Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

1 MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Mar 11 Dic 2012, 17:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Jerez contará con un Gran Premio de MotoGP™ hasta 2015
El circuito de Jerez de la Frontera seguirá albergando el Gran Premio bwin de España al menos hasta la temporada 2015, según el acuerdo rubricado este mediodía en el trazado gaditano entre los representantes del Ayuntamiento de la ciudad, la Junta de Andalucía y Dorna Sports, organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP™.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha comentado: “Podemos anunciar con placer la extensión del Gran Premio de Jerez por otros tres años. Esta es una de las citas principales en el calendario de MotoGP, con un ambiente que atrae a grandes multitudes, cercanas y de otros países. También es un evento popular entre los pilotos, ya que las características de la pista hacen que sea un gran espectáculo, además de una de las mejores carreras del mundo".

Jerez ha albergado un Gran Premio de MotoGP™ durante los últimos 26 años. El evento se ha mantenido regularmente en el calendario del Campeonato del Mundo desde que desembarcó en este escenario en 1987.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Sáb 20 Sep 2014, 12:16, editado 1 vez


141 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Lun 01 Dic 2014, 22:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Torres cambia el Mundial de Moto2 por el de Superbike
* El catalán pilotará la próxima temporada la Aprilia RSV4 RR del Red Devils y compartirá parrilla con su ex compañero Terol, además de Elías y Salom.

La carrera deportiva de Jordi Torres tendrá continuidad la próxima temporada en el Mundial de Superbike. Tras echar el cierre el Mapfre Aspar a su box de Moto2, el catalán se movió para encontrar alguna alternativa y la mejor opción que ha encontrado es el campeonato de las motos derivadas de serie, firmando para la próxima temporada con el Red Devils. Este acuerdo subirá a Torres a lomos de una Aprilia RSV4 RR, la moto campeona esta temporada en manos de Guintoli, y compartirá box con el británico Haslam.

Aunque la marca de Noale no estará oficialmente el próximo curso en las SBK, porque se van a volcar en su regreso a MotoGP, con Álvaro Bautista y Marco Melandri como pilotos, el equipo italiano en el que recala el bicampeón nacional de Moto2 tendrá apoyo de la fábrica y será una especie de 'oficial encubierto', lo que le hace estar aún más convencido del paso que da: “Estoy muy contento de disputar el Mundial de Superbikes y, sobre todo, poder hacerlo en el equipo Red Devils y pilotando una Aprilia RSV4 RR, la moto campeona del mundo. Es una etapa importante de mi carrera deportiva y tengo claro que la pienso afrontar con la mayor determinación e ilusión posible. Sé que no será fácil porque el nivel de SBK es muy alto, pero me gusta competir con motos potentes y espero adaptarme rápido a la RSV4. Tengo muchas ganas de probarla y desde hoy empiezo a contar los días que faltan hasta que llegue la fecha indicada en enero. Quiero dar las gracias a Andrea Petricca y Aprilia por confiar en mí y espero devolver la oportunidad brindada con grandes prestaciones y resultados”.

Tendrá que esperar hasta mediados de enero para que llegue su estreno con la Aprilia, en unos entrenamientos con vistas al arranque mundialista en el trazado australiano de Phillip Island. Esa cita del 22 de febrero contará por vez primera con cuatro españoles en la parrilla. A la continuidad de Toni Elías (esta vez con BMW) y David Salom (Kawasaki), se suma en esta ocasión la llegada de Nico Terol (Ducati) y Torres (Aprilia), con lo que habrá cuatro españoles en liza, más que nunca. Seguro que su tirón contribuirá a que haya más espectadores en las dos citas españolas del calendario: 12 de abril en Aragón y 20 de septiembre en Jerez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

142 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Mar 02 Dic 2014, 18:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo: "He tenido menos caídas, pero más decisivas"
* El balear dice que Rossi "está al mejor nivel de su carrera, incluso mejor que cuando ganaba" y destaca a Álex Márquez, Rins, Maverick y Miller.



Jorge Lorenzo se muestra optimista de cara a la temporada 2015, en la que afrontará el "desafío grande" de intentar batir a Marc Márquez, al tiempo que lamenta las caídas sufridas en las dos últimas temporadas, "decisivas" para haber podido sobre todo arrebatarle al de Cervera el título de 2013. "A lo largo de un año siempre hay una caída y en estos dos últimos años he tenido menos que nunca, pero han sido decisivas. En 2013 me impidieron ganar y en 2014 cometí ese error en Qatar y me marcó mucho", afirmó Lorenzo en una entrevista a Europa Press.

