Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Boxeo el Miér 31 Oct 2012, 19:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
NADA PUEDE CON ÉL
Dani Pérez, el 'Ave Fénix' de los rings
* El púgil de San Sebastián de los Reyes vuelve a sembrar el pánico en los combates nacionales. Tras superar una lesión que a punto estuvo de hacerle colgar los guantes para siempre, el madrileño ha regresado con un objetivo entre ceja y ceja: ser campeón mundial. MARCA.com escuchó sus propósitos en el gimnasio 'La Colonia', donde Marcos Badal (entrenador) y Guantes de Lobo (promotor) garantizaron que no fantasea cuando habla de metas. El próximo 24 de noviembre competirá tras un año en el dique seco.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Boxeo el Miér 07 Nov 2012, 12:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
César Cepeda prepara su 'último combate'
Cuando el honor no se vende ni por 500.000 euros
* El púgil madrileño se enfrenta el 17 de diciembre a su combate más especial ante la justicia después de que una negligencia médica le apartara de los rings en 2007. Cepeda, que se había lesionado peleando en Gijón un año antes, fue operado... ¡de la mano equivocada¡ Aquel error terminó con su carrera, pero el púgil lucha ahora por vencer un juicio por el que lleva obsesionado muchos meses. Todo el boxeo nacional se ha solidarizado con su causa. MARCA.com ha querido interesarse por la situación de este luchador que ha revolucionado el mundo del boxeo.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Boxeo el Mar 13 Nov 2012, 16:46

scerv

avatar



SE ENCUENTRA ESTABLE EN EL HOSPITAL INFANTA LEONOR
Poli Díaz, ingresado tras ser apuñalado
Su mujer ha informado a través de Facebook de que el Potro de Vallecas había sido apuñalado.
El ex boxeador Poli Díaz , más conocido como el Potro de Vallecas, se encuentra estable ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que llegó con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.

Según han informado fuentes policiales, el centro hospitalario, ubicado en Vallecas, alertó a las 8:30 horas de este martes a la Policía de que el ex púgil se encontraba ingresado con heridas de arma blanca, aunque con pronóstico estable.

El suceso se ha producido en la puerta del domicilio del Potro de Vallecas y al parecer la puñalada en el pecho le ha producido una fractura de una de sus costillas.

Poli Díaz, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar.

Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello y ha escrito: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".

El Hospital Infanta Leonor ha trasmitido a la Policía que Díaz no ha aclarado quién le ha causado las heridas. Al parecer, el pronóstico médico es leve y podría ser dado de alta este mismo día.

4 Re: Boxeo el Mar 13 Nov 2012, 17:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Tomar esto que voy a decir como "hablar por hablar" pero, en mi humilde opinión, lo ocurrido viene a ser fruto de un ajuste de cuentas. Ya, en una conocida 'whiskería' madrileña de la calle Capitán Haya, tuvo un altercado con 'unos' desconocidos, y un conocido mío bastante legal me aseguró que la trifulca vino suscitada por "atrasos convenientes" con un 'pasante' que no se veía pagado. A ver si nos enteramos de qué va la historia Espera

5 Re: Boxeo el Miér 21 Nov 2012, 18:32

scerv

avatar



HERIDO DE BALA EN PUERTO RICO
Héctor 'Macho' Camacho, en estado crítico
Ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica
El ex boxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho ha sido gravemente herido de bala esta noche y un acompañante suyo murió cuando desconocidos los tirotearon en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, informan medios locales. El ex boxeador no ha tenido ninguna mejoría y se encuentra en estado crítico.

El ex triple campeón mundial, de 50 años, y una de los principales púgiles durante las décadas del 1980 y 1990, fue trasladado al Centro Médico de San Juan, principal hospital de la isla caribeña.

'Macho' Camacho, un exparticipante del reality 'Mira quién baila', ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Antecedentes agresivos
Uno de sus últimos casos más destacados fue de agresión en marzo del 2011, cuando, según las autoridades, el ex deportista agarró por el cuello a su hijo y lo tiró contra el suelo.

El último combate de Camacho fue el 14 de mayo de 2010, cuando perdió por decisión unánime frente al mexicano Saúl Durán.

Camacho se retiró con marca de 79 victorias, seis derrotas y tres empates.

Entre sus triunfos más destacados están dos contra el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán y una ante el estadounidense Sugar Ray Leonard.

