Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Voleibol el Jue 01 Nov 2012, 13:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ganaron los turcos en cinco sets
El CAI Teruel tuvo contra las cuerdas al Arkas Izmir

El CAI Teruel puso contra las cuerdas al potente Arkas Izmir turco, que derrotó al equipo español en cinco sufridos sets durante la segunda jornada de la Liga de Campeones de voleibol.

El conjunto turolense sacó hoy lo mejor de sí mismo para hacerse con la primera y la cuarta manga ante el favorito del Grupo F, pero sucumbió en un desempate en el que el cuadro turco sacó a relucir su enorme clase para adjudicarse el triunfo por 11-15.

Con la victoria por 3-2, el Arkas Izmir pierde el liderato del grupo frente al Noliko Maaseik belga, que hoy ganó por 3-0 al Dupnitsa búlgaro, mientras que el CAI Teruel se coloca en la tercera plaza del grupo después de haber sumado su primer punto en la máxima competición europea.

El CAI Teruel se concentró desde el primer momento en mantener la seriedad defensiva frente a Agámez y Subasi, máximas referencias ofensivas turcas, y en sacar partido del defectuoso saque exhibido por el Arkas.

Con 12-9, el entrenador canadiense Glenn Hoag pidió tiempo en busca de más eficacia de sus jugadores, pero un CAI en racha llevó el luminoso hasta un claro 16-10 que dejaba el set casi visto para sentencia.

Subasi, por zona 4, acercó a los turcos hasta los cuatro puntos de desventaja, pero esta vez fue Novillo quien paró el partido con un tiempo muerto y los suyos mantuvieron la renta hasta cerrar el set por 25-19.

El Arkas Izmir entró más concentrado al segundo set. Erró menos en el servicio y fue más eficaz en el remate. El resultado es que los turcos gozaronde las primeras ventajas y demostraron que el "gallito" del grupo F juega mejor con el marcador a favor.

La enorme defensa de Sevillano mantuvo con vida al CAI Teruel, que reaccionó para neutralizar una desventaja de hasta cuatro puntos (10-14), y llegó a empatar (16-16).

Sin embargo, ni el remate de Barcala ni el bloqueo de Sugrañes fueron suficientes para darle la vuelta al marcador, y el Arkas Izmir se apuntó el segundo set por un estrecho 23-25.

El Arkas Izmir salió en tromba durante la tercera manga y pronto abrió brecha en el marcador (3-8). Con 5-10 Novillo sustituyó a De Amo por Sergi Arranz, aunque los turolenses no lograron reducir diferencias (15-20). El central visitante Hakki se sumó a la fiesta atacante, y los turcos se hicieron con el set por 19-25.

El técnico naranja mantuvo a Arranz en pista para buscar el segundo set que asegura al menos un punto en la competición. De nuevo el Arkas comenzó mandando en el marcador, aunque con un CAI Teruel más metido en el partido y más correoso en defensa, el gran pilar en el que se había apoyado durante la primera manga (7-8).

Los turolenses mejoraron en defensa y no dejaron que su rival se marchara en el marcador. El CAI esperó su momento y con 18-17 se puso por delante para no ceder ya en la cuarta manga.

La segunda línea de defensa naranja volvió a funcionar, y a su ritmo el conjunto español incrementó su renta hasta forzar el 'tie-break' con 25-21.

El quinto set fue una casa de locos, con ventajas de uno y otro lado. Pero los turcos se mostraron más fuertes psicológicamente y sacaron a relucir su clase en los instantes finales hasta cerrar el set y el partido por 11-15.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Voleibol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.