Para el balear, lo que le sucedió en Assen en 2013 y lo de Losail en esta temporada concluida, demuestra que "dependes mucho de la suerte". "Hay otros pilotos que se caen 15 veces y no les afecta tanto de cara al campeonato y los puntos. A veces te caes en peores momentos y te puede afectar muchísimo. Lo ideal sería no caerse para no depender de la suerte y al mismo tiempo ir muy rápido para ganar", admitió.

En este sentido, recordó que Márquez "se ha caído más" que él, pero que no se ha "lesionado". "Eso no le asegura que no le pueda pasar en el futuro ni a mí que me pueda volver a pasar. Cada año es diferente y se abren posibilidades y que pasen cosas nuevas", remarcó el doble campeón del mundo de MotoGP.

Lorenzo ya ha sacado "las conclusiones y las lecciones" que tenía que "aprender" del 2014. "Tenemos que seguir la línea que hemos conseguido en las últimas carreras, no perder la forma y aumentarla para llegar a Catar con las máximas opciones de conseguir la victoria o luchar por ella", comentó. "Valentino y yo estamos apretando al máximo para intentar que la Yamaha sea lo más competitiva. En Japón están trabajando mucho porque quieren volver a ganar y mejorar los hándicaps que tenemos como puede ser la frenada y si lo conseguimos y tenemos una buena forma física llegaremos a Catar con muchas opciones de luchar por la victoria", añadió al respecto.

El mallorquín aseguró que mantiene un 'feedback' continuo con la fábrica. "Siempre intento pensar en lo que podemos mejorar y lo que necesita para ir más rápido y a partir de ahí buscar soluciones para que la moto ofrezca eso y nos permita ir más rápidos. A veces lo conseguimos, a veces no, pero me fui muy satisfecho de Valencia porque hemos conseguido que unas piezas funcionen mejor que las anteriores y la moto es un pelín más competitiva", apuntó.

Además, reconoció que él lo tiene "más complicado" por tener que batir a un compañero como Valentino Rossi, "sobre todo si sigue teniendo el hambre por ser el mejor". "Creo que está al mejor nivel de su carrera, incluso sin ganar está mejor que cuando ganaba. Va más rápido, trabaja más, está mejor físicamente, pero el problema es que tenemos un rival muy fuerte como Honda y Márquez y no es fácil. El desafío es muy grande", advirtió el español, que cree que "puede ser" que esté compitiendo al máximo nivel a los 35 años como Il Dottore.

"Sabía que tenía que mejorar mi condición física y trabajé duro. Me ayudó que la Yamaha fuera mejor y más competitiva", relató sobre su mejoría en el segundo tramo de campaña, donde "seguramente" también le ayudó su renovación. "Te da más tranquilidad porque sabes que confían los dos próximos años y te da tranquilidad en cuanto a resultados y te da más margen de error y sin la presión de hacer resultados sí o sí", agregó al respecto.

Por otro lado, de cara al futuro, Lorenzo subrayó que "no es muy habitual" ver saltos como los de Jack Miller, que pasará de Moto3 a MotoGP, aunque recordó que ya lo hizo Garry McCoy y dejó claro que el australiano ha demostrado "talento y una excelente sensibilidad para el derrapaje y controlar la moto", pero que todavía debe acostumbrarse "a las velocidades tremendas" de las monturas de la categoría 'reina'. "No sé cuánto le costará ir rápido y hacer podios, pero en principio lo puede conseguir", expresó.

Lorenzo también se refirió a otro gran año del motociclismo español, "a pesar de que otros países están espabilando y trabajando mucho". "España sigue su inercia positiva, con muchos campeonatos, mucho apoyo federativo y mucha tradición", declaró el balear.

"Ojalá siga así y sobre todo ojalá que la gente le dé la importancia que tienen estos éxitos porque no siempre será así porque cuando no lo sea lo recordaremos como una época dorada y muy buena que no todo el mundo supo apreciar como era debido", añadió el piloto de Yamaha.

