Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de India el Miér 17 Oct 2012, 13:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de India (Buddh)




Última edición por Admin el Mar 11 Dic 2012, 16:33, editado 1 vez

2 Re: Gran Premio de India el Vie 26 Oct 2012, 00:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Previo India: Alonso, a por Vettel

El Campeonato del Mundo de F1 llega a la India por segunda vez. Si en 2011, en el estreno de la pista, Sebastian Vettel ya tenía el campeonato en sus manos, esta vez la cosa está mucho más interesante. Ganador en el Circuito Internacional de Buddh el año pasado (con pole-position, vuelta rápida y líder de principio a fin) y en racha actualmente tras tres victorias consecutivas el bicampeón alemán vuelver a ser, cómo no, favorito. La incógnita es saber si Ferrari, con Fernando Alonso al frente del batallón, puede hacer frente a Vettel y a su ahora perfectamente afinado Red Bull. Todo depende de que las mejoras que Ferrari lleve, funcionen. El título depende de ello.


En McLaren tratarán de dejar atrás todos los problemas mecánicos que están sufriendo últimamente, y piensan que el actual estado de forma de Red Bull es sólo un capítulo en la actual guerra de evoluciones. Con nuevas actualizaciones, esperan dar guerra en cabeza en plena batalla con Ferrari por la segunda posición en el Campeonato de Constructores.

Detrás de los tres mejores equipos está Lotus, quien intentará mantener a Kimi Raikkonen en la pelea por el título. Sauber tiene como objetivo la quinta posición de Mercedes, a la vez que tiene que defenderse de Force India. Por supuesto que ésta es una carrera importante para el equipo indio, aunque la situación no será agradable para Vijay Mallya, que tendrá que soportar protestas de trabajadores de su ruinosa compañía aérea, que llevan siete meses sin cobrar.

Con una de las rectas más largas en la Fórmula 1, en esta pista será muy importante la eficacia del DRS, porque en calificación puede utilizarse en el 62% de la vuelta, al igual que en Spa-Francorchamps. Como el año pasado hubo pocos adelantamientos, seguiremos contando con dos zonas de DRS (con zonas de activación diferentes), una en la recta de meta y otra entre las curvas 3 y 4 que ha sido extendida en 80 metros.


Pirelli ha llevado sus compuestos duro (plata) y amarillo (blando), combinación que no veremos más este año, en una de las pista más duras con ellos, mientras que el tiempo será soleado y con temperaturas ambiente alrededor de los 30ºC. Desde luego, y como las restantes carreras de esta temporada, será para no perdérsela.

Horarios del Gran Premio de India de 2012 (Hora en España, 3'5 horas más en la India, 4'5 el domingo por el cambio horario)

Primera sesión de entrenamientos libres (viernes 26), de 06:30h a 08:00h
Segunda sesión de entrenamientos libres (viernes 26), de 10:30h a 12:00h
Tercera sesión de entrenamientos libres (sábado 27), de 07:30h a 08:30h
Calificación (sábado 27), de 10:30h a 11:30h
GP de India de 2012 (domingo 28 de Octubre) a las 10:30h


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de India el Vie 26 Oct 2012, 16:22

scerv

avatar


VETTEL Y WEBBER MARCAN EL RITMO, CON ALONSO TERCERO
Red Bull mantiene el dominio
El RB8 mantiene la misma distancia respecto al Ferrari de Fernando que se ha visto en las últimas carreras
Día muy atareado en Ferrari, con multitud de pruebas, que podrían arrojar algo más de rendimiento en la jornada de mañana
El viernes de India debía servir para comprobar si el F2012 era capaz de mejorar un puñado de milésimas, las suficientes para complicarle la vida a Red Bull en este ciclo de dos carreras que concluirá la próxima semana en Abu Dabi. Con todas las reservas de un día muy laborioso en Ferrari, con multitud de pruebas y con la esperanza de que esta noche den con alguna combinación milagrosa, parece que todo sigue en el mismo sitio.

