Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

1 NOTICIAS VARIAS F1 el Mar 11 Dic 2012, 20:32

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :


EL BRITÁNICO FIJA SU OBJETIVO DEL AÑO PRÓXIMO EN LOGRAR PODIOS
Hamilton no se ve ni peleando en 2013
"En 2014 seré más competitivo", asegura el piloto
Tilda de "duro" su año con Fernando Alonso en McLaren
Lewis Hamilton pilotó este fin de semana por última vez un McLaren en una exhibición en Malta. Era su último acto con la que ha sido su casa de toda la vida antes de que el próximo 1 de enero ya sea piloto de Mercedes. El inglés sabe que su nueva aventura no va a ser un camino de rosas. Es más, cuenta con encontrarse con muchas espinas en 2013.

Prevé tantas que ni se imagina luchando por el título la próxima campaña. «Estos chicos tienen un gran potencial y es por eso que iré allí. No lo veo como una cosa a corto plazo. No podré subirme al coche hasta febrero con lo que no podré tener una gran resonancia hasta dentro de seis meses. 2014 tiene que ser el año más importante o el más competitivo. No veo por qué no podemos intentar lograr unos pocos podios. Si ganamos alguna carrera, para lo que tendría que ir todo muy muy bien, sonreiré», manifestó.

El británico recordó su época en Woking evocando su debut en la Fórmula 1 cuando coincidió con Alonso. «Ron Dennis me dijo: ‘No te sorprendas si eres cinco décimas más lento que Fernando’. Yo sólo sonreí porque sabía que no sería el caso. Incluso así, fue un año muy duro por muchas razones», rememoró.
El campeón de 2008 no se atreve a decir que no volverá a pilotar un McLaren. «Siento mucho afecto y amor hacia ese equipo. Siempre lo sentí como mi casa. Puede que un día vuelva... si ellos así lo quieren», opinó.

Sin embargo, no se arrepiente del paso dado. «Todos tenemos que tomar riesgos en la vida. Todo el mundo tiene que tener un cambio. Se trata de crecer, de hacer algo diferente», zanjó.


41 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Vie 01 Mar 2013, 07:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se ha confirmado ayer
Oficial: Force India escoge a Adrian Sutil como segundo piloto en 2013

El equipo Force India ha anunciado este mismo jueves que Adrian Sutil será el piloto que complete la alineación del equipo de Vijay Mallya para esta temporada. El alemán, de 30 años, correrá junto a Paul di Resta, y volverán a formar la alianza que ya se vio en la temporada 2011. Este año será la quinta vez que Sutil vista los colores del equipo indio, y el sexto en la F1. Así pues, Sutil pilotará el VJM06 durante esta semana de entrenamientos en Barcelona el viernes y el sábado. Por su parte, di Resta regresará al coche el domingo, después de haber debutado esta semana con él.

Adrian Sutil:
"Estoy encantado de regresar a la F1, especialmente con un equipo que conozco tan bien. Estoy muy contento y quiero dar las gracias a Sahara Force India por darme una segunda oportunidad. Haber estado alejado del deporte me ha hecho estar más determinado para conseguir mis objetivos en la F1. La semana pasada, las cosas fueron muy bien en los test de Barcelona, y casi parecía como si nunca me hubiera ido. Fue muy natural conducir el coche, y fui capaz de adaptarme rápido a la pista y encontrar el límite. Ahora, mi objetivo es dar lo máximo en esta última semana de test, trabajar con el equipo en el simulador y estar en forma para Melbourne".

Vijay Mallya, jefe y propietario del equipo Force India:
"La decisión sobre el segundo piloto no ha sido fácil de tomar y ha sido algo que hemos tenido en gran consideración en los últimos meses. Hemos pensado que la experiencia y la relación histórica de Adrian con el equipo estaban a su favor, y eso nos proveerá la mejor oportunidad posible de alcanzar nuestras ambiciones esta temporada. Si es capaz de mostrar la forma que tuvo en la segunda mitad de 2011, estoy seguro de que podemos estar en el punto donde lo dejamos a final de 2012. En cuanto a Jules Bianchi, nos ha impresionado mucho con su velocidad y su ética de trabajo, y espero que podamos continuar trabajando con él este año para ayudarle a desarrollarse como futuro piloto de carreras".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

42 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Vie 01 Mar 2013, 23:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
CONFIRMADO OFICIALMENTE EN LOS TEST DE MONTMELÓ
Bianchi, nuevo piloto de Marussia
* El francés, de 23 años y piloto probador de la 'Scuderia', sustituye a Luiz Razia, que no ha podido solventar el retraso en el pago de sus patrocinadores.