Por último, citó a "Rins, Alex Márquez, Miller, Maverick (Viñales)" como los pilotos que "prometen" para el futuro y, "desde más abajo", nombró a Fabio Quartararo, ganador del último CEV. "Se ve que va muy rápido y tiene mucho talento", avisó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

143 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 03 Dic 2014, 19:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Los Márquez: “Cuando le cuesta a uno, el otro tira de él”
* Protagonizaron un evento de PlayStation y pidieron un deseo: “Ojalá estemos los dos algún día en MotoGP y si somos compañeros de equipo, sería la perfección”.



-Son los dos hermanos de moda en el deporte mundial. ¿Qué tienen los Márquez que la lían allá donde van?

-Marc. Se intenta, se intenta. Este año ha sido increíble, inolvidable y que será casi imposible de repetir.

-Álex. Ha sido un año muy bonito, en el que hemos disfrutado y lo hemos celebrado como tocaba. Ha salido todo perfecto y será un recuerdo imborrable para ambos.

-Ser campeón del mundo tiene que ser increíble y que encima tu hermano lo sea también el mismo año debe ser algo difícil de explicar en cuanto a sensaciones...

-M: Experimentar que tu hermano gana es increíble porque estamos todo el día juntos, entrenando, hablando, con la misma filosofía y mentalidad, ayudándolo en lo que puedes... y que al final él sea campeón también te produce una alegría que casi supera a la que sientes cuando lo consigues tú.

-A: En mi caso es diferente a Marc porque él ya lleva cuatro y al final yo le he visto ganar mucho, siempre ha sido igual de especial. Éste ha sido más perfecto porque yo también he sido campeón del mundo y a partir de ahora intentaremos seguir dando el máximo para cosechar más éxitos.

-Cientificamente no está demostrado que el gen de la velocidad exista, pero en casa de los Márquez parece que sí es hereditario. ¿Existe algún secreto para forjar campeones, los famosos caracoles que les prepara su madre?

-M: Supongo que los caracoles darían lentitud (ríe). No, en serio. Al final yo opté por esta línea y Álex siguió a su hermano porque también le gustaba. Creo que es muy importante para ambos y nos ayudamos mutuamente. Cuando me cuesta él tira de mí y viceversa. Sabes que nunca estás solo y parece que en los genes los dos compartimos algo que nos hace ir rápido en moto.

-Una ayuda que, además, se complementa con la presencia de sus padres en los grandes premios. El llevar la familia de Cervera hacia el mundo supongo que les permite estar en un ambiente cómodo y esa tranquilidad beneficia para lograr resultados.

-A: El entorno dentro del deporte es muy importante. Te permite tener la cabeza bien amueblada y una mentalidad clara, que en las motos en un cincuenta por ciento o un poco más. Es más importante que el físico. Además estar feliz, compartir las cosas con los tuyos, tener buerna relación con tus padres, con tu hermano, con tu equipo... hace que todo lo hagas con más gusto y ganas de que salga bien.

-Son los vecinos más famosos de Cervera. Les hacen distinciones, ponen su nombre a calles, monumentos... pronto les pedirán que ocupen la alcaldía, ¿no?

-M. No, no. Eso lo dejamos para los expertos, que nosotros ya tenemos suficiente faena pilotando la moto. Por supuesto que nos sentimos orgullosos de todos los reconocimientos, la gente nos apoya muchísimo y en esto hemos tenido suerte porque los aficionados nos aceptan tal y como somos y esto se agradece porque al final tú corres para ellos.

-Si tuvieran que destacar lo mejor del otro sobre la moto, ¿con qué se quedarían?

-A: Lo mejor que tiene Marc es que siempre da el cien por cien, no se guarda nada y no le importa la presión o lo que se esté jugando. Pero esto no sólo lo hace sobre la moto sino en todo lo que hace en la vida.

-M: Yo quizá diría lo contrario, lo que me falta a mí lo tiene Álex como punto fuerte... Es la paciencia, pensar encima de la moto y valorar todas las situaciones. Nos ha enseñado cómo se gana un Mundial teniendo paciencia.

-Con lo competitivos que son, aparte de los vídeojuegos en los que está claro que Álex es mejor que Marc, supongo que tendrán piques en deportes o cosas más allá de la moto.

