Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

1 MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Mar 11 Dic 2012, 17:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Jerez contará con un Gran Premio de MotoGP™ hasta 2015
El circuito de Jerez de la Frontera seguirá albergando el Gran Premio bwin de España al menos hasta la temporada 2015, según el acuerdo rubricado este mediodía en el trazado gaditano entre los representantes del Ayuntamiento de la ciudad, la Junta de Andalucía y Dorna Sports, organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP™.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha comentado: “Podemos anunciar con placer la extensión del Gran Premio de Jerez por otros tres años. Esta es una de las citas principales en el calendario de MotoGP, con un ambiente que atrae a grandes multitudes, cercanas y de otros países. También es un evento popular entre los pilotos, ya que las características de la pista hacen que sea un gran espectáculo, además de una de las mejores carreras del mundo".

Jerez ha albergado un Gran Premio de MotoGP™ durante los últimos 26 años. El evento se ha mantenido regularmente en el calendario del Campeonato del Mundo desde que desembarcó en este escenario en 1987.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Sáb 20 Sep 2014, 12:16, editado 1 vez


31 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Jue 28 Mar 2013, 23:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa y Márquez hablan uno del otro
* A poco más de una semana para el arranque de un nuevo Campeonato del Mundo en Qatar, los pilotos del equipo Repsol Honda se han sentado para compartir impresiones y hablar uno del otro: de su evolución como deportistas y de las virtudes de su pilotaje.

Dani Pedrosa y Marc Márquez forman una de las parejas más fuertes de la parrilla. Tras unos positivos entrenamientos de pretemporada, ambos pilotos cuentan ya los días que restan para que empiece la campaña 2013.

En el vídeo gratuito de Repsol, el vigente subcampeón del Mundo de MotoGP™ y el Campeón de Moto2™ evidencian su sintonía con bromas y risas mientras analizan el pilotaje del otro y sus características comunes, rememoran la carrera que más les ha impresionado de su compañero de equipo y las remontadas que protagonizaron en el GP del año pasado en Valencia.

Pedrosa afirma del debutante Márquez: “Es un piloto agresivo, pero controla muy bien los límites. Siempre está poniendo el codo en el suelo y salvando caídas, y eso es bastante impresionante”.

Márquez valora a su vez sobre Pedrosa: “Es impresionante cómo levanta la moto en la salida de la curva”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Vie 29 Mar 2013, 22:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com

Rossi y Márquez: Mensajes en la red

* El icono del motociclismo y el alumno más aventajado se divierten dentro y fuera de la pista. A través de twitter, los dos pilotos se lanzan mensajes que van del elogio a la ironía.

Tras la conclusión del Test de Jerez, los desafíos de 2013 están a la vuelta de la esquina y el primero de ellos llegará en apenas unos días con el Gran Premio Commercial Bank de Catar. Una cita llena de alicientes, dados los diversos nombres y rostros nuevos en la categoría reina. Sin emabargo, es innegable que el regreso a Yamaha de Valentino Rossi y el desembarco de Marc Márquez, de la mano del Repsol Honda, han sido los dos asuntos principales de esta pretemporada.

Los dos pilotos, que se aprecian entre sí y que presumiblemente serán pronto rivales por el podio -contando siempre con la presencia de Lorenzo y Pedrosa- han encontrado un adicional punto de encuentro en las redes sociales.

En Sepang, el primero en comenzar un diálogo a 140 caracteres fue el Campeón del Mundo de Moto2: "Qué divertido ha sido dar unas vueltas con Vale, cómo se aprende viendo su pilotaje", escribió Márquez, acompañando el comentario con una foto en la que se le veía siguiendo la estela del “46”. En esa ocasión, el talento español mereció un “retweet” de Rossi. El pasado lunes fue la estrella italiana quien envió un tweet al debutante leridano desde Jerez de la Frontera. “Vado bene così? (¿Voy bien así?) le preguntaba adjuntando una imagen en la que se le veía trazando una curva con el codo rozando el asfalto, probablemente una buena manera de enfatizar una vez más que el maestro ha elegido a su alumno favorito.

