Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

1 MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Mar 11 Dic 2012, 17:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Jerez contará con un Gran Premio de MotoGP™ hasta 2015
El circuito de Jerez de la Frontera seguirá albergando el Gran Premio bwin de España al menos hasta la temporada 2015, según el acuerdo rubricado este mediodía en el trazado gaditano entre los representantes del Ayuntamiento de la ciudad, la Junta de Andalucía y Dorna Sports, organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP™.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha comentado: “Podemos anunciar con placer la extensión del Gran Premio de Jerez por otros tres años. Esta es una de las citas principales en el calendario de MotoGP, con un ambiente que atrae a grandes multitudes, cercanas y de otros países. También es un evento popular entre los pilotos, ya que las características de la pista hacen que sea un gran espectáculo, además de una de las mejores carreras del mundo".

Jerez ha albergado un Gran Premio de MotoGP™ durante los últimos 26 años. El evento se ha mantenido regularmente en el calendario del Campeonato del Mundo desde que desembarcó en este escenario en 1987.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Sáb 20 Sep 2014, 12:16, editado 1 vez


51 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 22 Mayo 2013, 20:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Bridgestone descarta un fallo en el neumático de Lorenzo
* El proveedor de MotoGP ha confirmado que el bajo rendimiento del mallorquín en Le Mans no se debió a problemas con su cubierta posterior.

Jorge Lorenzo no pudo estar a la altura de las expectativas en el pasado GP de Francia. Partía como uno de los aspirantes claros a la victoria, pero poco a poco fue perdiendo posiciones bajo la lluvia con un descenso de rendimiento de difícil explicación. Al acabar la carrera de Le Mans, el mallorquín declaró que la única justificación que podía encontrar a esta debacle era quizá un defecto en el neumático trasero de su Yamaha, un extremo que ahora Bridgestone se ha encargado de descartar.

El proveedor único de MotoGP, a través de su responsable del departamento de desarrollo, ha sido claro al respecto. “Durante la carrera se evidenció que Lorenzo tenía un problema, ya que no podía mantener el mismo ritmo que el grupo de cabeza. Inmediatamente después de la carrera tuvimos una reunión con su ingeniero de neumáticos en la que el piloto explicó su falta de agarre trasero. Como siempre ocurre en estos casos, su ingeniero examinó a fondo los neumáticos de Jorge, que se encontraban en buen estado. Además, yo mismo examiné el neumático y hablé personalmente del asunto con los ingenieros de Yamaha, y todos estuvimos de acuerdo en que la falta de adherencia trasera de Jorge no era atribuible a su neumático”.

Por el contrario, Shinju Aoki atribuye los problemas de Lorenzo a una puesta a punto de su moto poco acertada para las condiciones de mojado: “Hemos recibido muchos comentarios diferentes de los pilotos sobre las sensaciones en la pista, a pesar de que todos ellos usaron unos neumáticos de lluvia con las mismas especificaciones y soportaron las mismas condiciones. Y en estas situaciones de poco agarre, los reglajes de la moto son fundamentales, el cambio más pequeño en la configuración puede tener un gran efecto en el rendimiento”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

52 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Jue 23 Mayo 2013, 23:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa: Garra y números de campeón

Fue el 13 de julio de 2008, en esa fatídica carrera en el circuito de Sachsenring y bajo un fuerte aguacero, cuando Dani Pedrosa perdió la verticalidad sobre su Honda mientras lideraba la prueba y ya había emprendido la fuga. Ese accidente le costó una grave lesión de la que tardó semanas en recuperarse, arruinó su campaña y abrió una larga etapa de periódicos infortunios y lesiones.

El piloto de Castellar de Vallés no había vuelto a ejercer de líder de MotoGP™ hasta el pasado domingo, cuando se adjudicó, con aplastante confianza, la victoria en Le Mans. Irónicamente, o quizá por justicia poética, en otra carrera complicada por la lluvia, disputada sobre una pista encharcada y resbaladiza.

Era su primer triunfo en la pista francesa en la categoría reina, una de las muchas barreras que el motociclista del Repsol Honda ha ido quebrando a lo largo de estos años, y más aceleradamente desde que le respetan las lesiones (su último paso por el quirófano se remonta a junio de 2011). Ahora, sólo Qatar, Texas y Silverstone restan como escenarios actuales del calendario donde todavía no ha conseguido imponerse.

