Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de EE.UU. el Lun 12 Nov 2012, 15:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de EE.UU. (Austin)




Última edición por Admin el Mar 11 Dic 2012, 16:32, editado 1 vez


11 Re: Gran Premio de EE.UU. el Sáb 17 Nov 2012, 23:01

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sebastian Vettel consigue la ‘pole position’ en Austin

La penúltima sesión de calificación del Mundial de Fórmula 1 2012 acaba de terminar con Sebastian Vettel consiguiendo la ‘pole position’ en el Gran Premio de Estados Unidos 2012. Con un circuito nuevo, la novedad de esta calificación ha sido que la temperatura de la pista ha subido hasta los 32º, después de que los terceros entrenamientos libres se hayan disputado con 15º de menos sobre esta, de tal forma que ha sido una ayuda para los pilotos a la hora de calentar los neumáticos y sacar el máximo rendimiento de estos. Además, los pilotos han tenido que rodar varias vueltas con el mismo juego de neumáticos para conseguir un buen tiempo en su vuelta lanzada.


El alemán y candidato al Mundial de Fórmula 1 2012, Sebastian Vettel, ha marcado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres y en los segundos de ayer viernes. Sin embargo, y como síntoma del buen rendimiento de su RB8, el teutón ha seguido dominando la tabla de tiempos tras conseguir el mejor crono en los entrenamientos libres de este sábado. Pero aún más allá, ha marcado el mejor tiempo en todas las sesiones eliminatorias de la calificación de Austin y en Q3 ha conseguido un tiempo de ‘pole position’ de 1:35.657 segundos. Así bien, Sebastian Vettel ha conseguido su ‘pole position’ número 36 en el que será su Gran Premio número 100 en la Fórmula 1, y la sexta de la temporada 2012.

El segundo mejor crono de la calificación ha sido para Lewis Hamilton, quien se ha quedado a poco más de una décima del tiempo del poleman en Austin, y el británico ha sido el único en plantar cara a los Red Bull, rivales intratables durante todo el fin de semana. Mark Webber ha sido tercero y saldrá mañana desde la segunda línea de la parrilla junto a Kimi Räikkönen que, pese a haber sido el quinto más rápido en la Q3 por detrás de Romain Grosjean, el francés sufrirá una penalización de cinco puestos en la parrilla de mañana debido a que se ha visto obligado a cambiar la caja de cambios de su Lotus E20. Michael Schumacher saldrá quinto después de haber conseguido el sexto mejor tiempo de la calificación, compartiendo fila con Felipe Massa quien ha quedado por delante de su compañero de equipo Fernando Alonso.


El español y también candidato al título Mundial de Fórmula 1, ha tenido una complicada Q3 y ha conseguido el noveno mejor tiempo del día, por detrás incluso de Nico Hülkenberg, No obstante, el español saldrá desde la octava posición mañana, un lugar complicado teniendo en cuenta la primera frenada en la curva ciega de final de la recta principal del circuito Austin. También es significativo que el español no ha mejorado el tiempo de la Q2 y ha terminado en la Q3 a cuatro décimas de su compañero de equipo. Mañana el piloto de Ferrari deberá ser muy agresivo en la carrera de mañana, pero salir desde una posición muy atrasada no ayuda a sumar puntos para sus opciones a su tercer Mundial de Fórmula 1. Además y por su fuera poco, desde Ferrari han confirmado que al piloto español le pusieron neumáticos usados pensando que estos se calentarían antes. El ‘top ten’ de la calificación de Austin lo ha completado un competitivo Pastor Maldonado con la décima posición.

Problemas de fiabilidad para el MP4-27 de Jenson Button en la Q2
Los McLaren con el neumático medio (el blando aquí) han volado sobre Austin. No solo Lewis Hamilton sino que Jenson Button también ha ido muy rápido durante todo el día. Este último ha tenido un problema con el motor de su MP4-27 y a falta de escasos tres minutos para que la Q2 terminase se ha tenido que retirar a boxes llegando con su propio coche, por lo que no ha podido mejorar su tiempo para pasar a la ronda decisiva que da las primeras diez posiciones para la parrilla de salida de mañana.