Sebastian Vettel y Mark Webber mantienen el comando de la parrilla con amplitud, El alemán fue el mejor en las dos sesiones libres, mientras que Webber se apuntó por la tarde a la posible primera línea de la parrilla. Fernando Alonso fue el único que pudo bajar hasta el 1:26, pero la distancia final fue de 599 milésimas respecto al actual campeón del mundo.

La distancia parece muy similar con neumáticos duros y blandos, si bien, en ritmo de carrera, Alonso podría enjugar algo de la diferencia que marcan los tiempos de hoy. Los McLaren tampoco parecen haber mejorado sus coches para este fin de semana. El sexto y séptimo de Hamilton y Button, respectivamente, tampoco hace pensar que se vaya a inmiscuir en la lucha por el campeonato. Por su parte, Kimi Räikkönen se mantiene al acecho en la quinta posición, pero ya a tres décimas del asturiano.

Por su parte, Pedro de la Rosa tuvo un día de progresión constante con el HRT. El barcelonés pudo concluir en la vigésimoprimera posición, por delante de Glock, Karthikeyan y Pic, a 4.7 segundos del mejor tiempo. Su estilo de conducción parece adaptarse de forma adecuada a un rápido trazado plagado de cambios de

4 Re: Gran Premio de India el Sáb 27 Oct 2012, 00:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de India (Libres-1)

Vettel comienza mandando


Info, de estos primeros libres, dada por scerv en el anterior post


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Sáb 27 Oct 2012, 00:52, editado 2 veces

5 Re: Gran Premio de India el Sáb 27 Oct 2012, 00:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de India (Libres-2)

Vettel confirma los temores

El equipo Red Bull ha confirmado en esta segunda sesión de entrenamientos libres del Gran premio de la India que está en buena forma para realizar un buen papel el resto del fin de semana. Sebastian Vettel ha sido el más rápido con un 1.26.221, siendo una décima más rápido que su compañero, Mark Webber, mientras que Fernando Alonso se ha quedado a 6 décimas del crono del alemán. Si a una vuelta parece que los Red Bull no tendrán rival, en las tandas largas el piloto de Ferrari se ha defendido muy bien.


La pista había vuelto a perder adherencia cuando comenzaba esta segunda sesión, por lo que en los primeros 20 minutos varios pilotos se turnaban en la cabeza de la tabla de tiempos. Después fue Fernando Alonso el que marcaba el mejor tiempo con los neumáticos duros con un 1.27.402, dos décimas y media más rápido que Vettel y con Hamilton tercero. Los pilotos comenzaron a cambiar al compuesto blando, y finalmente el Ferrari de Alonso ha sido el más rápido de la sesión con el compuesto duro.

Felipe Massa era el primero en montar los blandos después de dañar su juego de duros en un trompo en la curva 11, al igual que Romain Grosjean, que sufrió un incidente similar con el Lotus. Los problemas para Massa no acababan ahí porque trompeaba otra vez, esta vez en la curva 9, quejándose de un equilibrio extraño del coche, lo que recortaba su sesión por dañar también el juego de blandos.


Pilotos como Kimi Raikkonen o Nico Rosberg figuraron al frente de la tabla de tiempos, pero no les duró mucho porque Vettel, con los blandos, y Alonso, aún con los duros, se pusieron al frente, al igual que Webber, que transcurrida una hora de la sesión salía a pista tras un largo periodo en boxes.

En la última media hora, si a una vuelta Red Bull marcaba la pauta, el Ferrari de Alonso era consistentemente rápido en las tandas largas con los blandos. Sin conocer las cargas exactas de combustible, los Red Bull rodaban en 1.33 bajos, similar a Lotus, aunque el Ferrari de Alonso y el McLaren de Hamilton lo hacían en 1.32.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de India el Sáb 27 Oct 2012, 17:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de India (Libres-3)

Vettel sigue sólido

En lo que podríamos interpretar como un calco de lo visto en el pasado Gran Premio de Corea, se está desarrollando lo que llevamos visto en el trazado de Buddh, de la India. Los Red Bull siguen imponiendo un ritmo sólido y fuerte, con un Sebastian Vettel que parece tener bastante controlada la situación, tanto con los neumáticos más duros, como con el compuesto más blando.