En Le Mans, el barcelonés ganaba la segunda carrera consecutiva del curso, pero era también el octavo triunfo en las últimas 12 carreras que ha disputado. Superó así los 3.000 puntos en su cuenta particular, una cifra que sólo han alcanzado en el Campeonato el retirado Loris Capirossi y Valentino Rossi.

Con su victoria número 24 en la máxima cilindrada, se igualó en el ranking con dos dobles campeones de la categoría reina, el vigente titular Jorge Lorenzo y Wayne Rainey, y se situó a un solo triunfo de los acumulados por el tejano Kevin Schwantz, campeón de 500cc en 1993, quien recientemente cuestionó el rendimiento del catalán a lo largo de sus campañas en MotoGP.

Pedrosa también acalla a los que critican su supuesta vulnerabilidad en el cuerpo a cuerpo. En el mítico trazado Bugatti no estaba- por primera vez en 16 carreras- en la primera línea de parrilla. Tuvo que arrancar desde la sexta plaza de la parrilla, una posición desde la que nunca antes en MotoGP había conseguido llegar al cajón más alto, y se aseguró los 25 puntos tras librar una ardua batalla con Andrea Dovizioso, que no se doblegó hasta poco antes del final. Camino de su 47ª victoria mundialista, el barcelonés se adjudicó también su primera vuelta rápida de 2013, la 36ª desde que compite en la categoría reina, su podio 115 en todas las categorías, el 74º en MotoGP, 5 más que su ex compañero de filas Casey Stoner.

Números de campeón para un piloto embarcado en una larga carrera de obstáculos en la que lo ha conseguido todo menos el título de la máxima categoría. Pero el barcelonés ha demostrado que es un corredor de fondo, y parece determinado y en disposición de librar las batallas que hagan falta para alcanzar su objetivo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

53 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Vie 24 Mayo 2013, 22:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gibernau espera ver ganar de nuevo a Rossi

Gibernau, un fuerte rival de Rossi a mitad de la década pasada, ganó ocho Grandes Premios en 2003 y 2004 y fue dos veces subcampeón detrás del italiano cuando competía con el equipo de Gresini y los colores de Telefónica Movistar.

Su relación se agrió después del incidente que tuvieron en la última curva de Jerez, en el Gran Premio inaugural de la temporada 2005. El ex piloto español y el `Dottore´ limaron aristas hace algún tiempo y ocho años más tarde, Sete afirma que le gustaría ver un cambio en la fortuna de Rossi tras sus dos complicados años con el equipo Ducati.

"He hablado con Valentino un par de veces y le he dicho que me gustaría verle ganar de nuevo", ha dicho el barcelonés, ahora de 40 años, a motogp.com durante el lanzamiento de la empresa Andreani-MHS en la que participa Juan Martínez, su antiguo hombre de confianza en MotoGP™.

"La verdad es que en estos momentos, con los chicos nuevos, las nuevas motos y tal y como parece que funcionan ahora los neumáticos y la electrónica, toda la técnica ha cambiado un poco y eso es lo que está haciendo las cosas difíciles a Valentino. Parece que hay mucha tracción en el ápice de la curva, y el paso por curva es muy alto, por lo que no se necesita tener el estilo de pilotaje que Valentino tenía cuando yo competía”.

"Me gustaría verle pelear de nuevo por la victoria. Tengo muy buenos recuerdos de todos estos años. Fueron tres o cuatro años en los que luchamos muy duro por el campeonato y creo que fueron los mejores años de mi vida. Como digo, me gustaría ver a Valentino ganando hasta que se retire, y espero que este año empiece a luchar otra vez por el campeonato, o al menos por [la victoria] en algunas carreras".

En la entrevista completa con Sete Gibernau, que se puede ver en motogp.com, el ex piloto habla también de los contendientes por el título Dani Pedrosa, Marc Márquez y Jorge Lorenzo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

54 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Sáb 25 Mayo 2013, 21:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Decidida la parrilla de salida del CEV Repsol MotorLand Aragón

Adrián Martín (SPA-Kalex-KTM) partirá desde la primera posición de la línea de salida en Moto3™. El piloto del O.I.D. Team Aspar ha marcado un mejor crono de 2:01.648 y ha demostrado ser el claro dominador de la jornada liderando ambas sesiones de entrenamientos. Segundo puesto para Alejandro Medina (SPA- KTM), quien ha mejorado su registro de la mañana en un segundo. Cierra la primera fila de parrilla María Herrera (SPA-KTM), seguida muy de cerca por su compañero de equipo Marcos Ramírez (SPA-KTM), en cuarta posición.

