Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

1 NOTICIAS VARIAS F1 el Mar 11 Dic 2012, 20:32

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :


EL BRITÁNICO FIJA SU OBJETIVO DEL AÑO PRÓXIMO EN LOGRAR PODIOS
Hamilton no se ve ni peleando en 2013
"En 2014 seré más competitivo", asegura el piloto
Tilda de "duro" su año con Fernando Alonso en McLaren
Lewis Hamilton pilotó este fin de semana por última vez un McLaren en una exhibición en Malta. Era su último acto con la que ha sido su casa de toda la vida antes de que el próximo 1 de enero ya sea piloto de Mercedes. El inglés sabe que su nueva aventura no va a ser un camino de rosas. Es más, cuenta con encontrarse con muchas espinas en 2013.

Prevé tantas que ni se imagina luchando por el título la próxima campaña. «Estos chicos tienen un gran potencial y es por eso que iré allí. No lo veo como una cosa a corto plazo. No podré subirme al coche hasta febrero con lo que no podré tener una gran resonancia hasta dentro de seis meses. 2014 tiene que ser el año más importante o el más competitivo. No veo por qué no podemos intentar lograr unos pocos podios. Si ganamos alguna carrera, para lo que tendría que ir todo muy muy bien, sonreiré», manifestó.

El británico recordó su época en Woking evocando su debut en la Fórmula 1 cuando coincidió con Alonso. «Ron Dennis me dijo: ‘No te sorprendas si eres cinco décimas más lento que Fernando’. Yo sólo sonreí porque sabía que no sería el caso. Incluso así, fue un año muy duro por muchas razones», rememoró.
El campeón de 2008 no se atreve a decir que no volverá a pilotar un McLaren. «Siento mucho afecto y amor hacia ese equipo. Siempre lo sentí como mi casa. Puede que un día vuelva... si ellos así lo quieren», opinó.

Sin embargo, no se arrepiente del paso dado. «Todos tenemos que tomar riesgos en la vida. Todo el mundo tiene que tener un cambio. Se trata de crecer, de hacer algo diferente», zanjó.


141 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Mar 19 Ago 2014, 12:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Verstappen complica el futuro de Sainz Jr. en la Fórmula 1
* El holandés de 17 años ficha por Toro Rosso para la próxima temporada y cierra el camino al español, líder de las WS 3.5, que espera a reunirse con Helmut Marko.

Una llamada. Y el mundo cae encima, como una losa. Helmut Marko al otro lado del teléfono hablando, contando a Carlos Sainz Jr. que habían decidido fichar a Max Verstappen para la próxima temporada en Toro Rosso. Un disgusto. Lógico. Ahora la hoja de ruta que el madrileño y su gente tenían escrita desde hacia siglos debe cambiar. Y va a hacerlo.

Una vez más, en Red Bull lo han vuelto a hacer, una empresa en la que las decisiones tomadas con números en la mesa o lógica deportiva suele ser escasa, de nuevo han tomado el camino más transitado, el de subir directamente a la Fórmula 1 a un piloto que es segundo en su campeonato, que tiene sólo 17 años y mucho que demostrar en vez de elegir al actual líder de las World Series 3,5, piloto con larga trayectoria en su programa de jóvenes pilotos y que estaba llamado a ser el piloto de Toro Rosso para la próxima temporada. Ya el año pasado, cuando todos esperaban que el portugués Antonio Felix Da Costa ocupase el puesto de Daniel Ricciardo optaron por Danil Kvyat, pero en ese caso al menos el ruso es el vigente campeón de GP3 y el portugués no estuvo a la altura en las World Series. El resultado, de momento es que Vergne, el piloto que dejará su puesto a Verstappen, está logrando más de la mitad de los puntos del equipo esta temporada.

Ahora la batalla entre Mercedes y Red Bull por el hijo de Jos Verstappen ha llevado al joven holandés a la Fórmula 1 antes de cumplir los 18 años, antes de la mayoría de edad.

Ahora se abre una nueva época para el madrileño de 19 años. Sainz Jr. pudo correr en Caterham ya desde el pasado GP de Hungría, pero finalmente las negociaciones no llegaron a concretarse. Red Bull quería al hijo de la leyenda de los rallys en la F-1 ya este año, pero hubo un problema de dinero. Caterham tenía una deuda con la marca energética importante y creían que con subir a Carlos no se saldaba, querían más dinero. Y no lo hubo. Y es que el dinero es fundamental también en Red Bull. En Cepsa, en su vertiente española, como sucedió cuando dejaron fuera a Jaime Alguersuari, no estarán muy felices, pero estamos hablando de una multinacional que sólo quiere la F-1 como escaparate internacional, no tanto como apoyo a un piloto español.

Sainz Jr. espera estos días una reunión con Helmut Marko que será fundamental para conocer su futuro, mientras intenta superar este disgusto y centrarse en ganar las World Series para recortar excusas en su escudería madre, para ofrecer argumentos a otros equipos. Aunque recordemos que estos es F-1, y esto es Red Bull, quizá todo pueda cambiar…


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

142 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Miér 20 Ago 2014, 09:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
"La batalla con Hamilton durará hasta la última carrera"
* El lider del Mundial, Nico Rosberg, vuelve con fuerzas renovadas tras el parón veraniego: "Vamos a trabajar más duro que nunca para seguir incrementando la diferencia".