6 Re: Boxeo el Jue 22 Nov 2012, 18:44

scerv

avatar



A CAUSA DEL DISPARO RECIBIDO EL PASADO MARTES
Fallece el ex boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho
El médico explicó que las últimas pruebas realizadas al ex triple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral.
El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho ha fallecido a los 50 años de edad a causa del disparo recibido el pasado martes en la isla caribeña, confirmó este jueves el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres.

El médico explicó en declaraciones a los medios que las últimas pruebas realizadas al extriple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral.

El exdeportista fue herido de bala la noche del pasado martes en un incidente en el que el hombre que le acompañaba murió al ser tiroteado por uno desconocidos frente a un establecimiento de Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan.

Perdió la última pelea de su vida
Ernesto Torres dijo que "Macho" Camacho perdió la última pelea de su vida, después de casi dos días en los que los médicos esperaron hasta las últimas pruebas para dar por muerto a uno de los grandes boxeadores que ha dado el pugilismo en la isla caribeña.

El médico subrayó que el diagnóstico final es el de fallecimiento por muerte cerebral y que la familia del exboxeador decidirá mañana, viernes, si lo desconecta del ventilador artificial que lo mantiene vivo de forma mecánica.

Indicó que el padre de "Macho" Camacho expresó el deseo de que se donen sus órganos, además de solicitar al hospital que todavía no sea desconectado de la máquina que lo mantiene con vida artificialmente.

Una bala fue la causa de la muerte
La decisión de cuándo desconectarlo, aclaró, se tomará después de la llegada a la isla del hijo del expúgil, también llamado Héctor Camacho, al que se espera en las próximas horas procedente de Nueva York.

El exboxeador fue disparado la noche del pasado martes en las cercanías de un establecimiento de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan, en un incidente en el que murió Alberto Yamil Mojica Moreno, amigo del expúgil y fichado por la Policía por tráfico de drogas.

"Macho" Camacho recibió un impacto de bala en la mandíbula izquierda que le fracturó las cervicales número 5 y 6, y provocó una lesión en la arteria carótida que interrumpió el flujo de sangre hacia el cerebro.

La Policía de Puerto Rico investiga los hechos aunque no han trascendido todavía datos sobre el motivo del incidente.

Drogas, alcohol y violaciones domésticas en su vida
La muerte de "Macho" Camacho pone fin a la intensa vida de un boxeador que lo fue todo sobre el cuadrilátero pero que al igual que muchos otros púgiles derivó hacia problemas en los que estuvieron presentes las drogas, el alcohol y acusaciones de violencia doméstica.

El expúgil inició sus problemas con la justicia en 2005, cuando fue acusado de posesión de drogas, en concreto éxtasis, problemas que se sucedieron dos años más tarde, cuando se declaró culpable de estar bajo los efectos del alcohol en un incidente en el estado de Misisipi ocurrido en un establecimiento del que pretendía llevarse sin pagar una computadora.

En septiembre de 2011, el vehículo de Macho "Camacho" fue tiroteada en San Juan en un suceso poco claro en el que el boxeador dijo haber sido víctima de un intento de agresión.

Los cuadriláteros fueron su vida
Los últimos años de "Macho" Camacho no pueden empañar la espectacular carrera sobre los cuadriláteros del boxeador, nacido en Bayamón, localidad cercana a San Juan, pero criado en Nueva York, donde hizo su debut a nivel profesional en 1980.

Empezó así una carrera meteórica para el excéntrico boxeador que después de 21 victorias seguidas tuvo la primera oportunidad de luchar por un título mundial el 7 de agosto de 1983, que aprovechó al imponerse en cinco asaltos al mexicano Rafael 'Bazooka' Limón.

Camacho continuó defendiendo con éxito su corona de las 130 libras (59 kilos) hasta que decidió subir un escalafón en el peso ligero del CMB, al derrotar por decisión unánime al también mexicano José Luis Ramírez el 10 de agosto de 1985 en Las Vegas.

79 victorias, 6 derrotas y 3 empates
En junio de 1986 se enfrentó al también puertorriqueño Edwin 'Chapo' Rosario, al que derrotó por decisión dividida en pelea celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tres años después, el 6 de marzo de 1989, Camacho conquistó su tercer título, esta vez, el júnior welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por la misma vía sobre Ray 'Boom Boom' Mancini.

Camacho sufrió en 1991 su primera derrota ante Greg Haugen por decisión dividida cuando defendía su cetro júnior welter de la OMB, aunque en revancha, el boricua se lo arrebató al vencerlo con el mismo resultado.