Sólo hay que esperar unos días para ver si hay nuevos tweets entre las dos carismáticas figuras de MotoGP, quizás para elogiar al rival tras la primera carrera del año en el GP nocturno de Catar. O quizás -aventuran algunos- las felicitaciones sean a viva voz, lado a lado en el podio de Losail.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Dom 31 Mar 2013, 22:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se le atropellan los desafíos desde el domingo en Qatar
Marc, récords a la carrera
* El último, derrocar a Freddie Spencer como el campeón más joven

Marc Márquez es el nombre del momento en MotoGP. No tiene los títulos de Jorge Lorenzo, la experiencia de Dani Pedrosa, ni el pedigrí de Valentino Rossi, pero la expectación que levanta su debut en Qatar el próximo domingo está a la altura de los anteriores.

Después de la soberbia pretemporada que ha realizado el catalán, incrustado entre los mejores, y a veces superándoles, es una auténtica incógnita del que se puede esperar cualquier resultado. Los récords de juventud le esperan, casi se le atropellan, a lo largo de esta primera temporada.

“La pretemporada ha ido bien, pero falta ver cuando lleguemos a la carrera, a circuitos nuevos donde no hemos corrido nunca con la MotoGP. Habrá poco tiempo de entrenamiento y hay que probar neumáticos, el cambio, las suspensiones... hay que probar muchas cosas en poco tiempo”, dice su ingeniero de carrera, Santi Hernández. Ni Santi, ni Marc, ni su mánager, Emilio Alzamora, quieren correr tanto, no hablan de récords, pero los números están ahí y los conocen.

Con 20 años recién cumplidos (nació el 17 de febrero de 1993), el debutante con más impacto de los últimos años tiene varias citas con la historia del motociclismo en esta temporada de su debut. La primera, el mismo domingo en Losail. Sólo dos pilotos antes que él en la Era moderna ganaron en su primera carrera en la cilindrada reina, el finlandés Jarno Saarinen (1973) y el italiano Max Biaggi (1998), cuando aún se denominaba 500 cc.

Jorge Lorenzo estuvo cerca en 2008, tras cazar la pole de forma magistral. Sólo el mejor Stoner con la Ducati pudo desbancarle de la victoria. Lo mismo que Dani Pedrosa en 2006 en Jerez, al que le separaron cuatro segundos del veterano Loris Capirossi, curiosamente, con otra Ducati.

Victorias y títulos
Márquez no tiene margen de error para igualar esta marca, apenas una carrera, pero sí para pelear por ser el ganador más joven de un gran premio. Cuenta con 11 carreras, hasta la cita de la República Checa en agosto, para intentar rebajar el récord de Freddie Spencer. El de Louisiana subió a lo más alto del cajón con 20 años y 196 días (Bélgica 1982), apenas un mes antes que Pedrosa (China 2006).

En esa cita precisamente, Dani, ídolo de juventud de Marc, se convertía en el más joven de todos los tiempos en ganar al menos una carrera en las tres cilindradas (con 20 años y 227 días). Su ahora compañero apenas tiene un par de meses más, hasta la cita de Aragón del 29 de septiembre, para añadir otra muesca al fusil. Más récords que llegan a la carrera.

Por último, Marc le puede quitar la corona histórica al genial Fast Freddie (Honda), una que ya dura 30 años. Spencer ganó en 1983 su primer título mundial con apenas 21 años y 258 días, por lo que el de Cervera tiene esta temporada y casi entera la próxima para conseguirlo. Esto último sería lo más lógico, ya que desde el legendario Kenny Roberts (Yamaha) en 1978, nadie se ha llevado el título en la temporada de su debut.