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, se ha mostrado "contento" y con "las pilas cargadas" de cara a retomar el Mundial de Fórmula 1 tras el parón veraniego, una recta final que comienza este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, al tiempo que ha confesado que la "batalla" por el título con su compañero Lewis Hamilton será "hasta la última carrera".

"Estoy contento por volver a los circuitos después del parón, con las pilas cargadas para lo que queda. La última carrera no fue como hubiese deseado después de hacerme con la pole en condiciones difíciles, pero aún así me las apañé para salir con el liderato del Campeonato intacto. Es una buena posición para hacer frente a la segunda mitad del año", indicó.

"A pesar de que iniciamos el Mundial con una gran cantidad de buenos resultados, esa carrera nos enseñó que hay otros equipos que no estuvieron lejos nunca", advirtió sobre la cita celebrada en Hungría en la cual terminó cuarto.

Por otro lado, el actual líder del Mundial confesó que le espera un tramo complicado en el que tendrán que darlo todo, en especial con el acecho de Hamilton, segundo en la general a 11 puntos, para proclamarse campeón. "En la Fórmula 1 no te puedes permitir dejar escapar una ventaja y creo que tanto el equipo como yo vamos a trabajar más duro que nunca para seguir incrementando la diferencia y mantener esa posición hasta el final", explicó.

"Además, la batalla con Lewis ha sido muy ajustada durante toda la temporada, y seguramente siga así hasta la última carrera, así que cada punto será fundamental también en ese sentido", añadió.

Por otro lado, Rosberg confesó que el circuito de Spa, donde el año pasado fue cuarto, no se le ha dado bien tradicionalmente. "Ahora toca Bélgica, la cual es definitivamente una de las carreras más espectaculares del año. El circuito es increíble y es uno de esos que los pilotos están deseando que llegue. Mis actuaciones aquí no han sido tan buenas como en otros circuitos, pero estoy decidido a cambiar eso y empezar de nuevo con buen pie", finalizó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

143 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Vie 22 Ago 2014, 11:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El objetivo de Fernando Alonso es ser “tercero” del Mundial
* El español de Ferrari sabe que “es demasiado ambicioso”, apunta a Daniel Ricciardo y Williams como sus rivales y elogia a Carlos Sainz Jr: “Tarde o temprano estará aquí".

Gesto distraído, como si la vida no fuera con él. Un clásico de los genios locos. Uno de esos deportistas que aparecen en España una vez en la historia llega al circuito belga de Spa-Francorchamps con barba de varios días y pinta de haberlo pasado bien en vacaciones, pero con la mirada del que quiere más de lo que tiene. Habla en rueda de prensa, como suele.

Mientras Button está moreno como si le hubieran quemado y algún otro como Rosberg ha estado por las playas de Ibiza, Alonso ha optado por las montañas. “Relax, necesitamos algún tiempo de descanso en esta época del año y cargar las baterías para una segunda parte de la temporada bastante exigente, con muchos viajes y demás, así que estamos listos para esta última parte. He estado en los Alpes, no era caso de ir a la playa en el mes de agosto, porque están muy llenas estos días”, declara.

Después tiene que responder a mil y una preguntas sobre Max Verstappen: “No hay problemas con que llegue este piloto, realmente no. Creo que la edad es sólo un número en tu pasaporte; al final simplemente necesitas estar listo para el desafío, para un gran premio de F-1. Algunos están listos con 17 años, y otros lo están con 28. Eso es lo que no sabemos. Así que antes decir nada, tenemos que ver cómo lo hace Verstappen el año que viene y después de seis u ocho carreras tendremos que ver si estaba listo o no, pero por ahora todo el mundo está listo. Y por otra parte llevo ya varias preguntas respondidas sobre este asunto, es algo que quizá también buscaban en Red Bull”. Dicho esto alabó, a pregunta de AS, al piloto que se ha visto perjudicado por la decisión de Helmut Marko: “Carlos Sainz Jr. tiene 19 años, creo que le queda mucho por hacer, tiene talento, tiene la mentalidad necesaria, aún es joven y creo que tarde o temprano estará con nosotros en F-1, lo merece y tarde o temprano estará”.

Una vez dejó de hablar de los demás, le preguntamos por él. Por la mañana, había comentado que su objetivo era ser tercero en constructores, así que le cuestionamos por su meta como piloto, que realmente es lo que más interesa a la afición española: “La prioridad es ayudar al equipo y seguir en la lucha por el tercer puesto en el campeonato que perdimos ante Williams en Alemania y recuperado en Hungría. Creo que va a ser una pelea muy cerrada hasta el final. Tenemos dos carreras ahora que están un poco a favor de las características de Williams, así que tenemos que entregar buenos resultados en los próximos dos fines de semana para anotar puntos buenos. En el campeonato de pilotos, me gustaría terminar en tercer lugar, la lucha con Ricciardo va a ser dura. Ya sé que esto es todo un objetivo ambicioso, así que veremos lo que podemos hacer”.

Ese es un objetivo ambicioso, pero posible si se trata de Alonso, otra cosa es ganar una carrera: “No, eso creo que es irreal”. ¿Quién sabe?


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.