En Moto2™, Román Ramos (SPA-Ariane) y Dani Rivas (SPA-Kalex) ―segundo y tercero― se han mostrado muy fuertes durante la primera sesión de entrenamientos, siendo superados finalmente y por sorpresa en la última vuelta de la segunda tanda por Jesko Raffin (SWI-Kalex), que ocupará la pole. El líder de la general ―Alejandro Mariñelarena (SPA-Suter)― partirá desde la cuarta plaza a causa de una caída sin consecuencias que no le ha permitido finalizar los entrenamientos del mediodía.

Duelo de titanes el protagonizado por los tres pilotos que saldrán desde la primera fila en Stock Extreme. Iván Silva (SPA-BMW Motorrad) ha dominado con rotunda superioridad ambas sesiones, lo que le ha valido un puesto en la primera plaza. Por detrás, le sigue el vigente campeón de la categoría ―Carmelo Morales (SPA-Kawasaki)― que en Montmeló vio frustradas sus opciones de pódium. Tercera posición para Xavier Forés (SPA-Ducati Pompone) quien ha declarado sentirse muy cómodo con su montura de la casa de Borgo Panigale.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

55 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 29 Mayo 2013, 20:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Márquez revitaliza el interés del público por MotoGP
* Las cuatro primeras carreras del año de su gran debut han supuesto una espectacular subida de la audiencia de Telecinco: 3.392.000 espectadores más que en 2012.

La marquezmanía es ya una realidad instalada en MotoGP. El novato ha revitalizado el interés del público en general por la clase reina gracias a actuaciones que han dado siempre que hablar y con un impacto en las audiencias de Telecinco más que notable.

Los números cantan al compararlos con los del curso pasado: 3.392.000 espectadores más en el acumulado de 2013 que en el de 2012, es decir, 15.815.000 contra 12.423.000, lo que supone 848.000 más por carrera (27,30%) y un incremento de un 2,83% de la cuota de pantalla (share). La media de espectadores hace un año era de 3,105 millones y 27,02%. Ahora, 3,953 y 29,85%.

Sirva como dato del peso que ya supone la figura del pequeño genio que la carrera más vista del pasado año fue la de Francia, con 3,454 millones de televidentes siguiendo la remontada de Rossi en mojado. Pues bien, esa cifra se ha visto superada ya en tres de las cuatro carreras disputadas y, en todas ellas, con Márquez siempre como protagonista. En Qatar, que supuso el récord de audiencia absoluto en España de una carrera de MotoGP (4,511 millones), el minuto de oro se disparó a 5,368, coincidiendo con en el momento en el que Márquez se estaba pegando con Rossi.

En Texas, ese momento de máxima audiencia ascendió a 5,166, que era cuando el novato vencía por vez primera en MotoGP. En Jerez, se disparó hasta los 3,907 y el momento más visto fue su polémica pasada a Lorenzo. Y en Le Mans (4,591) vino certificando su remontada hasta el podio.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

56 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 05 Jun 2013, 21:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Marc Coma conquista su sexto título en tierras de Cerdeña
* El piloto de KTM supo mantener su renta y se proclamó campeón por delante Paul Gonçalves y Joan Pedrero. Cyril Despres fue cuarto en su estreno con Yamaha.

Tres de tres, que se dice pronto, y un resumen claro de lo que llevamos de Mundial: Marc Coma afianza su liderato tras la victoria en el Rally de Cerdeña. El piloto de Avià ha sumado su sexto título en esas tierras, lo que demuestra que la lesión que le impidió disputar el último Dakar ya es historia y que su romance con la KTM sigue dando los mejores resultados. En la clasificación final, Coma ha aventajado en 7:05 a Paulo Gonçalves, que es segundo en el Mundial a nueve puntos, y en 7:16 a Joan Pedrero, quien hasta hace nada era su compañero de andanzas.

Coma suma una alegría más en Cerdeña, donde ha sido rey en 2005, 2006, 2007, 2010, 2011 y 2013. Tras sus victorias en las citas de Emiratos Árabes y Qatar, los 1.583 kilómetros de batalla en Cerdeña, 812 de ellos cronometrados, han confirmado el extraordinario momento de forma del piloto de AMV. En la etapa de hoy, la más larga de la prueba con 325 kilómetros (211 cronometrados), Marc ha defendido la tarea de abrir pista y ha terminado sexto, con un tiempo de 3h44:20, a cuatro minutos y 46 segundos del primer clasificado, el italiano Alessandro Botturi. Segundo ha sido Pedrero (Beta), a 1:22, y tercero Gonçalves, a 2:15.