En esta segunda prueba eliminatoria los pilotos han puesto el neumático medio desde las primeras vueltas. Fernando Alonso ha tenido problemas para conseguir un buen tiempo al principio de esta ya que se ha visto obstaculizado en uno de sus primeros intentos por el siete veces Campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Además, se ha visto muy combativos a los pilotos del equipo Sauber, pero finalmente ambos no han pasado el corte de la Q2. Los pilotos que han quedado eliminados en esta sesión han sido, por este orden: Bruno Senna, Jenson Button, Paul di Resta, Jean Eric-Vergne, Sergio Pérez, Kamui Kobayashi y un sorprendente Nico Rosberg. El piloto alemán de Mercedes tendrá una dura carrera manaña ya que comenzará desde la 17ª posición en la parrilla de salida. Recordemos, además, que el equipo Mercedes lleva cuatro Grandes Premios sin puntuar.

Los HRT han superado la regla del 107%
En la primera ronda eliminatoria de este sábado se ha visto mucha acción en la pista de Austin ya que los equipos han querido comprobar la mejora del asfalto desde los terceros entrenamientos libres de la mañana. Se han visto varias excursiones fuera de la pista debido a lo resbaladiza que se ha mostrado en todo el fin de semana y en donde Solo Red Bull, McLaren y Ferrari han marcado los tiempos con el neumático duro. La única bandera amarilla de la calificación ha sido la vista en la Q1 debido a que el F112 de Narain Karthikeyan se ha parado en el trazado tejano por un problema con el combustible justo después de marcar el tiempo suficiente para superar la regla del 107%, reduciéndose la distancia con el tiempo de Vettel considerablemente respecto a los tiempos conseguidos en los libres de la mañana. Los eliminados en la Q1 han sido Daniel Ricciardo, Timo Glock, Charles Pic, Vitaly Petrov, Heikki Kovalainen, Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan.

Destacar que los pilotos de Marussia han terminado por delante de los pilotos de Caterham, a quien se ha les ha visto sufrir bastante a lo largo del fin de semana. Así bien, lo positivo para el equipo español HRT ha sido que han superado el límite del 107% sin problemas, por lo que no se tendrán que exponer a que sea la FIA quien les permita estar en la parrilla de mañana. Sin duda, algo alentador para ellos después de una semana llena de malas noticias y llena de problemas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de EE.UU. el Sáb 17 Nov 2012, 23:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de EE.UU. (calificación)


13 Re: Gran Premio de EE.UU. el Lun 19 Nov 2012, 01:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lewis Hamilton, el pistolero más rápido del Oeste

El piloto Lewis Hamilton del equipo McLaren se ha impuesto en el Gran Premio de Estados Unidos, logrando la victoria en el inaugural Circuito de Las Américas. El británico finalizaba por delante de Sebastian Vettel, poleman y líder del campeonato, que ha tenido que conformarse con llevar su Red Bull hasta la segunda posición. El tercer peldaño del podio se lo reservaba Fernando Alonso, de Ferrari que intentaba con ello por todos sus medios reservar algunas opciones para la próxima y última carrera del año, en Brasil.


La cita en Austin no defraudó en absoluto, y tuvo un poco de todo lo que se esperaba: emoción, alternativas, un gran circuito, bonitos duelos, además de un enorme aliciente estratégico en su desarrollo, como demostraba la decisión de Ferrari de retrasar intencionadamente a Felipe Massa cinco posiciones en parrilla para que Fernando Alonso ganara una plaza y arrancara por la zona limpia. Para ello ni siquiera cambió la caja de cambios del brasileño, simplemente rompió sus precintos en el parque cerrado, lo que ya supuso tal penalización.

