Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Malasia el Lun 15 Oct 2012, 14:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Malaysia




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Mar 11 Dic 2012, 16:43, editado 2 veces

2 Re: Gran Premio de Malasia el Miér 17 Oct 2012, 12:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El MotoGP™ llega a Malasia con Pedrosa como el hombre a batir

Primero y ante todo, el regreso a la pista tendrá un importante componente emocional, ya que será inevitable recordar que Marco Simoncelli, entonces piloto del San Carlo Honda Gresini, murió trágicamente en los primeros compases de la carrera del año pasado, que consecuentemente acabó siendo cancelada. Este año, los pilotos quieren rendir homenaje a su desaparecido compañero y amigo con una demostración de motociclismo al más alto nivel.

Pedrosa sigue siendo el hombre a batir, aunque deba vencer todas las pruebas que quedan para ganar el campeonato. Lorenzo, que cuenta con 28 puntos de margen cuando quedan 75 por disputar, se muestra fuerte, pero esto no ha sido suficiente para detener el avance de su rival. Aunque sus bazas son buenas – firmando terceras posiciones hasta el final se adjudicaría el título- el mallorquín ya ha anunciado que va a Malasia para intentar ganar. Aún más cuando tiene posibilidades matemáticas de alcanzar el campeonato este domingo.

Casey Stoner (Repsol Honda) protagonizó un alentador regreso en Japón tras su lesión con un quinto puesto, pero el vigente campeón del mundo no parece que se dé por satisfecho hasta que vuelva a ganar. A pesar de tener ritmo para estar delante, el australiano acusó todavía algunos problemas en el tobillo, y también de fatiga, al tener que utilizar músculos que normalmente no se emplean para compensar la falta de fuerza en el tobillo. Aún así, el tiempo corre a su favor y seguramente lo hará mejor en Malasia. No es lo que desea precisamente Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3), que mantiene sus aspiraciones de hacerse con el tercer puesto en el campeonato, en disputa con el australiano. Dovi deberá volver a hacer frente a su compañero de equipo Cal Crutchlow, que tratará de olvidar la decepción de haberse quedado sin combustible en la última carrera con un nuevo intento de acabar en el podio.

Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) es uno de los pilotos inmersos en la lucha por el quinto y es quien ocupa la plaza actualmente tras el podio duramente ganado en Japón. El toledano encara la cita en Malasia con confianza y más tranquilidad después de haber renovado su contrato con el equipo por otro año. Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) espera verse libre de los problemas de sobrecarga en su antebrazo, mientras que Valentino Rossi (Ducati Team) intentará mejorar las prestaciones de la Desmosedici. La falta de adherencia trasera fue un importante problema para el equipo italiano en Japón y la escudería intentará mejorar ese aspecto en los entrenamientos libres. Su compañero de equipo Nicky Hayden, que disputó la prueba de la semana pasada con una fractura en el radio de la mano derecha, ha contado con una semana más de recuperación, pero probablemente aún se resienta del problema en las zonas de fuertes frenadas. Héctor Barberá (Team Pramac Racing) y Karel Abraham (Cardion AB Racing) querrán por su parte pelear cuanto menos con las otras Ducati y quedar por delante de las monturas CRT.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) buscará en Sepang reforzar su posición de primer piloto en la clasificación CRT, aunque enfrente tendrá a su propio compañero de equipo Randy Puniet, protagonista de un fin de semana para olvidar en Motegi, y otros rivales de la subcategoría como Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing), James Ellison (Paul Bird Motorsport), Danilo Petrucci (Came IodaRacing Project), Roberto Rolfo (Speed Master), Michele Pirro (San Carlo Gresini) y la pareja del Avintia Blusens, Iván Silva y Yonny Hernández. Este último espera poder participar en la competición a pesar de la lesión en el hombro que se produjo en su caída durante los primeros momentos de la carrera en Motegi. La carrera de Sepang también será muy importante para los equipo CRT porque podrán cuantificar los progresos realizados a lo largo del año con respecto a los tests de pretemporada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Malasia el Miér 17 Oct 2012, 12:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com

Pedrosa intentará continuar la racha de triunfos en Malasia


Optimista tras su impresionante victoria en Motegi, la vigésima en MotoGP y 43 en su carrera mundialista, Dani Pedrosa vuelve a Sepang siendo de nuevo uno de los máximos favoritos al triunfo. No ha corrido en Malasia desde 2009 - la carrera del año pasado fue cancelada y en 2010 él estaba lesionado- pero el piloto español tiene una historia rica en éxitos en este trazado, con dos victorias (2003 en 125cc y 2004 en 250cc) y cuatro podios en MotoGP. Pedrosa se encuentra ahora a 28 puntos de Jorge Lorenzo en la carrera por el título de MotoGP y espera acabar de nuevo por delante de su compatriota y mantener vivas sus esperanzas en el campeonato.