Nombres muy grandes, números muy importantes. Al menos, Marc tiene a su favor posiblemente la mejor Honda que jamás se haya fabricado, casi impecable en todos los aspectos (motor, aceleración, tracción, adaptación a los neumáticos...). Y el mayor talento que se ha visto en unos cuantos años.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Mar 02 Abr 2013, 23:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El campeón da las claves del duelo entre Yamaha y Honda 2013
A vista de Jorge

orge Lorenzo sabe que Rossi tiene hambre de venganza, que a Pedrosa le puede crecer también el enemigo dentro, como es Márquez, pero sobre todo sabe que con una Yamaha un punto inferior es capaz de ganar, como en 2012, y plantar cara a la mejor Honda que jamás se ha creado, al decir de los técnicos del campeonato.

El motor, punto débil
Para Jorge, el motor de la M1 es el principal punto débil de la moto, especialmente la aceleración en la salida de las curvas, ya que tanto en frenada como en el propio paso por curva, las fuerzas están muy igualadas.«El trabajo de los ingenieros con el chasis ha sido bueno. Ahora es más fácil levantar la motor en las curvas y ganar velocidad, pero el motor sigue siendo la principal preocupación», asegura.

El cambio 'seamless'
Lo monta la Honda RC213V, mientras que en Yamaha ni está ni se le espera para las primeras carreras. Ese cambio que acorta a cero el tiempo entre cada marcha da una o dos décimas por vuelta de mejora. Los técnicos nipones lo siguen desarrollando.

No fallar y ser constante
Para Jorge vuelve a ser un arma la constancia, puntuar siempre -el año pasado su peor resultado sin contar las dos caídas fue segundo- y no arriesgar donde no se debe. "No lo entendí en mis primeros años en MotoGP, me hice mucho daño porque no era constante, pasé muchas horas en el hospital. Y me prometí cambiar eso", afirma.

El halago debilita
Jorge halaga a sus tres rivales y les da opciones a todo, aunque sabe que Pedrosa es, de inicio, el más duro. «Son muy fuertes, tienen experiencia y títulos. Rossi es completísimo, Dani extremadamente rápido y Márquez lo tiene todo para ser competitivo desde la primera carrera, aunque puede haber otros», afirma.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 03 Abr 2013, 23:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Los técnicos jefe de Lorenzo, Pedrosa y Márquez son también sus psicólogos
"Son especiales y hay que entenderles"

Dani Pedrosa nunca ha ganado en Qatar y nunca tampoco la primera carrera de un Mundial de MotoGP. Es justo el tipo de cosas que no merece la pena recordarle al oído en los días previos, como bien sabe el austríaco Mike Leitner, su ingeniero de carrera, su técnico de cabecera desde hace una década. «Sé cuándo tengo que decirle alguna cosa, calmarlo, o motivarlo», asegura. Como ocurre con Ramón Forcada y Jorge Lorenzo, se hablan con la mirada.

«Es un chico especial, pero es fácil trabajar con él. No es ningún héroe, no se considera una estrella o una primadonna. Siempre tiene los pies en el suelo», cuenta Leitner, ex piloto y luego técnico de suspensiones de Öhlins. Sin entrar en el papel que juega Alberto Puig con Dani, casi el reverso de la misma moneda, Leitner es la muleta técnica, el que supervisa las decisiones sobre su Honda, en el motor, caja de cambios, suspensiones, neumáticos. El que sabe cómo está en cada entrenamiento.

«Al final de 2012 demostró que realmente está en su mejor nivel. Cuando puedes ganar siete de las últimas nueve carreras, estás en el nivel máximo», asegura.

Leitner busca con Dani la mejor manera de repartir los tres kilos extra de peso que tienen las MotoGP este año. Se lo toman con calma, con toda la experiencia del mundo, viendo las ganas y la fuerza del debutante Márquez, que arrasó a todos en los test del inédito circuito de Austin.

«Dani prueba sin volverse loco. Los tiempos por vuelta a veces pueden ser más o menos rápidos, pero la línea de trabajo es la buena», afirma.«Con el paso de los años aprendes a saber qué quiere el piloto, pero siempre se necesita saber escuchar, hay que saber entender sus sensaciones ».