Camacho subió por vez última a un cuadrilátero el 14 de mayo de 2010, cuando perdió por decisión unánime frente al mexicano Saúl Durán, antes de retirarse con una marca de 79 victorias, seis derrotas y tres empates. EFE

7 Re: Boxeo el Dom 02 Dic 2012, 19:34

scerv

avatar



BOXEO | SUPERWELTER (AMB)
Trout retuvo la corona ante Cotto por decisión unánime
Ambos dieron muestra de calidad y técnica sobre el cuadrilátero, pero Trout mostró una mayor contundencia y claridad en su castigo sobre el cuatro veces campeón del mundo.
El púgil estadounidense Austin Trout mantuvo su invicto y el título de campeón del peso superwelter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por decisión unánime al aspirante puertorriqueño Miguel Cotto, en combate programado a 12 asaltos.

La pelea celebrada en el "Madison Square Garden" mostró siempre a un Trout en plan de campeón que cumplió su promesa de hacer historia al vencer a Cotto y convertirse en el primer púgil que lo ganaba en el histórico recinto neoyorquino.

Los jueces dieron calificaciones de 117-111, 117-111 y 119-109 para Trout en los 12 episodios a que estaba pactado el combate, y el estadounidense mantiene en su poder la corona avalada por la AMB, al superar al tres veces campeón mundial Cotto, que mostró que sus mejores días ya han pasado dentro del mundo del boxeo.

Ambos peleadores dieron muestra de calidad y técnica sobre el cuadrilátero, pero Trout a lo largo de las 12 vueltas mostró mayor contundencia y claridad en su castigo sobre Cotto, cuatro veces campeón del mundo.

Mientras que Trout hizo una pelea que siempre se caracterizó por ir hacia adelante, Cotto trataba de evitar el castigo con un boxeo de piernas, pero el estadounidense lo encasillaba para poder conectar el mayor número de golpes sobre el cuerpo del boricua.

Al concluir la pelea, Trout dejó su marca de invicto en 26-0, con 14 triunfos logrados por la vía rápida, y Cotto en 37-4, con 30 nocáuts.

El excampeón puertorriqueño, como ya había anunciado, confirmó que probablemente volverá a pelear, luego que ya estaba programado para enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en mayo, aunque Trout inmediatamente dio a conocer su interés por unificar el cetro con el "Canelo", campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El campeón mexicano, que estuvo presente durante la pelea entre Trout y Cotto, también se mostró partidario de enfrentarse al rival que sea, porque lo único que busca siempre es ser el mejor cuando está arriba del cuadrilátero.

Cotto trataba de recuperar el cinturón superwelter AMB que perdió ante otro invicto, el también estadounidense Floyd Mayweather, cuando ambos, el pasado mayo, se enfrentaron en Las Vegas (Nevada).

Anteriormente el boricua poseyó los cetros welter de la AMB y de la Organización Mundial (OMB).

Mientras que Trout defendió con éxito por cuarta ocasión su corona a pesar de que sabía que enfrentar a Cotto en Nueva York era un compromiso complicado, pero había prometido ser el primero en derrotar al boricua en esa ciudad, donde se siente como si estuviese en Puerto Rico.

"Todo lo que quería era que me diesen la oportunidad de demostrar que podía defender mi título en Nueva York y ahora espero que pueda volver porque me encanta pelear en esta ciudad y en el Madison Square Garden", declaró Trout. "Enfrentarme en Nueva York y ante un púgil como Miguel Cotto es todo un sueño hecho realidad".

Cotto nunca había perdido en Nueva York, luego de haber dominando a rivales como al mexicano Antonio Margarito, el ganes Joshua Clottey, y los estadounidenses Shane Mosley, Zab Judah, Paulie Malignaggi, Michael Jennings y Muhammad Abdullaev.

Tal vez la primera derrota de Cotto tenga el simbolismo de ser la última importante que se dispute en el legendario Madison Square Garden, que ha pasado ya de moda para el deporte del boxeo y su alternativa, el recién inaugurado Barclays Center está listo para tomar el relevo.

De hecho, horas antes que se disputase la pelea entre Trout y Cotto, en un restaurante cercano al Madison Square Garden, los púgiles Danny García y Zab Judah se presentaban en rueda de prensa para anunciar y promover la pelea que van a disputar el próximo 9 de febrero en el Barclays Center, en Brooklyn.

