dispuso de un triple final para lograr la victoria
El Madrid pierde la condición de invicto en Estambul

El Real Madrid perdió la vitola de invicto en el grupo E del 'Top 16' de la Euroliga, al perder en Estambul ante el Andolu por 74-72, aunque dispuso de un triple final que lanzó Jaycee Carrol para buscar la victoria.

El Anadolu salió con altos porcentajes de acierto en el tiro. Todo lo contrario que el Real Madrid que, además, tardó en ajustar la defensa. Si a eso le añadimos el dominio reboteador del conjunto otomano, las diferencias a su favor no tardaron en plasmarse en el marcador, 12-5 en los tres primeros minutos de juego.

El equipo turco comenzó a sentirse cómodo en la pista, ante las facilidades que daba el Real Madrid, en el que sólo Rudy Fernández, autor de diez puntos en el primer cuarto, daba la cara.

El 23-19 que registró el marcador al término de los primeros diez minutos casi fue bondadoso con el equipo español por su desacierto en ataque y en defensa.

Un 9-0 de salida, 32-19, complicó más la vida al Real Madrid que estuvo casi cinco minutos sin anotar y, lo que es peor, sin reaccionar. Pablo Laso puso en pista a Sergio Rodríguez y cambió a defensa en zona, una zona 3-2 con movilidad y abierta, para intentar revertir la situación.

Dos triples consecutivos del 'Chacho' permitieron al Real Madrid acercarse al Anadolu en el marcador (37-29, min. 17), pero no para mucho más, como se encargo de reflejar el 46-36 con el que se llegó al descanso.

El Madrid apenas pudo correr, no dominó el rebote y su defensa no consiguió contener a los atacantes turcos. Lo mejor para los españoles fue que el partido siguió abierto, con opciones.

La consigna de Laso en el paso por los vestuarios fue clara, defender. Y los jugadores madridistas se pusieron a ello nada más comenzar el tercer cuarto, en el que consiguieron un 0-6 para acercarse en el luminoso, 49-42 (min. 33.30).

El Madrid se puso el mono de trabajo y cerró el camino hacia su aro, lo que le permitió cerrar el cuarto con un parcial de 13-18 y un marcador total de 59-54, que dejó todas las opciones abiertas para los dos equipos.

Farmar, Lucas, Savanovic y Vujacic, los pilares sobre los que se sustentó el ataque de los turcos comenzó a encontrar más dificultades, al tiempo que el Madrid marcó otro 0-6 en el inicio del último cuarto que le permitió ponerse por delante en el luminoso, 59-60 a falta de ocho minutos.

Fue un destello, como el 0-2 del inicio, porque el Anadolu se puso con un 69-62 a falta de cuatro minutos. Sin embargo, el Madrid no tiró la toalla y defendió sus opciones hasta el final.

El Anadolu comenzó a tener miedo a ganar y el Madrid se acercó de nuevo a dos puntos, 71-69 a falta de minuto y medio.

Un triple de Nico Mirotic a trece segundos para la conclusión puso el 73-72 para los otomanos. Savanovic falló un tiro libre, 74-72 y el Madrid dispuso de once segundos para gestionar la victoria.

El Real Madrid fue valiente y buscó la victoria pero el triple de Jaycee Carrol no entró y el Madrid perdió la vitola de invicto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

79 Re: Euroliga de baloncesto el Sáb 16 Feb 2013, 10:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Décima victoria consecutiva de los azulgranas
El campeón de Copa sigue en estado de gracia

El Barcelona Regal refrendó en Tel Aviv que se encuentra en el mejor momento de la temporada y sumó su décima victoria consecutiva, la sexta en el Top 16 de la Euroliga, ante el Maccabi Electra (77-82), que fue a remolque de los azulgranas durante casi todo el partido pero a punto estuvo de darle la vuelta en el minuto final.

No se le da mal a los catalanes la mítica Mano de Elías -rebautizado ahora como Nokia Arena- donde han ganado en diez de sus dieciocho visitas.

Hoy acusaron la resaca copera al inicio y al final del partido, pero no durante el resto del encuentro, donde el Barça volvió a jugar como un auténtico equipo, con un baloncesto coral en el sus jugadores fueron repartiéndose el protagonismo en las estadísticas.

Y eso que salió dormido el Barça, lo que le valió encajar un parcial inicial de (9-2, min.4). Sin embargo, Mickeal pudo igualar el choque con un par de acciones marca de la casa, antes de marcharse prematuramente al banco con tres faltas personales, y Lorbek, con un triple, puso a su equipo por primera vez por delante (13-14, min.7).

No es el israelí un equipo atlético ni tampoco de muchos centímetros, pero tiene en nómina varios norteamericanos pequeños y eléctricos capaces de destrozarte desde el perímetro o crearte muchos problemas en penetración, como Hickman, Logan o Smith.

Entre los tres sumaron casi todas las canastas importantes de este primer cuarto, que el Maccabi cerró con dos triples para cobrar de nuevo ventaja en el marcador (22-20).

Un parcial de 0-10 al inicio del segundo período permitió al Barça abrir su primera brecha en el marcador (25-30, min.14), merced a un Jasikevicius hipermotivado por jugar en la que fue su casa durante dos temporadas hace ya ocho años.

Saras -diez puntos en la primera mitad- mantuvo por delante a los azulgranas hasta llegar al descanso (39-41), pese a los intentos de Hickman y Smith por no perderle la cara al partido.

Navarro calentó la muñeca tras la reanudación, Mickeal y Tomic se unieron a la causa de la 'Bomba' y los de Xavi Pascual se dispararon en el electrónico (39-50, min.23).

Sin Eliyahu, lesionado, los de David Platt sufrían en el juego interior, donde Praninic y sobre todo James tenían que multiplicarse para ofrecer a su equipo algo de solvencia en la pintura.

Por eso, en cuanto a los pequeños del Maccabi dejaron de ser infalibles desde el perímetro el partido se decantó claramente del lado azulgrana.

El Barça Regal cerró el tercer cuarto con catorce puntos de ventaja (53-67), pero los locales se acercaron tímidamente al inicio el último período gracias a la insistencia de James por hacerse un sitio bajo los aros (57-67, min.32).

El conjunto azulgrana había perdido frescura en ataque, pero controlaba el partido desde atrás, hasta que Hickamn irrumpió en el último minuto para poner a su equipo solo tres abajo (77-80) a falta de medio minuto. Pero dos tiros libres y un rebote de Tomic sentenciaron el partido.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

80 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 28 Feb 2013, 17:26

scerv

avatar



Draper regresa en el Madrid ante el Bamberg de Massey
El Madrid está invicto en el Palacio y el Bamberg aún no ha ganado un partido en este Top-16, pero también parecía descompensado el duelo de hace una semana.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.