Crivillé, Rossi y ahora Marc
A pocos metros circula Santi Hernández. Apenas 37 años le han bastado para ser técnico de suspensiones de Álex Crivillé o Valentino Rossi y ahora ingeniero de carrera de Marc Márquez. Santaco, como le llama Marc por ser de Santa Coloma, está expectante con lo que puede dar su piloto, pero sin prisas. Con 20 años no debe tenerlas.

«Marc es muy trabajador, un piloto que sabe entender siempre lo que necesita para poder ir más rápido y, a la vez, darnos información bastante clara a los técnicos», asegura.

Marc ha sorprendido por su forma de trabajo y además su manera de hacer equipo, de buscar casi una familia entre la que sentirse como uno más. El primer día se aprendió de memoria todos los botones del display de la Honda, retirando la chuleta que siempre mantuvo Casey. Convenció a tipos como Carlo Luzzi, ingeniero electrónico, de haber hecho lo correcto por no marcharse a Yamaha con Rossi. Les pica la curiosidad de trabajar con el imprevisible chico de Cervera.

«Han flipado con él», reconocía Hernández, que por ahora no busca tanto la simulación de carrera como la puesta a punto, aprender a fondo la moto. «Es un fuera de serie en la pista, pero es una persona normal. Nunca nos hace sentir que estamos por debajo de él», dice.

A Ramón Forcada le llamó Lorenzo en 2008 por sus profundos conocimientos en chasis y suspensiones. Vivió cómo tanto Rossi como Jorge superaron su listón de seguridad al competir juntos. «Chocaron porque son iguales, ganadores», afirma este culé hasta el tuétano, amor que comparte con el piloto. «Jorge es muy inconformista, cuando gana y cuando pierde. Muy perfeccionista», asegura.

El bicampeón ha mejorado sus prontos, ya no tira sillas ni rompe paneles del box cuando está disgustado, pero sigue siendo un hueso. «Para trabajar fastidia mucho, exige mucho y se exige mucho, pero su evolución fue increíble. Es como una roca, capaz de aislarse del todo al subir a la moto».


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Jue 04 Abr 2013, 19:38

scerv

avatar



GP QATAR
Arranca el Mundial 2013
Los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 se han hecho las tradicionales fotos de familia en la recta de Qatar momentos antes de que las motos empiecen a rodar
El Mundial 2013 ya está en marcha. A diferencia del resto de grandes premios de la temporada, en Qatar los pilotos disponen de una jornada extra de entrenamientos y desde las cinco de la tarde las motos han empezado a rodar. Primero lo harán los pilotos de Moto3, luego lo de Moto2, a continuación los de MotoGP y más tarde volverán a la carga los de las categorías pequeñas.

Antes de todo ello, han tenido lugar las tradicionales fotos en familia de cada año por categoría y las correspondientes verificaciones. Primero ha sido el turno de los pilotos de Moto3, donde hay ocho españoles en liza (Salom, Maverick, Rins, Vázquez, Márquez, Isaac Viñales, Guevara y Ana Carrasco). Ahí la incógnita está en saber el estado del dedo anular de la mano derecha de Mack, lesionado en los IRTA de Jerez, del que dice que “está bien”. Y el doctor Mir, otro año presente en el Mundial y el hombre que ha cuidado de esa lesión, asegura: “Maverick llega en condiciones de correr en esta primera carrera. Habrá que ver cuánto le molesta encima de la moto el dedo, porque hasta ahora no ha hecho ninguna prueba ya que no queríamos que la herida sudara. Imagino que lo que más le molestará ser al apoyar, pero podrá correr”.

En Moto2, la foto de familia muestra diez de los nuestros, pero de manera excepcional, porque Gadea está como sustituto del lesionado Luthi y se quedará sin sillín, salvo grata sorpresa, cuando regrese el suizo. Así, los españoles de Moto2 de este año son Elías, Moncayo, Torres, Terol, Simón, Pol Espargaró, Rabat, Pons y Cardús.

