Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

1 Euroliga de baloncesto el Mar 09 Oct 2012, 17:41

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :







Fuente de actualizaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


81 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 28 Feb 2013, 17:27

scerv

avatar



Juan Carlos Navarro vuelve hoy a la acción ante el Khimki
La posibilidad de dar descanso a Navarro en los partidos de Liga Endesa, relevado por Oleson, hace que llegue más fresco a la competición europea.
Aunque la plantilla azulgrana y su entrenador, Xavi Pascual, hablan simplemente de la importancia de ganar esta noche al Khimki Moscú en el Palau Blaugrana, lo cierto es que hay un ambiente de revancha, ya que los rusos son el único equipo que les ha derrotado en este Top-16 de la Euroliga (78-65).

Fue un encuentro desastroso en ataque de los azulgrana, que jugaron sin Juan Carlos Navarro, aunque esta noche se espera que el capitán esté a punto. La posibilidad de darle descanso en los partidos de Liga Endesa, relevado por Oleson, hace que llegue más fresco a la competición europea.

El pívot australiano Nathan Jawai, que la pasada temporada jugó en Rusia, comentó ayer: "En Moscú jugamos mal, pero hoy será diferente. Yo no pienso en revanchas, sino en un triunfo muy importante para nosotros".
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

82 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 28 Feb 2013, 17:31

scerv

avatar



Bildu y el Gobierno vasco, enfrentados por el Maccabi
La coalición abertzale les acusa de ceder a las pretensiones de Israel y de no permitir protestas contra la ocupación de Gaza en las inmediaciones del Buesa Arena.
EH Bildu ha acusado al Gobierno Vasco de acceder a "todas las pretensiones e imposiciones" ejercidas por el Gobierno de Israel y el servicio secreto israelí (Mosad) para impedir actos de protesta organizados mañana en Vitoria en contra de la presencia en esta ciudad del club de baloncesto Maccabi de Tel Aviv.

Mañana se enfrentan el Maccabi y el Caja Laboral en la Euroliga. La plataforma Euskal Herria Palestina había convocado diversas movilizaciones de boicot contra Israel por las "masacres" de su ejército sobre la población civil de Gaza. Una de las concentraciones estaba prevista en las inmediaciones del pabellón Buesa Arena de la capital alavesa, lugar donde se disputará el partido.

La plataforma y EH Bildu han denunciado que el Departamento de Seguridad ha prohibido este acto de protesta en los aledaños del Buesa Arena, en base a lo que establece la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Por su parte, fuentes del Departamento vasco de Seguridad han precisado a Efe que no se ha prohibido ningún acto, aunque sí se ha ordenado modificar el recorrido de una manifestación para impedir que la marcha llegue a la zona cercana al pabellón Buesa Arena ya que el partido está catalogado como "de alto riesgo".

Finalmente, la plataforma convocante de las protestas ha suspendido dicha concentración y, en su lugar, ha convocado otra a la siete de la tarde frente a la sede del PNV de Álava, junto a la plaza de la Virgen Blanca, en protesta por la decisión del Gobierno Vasco, en manos del partido nacionalista, de "prohibir" los actos, según ha explicado a Efe un miembro de Euskal Herria Palestina.

EH Bildu ha denunciado que la postura mantenida por el Departamento vasco de Seguridad es un "ejercicio de condescendencia a las pretensiones de Israel". La coalición abertzale secundará las movilizaciones organizadas por la plataforma para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino y "con su lucha por la libertad". Además, EH Bildu ha exigido al Gobierno Vasco un "compromiso real" con los derechos humanos del pueblo palestino y en contra "de la ocupación israelí".
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

83 Re: Euroliga de baloncesto el Vie 01 Mar 2013, 18:04

scerv

avatar



Un triple de Draper sobre la bocina rescata al Madrid
El base de Baltimore rompió el empate a 73 en su reaparición después de superar una bursitis en un talón. Los de Laso sufrieron para derrotar al Bamberg.

