Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tenis de mesa el Lun 05 Nov 2012, 21:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La hispano-china conquistó el Abierto de Alemania
Yanfei Shen gana su tercer título del World Tour

La jugadora hispano china Yanfei Shen, del UCAM Cartagena, ha conquistado hoy en la ciudad alemana de Bremen el Abierto de Alemania, prueba del World Tour, donde ha conseguido su tercer título en el circuito internacional, según la Federación Española de Tenis de Mesa.

La competición, que se venía disputando desde el pasado miércoles, concluyó hoy con la final, en la que Shen, número 1 del ránking europeo y 11 del mundo, se impuso a la checa Iveta Vacenovska, número 42 de la clasificación internacional, por 4-2 (11-6,8-11,11-13,11-8,11-5 y 11-8).

La española, nacida en China hace 32 años, hizo valer su condición de favorita y une a su palmarés otro triunfo en el World Tour, circuito en el que ya obtuvo las victorias en Japón el pasado verano y en Corea en 2010.

Shen se plantó en el partido definitivo en Bremen tras superar en octavos de final a la rumana Elizabeta Samara, número 22 del mundo, y en cuartos a la coreana Park Youngsook, jugadora número 100 del ránking internacional, quien fue la revelación del torneo.

Esta mañana se deshizo en semifinales de la jugadora de Hong Kong Jiang Huajun, número 24 del mundo, por un claro 4-0.

Shen fue la más destacada de los cinco representantes españoles en el Abierto de Alemania, pues Sara Ramírez perdió en octavos de final, mientras que la hispano ucraniana Galia Dvorak y Álvaro Robles alcanzaron el cuadro final cayendo en primera ronda.

María Xiao, también del UCAM Cartagena, no logró acceder al cuadro final absoluto, pero sí lo hizo en el sub'21, en el que quedó eliminada en primera ronda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.