Casey Stoner reapareció en Japón tras la lesión con una impresionante quinta posición en carrera después de un complicado fin de semana. Su lesión en el tobillo derecho está afectando a su pilotaje, pero espera sentirse un poco más fuerte en Sepang, otra carrera de máxima exigencia física. Cada vez que el australiano ha subido al podio en Malasia ha sido para celebrar la victoria: 4 en total (2 en MotoGP, 1 en 125cc y 1 en 250cc).

Dani Pedrosa:
“Hace dos temporadas que no corro en Sepang y tengo muchas ganas de hacerlo. Es un circuito en el que tienes un poco de todo; es duro de pilotaje, hace mucho calor, hay curvas rápidas y lentas, fuertes frenadas, largas rectas… y todo el mundo tiene referencias de los test. A pesar de todo, habrá que esperar a ver el viernes cuál es la temperatura y las condiciones del asfalto para entender cómo se comportarán los neumáticos porque normalmente patina mucho. Estoy disfrutando mucho de mi pilotaje en estos momentos y quiero seguir así, intentando dar el máximo por nuestra parte sin pensar en los demás".

Casey Stoner:
“Tras una carrera decepcionante en Japón, tengo ganas de ir a Malasia, un circuito que se nos ha dado bien en el pasado. Con todo, este fin de semana marca el aniversario de la muerte de Marco y seguro que todos tenemos una sensación extraña cuando lleguemos al circuito. Será un fin de semana de mucho calor y es un trazado muy exigente físicamente. No me siento muy bien del tobillo tras la carrera en Japón, así que descansaré todo lo que pueda esta semana antes de subirme a la moto el viernes. Es un circuito un poco más suave y enlazado, así que quizás con un poco de suerte no tenga tantos problemas como en Japón".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Malasia el Miér 17 Oct 2012, 12:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "Hay que seguir muy concentrados, quedan tres carreras"

El líder del campeonato, Jorge Lorenzo llega con una ventaja de 28 puntos al frente de la clasificación general tras la segunda posición firmada en Motegi el pasado domingo. Ben Spies acude a Sepang decidido a completar las tres últimas carreras de la temporada rindiendo al mejor nivel. El tejano también quiere deja atrás un GP de Japón que resultó desastroso, al tener que retirarse en la segunda vuelta por un problema en su sistema de frenado. Debido a la cancelación de la carrera del año pasado, Spies sólo ha competido una vez en el circuito de Sepang. Fue en 2010, en su campaña como debutante, y firmó un impresionante cuarto puesto tras salir desde esa misma posición de la parrilla.

Jorge Lorenzo:
"Aquí estamos, de vuelta a Sepang, un circuito de recuerdos dolorosos para todos nosotros desde el trágico accidente sufrido por Marco el año pasado. También es una pista que a mí me trae buenos recuerdos, porque en 2010 me convertí aquí en Campeón del Mundo de MotoGP. Con tres carreras por delante, hay que estar muy concentrados y hacer lo máximo para dar un buen espectáculo este fin de semana. La pista quizá se adapte mejor a nuestra moto que la de Motegi, así que el objetivo será conseguir el mejor resultado posible".

Ben Spies:
"Es una sensación extraña volver aquí después del año pasado. Vamos a rendir tributo a Sic de la mejor manera que sabemos, saliendo a la pista y dando el 100%, como siempre. La semana pasada fue otra decepción, por los problemas de frenos, espero realmente que aquí en Sepang nos veamos libre de problemas y podamos mostrar nuestro verdadero potencial para estar en el podio".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Malasia el Jue 18 Oct 2012, 12:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Los números del Gran Premio de Malasia

280 – Casey Stoner sumó 280 puntos en la temporada 2008, cuando terminó segundo en el campeonato del mundo detrás de Valentino Rossi. Es la puntuación más alta en la categoría reina conseguida por un piloto sin ganar el título mundial, pero el récord será superado este año o por Jorge Lorenzo o por Dani Pedrosa, ya que ambos han anotado más de 280 puntos en esta campaña.

28 – Después de terminar segundo por detrás de Dani Pedrosa en Japón, Jorge Lorenzo tiene ahora una ventaja de 28 puntos en la clasificación del campeonato, por lo que podría lograr el título en Malasia si gana la carrera y Pedrosa no pasa de la 13ª posición. Si Lorenzo gana el título de este año se convertirá en el primer piloto español que consigue dos títulos de la categoría reina.