El Caja Laboral toca fondo con la quinta derrota consecutiva
Logan sentenció para el Maccabi y reduce las opciones vitorianas. El Caja Laboral no acaba de salir de la crisis. El Maccabi ganó por tener menos nervios.

El Barcelona sigue imparable y acaricia el pase a los cuartos
El Khimki apretó en el último cuarto pero el Barça, que suma catorce victorias seguidas, aseguró el triunfo y roza la clasificación para cuartos: 8-1 ya en el Top16.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

84 Re: Euroliga de baloncesto el Sáb 02 Mar 2013, 18:57

scerv

avatar



EUROLIGA | UNICAJA 67 - ZALGIRIS 83
Nuevo ridículo del Unicaja que pierde el tren de la Euroliga
El Zalgiris, sin despeinarse, vapuleó a un Unicaja que se desangra. Sin fe ni proyecto, se confirma el canto del cisne para el perdido y pasota Jasmin Repesa
Unicaja encomienda a la bonoloto sus pequeñísimas opciones de clasificarse para el Top-8 tras ser vapuleado por un Zalgiris que ganó porque no tuvo más remedio. El esperpento, otro más, del equipo malagueño, debería suponer el canto del cisne para un Jasmin Repesa que ha perdido la ilusión y la fe en un colectivo que ha dejado de serlo. El Martín Carpena, más que indignado, estaba pasota y desencantado. No sabemos que será peor.

La falta de identidad del Unicaja se resume en una absurdo caminar a base de discontinuos arreones. Capaz de ponerse por delante en el marcador (17-7 minuto 7) con un estupendo porcentaje de 83% en tiros de dos, se dejó comer el terreno en tanto en cuanto Jasmin Repesa se puso a desbarrar con sus abusivas y habituales rotaciones sin sentido. Un parcial de 2-9 cerró el primer cuarto en un 19-16, preludio de unos horribles y penosos 10 minutos donde sólo fue capaz de anotar 12 puntos. En cuanto Joan Plaza apretó en defensa, Unicaja se asfixió. Kuzminkas y Darden eran los martillos pilones que sellaron el despegue de los lituanos hacia el 31-38 con el que se llegó al descanso. Emergencia Williams, el genio que juega sólo había anotado tres puntitos y fallaba demasiado. A falta de equipo, ¿su talento sería suficiente? -14 de valoración era mucha tela. Claro que lo de Panko, con -17, tremendo.

Con Zoric, Simon, Fran Vázquez y Vidal tirando del carro, Unicaja se quiso arremangar. Simon y Popovic marcaban territorio allende los 6-75 (47-53 minuto 27). Williams por fin coló un triple, pero Lafayette respondía. Normal. Nadie le defendía… Pese a su desazón, Unicaja finalizaba más o menos vivo el tercer cuarto (56-59), pero jugando de horror.

Seis pérdidas del Unicaja, que se dice rápido abrían la sangría (58-69 minuto 35) Mala defensa y sobre todo, una pésima dirección de un entrenador sin rumbo ni plan. Ya no echa ni broncas en los tiempos muertos Triple de Lafayette (60-72 minuto 36) y Williams que ya ni jugaba sólo. A falta de 2.56, el 60-77 dictó sentencia. El resto, ya lo saben.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

85 Re: Euroliga de baloncesto el Vie 08 Mar 2013, 23:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El escolta reconoce que no lo está pasando bien
Rudy: "Pudo haber pasado algo peor"
"No lo estoy pasando bien en estos momentos: no se puede ensuciar de esta manera el baloncesto"

Rudy Fernández habló por vez primera tras la agresión de ayer: "No lo estoy pasando bien en estos momentos. No se puede ensuciar de esta manera el baloncesto y sólo espero que este tipo de cosas no vuelvan a suceder".

El escolta comentó cómo vivió el partido de ayer: "No se puede pensar que todo aficionado lituano es así. En todo momento durante el partido hubo tensión, pero me respetaron. Por estos dos me quedo con esa imagen de que podía haber pasado algo peor".