Pero en definitiva, una preciosa carrera hoy en Las Américas, la cobrada por Lewis Hamilton, otra muesca en su culata, que además y curiosamente, fue el último piloto que ganó en EEUU antes de que la F1 abandonara esas tierras hasta la actualidad. Todo un Sheriff del viejo “Far West”, el inglés de McLaren… y ganado a pulso, como en los míticos duelos al sol…

INICIO TREPIDANTE
La salida resultó mucho menos aparatosa y complicada de lo que todos auguraban, y tremendamente limpia. Mark Webber rebasa a Hamilton, y Alonso se beneficia de la lucha entre los pilotos delante suyo para trazar con pulcritud por el exterior, y salir de las primeras curvas en una sorprendente cuarta posición.

Los giros iniciales están marcados por la batalla entre Lewis, enardecido tal vez por la pérdida del segundo lugar, y Mark, al que somete a un acoso sin descanso hasta que consigue pasarlo cuatro giros después. También estuvo brillante Romain Grosjean que adelantaba muchos puestos poniéndose quinto, labor frustrada poco después cuando comete un error de pilotaje y se sale de pista, retornando a ella en la posición 12ª.


Al mismo tiempo, Kimi Raikkonen nos deleitaba con uno de los adelantamientos de la carrera, en una maniobra arriesgada, pero bella y magistral para superar al Force India de Nico Hulkenberg y colocarse quinto en carrera. Poco después, sobre la vuelta 16, el monoplaza de Webber se para sin más, en lo que pareció uno de sus enésimos problemas eléctricos con el alternador. Quedaba así el australiano fuera de juego a las primeras de cambio, acompañando a Vergne, que había seguido el mismo camino un par de giros antes.

A todo esto, Sebastian no lograba abrir hueco, como otras veces, y los pilotos se preparan para cambiar gomas. Hamilton y Alonso entran seguidos en la vuelta 20 (Fernando pierde un par de segundos con un problema en una rueda), Vettel lo hace en la siguiente, protegiendo así su parada, con lo que Raikkonen, que venía remontando muy fuerte los diez segundos que perdía con el español, y que ya había reducido a cinco, se pone segundo con su Lotus, que aún tardaría en parar.

DUELO DE TITANES
Cuando todos (excepto Jenson Button) han realizado sus cambios de suelas, las posiciones se estabilizan con Hamilton persiguiendo a Vettel, a unos dos segundos, Button tercero (pararía más tarde en la vuelta 36 para salir séptimo tras Grosjean), y Alonso tras él, aunque a casi treinta segundos ya de la cabeza. Y unos combativos Raikkonen y Massa llegaban después del asturiano.

Pero es este segundo tercio de carrera cuando vimos lo más espectacular, con un duelo por la victoria entre Lewis y Sebastian apoteósico. Durante casi veinte giros presenciamos una persecución implacable y bellísima, a base de mazazos al crono por las dos partes, y de intentos de hachazo, hasta que finalmente, el inglés, con un poco más de ritmo, logra asestar el golpe y ponerse líder de la prueba. De un exquisito paladar esta batalla.


Otra bonita lucha fue la que mantuvieron también por bastantes vueltas Kimi y Jenson, con las gomas más nuevas, que consiguió rebasar al finlandés y ponerse quinto, en una buena remontada, tras los pasos luego de Massa, que guardaba las espaldas de Alonso.

TERCIO FINAL: FUMANDO LA PIPA DE LA PAZ
Pasados todas estas emociones, y con ya no muchas vueltas para el final, los protagonistas parecieron ya no arriesgar más de lo necesario, y conformarse con lo logrado. Unos porque no podían aspirar a mucho más, como Alonso, que rodaba a más de medio minuto de la cabeza… y otros, como Vettel, porque tal vez era momento de sacar la calculadora y sumar unos buenos puntos a su rival, y ampliar esa ventaja de cara a Brasil, antes que forzar y jugársela con un rapidísimo Hamilton, y acabar tal vez en el muro…

Por tanto, dieron por bueno el botín conseguido, y apenas hubo cambios ya por delante. Massa terminó cuarto en una sobresaliente, y queremos reafirmarlo así, excelente actuación en Texas: saliendo retrasado por decisión de su equipo, y remontando con un ritmo siempre en tiempos de la cabeza de carrera (incluso mejor que Fernando en varias fases), sólido y sin un error. Quien quiera buscar razones para la (según algunos, errónea) decisión de renovarle un año más en Ferrari, este fin de semana les ha dejado buenos argumentos respecto a lo que debe ser el perfecto “hombre de equipo” en Maranello. Aparte de un gran final de temporada del carioca.