-M: El pique con la PlayStation hace como cosa de dos años que ya me di por derrotado porque no hay manera. Respecto a otras cosas, en general nos gustan todos los deportes y los practicamos juntos. Jugamos al fútbol, siempre en equipos contrarios, al tenis, bueno ahí tocamos la pelota porque..., pero es verdad que siempre buscamos ese punto de rivalidad que lo hace más interesante y más intenso.

-En el futuro, esa rivalidad podría ser en la misma categoría e incluso dentro del mismo box. ¿Han hablado alguna vez sobre esa posibilidad?

-A: Hablarlo no. Al final es una cosa que el futuro dirá, pero aunque llegue queda mucho camino por delante. Ojalá ocurra algún día, pero el hecho estar los dos en MotoGP ya sería un sueño. Y entonces será un rival. Ser compañeros ya sería la perfección absoluta, pero como digo queda mucho por recorrer aunque ojalá algún día pase.

-Dos hermanos campeones y el otro que ha logrado el título, Tito Rabat, es el tercer integrante del 'Rufea team'. Está claro que entrenar con amigos y pasarlo bien les da buenos resultados.

-M: Al final volvemos a lo de antes sobre el entorno. Si tu entrenamiento es rutinario se acaba cansando, por eso tienes que buscar hacerlo en un ambiento favorable y divertido. Si ese día no tienes ganas, hablas, te animan... y esto hace que el esfuerzo y el trabajo cueste menos y lo disfrutes más. Además le da mucho dinamismo porque siempre quieres ganar y te esfuerzas a tope.

-Por último, ¿cuál sería su petición a los Reyes Magos, a nivel individual y para su hermano?

-A: Salud para los dos. Si tienes suerte y las lesiones no aparecen durante el año ya tienes mucho ganado. Pero puestos a pedir, ojalá se pudiera repetir este año.

-M: Como dice Álex, si hay salud y los tuyos están bien ya es una cosa ganada. El resto hay que trabajarlo. Para mi hermano pediría que tenga un año tranquilo, ya que estrenarse en una categoría nueva siempre es difícil. Y espero que me regale seguir en esa línea ascendente y de progreso que lleva.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

144 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Jue 04 Dic 2014, 16:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Miller "El Dr. Mir me ha quitado siete placas y dos tornillos"
* El subcampeón de Moto3 prepara su desembarco en MotoGP y antes de empezar ha pasado por el quirófano en Barcelona según cuenta él mismo a 'motogp.com'.



-En primer lugar, ¿cómo se encuentra?

-Realmente me siento más ligero del lado derecho. El Dr. Mir me ha quitado siete tornillos y dos placas.

-Explíquenos cómo surgió por primera vez esta lesión...

-Primero me fracturé el hombro en 2012, corriendo en Moto3, después me lo volví a romper en Indianápolis el año pasado, pero terminé la temporada. La fractura no había sanado y la placa se dobló. Me caí otra vez en Jerez a finales de la temporada pasada, la placa se movió y el hueso se rompió como un trozo de madera. El año pasado me sometí a una operación grande, me pusieron dos tornillos en cada lado para fortalecer los huesos. Este año, los tornillos no estaban realmente unidos al hueso y al final de la temporada tenía un bulto extraño en la parte superior del hombro. Será bueno volver a estar al 100%. Voy a tener unos días de descanso para dejar que cicatrice y a continuación reemprenderé mi preparación para 2015.

-¿Qué pasará con los test de Sepang de febrero? ¿Estará al 100% para entonces?

-¡Bueno, eso espero!. Tenemos tiempo hasta entonces. Estoy muy contento porque ya hemos podido hacer un test en Sepang. Sin duda fue algo agradable y caluroso, pero lo disfruté. Es la experiencia más grande que he tenido sobre una moto. ¡Las rectas pasan mucho más rápido que en mi antigua moto de Moto3! Y desde luego estás mucho menos tiempo agachado detrás de la cúpula.

-Comparando las motos de Moto3 y MotoGP, ahora debe gestionar 200CV más de potencia, eso debió ser un shock en el primer test de Valencia...