El piloto alemán en las filas de Christian Horner ha regulado sus cronos, dejando la sensación incluso de quedar con algo guardado bajo la manga para la inminente sesión de calificación, al igual que su compañero Mark Webber, en quien puede tener un guardaespaldas impagable en la tentativa hacia lo que podría ser su tercer entorchado mundial. Y si bien suponemos que en carrera y tandas largas, las diferencias con Ferrari y con McLaren no serán exageradas y existirá competencia, cuando se vacíen los depósitos y se calcen las gomas amarillas dentro de una hora, el equipo austríaco será muy duro de batir.


No hubo mucha alternancia en esta tercera sesión de entrenamientos libres, pues rápidamente, en cuanto salieron a rodar los bólidos azules, comenzaron a copar las primeras posiciones, convirtiéndolo en una pequeña guerra entre ellos, con algún intento de colarse por parte de McLaren, hasta que Vettel quiso, y marcó el mejor tiempo con el compuesto duro.

A partir de ahí se concedió un respiro sobre la pista india, en el que los diferentes pilotos fueron paulatinamente montando el Pirelli blando. Cuando les llegó el turno a los corredores punteros, la película repitió guión: alguna tentativa de los chicos de Woking, y de Mark, hasta que Vettel decidió liquidar la sesión en este bello trazado.

Jenson Button fue el que más pudo acercarse a Sebastian, quedando el piloto inglés a casi dos décimas del alemán. Lo seguía, como explicábamos, Webber, a dos y media. Y cerrando estos equipos, Lewis Hamilton, con un monoplaza muy nervioso toda la tanda, y costándole afianzar los tres sectores en una misma vuelta, finalizando a tres décimas del mejor registro.

La quinta posición se la adjudicó Kimi Raikkonen en su Lotus, estando el finlandés en los mismos cronos que Hamilton. E idéntico comentario podríamos decir de Bruno Senna, ya que el brasileño de Williams, que ha estado brillante en esta tanda, consiguió rodar siempre en los mismos tiempos que estos pilotos.

Fernando Alonso, que perdió media sesión en boxes mientras sus mecánicos intervenían en su coche, no pudo superar la séptima posición final. No anduvieron finos del todo los Ferrari hoy aquí, aunque su ritmo en general con duras en tandas largas parece decir que no estarán muy lejos en carrera. Seis décimas perdió el español respecto a Vettel, las mismas que el piloto de la escuadra local Force India, Nico Hulkenberg, de nuevo muy rápido, acabando octavo.

Novena posición para Michael Schumacher. El Mercedes del alemán, como casi siempre, se sigue mostrando muy veloz en las largas zonas rectas y rápidas, pero esta característica de ese coche ya no asusta tanto… molesta un poco cuando lo tienen delante, pero realmente su rendimiento baja luego mucho en las zonas lentas, como para tenerlo en cuenta de cara a una posible victoria. A ocho décimas finalizó el Káiser, la misma diferencia que el segundo Lotus, de Romain Grosjean, o el otro Ferrari de Felipe Massa.

Como conclusión, podemos suponer que va a ser complicado disputarle la primera línea de parrilla a alguno de los Red Bull, que a una vuelta se muestran fortísimos. Aunque también estamos viendo que son pocos lo pilotos que consiguen dar un giro completamente limpio y sin errores… y ahí podría estar también otra de las claves de la siguiente sesión de calificación.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de India el Sáb 27 Oct 2012, 18:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de India (calificación)

Bajo la ley de Vettel y Red Bull

El piloto alemán del equipo Red Bull Sebastian Vettel ha vuelto a consolidarse como el máximo favorito para adjudicarse la victoria del GP de India mañana en el circuito de Buddh, al revalidar una nueva Pole Position. Además, la fortaleza de los austríacos queda patente con la segunda posición en la línea de salida conseguida por su segundo piloto, el australiano Mark Webber, que por si acaso, marcaba un tiempo lo suficientemente seguro para cubrir un posible desliz de su jefe de filas. Ninguna opción ni sorpresa, en este sentido, para la disputa de los primeros puestos de parrilla. Tercero saldrá Lewis Hamilton, con un McLaren también fuerte, como confirma esa segunda línea completada por su compañero Jenson Button.