Buena carrera también de Grosjean y Hulkenberg, otra vez. Así como destacada la actuación de los dos pilotos de Williams, que han sido protagonistas de varios bonitos momentos, y de muy buen rendimiento en Las Américas.

Por último, no queremos dejar pasar la ocasión sin destacar el enorme, bestial e infructuoso trabajo de los hombres de HRT. Enhorabuena a todo el equipo de deportivo de carreras, que pese a haber sido echado a los leones, literalmente puesto a los pies de los caballos en estos dos últimos Grandes Premios por unos gestores y “dirigentes políticos” del equipo, cuyo único interés en la F1 era y es llenarse el bolso (si podía ser en medio año, mejor que en uno)… pese a tal merma y negligencia gestora… pese a importarles un rábano la competición a esa gente… pese a arrojarles prácticamente con lo puesto y sin un recambio a estas dos últimas citas para dar la cara (y sin saber si a la vuelta no estarán en la calle)… pese a todo ello, el personal deportivo ha vuelto a sacar adelante una carrera con toda la dignidad y honestidad del mundo, cualidades que a ellos les sobran, y de las que tal vez harían bien en atesorar “sus jefes en los despachos”.


Felicidades especialmente para Narain Karthikeyan y Pedro De la Rosa, que se podrán acostar, una vez más, con la limpia sensación de la honestidad y el orgullo y satisfacción del deber cumplido… pese a la amargura y la complicada situación que están pasando, y pese a tener que pelearse carrera tras carrera, con un hierro infumable casi más cercano a un GP2 que a un F1, y sin que se haya invertido prácticamente un céntimo en su mejora desde el GP de Australia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Lun 19 Nov 2012, 10:09, editado 1 vez

14 Re: Gran Premio de EE.UU. el Lun 19 Nov 2012, 01:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CLASIFICACION FINAL DEL GRAN PREMIO DE EE.UU.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de EE.UU. el Jue 22 Nov 2012, 19:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Análisis del GP de EE.UU. por equipos

Tras un mundial apasionante y a falta de la última carrera en Interlagos que decidirá el campeón del mundo de pilotos, por fin conocemos los vencedores del trofeo de constructores que no son otros que Red Bull con 440 puntos, alcanzando así su tercera corona consecutiva merced al segundo puesto de Sebastian Vettel, que vió como Lewis Hamilton no desaprovechó la oportunidad de arrebatarle la victoria en Austin en cuanto pudo reducir la diferencia con el germano a menos de un segundo para adelantarle fulminantemente gracias al DRS.


Sin embargo, pese al éxito del piloto inglés en el Circuito de las Américas, McLaren aún está lejos de Ferrari en la clasificación ya que la escudería cuenta con un colchón de catorce puntos (367 frente a 353 de la escudería de Woking) por lo que presumiblemente podrá finalizar en segunda posición llevándose el subcampeonato de constructores salvo hecatombe en Interlagos.

El mayor inconveniente que sufrieron los campeones del mundo en Austin volvió a ser el alternador de Renault, que falló nuevamente en el monoplaza de Mark Webber acusando falta de voltaje y haciéndole perder progresivamente la caja de cambios y el KERS hasta obligarle a retirarse acentuando la frustrante temporada del australiano que yace quinto en el mundial de pilotos con Jenson Button pisándole los talones a sólo cuatro puntos. El campeón de 2009 realizó una mala salida y remontó desde la decimoquinta plaza en la primera vuelta hasta el quinto lugar final.

Volviendo al tema de los alternadores de Renault, ya se ha anunciado la utilización de una nueva especificación del mismo (empleada por Williams y Caterham sin problemas durante el fin de semana tejano) para el Gran Premio de Brasil pero la incertidumbre sobre la fiabilidad del RB8 sigue en el aire con lo cual Fernando Alonso aún alberga esperanzas de conseguir su tercer cetro mundial pese a que las prestaciones del F2012 no supongan un activo determinante en esta lucha por el título.