"Ha sido una etapa especial complicada, muy larga, en la que saliendo desde delante hemos intentando administrar la ventaja que teníamos. Le doy mucha importancia a esta victoria, ya que Cerdeña es una carrera muy particular y además estaban la mayoría de pilotos. Tras las buenas sensaciones que tuvimos en Abu Dhabi y Catar, Cerdeña es la confirmación de todo el trabajo bien hecho. Ahora nos toca disfrutar de esta victoria, pero sin olvidar que la semana que viene ya marchamos hacia Argentina", declaró Coma tras protagonizar un podio con otro piloto español presente, Pedrero, tercero, mientras que segundo ha sido el portugués Gonçalves.

Como siempre, de reojo, hay que mirar a Cyril Despres, vigente campeón del Dakar, quien al final ha debido conformarse con la cuarta plaza en su estreno con la Yamaha. El otro español que se mantenía en carrera, Javier Rodríguez, acabó 29º.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

57 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Vie 07 Jun 2013, 21:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Baumgaertel: "Estamos interesados en el proyecto de Yamaha"

El proyecto de suministrar motores en régimen de leasing para la próxima temporada a 4 pilotos de la categoría reina, ha generado lógicamente expectación entre los fabricantes de chasis ya presentes en el Campeonato del Mundo, y sobre todo por parte de Kalex, FTR y Suter.

Aprovechando la jornada de test Moto2™ en Mugello, motogp.com ha entrevistado a Alex Baumgaertel, ingeniero de Kalex, quien ha explicado la situación en este momento. "Es obvio que hay interés en el proyecto con los motores Yamaha de alquiler, la categoría reina es la meta de todo el mundo, pero hasta el momento no se ha empezado nada en términos de material", afirma. "Nosotros estamos interesados, hemos hablado con varios equipos y hemos recogido información, pero ahora le toca sólo al equipo tomar las decisiones y, si realmente está interesado en un proyecto como este, ya vamos con retraso".

Sobre los detalles, hay todavía cierto misterio (Yamaha comunicará las especificaciones a final de junio) y Baumgaertel señala: "Todavía no tenemos ninguna información de Yamaha, sólo datos generales, y así es también para todos nuestros competidores. Los equipos debe decidir, y en ese momento encontraremos las soluciones a nivel de producción y planificación de trabajo".

La primera oportunidad de ver un chasis Kalex con motor Yamaha podría producirse en Valencia a final de temporada. "Creo que estaríamos en disposición de tener la moto a tiempo para los primeros test de 2014, a partir de ahí, saber si será competitivo, sólo las pruebas lo dirán", continúa el ingeniero de Kalex.

Por su parte, Naoya Kaneko, mecánicos jefe de de Mika Kallio en el Marc VDS Racing Team, también ha comentado la posible entrada de Kalex en la categoría reina: "Creo que Kalex es una empresa muy especializada en ingeniería motociclística, como podemos ver en Moto2 y Moto3. El concepto en MotoGP es diferente, no sólo es una cuestión de chasis, hay muchos otros parámetros que se deben analizar. En esto Kalex está todavía un poco "verde”, tiene que iniciar este proyecto y aprender poco a poco".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

58 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Dom 09 Jun 2013, 01:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El punto de vista de Bridgestone sobre la carrera de Mugello

Las condiciones que disfrutaron los pilotos en el Gran Premio TIM de Italia, con el asfalto seco, alcanzaron un máximo de 44°C tanto el sábado como el domingo por la tarde, lo que aseguró que los equipos dispusieran de muchos datos relevantes para trabajar en la puesta a punto de sus monturas de cara a la carrera de 23 vueltas.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) protagonizó una carrera inspirada y ganó en el circuito italiano por tercera ocasión consecutiva, esta vez por delante de Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3).

La conservación de los neumáticos y la táctica fueron cruciales, máxime en un circuito tan exigente como el de la Toscana. Masao Azuma, ingeniero Jefe del departamento de desarrollo de Bridgestone, explica porqué era importante que los neumáticos traseros de Bridgestone ofrecieran una construcción resistente al calor durante el fin de semana pasado.

"Con la introducción de las nuevas motos de 1000cc en MotoGP el año pasado, Bridgestone revisó su sistema de clasificación de neumáticos para todos los circuitos del calendario. Esta clasificación se basa en el número de curvas a derecha o izquierda, el tipo de asfalto y muchos otros factores que afectan al neumático. Con este sistema, Mugello siempre ha sido uno de los circuitos más difíciles para los neumáticos, pero el aumento de las cargas generadas por estas motos, más pesadas y potentes, ha aumentado el estrés que sufren las gomas en este circuito hasta un punto en el que la resistencia al calor era un factor a tener muy en cuenta”.