No obstante, la sesión no fue fácil y tuvo su incertidumbre, sobre todo, por como predecíamos en los libres, ser un trazado muy dado a esos pequeños errores que complican cuadrar todos los sectores. Muchos problemas tuvieron la mayoría de los pilotos con esto para conseguir una vuelta buena completa en el momento preciso, lo que sumado a una sesión con enorme tráfico y estorbos, complicó a unos y otros la optimización de sus cronos y estrategias.


Q1: En esta primera tanda fue donde más se apreció todo esto que contamos, por lo que los pilotos punteros, ya resabiados y aparentemente más sobrados, esperaron hasta los instantes finales para salir a pista.

Por lo demás, no hubo mucha sorpresa en cuanto a los eliminados, a saber, los pilotos de los tres equipos tradicionales de cola, HRT, Marussia y Caterham, a los que se unió, para su pesar, el corredor de Toro Rosso Vergne, que no podía revalidar su buena actuación de hace quince días en Corea.


Q2: En el siguiente corte, siempre el más duro de la calificación, de primeras cayeron protagonistas que por una razón u otra, se veía que no estaban del todo finos en Buddh, como es el caso de Ricciardo, Kamui Kobayashi o Paul Di Resta, incluyendo a Michael Schumacher, pero también algunos que se postulaban como más competitivos aquí tras los libres, caso de Nico Hulkenberg o Bruno Senna.

Al final, hubo una bonita lucha por la décima posición que daba el boleto a la siguiente tanda, principalmente entre los dos pilotos de Lotus, y el brasileño de Ferrari Felipe Massa. Romain Grosjean se llevó el chasco, viendo cómo se quedaba apeado y seguían su compañero finlandés y el del coche rojo, por apenas un puñado de milésimas.


Q3: En la tanda decisiva, pronto se vieron varias cosas. Por ejemplo que la Pole iba a ser para uno de los Red Bull, ya fuera Vettel o Webber… que Rosberg no iba a dignarse a competir por marcar tiempo, para ahorrarse un juego de gomas… o que le emoción iba a estar en ver si Fernando Alonso iba a ser capaz de colarse por delante de los McLaren, a fin de seguir lo más próximo posible de su rival en el campeonato.

Precisamente Vettel estuvo a punto de perder la primera plaza, como en el pasado GP, debido a un error en su primer intento. La parrilla estaba salvada con Webber, pero él quería más, y al final lo logró en la segunda salida, aunque parece que tampoco optimizó del todo su máquina.


Por detrás, Alonso finalmente no tuvo opción contra McLaren, como mucho podría haber superado a Button para salir cuarto, pero no pudo, y el tercero, Hamilton, le quedaba ya lejano. Y curiosamente, nos gustaría saber por qué Ferrari “frenó” a Massa en su último intento bueno (al menos dio toda la sensación de que lo hicieron… y es lo que se comenta) cuando venía mejorando todos sus sectores y al menos podía haberse colado entre algún McLaren. Al final saldrá tras Fernando, justo a su lado.

Veremos pues mañana, qué nos depara este gran circuito que han construido en India, aunque parece que sólo la fiabilidad o alguna eventualidad podrían interponerse en un mayor acercamiento de Vettel a su tercer título mundial.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de India el Dom 28 Oct 2012, 13:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sebastian Vettel consigue la victoria por delante de Fernando Alonso

Sebastian Vettel ha conseguido la victoria en el Gran Premio de India 2012. El piloto alemán ha dominado la carrera hindú de principio a fin, después de que partiese desde la primera posición en la parrilla. El teutón ha completado una carrera magnífica que le acerca más a su tercer título Mundial consecutivo de Fórmula 1, a falta de tres carreras por disputarse. Con esta victoria, Sebastian Vettel consigue la cuarta consecutiva de la temporada 2012 y quinta de 2012, sumando así la 26ª en su carrera en la Fórmula 1.