En Austin, la Scuderia volvió a verse envuelta en la polémica tras la decisión de desprecintar la caja de cambios de Felipe Massa (que finalizó cuarto) para penalizarle intencionadamente en parrilla y hacer que el asturiano saliera una posición por delante de la obtenida en la zona limpia (impar) lo cual, pese a ser éticamente no muy sugerente, demostró ser una buena decisión estratégica dado que salir por la zona sucia en posiciones pares suponía perder hasta un segundo en los 350 metros que van desde la salida hasta la primera curva (lo que equivaldría a caer dos posiciones). La gran salida de Alonso fue un factor determinante de cara a conseguir el tercer escalón del podio (su decimosegundo esta temporada) con lo cual la pérdida de puntos respecto a Vettel se minimizaba a tres y los trece que les separan en la clasificación son un obstáculo difícil pero no insalvable en Interlagos, sobre todo si la carrera se disputa sobre mojado. La probabilidad de lluvia ahora mismo es del 40% para el sábado y del 70% para el domingo pero aún es un poco pronto para otorgarle exactitud a un pronóstico tan extendido ya que aún restan cinco días.

Por su parte, la escudería Lotus concluirá el mundial en una meritoria cuarta posición ya que sus 302 puntos le impiden dar caza a McLaren pero duplican con creces los números de sus perseguidores. Una vez más, Kimi Raikkonen volvió a llevar la batuta para los de Enstone con su sexto puesto, no exento de dificultades ya que tras su mala salida se tocó con un Force India en la segunda curva. Posteriormente, el tiempo perdido con el pitstop más los problemas con la temperatura de las gomas en la segunda parte de la carrera le impidieron alcanzar a Button. Su compañero Romain Grosjean terminó en séptima posición a seis segundos del finés en otra remontada de órdago después de su nefasto trompo en la séptima vuelta.

Otra de las batallas más interesantes que resta por dilucidar en el campeonato de constructores es la librada por Mercedes (quinta con 136 puntos) y Sauber (que permanece sexta con 124) aunque la oportunidad perdida por los suizos en Austin les puede costar cara dado que ni Pérez (con problemas en los frenos desde la vuelta 10) ni Kobayashi (que sufrió lo indecible para llevar sus Pirelli a la temperatura óptima) puntuaron desaprovechando el paupérrimo papel que Rosberg y Schumacher llevaron a cabo en el circuito de las Américas. El heptacampeón germano tuvo que cambiar su estrategia a dos paradas y parece dispuesto a cerrar su carrera sin excesiva brillantez a tenor de los últimos resultados obtenidos.


En cuanto a Force India, la escudería parece abocada a finalizar séptima con 99 puntos ya que el octavo lugar de Hülkenberg contrarrestó el hecho de que ambos Williams (octava con 76 puntos) consiguieran terminar en el top ten. La rapidez de los monoplazas de Grove en el primer sector unido al buen desempeño de Pastor Maldonado y Bruno Senna les permite ser optimistas de cara a la cita brasileña pese a que la desventaja en la clasificación se nos antoja excesiva como para sufrir modificaciones en dicha última carrera.

Finalmente, Toro Rosso (novena con 22 puntos) vió como la brillante actuación del australiano Daniel Ricciardo quedaba sin recompensa pese a sus numerosos adelantamientos y su largo primer stint. Mientras, su compañero Vergne tuvo que retirarse con la suspensión rota. Por detrás de la escudería de Faenza, parece que Marussia no está dispuesta a ceder la importante décima posición del mundial a Caterham, aunque todo se decidirá en Brasil, especialmente si la carrera resulta ser caótica bajo la posible lluvia.

En HRT, las aguas siguen bajando revueltas con la sombra de la desaparición cerniéndose sobre la escuadra si no encuentran un posible comprador en breve. La incertidumbre se hace patente entre el personal de la misma que ve como su contrato con el equipo de carreras expirará el lunes tras la carrera brasileña mientras los pocos miembros restantes en la sede siguen trabajando pero temiéndose lo peor y es que el desenlace de la posible venta se intuía (como ya comentábamos hace meses) pero no tan pronto. Las dificultades del Banco Popular han acelerado un proceso que ha depreciado el valor del conjunto por lo cual los 40 millones de euros que solicita Thesan Capital por la venta de la misma son una cantidad excesiva a todas luces.


Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a todo el personal de la escudería deseándoles la mejor de las suertes en el devenir de esta complicada situación y confiando en que puedan salvar sus puestos de trabajo si es que aparece un posible comprador para el equipo. Tras el frustrado acuerdo con los inversores qataríes, se ha elucubrado mucho sobre el papel que podrían desempeñar ciertos empresarios españoles en el traspaso de la escudería pero ni Alejandro Agag ni empresas como el Banco Santander parecen interesadas en la compra con lo cual los rumores sobre un posible acuerdo con un consorcio chino parecen la única salida viable ahora mismo.

Ciñéndonos a lo deportivo, hay que reseñar que el bravo piloto Pedro de la Rosa dio la cara como nunca consiguiendo terminar la carrera en vigesimoprimer lugar tras disputar las últimas cinco vueltas de la prueba con el asiento de fibra de carbono roto. Su compañero Narain Karhtikeyan sufrió las iras de Sebastian Vettel acusándole de hacerle perder tiempo al dejarse doblar escasos instantes antes de que Lewis Hamilton diera buena cuenta del RB8 del teutón, dándole algo más de emoción al desenlace del mundial que viviremos esta misma semana en Interlagos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Gran Premio de EE.UU. el Jue 22 Nov 2012, 20:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
GP de EE.UU. 2012 en imágenes


Para la Fórmula 1 competir en EE.UU. es importantísimo. La Categoría Reina necesita a la economía nacional más grande del mundo, y tras cinco años de ausencia, afortunadamente Austin, la capital de Texas, la recibió con los brazos abiertos. Y fue todo un éxito.


Un circuito espectacular, buena acogida, entradas agotadas y una carrera vibrante. La verdad es que todo salió a pedir de boca.


Sin duda la inclinación de la llegada a la primera curva y esta torre son los símbolos que marcarán esta pista. Si queréis subimos a ella, los que tengan vértigo mejor que se queden abajo…


Ufff, hay más altura de la que pensaba. Yo me bajo, que desde aquí no huelo la gasolina…


- Policia: “¿Usted no será el argentino que escribe comentarios en FormulaF1, no?”


No podían falta en esta sección las Pit Babes americanas…


Tras realizar pruebas de salida desde los dos lados de la parrilla, Ferrari decidió penalizar intencionadamente a Felipe Massa en una acción controvertida, para que Fernando Alonso saliera por el lado limpio, estrategia que funcionó a la perfección.


Quien no tuvo ese tipo de problemas fue Sebastian Vettel, que volvía a salir desde la mejor posición de la parrilla de salida.


Tanto se había hablado sobre los problemas que podría haber en la salida del Gran Premio, que los pilotos salieron con cautela y fue una de las salidas más limpias del año.


Eso sí, las luchas que vimos en la zona media de la parrilla fueron preciosas, incluso entre compañeros de equipo. Y es que muchos equipos todavía no han decidido quiénes serán sus pilotos en 2013…


Felipe Massa volvió a tener un excelente fin de semana. Ahora sí que parece el de antes.


La batalla entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por la victoria fue reñidísima y vibrante, con recompensa para el inglés.


Lewis Hamilton sin duda merecía un resultado como este en una temporada de muchas decepciones. Es una pena que el piloto de McLaren no haya llegado hasta el final con opciones para ganar el campeonato, sin duda lo ha merecido. Probablemente ésta haya sido su última victoria como piloto de McLaren, aunque en Brasil volverá a ser un rival a temer…


Parece mentira que estos tres pilotos, muy probablemente los tres mejores de la parrilla, no hubieran coincidido hasta ahora en el podio.


Sin tiempo para descansar, nos vamos a Brasil para ver una carrera de infarto que decidirá, quién es el año que viene, el piloto con más Títulos Mundiales de la parrilla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.