Tuvo palabras de agradecimiento a los mensajes recibidos: "Estoy bien, gracias a Dios no ha ido a más y quiero agradecer a toda la gente los mensajes de ánimo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

86 Re: Euroliga de baloncesto el Vie 22 Mar 2013, 17:53

scerv

avatar



REAL MADRID 73-PANATHINAIKOS 74
El Madrid cae de nuevo y suma ya tres derrotas consecutivas
Los blancos lograron la clasificacíón para cuartos, pero se complican el liderato. Empatan con el CSKA y el Efes, sus dos últimos rivales en el Top-16.

BARCELONA 83-CAJA LABORAL 74
Lorbek deja al Barcelona líder y al Baskonia contra las cuerdas
El esloveno anota 16 puntos, todos en el segundo tiempo, y el triple definitivo para sellar el liderato de grupo de su equipo y dejar al Caja Laboral al borde del abismo.

UNICAJA 66-CSKA MOSCÚ 70
Teodosic y un arbitraje infame descarrilan a un buen Unicaja
Los malagueños no pudieron superar la experiencia del CSKA y un arbitraje perjudicial. La victoria del Panathinaikos en Madrid complica más sus opciones de estar en cuartos.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

87 Re: Euroliga de baloncesto el Jue 04 Abr 2013, 19:28

scerv

avatar



REAL MADRID-EFES
Laso: "Está en nuestra mano tener el factor campo a favor"
"Si hiciéramos una porra dentro del vestuario con las preferencias del rival, nadie se pondría de acuerdo. No sé, no lo tengo claro. Primero ganar,luego vemos".
Pablo Laso, se mostró tranquilo de cara al importante partido que el equipo blanco jugará este jueves ante el Anadolu Efes de Turquía.

Factor campo: "Está en nuestra mano tener el factor campo a favor. Entre ser primero y segundo hay muy poca diferencia y además tampoco sabemos cómo va a quedar el otro grupo, así que nos da igual. El objetivo cuando empezó este Top 16' era clasificarnos para cuartos y ya lo hemos conseguido. Seguro que tendremos un cruce difícil y hay que aceptarlo. Los cuatro que se clasifiquen habrán sido los mejores y lo habrán merecido. Ahora quedan dos enfrentamientos directos que van a marcar la clasificación, pero hace unos meses hubiéramos firmado llegar a esto.

El cruce de cuartos: "Si hiciéramos una porra dentro del vestuario con las preferencias del rival, nadie se pondría de acuerdo. No sé, no lo tengo nada claro. Unos se nos adaptan mejor y otros peor, pero los conocemos a todos. Primero vamos a ganar mañana y luego ya veremos".

El Efes: "Es un equipo muy fuerte, de los que más se ha movido en el mercado. Tienen a jugadores como Erden, que es un jugador NBA, Tunceri, Farmar, Savanovic. Tienen muchos anotadores en diferentes puestos. Allí hicimos un buen partido, con un mal primer tiempo, pero en el segundo fuimos superiores. Está claro que me preocupa su equipo, pero mucho más el mío".

Un pequeño bajón: "En una temporada con más de 50 partidos pasa de todo. Nosotros buscamos regularidad y tener un equilibrio físico y mental. Es normal tener altibajos de concentración. Se habla mucho de la táctica, pero yo les hago hincapié a los jugadores en que cuando estamos bien, somos un equipo muy difícil de batir. Tampoco me preocupa mucho el acierto, me preocupa más buscar buenos tiros, porque sé que tenemos como jugadores como Carroll o Rudy en los que confío mucho. Lo que es seguro es que el Efes no nos va a dejar tirar de tres porque tengamos poco acierto".
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TOP 16, GAME 14
Thursday, April 04
Panathinaikos Athens - CSKA Moscow
20:45 CET
Real Madrid - Anadolu Efes Istanbul
20:45 CET
Unicaja Malaga - Alba Berlin
20:45 CE
Caja Laboral Vitoria - Montepaschi Siena
20:45 CET
FC Barcelona Regal - Maccabi Electra
20:45 CET
Olympiacos Piraeus - BC Khimki MR
20:45 CET
Friday, April 05
Besiktas JK Istanbul - Fenerbahce Ulker
19:30 CET
Euroliga basketball.net