22 – Esta es la 22ª vez que Malasia acoge un Gran Premio del Campeonato del Mundo. El primer Gran Premio de Malasia se celebró en el circuito de Shah Alam en 1991, donde continuó hasta 1997. El evento de 1998 tuvo lugar en Johor y posteriormente Sepang ha celebrado el Gran Premio cada año desde 1999.

21 – El día de la clasificación en Sepang, el piloto malayo Zulfahmi Khairuddin celebrará su 21º cumpleaños.

20 – La victoria de Dani Pedrosa en el GP de Japón fue la vigésima del barcelonés en la categoría de MotoGP. Este es el mismo número de triunfos conseguidos en la categoría reina por el doble campeón del mundo de 500cc Freddie Spencer.

16 años – El día de la clasificación en Malasia se cumplirán exactamente16 años desde que Loris Capirossi, pilotando una Yamaha, ganó por primera vez en la categoría de 500cc, en el GP de Australia de 1996 celebrado en Eastern Creek. En aquella carrera, Alex Crivillé chocó con su compañero de equipo y líder de la prueba Mick Doohan en la última curva antes de llegar a meta y ambos se fueron al suelo.

10 años – El día de la clasificación en Sepang se cumplirán exactamente10 años de la celebración del Gran Premio de Australia de 2002 en Phillip Island. En aquella carrera, Jeremy McWilliams (Team KR Proton) se convirtió en el último piloto que arrancó desde la pole en la categoría reina sobre una moto de dos tiempos. Fue también la primera pole en la categoría reina conseguida por un piloto con neumáticos Bridgestone.

8 años – Honda no ha ganado en la categoría de MotoGP en Sepang desde que Valentino Rossi se impuso allí con la RC211V de 990cc en 2003.

5 – Yamaha ha sido el fabricante más exitoso en la categoría de MotoGP en Sepang, con cinco victorias, los pilotos de Ducati han ganado en tres ocasiones y Honda ha conseguido una sola victoria.

5 – La victoria de Dani Pedrosa en el pasado GP de Japón fue su quinto triunfo de la temporada. Este es el mayor número de victorias que ha conseguido el piloto barcelonés en una temporada desde que empezó a competir en la categoría de MotoGP en 2006.

3 – En el Gran Premio de Japón, los tres pilotos del podio de MotoGP eran de España. Fue la primera vez en los 64 años de historia del Campeonato del Mundo que tres pilotos españoles coparon los cajones del podio de la categoría reina en un Gran Premio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Malasia el Jue 18 Oct 2012, 12:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP™ rinde homenaje a Marco Simoncelli en Sepang

Saliendo desde el garaje del equipo San Carlo Honda Gresini, la escudería para la que corría Simoncelli el año pasado, el grupo se ha dirigido a la curva 11 del circuito de Sepang, donde el propietario del equipo Fausto Gresini ha destapado una placa permanente en su honor.


Después de esto, ha habido un momento de silencio, seguido de una ovación, y posteriormente se han guardado dos minutos de silencio. Los miembros del equipo y otros integrantes del paddock se han acercado después a la placa para presentar privadamente sus respetos a Marco.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Malasia el Vie 19 Oct 2012, 09:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa marca la pauta en el arranque de Sepang

Los pilotos se han encontrado con el típico clima tropical que caracteriza Sepang, con calor y altísima humedad, y una pista con poco agarre que ha aconsejado a los pilotos optar por el neumático blando en este primer contacto con la pista malaya.

Dani Pedrosa ha demostrado mantener el buen tono de Motegi, consiguiendo el mejor tiempo con un registro de 2.01’621, distanciando en poco más de una décima de segundo a su compañero de equipo Casey Stoner, muy mejorado físicamente de su operación de tobillo.

Tercero ha sido Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing), que debe esperar que el resultado de esta primera sesión no sea la tónica del fin de semana, situando de momento a tres décimas de Pedrosa, la misma diferencia que le separa de Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech3), cuarto en el arranque de Sepang. Quinto ha sido su compañero de equipo Cal Crutchlow, por delante de la Yamaha oficial de Ben Spies.

Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) ha tenido un sólido inicio de Gran Premio, situándose por el momento séptimo, a solo un segundo del registro de Pedrosa, seguido por Nicky Hayden (Ducati Team). Quien debe estar algo decepcionado es Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), que llegaba a Sepang cargado de motivación tras subir al podio en Motegi, y que solo ha podido ser noveno, por delante de Barberá (Pramac Racing Team) y de Valentino Rossi (Ducati Team). Entre las CRT, Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) ha sido el más rápido. Entrenamiento sin incidentes, solo Bradl y Rossi han sufrido una ligera salida de pista.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Malasia el Vie 19 Oct 2012, 09:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP Free Practice Nr. 1