Si la carrera del alemán ha sido espléndida, el español Fernando Alonso ha realizado una cita al ataque durante las 60 vueltas, en donde, saliendo desde la quinta posición y arriesgando en las primeras vueltas para superara a los dos McLAren, ha terminado segundo cruzando la meta a 9.4 segundos del ganador, perdiendo de esta forma la menor diferencia de puntos con respecto a Vettel. El español ha sido el único piloto en estar al ritmo de, en ciertos momentos, los coches del equipo Red Bull. Ha estado luchando durante toda la carrera con Mark Webber hasta que le ha conseguido adelantar cuando este ha tenido problemas con el KERS. A falta de tres carreras para la clausura del Mundial de Fórmula 1 2012, Sebastian Vettel afronta estas con una ventaja de 13 puntos sobre el español. Es un segundo puesto que, a Fernando -pese a que nunca le gusta perder- le debe saber a victoria porque se ha dejado la piel en la pista india, y estas son las carreras que uno saborea mejor cuando se va a dormir.

Mark Webber ha cerrado el podio en el Circuito Internacional de Buddh entrenando a casi cuatro segundos del piloto español. El australiano ha tenido problemas con los neumáticos al final del primer stint y ha padecido problemas en el KERS de su RB8 una vez superado el ecuador de la carrera india. No obstante, ha tenido una bonita lucha con Fernando durante buena parte de la carrera, en donde el español le ha hecho exprimir su coche al máximo.


[color=blue]El dúo de los pilotos de McLaren han sido cuarto y quinto, con Lewis Hamilton cruzando la línea de meta muy próximo a Mark Webber, y Jenson Button siendo el primer piloto en parar para cambiar los neumáticos ya que ha sufrido un poco con la gestión de estos en el primer stint. Button ha conseguido la vuelta rápida en la última vuelta de la carrera, mientras que Hamilton ha cambiado el volante de su MP4-27 durante el pit-stop. Cabe señalar que la mayoría de los equipos han ido a una parada demostrando que la apuesta de neumáticos por Pirelli para la prueba de India ha sido bastante conservadora.
Felipe Massa ha tenido problemas con el consumo de combustible

El segundo Ferrari ha entrado sexto en la que ha sido una carrera complicada para Felipe Massa. Ha estado luchando con Jenson Button en la primera parte de esta, mientras que en la segunda se ha tenido que defender de los ataques del Lotus E20 de Kimi Raikkönen, quien ha terminado séptimo y sigue tercero en el Mundial de pilotos, y hoy su coche no ha tenido una séptima velocidad lo suficientemente larga para permitirle adelantar a Massa. El piloto de Force India Nico Hülkenberg ha completado una carrera acorde a la segunda vuelta que está realizando en 2012; el alemán ha quedado octavo completando una carrera muy sólida y demostrando un buen ritmo de carrera delante de la afición del equipo indio. Las dos últimas posiciones del ‘top ten’ han estado bastante reñidas debido a la gran lucha que han mantenido varios pilotos, consiguiendo Romain Grosjean la novena plaza por delante de Bruno Senna, quien ha completado una carrera muy competitiva.


Nico Rosberg se ha quedado muy cerca de conseguir sumar un punto para el equipo Mercedes, quien pone rumbo a Abu Dabi después de tener un fin de semana con varios problemas y de que el siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher se retirase en la vuelta 33 después de tener un pinchazo en la salida propiciado por un toque con el Toro Rosso de Jean Eric-Vergne. Tras Rosberg ha terminado Paul di Resta quien parece que no puede con su compañero de equipo Hülkenberg en este final de temporada.