88 Re: Euroliga de baloncesto el Vie 05 Abr 2013, 15:55

scerv

avatar



REAL MADRID 86-ANADOLU EFES 66
El Madrid revive y se medirá al Maccabi con ventaja de cancha
Los de Laso pasaron por encima del Efes y se encontrarán en cuartos con un grande de la Euroliga, verdugo blanco en las últimas campañas.
Cruces: Madrid-Maccabi, Barça-Panathinaikos y CSKA-Baskonia
El Madrid y el Barça contarán con ventaja de campo en el playoff al mejor de cinco partidos y se cruzarán en semifinales de la Final Four, si pasan.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

89 Re: Euroliga de baloncesto el Mar 09 Abr 2013, 21:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Laso: "Nos merecemos estar aquí después de lo del año pasado"

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid en el Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón. El vitoriano se mostró convencido de las posibilidades de su equipo en la que espera sea "una serie larga"

"Después de lo que ocurrió el año pasado, cuando nos quedamos fuera de los cuartos de final por el basket average, creo que nos merecemos estar donde estamos" aseguraba Laso. "Maccabi Tel Aviv es uno de nuestros rivales tradicionales, pero ahora no es tiempo de pensar en eso. Hay que centrarnos en el presente"

El equipo blanco cayó el fin de semana pasado en Valencia: "el partido del domingo nos vino bien. Carlos (Suárez) probó para ver si podía llegar para el partido de hoy. Aunque sólo jugó 3 minutos, queríamos verle en pista".

Preguntado al respecto de que Maccabi ha descansado este fin de semana en su liga, Laso fue conciso: "ya hemos hablado de este tema otras veces. Hay que aceptarlo y sólo puedo decir que creo que el partido nos ha venido bien para llegar preparados a esta serie"

Preguntado por el equipo que entrena David Blatt, Laso reconoció que " aunque han perdido a algunos jugadores respecto a otros años, eso ha dado la oportunidad de que otros jueguen muchos más minutos. Maccabi ha acortado la rotación en los últimos partidos, aunque no sé si ésto será una ventaja para nosotros"

Laso tuvo palabras de elogio para el técnico rival: "Blatt es un grandísimo técnico. Sus equipos siempre tienen una identidad propia, como el nuestro. Ningún equipo es perfecto. Siempre se pueden mejorar porque siempre falta algo. Tengo claro que los dos equipos llegamos preparados para esta serie. ¿ Alguna sorpresa por parte de Blatt? Más que por una variación, por un detalle, hay veces que me preocupo más por hacer lo básico. Si esta serie fuera en septiembre, sería distinto"

"Maccabi es un equipo cuyos exteriores son buenos en el 1 contra 1, que generan ventajas. Los interiores son muy físicos, pero necesitan esas ventajas generadas para anotar. Son un equipo muy paciente" aseguraba el entrenador del Real Madrid. "Hay que tener una concentración máxima durante los 40 minutos ya que, como vimos en su partido en El Pireo, ante Olympiacos, son capaces de irse ganando de 20 puntos al descanso de un partido"

Finalmente, preguntado por la importancia del factor cancha, el entrenador vitoriano aseguró que "la ventaja de campo, realmente, la tienes en el último partido y para jugarlo, tienes que llegar hasta ahí. No me gustaría tener que decidir la serie en un quinto partido aunque, eso sí, creo que la serie va a ser larga, tanto si llegamos a un quinto partido como si acaba en tres partidos y todos se acaban decidiendo al final"


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

90 Re: Euroliga de baloncesto el Miér 10 Abr 2013, 16:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gist tuvo la opción de forzar un segundo tiempo extra
El Barcelona necesita la prórroga para no perder el factor cancha

El espíritu de Víctor Sada, el inesperado invitado a la fiesta, fue determinante para que el Barcelona Regal sumara su primera victoria en la serie ante el Panathinaikos, después de un partido resuelto en la prórroga (72-70).