Y en MotoGP, donde también estamos pendientes de otros dedos, los de Bautista tras su caída en Jerez, y con mejor aspecto que los de Maverick al no necesitar intervención, ofrece seis españoles: Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Bautista, Aleix Espargaró y Barberá. ¡Buena suerte a todos!
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 10 Abr 2013, 16:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El trazado de Termas de Río Hondo será sede de un GP del Mundial 2014
El circuito de Argentina organizará unos test a principios de julio
* Ya han confirmado su asistencia los pilotos de Honda, Yamaha y Ducati

El nuevo circuito argentino de Termas de Río Hondo, escenario en 2014 de un gran premio del campeonato del mundo de motociclismo, organizará unos entrenamientos para los equipos de MotoGP después del Gran Premio de Holanda, entre el 1 y el 5 de julio.

Ya han confirmado su asistencia los pilotos de Honda, Yamaha y Ducati, que además de la provincia de Santiago del Estero, también visitarán Buenos Aires en un programa que incluirá dos días de intenso trabajo en la pista.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Jue 11 Abr 2013, 19:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Asegura que 'amistad' es "un término un poco fuerte"
Lorenzo: "Rossi y yo ni éramos enemigos antes ni somos amigos ahora"
* Lo que tiene claro es el fuerte respeto que se tiene mutuamente

Jorge Lorenzo afirmó sobre su compañero de equipo que "Rossi y yo ni éramos enemigos antes ni somos amigos ahora". "Hemos crecido, seguramente hemos madurado respecto a hace unos años y ahora podemos trabajar juntos, hacer equipo, pero hablar de amistad es un término un poco fuerte", aseguró Lorenzo en una entrevista a Eurosport Italia, en la que aclaró que le gustan los colores y que para él "el gris existe".

"Valentino y yo ni éramos enemigos antes ni somos amigos ahora, por lo que teniendo en cuenta lo competitivos que somos y lo mucho que queremos ganar, quizás nunca seamos amigos, por lo menos mientras sigamos pilotando motos de carreras", matizó.

"Pero esto no quiere decir que no nos respetemos ni nos apreciemos, aunque tal vez antes el componente de nuestro orgullo y nuestro 'ego' era demasiado fuerte, pero ahora está claro, es evidente para todo el mundo cuánto nos respetamos y apreciamos el uno al otro", afirmó el campeón del mundo.

En un momento de la entrevista y en cuanto a su futuro, Jorge Lorenzo no descartó nada, incluido el campeonato del mundo de Superbikes, pues dijo "no excluir nada, cualquier proyecto en un futuro próximo que emocione es posible y realizable".

"Estábamos listos para Qatar"
De su victoria en Qatar aseguró: "el campeonato no podía haber empezado mejor y aunque la perfección no existe en el deporte, particularmente en el nuestro, tengo que decir que hemos trabajado muy bien tanto durante los test como en carrera". "Tanto Valentino como yo estábamos listos para Qatar, y la moto no solo ha respondido perfectamente para mí, sino también para él y eso nos vino muy bien para evitar problemas, ahora debemos encontrar ritmo y continuidad", comentó el campeón, quien no rehuyó la respuesta al afirmar que existía "equipo" con Rossi.

"Sí, puede decirse así. Podemos intercambiar información valiosa, pero luego en la pista tanto él como yo queremos ganar y cualquier competidor en nuestro lugar querría lo mismo", recalcó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Jue 25 Abr 2013, 22:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Márquez celebró su triunfo en Austin
Que siga la fiesta
* El piloto lo unió al cumpleaños de su hermano y al 15 aniversario de Monlau
* Repsol patrocinará su antigua escuela


De fiesta en fiesta. A Marc Márquez se le han juntado todas las celebraciones en uno de los mejores momentos de su vida. Pese a lo publicado por algún medio, el ilerdense festejó por todo lo alto su primer triunfo en MotoGP ya en Austin. Cenó en un restaurante brasileño y acudió a la fiesta que Red Bull, uno de sus patrocinadores, ofreció. Allí coincidió con varios pilotos, como su hermano Álex o Rins. Hubo brindis y bailes hasta avanzada la madrugada. No tiene 21 años, pero, al ser una reunión privada, sí pudo consumir alcohol.