01 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 321,2 2'01.621
02 1 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda 323,5 2'01.773 0.152 / 0.152
03 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 322,1 2'01.934 0.313 / 0.161
04 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 320,9 2'02.236 0.615 / 0.302
05 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 317,9 2'02.266 0.645 / 0.030
06 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 321,2 2'02.358 0.737 / 0.092
07 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 321,7 2'02.617 0.996 / 0.259
08 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 322,7 2'02.754 1.133 / 0.137
09 19 Alvaro BAUTISTA SPA San Carlo Honda Gresini Honda 319,9 2'02.872 1.251 / 0.118
10 8 Hector BARBERA SPA Pramac Racing Team Ducati 315,9 2'03.221 1.600 / 0.349
11 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 318,6 2'03.274 1.653 / 0.053
12 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 311,9 2'04.624 3.003 / 1.350
13 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 301,3 2'05.029 3.408 / 0.405
14 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 300,5 2'05.077 3.456 / 0.048
15 5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing Suter 305,9 2'05.387 3.766 / 0.310
16 51 Michele PIRRO ITA San Carlo Honda Gresini FTR 290,0 2'06.058 4.437 / 0.671
17 77 James ELLISON GBR Paul Bird Motorsport ART 297,2 2'06.452 4.831 / 0.394
18 84 Roberto ROLFO ITA Speed Master ART 291,3 2'06.470 4.849 / 0.018
19 68 Yonny HERNANDEZ COL Avintia Blusens BQR 296,2 2'07.257 5.636 / 0.787
20 22 Ivan SILVA SPA Avintia Blusens BQR 298,3 2'07.291 5.670 / 0.034
21 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project Ioda-Suter 299,8 2'07.818 6.197 / 0.527


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Malasia el Vie 19 Oct 2012, 13:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa lidera los cronos del viernes; Silva encabeza una FP2 con lluvia

La irrupción de la lluvia poco antes del final de la sesión de Moto3™ ha dejado la pista con parches de humedad pero no enteramente mojada. Unas condiciones mixtas que apenas sirven a los pilotos para coger referencias, por lo que la segunda tanda libre de MotoGP™ ha tenido una participación muy limitada, con más deserciones que participaciones. Ni los dos contendientes al título, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, ni otros pilotos oficiales como Stoner, Crutchlow o Spies, han llegado a completar un giro durante la FP2.

Así las cosas, la sesión ha sido una oportunidad para algunos pilotos con monturas CRT, que sí han optado por rodar pese al escaso agarre del asfalto. El más rápido ha sido Iván Silva (Avintia Racing MotoGP) que ha dejado un registro de 2.10.602, muy lejos del 2.01.621 firmado por Pedrosa en la FP1, disputada en seco, y que queda como la referencia válida de este viernes. Por detrás se han situado Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini), Randy de Puniet (Power Electronics Aspar) y Roberto Rolfo (Speed Master, mientras que Karel Abraham (Cardion AB) ha sido el primero entre los pilotos al manillar de un prototipo al situarse 5º por delante de Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini). También Valentino Rossi (Ducati Team) ha querido comparecer en la pista, más para satisfacer a los numerosos fans locales que para apurar las prestaciones de su Desmosedici. El italiano ha firmado el séptimo mejor crono, a unos anecdóticos 7 segundos del más rápido en esta desdibujada sesión.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Malasia el Vie 19 Oct 2012, 13:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP Free Practice Nr. 2



01 22 Ivan SILVA SPA Avintia Blusens BQR 290,7 2'10.602
02 51 Michele PIRRO ITA San Carlo Honda Gresini FTR 270,8 2'12.043 1.441 / 1.441
03 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 294,4 2'12.046 1.444 / 0.003
04 84 Roberto ROLFO ITA Speed Master ART 295,9 2'13.216 2.614 / 1.170
05 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 286,4 2'16.143 5.541 / 2.927
06 19 Alvaro BAUTISTA SPA San Carlo Honda Gresini Honda 284,6 2'17.136 6.534 / 0.993
07 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 291,7 2'17.173 6.571 / 0.037
08 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 285,6 2'17.429 6.827 / 0.256
09 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 271,4 2'17.804 7.202 / 0.375
10 77 James ELLISON GBR Paul Bird Motorsport ART 265,3 2'18.478 7.876 / 0.674
11 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 268,1 2'19.085 8.483 / 0.607
-- 8 Hector BARBERA SPA Pramac Racing Team Ducati 292,4 2'21.113 10.511 / 2.028
-- 5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing Suter 261,8 2'26.857 16.255 / 5.744
-- 1 Casey STONER AUS Repsol Honda Team Honda
-- 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha
-- 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project Ioda-Suter
-- 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha
-- 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda
-- 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha
-- 68 Yonny HERNANDEZ COL Avintia Blusens BQR
-- 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.