Los Toro Rosso han sido protagonistas en el día de hoy debido a que han provocado dos pinchazos a dos rivales cuando se encontraban luchando en la pista. Daniel Ricciardo ha terminado en la posición 13ª por delante de Kamui Kobayashi, después de que el piloto australiano tocase la rueda trasera del FW34 de Pastor Maldonado y, al igual que su compañero Vergne que ha terminado 15º, provocando un pinchazo en la rueda del Sauber C31 de Sergio Pérez, quien más tarde ha tenido que retirarse de la carrera. Recordemos que el mexicano ha tenido un fin de semana complicado ya que ha estado todo el fin de semana enfermo con fiebre.


Pedro de la Rosa se retira por problemas en los frenos
La parte final de la parrilla ha acabado acorde al rendimiento de los monoplazas. Los Caterham de Vitaly Petrov y de Heikki Kovalainen han terminado por delante de los dos Marussia, destacando que Charles Pic ha terminado por delante de Timo Glock a pesar de salir el francés por detrás del alemán. El punto negativo lo ha puesto el español Pedro de la Rosa quien se ha tenido que retirar a pocas vueltas del final de la cita hindú después de tener problemas con los frenos de sus F112, después de realizar una buena salida y ponerse 17º. El piloto local indio Narain Karthikeyan si ha podido termina la cita del GP de India 2012 delante de su afición.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Dom 28 Oct 2012, 17:49, editado 1 vez

9 Re: Gran Premio de India el Dom 28 Oct 2012, 13:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CLASIFICACION FINAL DEL GRAN PREMIO DE INDIA



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Dom 04 Nov 2012, 18:06, editado 1 vez

10 Re: Gran Premio de India el Mar 30 Oct 2012, 19:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP India 2012 en imágenes

Bienvenidos a la India… uno de los más pintorescos lugares del mundo…


Llegamos aquí dispuestos como siempre a ver rodar a hombres intrépidos, sobre las máquinas más espectaculares y rápidas de la tierra…


Un país de junglas y selvas, donde los más bellos y peligrosos felinos campan a sus anchas…


… donde los más ávidos depredadores se camuflan en el entorno, siempre al acecho ante cualquier debilidad de sus presas…


… donde a nada que te duermas o despistes, puedes amanecer envuelto en una “telaraña”, listo para ser devorado…


Una tierra donde los Marajás aún imperan con ese tipo de autoridad absoluta e incontestable desde hace cientos de años…


Vean el libro de firmas conmemorativo que le regalaron a la criatura (Bernie cumplió 82 otoños el domingo)… y ya lo ven, hecho un mozuelo…

Aunque el que es un mozuelo de verdad es este joven: Vergne no tuvo su día el pobre en Buddh… pero tranquilo, amigo, no pongas mala cara, que ya vendrá una carrera mejor…


Y si no mira a tu colega Nico, que tampoco estuvo fino, precisamente… y aún así mira cómo se lo pasa…


Mejor les pintó a los de McLaren… aunque ni con “cien pies”, en vez de con dos, tuvieron oportunidad de correr lo suficiente como para ganar esta carrera…


… en cambio de lo que no anduvieron faltos fue de “manos”, con el cambio de volante más rápido de la historia… el cuarto pit-stop más veloz de carrera con cambio de volante incluido… qué barbaridad!!!


Pero para rapidez la del líder del campeonato… otra demostración de autoridad ayer. No es que necesite Vettel de ningún empujoncito que le ayude, precisamente… aunque por si acaso siempre tiene a su segundo de a bordo dispuesto a ello.


Y observen una imagen curiosa, que les regalo para todos aquellos a los que les gusta “sacar punta”: aquí vemos a Massa tras reincorporarse a pista después de su parada, y emparejarse con Kimi… pero señores, ¿no se supone que en F1 se lucha por ser el más rápido???… ¿por qué pugnan por entrar en esa curva en segundo lugar, en vez de por delante del otro???… (la respuesta a continuación)


… pues porque tanto Raikkonen como Felipe estaban tratando de cruzar la línea de detección del DRS después de su rival, y viendo como el finlandés reduce su velocidad para ello, Massa llega incluso a bloquear… Paradojas de este deporte. En fin, nos bajamos del carro, que toca cerrar el negocio.


Pero no estéis tristes, chicas, que el año que viene regresamos sin falta con vosotras…



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.