Casi sin dormir se subió al avión. Llegó coincidiendo con la onomástica de su hermano, que llega a las 17 primaveras. El jet lag y la falta se sueño hicieron que todo fuera más comedido.

Ayer, ya algo recuperado, fue la estrella del acto en el que se anunció que Repsol patrocinará a la escuela Monlau competición, dónde él se formó. La ovación fue atronadora cuando se dirigió a los presentes. "Descansar, he descansado poco. Estoy muy contento por cómo me ha recibido la gente, por todo el cariño. Desde allí no me di cuenta de la repercusión que te da la victoria, pero ahora ya me he dado cuenta. Toca poner los pies en el suelo. Ya lo celebramos, disfrutamos el momento. Una victoria es importante, pero se tiene que saber pasar página en los buenos momentos y en los malos. Llegamos con mucha confianza. Luchar por la victoria en cada carrera no es lo que toca, pero lo intentaremos", reconoció.

El de Cervera pudo dialogar con mecánicos y pilotos que le miran ensimismados. Se ve reflejado en ellos. «Es difícil de asimilar. Hace cinco años llegaba al Mundial y era yo el que tenía el póster de Rossi y el de Pedrosa en la habitación. Ahora competir con ellos, ser compañero de uno, llevar la moto con los colores que llevaban Doohan o Crivillé es un honor. Ahora cuando ves en una entrevista a un chavalín y dice que su piloto favorito es Marc Márquez cuesta digerirlo un poco. Que los niños disfruten, que cuando se empieza es cuando se disfruta más", aconsejó.

Constante aprendizaje
El catalán sólo pudo ver su triunfo en el avión de vuelta. Promete recrearse, aunque para mejorar. "Cuando esté en casa más tranquilo me la volveré a ver más para aprender de los errores. Alguno hubo, pero me los quedo para mí. Que me los busquen los rivales. Visto por la tele es un estilo peculiar. Yo, a veces, cuando veo a Valentino los adelantamientos que hace, a Jorge lo fino que va, a Dani como para la moto y la levanta en las curvas lentas también digo: ‘¿cómo se hace?’. Se tiene que ir mejorando y aprovechar tus puntos fuertes", expuso.

Márquez llegó a Monlau con 12 años. La escuela de competición dirigida por Emilio Alzamora cumple 15 años en los que se ha consolidado como la mejor formación para mecánicos de alto nivel. Sus profesores acuden a las carreras cada fin de semana. Alguno, como Carlos Liñán, es mecánico de Marc en HRC. Otros dos están en F1 con Toro Rosso. Son la punta de lanza de operarios que, tras dos años de clases, siempre encuentran trabajo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Vie 26 Abr 2013, 18:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Durante la primera sesión de entrenamientos libres
Haslam se rompe la tibia y el peroné en Assen
* Fue trasladado a un hospital en Groningen, donde se prevé que sea operado en breve

El británico Leon Halam sufre una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha tras sufrir una caída durante la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Holanda de Superbikes, que se disputará en Assen.

Haslam, según informa su equipo, se cayó en los últimos minutos de la sesión inicial y fue inmediatamente llevado a la clínica del circuito, donde las radiografías confirmaron la fractura. El piloto, de 29 años, fue trasladado a un hospital en Groningen, donde se prevé que sea operado en breve.

Haslam logró el quinto mejor tiempo de dicha sesión libre, que encabezó su compatriota Tom Sykes, quien dominó a continuación en la primera clasificatoria, en la que Carlos Checa fue noveno.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.