-Lo fue, sin duda. Pero la nueva moto que después piloté en Malaisia es diferente a cualquier otra cosa. Es un nuevo paso adelante, increíble. Todavía no estamos utilizando el 'antiwheelie' o el control de tracción, pero en un par de puntos hemos empezado a encontrar algunos límites y a tener mucho 'spinning' en la rueda trasera. Yo empecé con motos de dirt track y estoy disfrutando con la posibilidad de jugar con la potencia y la posición del cuerpo para conseguir la máxima tracción en la salida de las curvas. En Malaisia, tienes una curva como la 3, donde tienes un poco de sobreviraje, y eso hace que el pilotar sea mucho más divertido.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

145 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Vie 05 Dic 2014, 18:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez se rodea para el Superprestigio de campeones
* Ya hay lista de inscritos para el dirt track y destaca la presencia junto a Marc de Lorenzo, Rabat, Álex Márquez, Bayliss, Elías, Simón o Cervantes.

Ya hay lista de inscritos para la segunda edición del Superpresigio en formato dirt track que el próximo viernes, día 13 de diciembre, tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 18:00. La carrera de Marc Márquez contará con una amplia nómina de campeones, y no sólo porque este año acudan con los títulos de Moto2 y Moto3 recién conquistados sus compadres en el Rufea Team, su amigo Tito Rabat y su hermano Álex Márquez.

Tal y como le prometió en Australia, durante el pasado gran premio disputado en Phillip Island, uno de los cinco que no ha ganado el campeón de MotoGP en este 2014, el popularísimo Troy Bayliss será uno de sus rivales sobre la tierra en esta segunda edición en la que tampoco faltará el campeón del año pasado, Brad Baker. El estadounidense es amigo de Marc, lo que no importó para que en un momento dado se lo quitara de encima en el duelo anterior y seguro que ahora el tetracampeón buscará revancha. Baker no será el único americano presente (también viene Jared Mees) ni el único nombre atractivo cuya procedencia está fuera del asfalto, porque también el campeón de enduro Iván Cervantes saldrá a darlo todo.

Del Mundial de velocidad, además de los citados, en lista provisional aparecen nombres tan significativos como Lorenzo, Zarco, Bastianini, Baldasarri, Simeon, Schrotter, Gardner (Remy), Kallio, Smith, Cardús (Ricky) o Folger. Desde las SBK llega el carismático Elías y desde el FIM CEV Repsol lo hace Kenny Noyes, que ha conquistado el título de SBK. Además de todos ellos, un nombre muy especial, el de Guy Martin, toda una leyenda en la Isla de Man a pesar de no haber logrado allí todavía la victoria.

La competición estará dividida en dos categorías, Superprestigio, con los nombres más reconocibles para el aficionado de la velocidad, y Open, en la que hay especialistas de las derrapadas en tierra, como Joonas Kylmäkorpi, Taddy Blazusiak o Thomas Chareyre. El miércoles, 11 de diciembre, se les podrá ver entrenar en Rufea (Lleida) de 11:00 a 16:30. Y el jueves ya lo harán en el Sant Jordi, de 19:00 a 19:50, como toma de contacto para la apasionante jornada de carreras del día siguiente. El show promete ser espectacular.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

146 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Dom 07 Dic 2014, 17:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Nadal dice emocionarse con Márquez y piropea a Alonso
* El tenista ha repasado MotoGP y F-1 en Movistar TV, comparando también a Rossi con Federer y diciendo que "Lorenzo no tiene nada que demostrar".

Contábamos ayer que Batman, o más concretamente el actor que encarna al caballero oscuro (Christian Bale) querría ser Marc Márquez y ahora, otro superhéroe, de carne y hueso, llamado Rafa Nadal, asegura emocionarse con él, su pilotaje y sus récords, lo que le lleva a sentir una gran admiración hacia el campeón de MotoGP. Lo hizo en una amplia entrevista concedida a Movistar TV, en la que además aseguró que Jorge Lorenzo no tiene nada que demostrar, comparó a Rossi con Federer, dio la cara por Fernando Alonso y la enhorabuena a Carlos Sainz por su llegada a la F-1.