Cuando nadie se atrevía, el base azulgrana tomó las riendas de la situación y resultó decisivo. Anotó 13 puntos entre el último cuarto y la prórroga y fue determinante cuando al Barça no le funcionaban sus automatismos.

El partido fue un tobogán. Dominó el Barça el primero y el último cuartos. El Panathinaikos, el segundo y el cuarto. En la prórroga los nervios atenazaron a los dos equipos. Pudo decidir Sada, que falló dos libres a 23 segundos, después Tsarsaris también falló los suyos y Tomic para cerrar el partido a dos segundos para la conclusión.

Antes de llegar el desenlace, el Barça tuvo el último tiro (64-64) para ganar el partido y no llegar a la prórroga, pero Gist taponó el lanzamiento de Tomic.

El académico juego de los griegos les dio frutos en el inicio. Con el juego defensivo dos contra uno sobre Schorsanitis, el Panathinaikos se movió a la perfección. Bolas rápidas a los exteriores y triples fáciles con lanzadores sin defensa.

El Barça no sabía contener el ataque de los helenos y, además, falló demasiado en ataque. Hasta seis balones perdió en el primer cuarto.

La ventaja del Panathinaikos se disparó. Comandados por Diamantidis, con los aciertos suyos, de Ukic y de Maciulis, la ventaja se situó en doce puntos (9-21), a 1:40 para el final del primer tiempo.

A pesar del dominio del juego interior del Barça, con un gran Tomic, Xavi Pascual decidió equilibrar la potencia de Schorsanitis (150 kilogramos) con la de Jawai (140).

Se compensó el juego defensivo de los azulgranas y a partir del tiro exterior, fueron limando diferencias.

Para ello fue fundamental la salida del segundo tiempo. La entrada en cancha de Saras Jasikevicius, clarividente en las jugadas de bloque y continuación con las que surtió de asistencias a sus pivotes, fue determinante.

En 2:30 minutos del segundo cuarto, el Barça anotó los mismos puntos (11) que en los primeros diez y tras conseguir un parcial 11-0 se puso por delante en el tanteador
(22-21).

Con un baloncesto más controlado, los triples de Navarro y el poder de Tomic (10 puntos, 5 rebotes, 16 valoración en el ecuador), el Barcelona se sintió más a gusto.
Mejoró su defensa, aunque el Panathinaikos ya había aprendido la lección. James Gist fue el hombre en el que se sustentó su juego en ataque. El Barça le devolvió ampliado el parcial en el segundo cuarto y pasó a dominar (34-32) al término del segundo cuarto.

Pero en el tercer cuarto, los de Pascual arruinaron su buen trabajo. Permitieron el renacer del Panathinaikos, que recuperó las buenas conexiones de Diamantidis con la pareja de pivotes (Lasme y Gist), mientras que el Barça, entonces comandado por un errático Marcelinho Huertas, no encontraba su rumbo.

Se fue el equipo griego hasta el 38-44. Los locales anotaron una canasta y dos tiros libres en ocho minutos. Tomic desapareció, como Navarro, pero el regreso de Jasikevicius animó a su equipo. Anotó cinco puntos consecutivos (41-44), aunque nadie podía frenar a Stephane Lasme y su equipo afrontó el cuarto de la verdad con seis puntos arriba (45-51).

Y en el cuarto decisivo, el Barça tuvo que remontar seis puntos de desventaja a 5:40 para el final. Con 54-60, Navarro y Jasikevicius sumaron sendos triples. Los locales se adelantaron, gracias a la gran actuación de Sada, con 64-61, tras un parcial 7-1, pero Diamantidis heló el Palau con un triple (64-64) antes de la jugada final de Tomic.

En la prórroga, los nervios atenazaron a los dos equipos. Gist puso por delante a los suyos con un triple (69-70), respondió Navarro (72-70) y en los dos últimos minutos fue un rosario de errores. Al final, el Barça se llevó el partido y la primera victoria de la serie.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.