8 Re: Boxeo el Dom 09 Dic 2012, 15:51

scerv

avatar


[img][/img]



MÁRQUEZ TUMBA A PACQUIAO
El golpe perfecto
Pacquiao sufrió una de las derrotas más espectaculares, y llega en uno de los peores momentos de su carrera
Es la segunda derrota consecutiva que sufre
La saga entre las peleas del mexicano Juan Manuel Márquez y el púgil filipino Manny Pacquiao no ha llegado todavía a su final después que el primero lograse un nocáut espectacular al finalizar el sexto asalto en el cuarto combate revancha que ambos han disputado desde el 2004.

La pelea disputada en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, ante 16.348 espectadores, y dentro de la categoría del peso welter, sin títulos en juego, no defraudó y cumplió con las espectativas aunque el final fuese inesperado por la forma tan sorpresiva y dramática como se dio el nocáut, que ya es histórico.

Cuando todo parecía que Pacquiao, de 33 años, iba a conseguir la victoria clara que dejase fuera de dudas los dos anteriores triunfos que había conseguido y otro combate nulo, con decisiones polémicas de los jueces, llegó el "golpe perfecto", el soñado por cualquier púgil para ganar un combate y mantener el duelo más vivo que nunca.

Márquez, de 39 años, que en el tercer asalto ya había tirado a la lona a Pacquiao con otra derecha a la contra, cuando el púgil filipino dominaba y mejor boxeaba, sintió que su final estaba cerca después de caer él en el quinto y estar al borde de nocáut que le salvó la campana.

Pacquiao, más convencido que nunca que estaba a las puertas del gran triunfo por nocáut ante Marquez, inicio el sexto más agresivo y castigando con dureza al veterano púgil mexicano que también golpeaba a la contra, pero él era el que recibía mayor castigo y sabía que su rival no cesaría hasta tirarlo.

Sin embargo, llegó el momento inesperado y el que hace que el deporte del boxeo generé todo el suspense del mundo, con apenas segundos para concluir el sexto asalto, Pacquiao en su afán de aprovecharlos para seguir con el castigo fue a buscar a las cuerdas a Márquez.

Este lo esperó y cuando vio que Pacquiao sacó su mano izquierda para golpearlo, se giró perfecto sobre su pierna izquierda para esquivar el golpe y dejarlo completamente desprotegido y con todo el impulso del púgil filipino, que no se entero como Márquez le colocó una derecha demoledora a la contra que le impactó por completo en la cara.

Pacquiao cayó fulminado boca abajo sobre la lona para tardar varios minutos en recuperarse, mientras que Márquez, con la cara ensangrentada del castigo recibido, se subió sobre las cuerdas de una esquina del cuadrilátero para gritar con fuerza el ansiado triunfo que tanto había esperado durante ocho años y después de completar 42 asaltos.

"He colocado el golpe perfecto", declaró Márquez, que se llevo una bolsa de 10 millones de dólares. "Durante los últimos tres asaltos sabía que Pacquiao venía a dejarme fuera de combate y podía hacerlo en cualquier momento, por lo que también supe que arriesgaría, abriría su guardia".

No se equivocó en nada, sin el "golpe perfecto" Márquez hubiese tenido muchos problemas a medida que hubiese transcurrido la pelea porque Pacquiao estaba en control del combate y más entero físicamente, con menos castigo, además que sentía que volvía a ser la mejor versión de "Pac-Man".

Pero la historia fue muy diferente, ahora Márquez a sus 39 años es el boxeador que ha reivindicado su clase después de haberse enfrentado cinco veces a Pacquiao desde el 2004 y al final conseguir el triunfo que no dejó ninguna duda, todo lo contrario de lo que sucedió con los dos anteriores de su rival y el nulo que tuvieron.

Mientras que Pacquiao, a sus 33 años, aunque se llevó una bolsa de 25 millones de dólares, sufrió la derrota más espectacular y la que le llegó en el peor momento de su carrera, que puede estar en peligro de cara a su futuro como gran estrella.

Además la derrota fue la segunda consecutiva que sufría Pacquiao después que en el combate anterior del pasado junio también lo perdió por decisión dividida y muy polémica ante el estadounidense Timothy Bradley.

Pero el promotor Bob Arum, que acertó al decir que la pelea terminaría en nocáut, no cumplió lo que dijo en días previos que no habría un quinto combate, sino que ya adelantó que podría darse otra revancha, a lo que Pacquiao también respondió con un "porqué no".