El ganador de 14 torneos de tenis de Grand Slam, un oro olímpico, cuatro Copa Davis, 49 torneos ATP y un símbolo del deporte español y mundial afirma que “lo que ha hecho Marc es increíble. En su primer año llegar y ganar, y en el segundo batir todos los récords históricos de MotoGP, es algo que a mí me emociona y, sinceramente, me produce una admiración muy grande hacia él. Marc ha llegado, además de con un talento brutal y seguro que también por el trabajo de muchos años, con esa sensación de no tener miedo a nada, de cuando uno llega y vive cosas nuevas no está pensando en si las cosas van a ir mal sino en que las cosas van a ir bien. Esa sensación de no tener miedo a perder y sólo ver la victoria como objetivo, eso da una sensación de tranquilidad superior y él siente que sale a ganar y no a defender nada, con lo que a nivel mental es una ventaja muy grande”.

Sobre su paisano Lorenzo, dice: “Jorge ya ha demostrado y no tiene nada que demostrar a nadie. Es un campeón. Este año ha sido un poco más complicado para él, sobre todo al comienzo, y también se ha encontrado este año con un Marc imparable. Se va a superar y también va a intentar el año próximo y los siguientes dar mucha guerra y seguir peleando por carreras y por títulos mundiales”.

También habló de Rossi y le comparó con Federer, 35 años y 33 respectivamente. Esto contó: “Valentino es un mito dentro del mundo del deporte y, sobre todo, del motociclismo. Al final la motivación se encuentra sólo en una cosa, primero en estar bien físicamente y en no tener muchos problemas que te impidan hacer lo que te gusta. Hay que ir a entrenar y a competir y si uno tiene problemas físicos pierde la motivación, porque se termina desgastando demasiado. Creo que Federer tiene la sensación de que no está muy desgastado y supongo que Valentino, en un mundo distinto, a lo mejor tiene también esa sensación. Y hay una cosa básica en todo esto, que es disfrutar con lo que uno hace y sentir que está viviendo lo que soñaba vivir desde que era pequeño. Tanto Federer como Rossi siguen disfrutando con lo que hacen y es así como siguen luchando y peleando por estar en las primeras posiciones”.

Cuando llegó el turno de repasar el papel de Alonso en Ferrari, Nadal dejó bien claro quién ha sido el responsable en la falta de títulos: “Con Fernando he coincidido más bien poco. Coincidimos en un evento benéfico que hicimos Iker y yo por los niños de África hace años y él tuvo el gran detalle de venir y siempre se lo agradezco, pero vivimos en mundos completamente distintos y viajando por el mundo. Creo que Fernando ha sido un punto de inflexión en la Fórmula 1 para nuestro país. La Fórmula 1 siempre ha sido la Fórmula 1 y ha sido seguida, pero él la ha cambiado en España y ser un pionero siempre es muy complicado. Soy un buen seguidor, pero hay cosas que se me hacen difíciles de entender, porque hay tanta diferencia en un coche de un año a otro… Puede pasar con él todo lo contrario del año anterior y eso se me escapa. Sinceramente, echo de menos un poquito poder saber como espectador quién es realmente el mejor piloto. Desde mi punto de vista, prácticamente sólo estamos premiando al mejor ingeniero, al mejor en aerodinámica, al mejor equipo en general, lo que tiene un gran valor y fuerza, pero a nivel de saber quién es el mejor piloto, que haya tanta diferencia entre coches hace que se pierda algo de ese sentimiento. Al final sólo te puedes comparar con tu compañero de equipo, y en eso sí que Fernando siempre es un campeón”.

Y le dio la enhorabuena a Carlos Sainz por su salto a la F-1: “Conozco bien a su padre y un poco a él, porque veranean en Mallorca cerca de mi casa. Es fantástico para España tener otro piloto en la F-1 y me alegro muchísimo por él porque llevaba muchos años peleando. Es muy joven aún, pero sinceramente se lo merece y le deseo mejor".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

147 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Lun 08 Dic 2014, 16:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Márquez dejará Cervera para instalarse en Andorra
* El Diari d’Andorra asegura que el campeón catalán ha solicitado la residencia, que le será concedida en las próximas semanas.



Marc Márquez abandonará próximamente su hogar familiar para instalarse en Andorra. Así lo avanzado el Diari d’Andorra, que asegura que el ilerdense ya ha solicitado la residencia al gobierno andorrano y se le concederá en las próximas semanas. Las mismas fuentes se refieren a razones fiscales para este cambio de domicilio, ya que de este modo el piloto podrá beneficiarse de las ventajas tributarias del pequeño país de los Pirineos.