"Como consecuencia, pensamos que para este año la mejor decisión para la seguridad de los pilotos era que todos nuestros slicks traseros para Mugello tuvieran nuestra construcción resistente al calor".

Con respecto a los neumáticos específicos previstos por los equipos CRT, Azuma añade: "Este año estamos suministrando slicks traseros para los pilotos CRT que son más blandos que los de los prototipos, esto comportó que en Mugello se utilizara por primera vez el compuesto de goma blanda en el lado derecho en una de las opciones de slick trasero. El uso de este compuesto blando en el perfil derecho significa que decidimos utilizar la construcción resistente al calor para los slicks específicos de CRT, también por razones de seguridad y los resultados fueron, como esperábamos, muy positivos".

"Algunos pilotos nos dijeron que apreciaban una ligera diferencia en el agarre del perfil de la rueda con esta construcción resistente al calor en comparación con los slicks regulares, sin embargo, el rendimiento que ofrecen estos neumáticos sigue siendo muy alto. Prueba de ello fue que los nuevos récords en calificación y vuelta rápida de carrera se registraron este fin de semana con los slicks traseros resistentes al calor".

Comunicado de prensa Bridgestone Motorsport


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

59 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Lun 10 Jun 2013, 23:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Acceso exclusivo al paddock de Catalunya con Riders for Health

¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana de MotoGP en Montmeló que con el acceso entre bastidores al paddock y al pit lane un día antes del inicio de la acción en el Gran Premi Aperol de Catalunya?.

Las entradas cuestan 85€ para los adultos y sólo 30€ para los niños y permiten el acceso al paddock y el pit-lane de 12.00 a 18:00. También está incluida una comida que se proporcionará en el paddock. Los fans que adquieran estas entradas podrán pasear entre los hospitalitys de los equipos y los camiones y ver cómo los pilotos se preparan en sus boxes para la carrera que tienen por delante esta fin de semana.

Además, estarán contribuyendo a una labor de ayuda crucial: Riders for Health es la organización humanitaria oficial de MotoGP™ y proporciona motocicletas fiables a los trabajadores sanitarios de distintos países africanos para que puedan llegar a las comunidades rurales más remotas con asistencia médica vital de una manera regular.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

60 Re: MOTOCICLISMO, NOTICIAS VARIAS el Miér 12 Jun 2013, 00:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
“Es importante sentirte bien con los neumáticos”
* Pedrosa, líder del Mundial de MotoGP recuerda las exigencias de Montmeló, mientras que su compañero Márquez quiere dejar atrás las caídas de Mugello.

Cita en casa para los pilotos españoles con el GP de Cataluña. Entre ellos, los componentes del equipo Repsol Honda de MotoGP, que se muestran muy motivados ante esta carrera, especialmente Dani Pedrosa, que llega a su gran premio número doscientos: “El de Mugello fue un fin de semana delicado, pero al final salimos con una segunda posición; veinte puntos para el campeonato es un buen resultado. He podido descansar un poco desde que volvimos de Italia, ahora ya miramos al GP de Cataluña y lo hacemos liderando el Mundial. Éste es uno de esos circuitos en los que estás más tiempo en el límite del neumático y también mucho tiempo girando a la derecha, así que es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos. En general, es un circuito bonito y con un ambiente muy especial; toda mi familia y amigos vienen a animarme y los aficionados son increíbles. ¡Espero que el tiempo sea bueno y podamos hacer una buena carrera en mi gran premio número doscientos!".

Marc Márquez, por su parte, espera dejar atrás sus caídas en Italia con un buen resultado antes su afición: “Después de caerme en Mugello, tengo muchas ganas de volver a subir a la moto en el gran premio de casa, en Montmeló. Estoy más tranquilo después de ver al doctor Mir la semana pasada, que me confirmara que no hay complicaciones con mis lesiones y estoy en el buen camino para estar al cien por cien de nuevo. Espero que tengamos buen tiempo en Barcelona para que, una vez más, podamos aprovechar al máximo las tres sesiones de entrenamientos libres. Esta es otra pista en la que todos los pilotos tienen mucha experiencia y serán aún más difíciles de batir. Pero seguiremos nuestra propia línea y trabajaremos duro para intentar hacerlo lo mejor posible".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.