Pacquiao, que antes de caer fulminado a la lona había demostrado que podría ser su gran noche con excelentes combinaciones de golpes e izquierdas que estaban haciendo su labor, reconoció que lo único que sucedió fue que recibió un golpe que no vio.

"Recibí un golpe que no ví", declaró Pacquiao, que se recuperó bien del nocáut y estaba al frente de las cartulinas de los tres jueces con 47-46 al concluir el quinto asalto.

Por su parte, el preparador de Pacquiao, Freddie Roach dijo que su pupilo estaba en control de la pelea, era el que más y mejores golpes había colocado, pero pago caro el no ver el que hizo historia.

"Tenía el control de la pelea", declaró Roach. "Simpelemente no tuvo cuidado en la recta final de un asalto que no tenía que haber ido a buscar a Márquez y luego recibió un golpe que nunca vio".

9 Re: Boxeo el Dom 16 Dic 2012, 18:39

scerv

avatar



RETIENE EL TÍTULO MUNDIAL
Donaire pulverizó a Arce
El campeón asiático no tuvo grandes problemas
El filipino Nonito Donaire retuvo su título mundial supergallo WBO (Organización Mundial de Boxeo) al vencer al mexicano Jorge Arce en el Toyota Center de Houston (Estados Unidos). Donaire también posee el cinturón de la IBF (Federación Internacional de Boxeo), que en esta ocasión no puso en juego.

El gran campeón asiático no tuvo grandes problemas para deshacerse del cowboy mexicano, el "Travieso" Arce, dado que impuso su distancia desde el principio y dominó el ritmo del combate como a él le gusta. El aspirante, campeón del mundo en cuatro categorías de peso, no presionó como debía, y ya en el segundo asalto se fue a la lona tras una derecha del campeón. Pudo levantarse y aguantar hasta el tañido de la campana.

En el tercer round, y cuando Arce parecía que comenzaba a perseguir a Donaire con inteligencia, sacando golpes con los que incomodar al asiático, se fue nuevamente al tapiz. Pero esta vez con visos de algo definitivo. Arce se levantó, quedaban pocos segundos para salvar el pellejo, pero otro golpe del año, otro KO mortífero provocado por un croché espectacular de su puño izquierdo dejó inmóvil en la lona al mexicano, como le ocurrió a Pacquiao siete días atrás. Victoria inapelable de un gran campeón que crece como estrella. No se va a aburrir porque rivales de entidad no le van a faltar.

Los aficionados ya piensan en una unificación de coronas entre tres grandes púgiles del momento, el campeón mundial del otro organismo WBC (Consejo Mundial de Boxeo), el mexicano Abner Mares, y las otras dos estrellas de la categoría, el propio Donaire y Guillermo Rigondeaux. En la gala organizada por la empresa Top Rank, finalmente no se disputó el título mundial supergallo WBA en poder del doble campeón olímpico cubano Rigondeaux, dado que su rival, el tailandés Poonsawat Kratingdeanggym, no superó unos exámenes médicos de última hora. Nuestro compatriota Kiko Martínez, actual campeón europeo, estuvo muy atento a la pelea dado que pudiera tener alguna oportunidad mundial en 2013, siempre que defienda con éxito su título continental ante el difícil norirlandés Carl Frampton el próximo 9 de febrero en Belfast (Irlanda del Norte).

10 Re: Boxeo el Mar 18 Dic 2012, 18:40

scerv

avatar



POR UN PARO CARDÍACO
Fallece el boxeador cubano Arnaldo Mesa
Fue subcampeón olímpico en Atlanta 1996 y campeón mundial
El boxeador cubano Arnaldo Mesa, medallista de plata olímpico de los 48 kilogramos en Atlanta 1996, falleció debido a un paro cardíaco en la provincia oriental de Holguín, informaron medios locales.

Mesa, también ganador de medallas de bronce en los campeonatos mundiales en Reno 1986, Moscú 1989, y Sydney 1991, estaba internado en el hospital provincial "Lenin" tras sufrir un accidente cerebro vascular. Durante su carrera deportiva reunió los pergaminos dorados en los Juegos Panamericanos en La Habana 1991 y Mar del Plata 1995.

Este pugilista cubano nació el 6 de diciembre de 1966 en el municipio Frank País de Holguín, y en los últimos años se desempeñaba como entrenador de boxeo.Se le recuerda como un estelar púgil zurdo que logró adueñarse de un depurado estilo que le reportó innumerables victorias en cuadriláteros de competencias internacionales en varios países

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» [HILO UNICO] Boxeo
» Boxeo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.