La legislación andorrana contempla la posibilidad de facilitar la residencia a personalidades de la cultura, el deporte o el espectáculo incluso sin relación alguna con el Principado. Una vez aceptada la petición, el nuevo ilustre residente pagará una tasa de ingreso de 50.000 euros y 30.000 euros fijos de tributación durante los tres primeros años; a partir del cuarto, los impuestos se limitan a un 10 por ciento de sus ingresos declarados. Para disfrutar de estas ventajosas condiciones, el residente deberá pasar un mínimo de 183 días en Andorra.

Recordemos que tras la renovación de su contrato con Honda algunas fuentes señalaron a un contrato de diez millones de euros anuales para el catalán, cifra a la que se deben añadir los ingresos publicitarios personales. De esta cantidad total, Márquez debería tributar a partir de 2015 un 49 por ciento (un cuatro por ciento más que en el resto de España al vivir en Cataluña) a las arcas públicas, un porcentaje muy superior del que a partir de ahora disfrutará en Andorra. No es el único piloto de MotoGP que ha fijado su residencia en el extranjero; en Suiza viven Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, mientras que los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, ya son vecinos del Principado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

148 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Lun 08 Dic 2014, 16:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Uno más que se declará "sinvergüenza" público. Y, como no, español, para más señas. ¿Cómo se le va a querer a este puto pais en el resto del Mundo, si el más legal es un defraudador? Así nos luce el pelo desde que Felipe II dejo su cuerpo bajo tierra Suspiro

149 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Mar 09 Dic 2014, 12:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Bale, o Batman, dice que le gustaría ser Marc Márquez
* El actor asegura en 'S Moda' que el campeón de MotoGP "gana toda las competiciones y está disfrutando de una vida envidiable".



El fenómeno Marc Márquez tiene impresionado incluso a un superhéroe del nivel de Batman... Así, tal cual suena, porque Christian Bale, el actor que encarna al caballero oscuro en su última entrega, ha asegurado en declaraciones a 'S Moda' que, si pudiera ser otro distinto a él mismo, le gustaría ser el campeón español de MotoGP.

Ante la pregunta de 'si no fuera Christian Bale, ¿quién le gustaría ser?', la respuesta del actor que ahora vuelve a la palestra con el personaje de Moisés en Exodus es: "El motorista Marc Márquez. Él gana todas las competiciones y está disfrutando de una vida envidiable. Me apasionan las motos, pero mi entusiasmo supera mis habilidades... Eso quedó claro con la galleta que me pegué. Desde entonces no monto tanto".

Hasta ahora habíamos visto a pilotos meterse en el papel de superhéroe, como Lorenzo cuando se vistió de Capitán América tras ganar en Indianápolis hace cuatro años, pero no que sea un superhéroe el que quiera ser piloto de motos. Este chaval de 21 años está visto que es capaz de todo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

150 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 10 Dic 2014, 11:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El 'Govern' aspira a que "los catalanes tributen en Cataluña"
* El portavoz del ejecutivo catalán se ha referido así a la solicitud de residencia en Andorra que podría haber presentado Marc Márquez.



El conseller de Presidencia y portavoz del ejecutivo catalán, Francesc Homs, ha afirmado este martes que el Govern "aspira" a que todos los catalanes tributen en Cataluña, en referencia al piloto leridano y doble campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez.

El piloto catalán ha solicitado la residencia en el Principado de Andorra, lo que, una vez concedida, le permitiría pagar menos impuestos de los que tendría que abonar al fisco español, según publicó el pasado día 7 el 'Diari d'Andorra'.

En la conferencia de prensa posterior al Consell Executiu, Francesc Homs ha señalado que el Govern "procura que los catalanes contribuyan en su territorio", pero que, pese a eso, "cada uno es libre de tomar sus decisiones mientras cumpla la normativa".

Además, Homs ha recordado que Cataluña "tiene la fiscalidad más alta de todo el Estado español" y que, por ese motivo, no es una comunidad "especialmente atractiva". La concesión de la residencia a Márquez por parte del Principado de Andorra permitiría al piloto pagar menos impuestos de los que tendría que abonar al fisco español.

Según el 'Diari de Andorra', el deportista podría convertirse la semana que viene en nuevo residente del Principado, una vez que el departamento de Inmigración de este país dé el visto bueno a la documentación presentada por el piloto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.