Una serie de movimientos con gente de Ferrari y Marussia de por medio, desató la incertidumbre en el paddock del circuito de Montmeló mientras se disputaban los segundos test de la semana. Pronto se supo que guardaban relación con una reunión para ultimar el fichaje de Jules Bianchi, hasta ahora probador de Ferrari, como piloto titular de Marussia.

Pocas horas después se confirmó la noticia. El francés, que estuvo cerca de firmar con Force Inidia, con quien incluso disputó varios test de esta pretemporada, sustituirá al brasileño Luiz Razia, quien de esta manera apenas ha durado un mes en la escudería rusa sin ni siquiera haber podido debutar en un gran premio de la Fórmula 1.

Jules participará el resto de días de test con el MR02 de cara a estar listo para la primera cita de Australia en apenas dos semanas. Razia, finalmente, no ha podido solucionar el retraso en el pago de sus patrocinadores y se ha quedado sin asiento apenas 23 días después de firmarlo.

"Estoy muy contento de haber conseguido un puesto en carrera con el equipo Marussia, que ha sido mi objetivo durante el invierno. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de demostrar que estoy listo para el siguiente paso en mi carrera deportiva. Las siguientes dos semanas de preparación para la temporada van a ser muy completas, pero estoy listo para empezar mañana con mi primer día en el MR02 También estoy muy agradecido a la Academia Ferrari Driver. Siempre me ha apoyado y me ha dado la posibilidad de madurar como piloto de carreras plenamente preparado para este reto nuevo y emocionante."


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

43 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Lun 04 Mar 2013, 21:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El asturiano no se fía del supuesto mal momento del equipo austriaco
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
* "Creo que podemos estar en el podio", asegura sobre sus opciones en Albert Park

Fernando Alonso no se fía del supuesto mal momento de Red Bull tras los test de pretemporada donde no han brillado especialmente. El piloto asturiano aseguró en una extensa rueda de prensa en Montmeló que la escudería austriaca estará por delante "con cierta distancia" en el primer gran premio de la temporada que se disputará en Australia.

"Red Bull con el coche de Brasil (último gran premio de 2012) debería estar por delante con cierta holgura en Australia", afirmó con rotundidad Fernando Alonso en un acto organizado por el Banco Santander en Montmeló junto a los otros tres pilotos de la Scuderia, Felipe Massa, Pedro de la Rosa y Marc Gené.

En cuanto a las opciones de Ferrari en el estreno del Mundial de 2013 en el circuito de Albert Park, Alonso se muestra optimista: "Creo que podemos estar en el podio en Australia. Hemos recortado la distancia". El piloto español justificó su argumento: "Si el año pasado estábamos a 1.6 segundos y fuimos cuartos, creo que esta temporada podemos aspirar al podio".

Alonso sacó sus propias conclusiones tras los últimos test de pretemporada disputados en Montmeló: "Hemos mejorado en ciertos aspectos del coche del año pasado pero nos queda mejorar la frenada o el desgaste de los neumáticos". En cuanto a las nuevas gomas de Pirelli, el asturiano cree que cada gran premio será una incógnita: "Este año hasta que no lleguemos a cada circuito, no sabremos si habrá que hacer dos, cuatro o seis paradas en carrera".

"Lo que pido, como lo pedimos a los Reyes, es lo de siempre. Que tengamos una buena temporada, un coche que nos permita luchar a mí y a Felipe por estar con los mejores -ha concluido-. No necesitamos un coche medio segundo más rápido que los demás, pero sí que podamos tener domingos de satisfacción", añadió al respecto.

Fernando Alonso se refirió a los buenos test de pretemporada que ha firmado Mercedes: "Sabíamos que Mercedes era uno de los equipos que podía mejorar porque el año pasado comenzaron a preparar el coche de este año desde el verano. No ha sido una sorpresa pero son sólo pruebas". "Yo puedo ver entrenar a Djokovic o a Federer pero no sé si van a ganar Roland Garros", afirmó.

Por último, aseguró que la preparación en esta pretemporada le permite acudir al campeonato del Mundo "con el alma limpia y relajada": "Tengo el alma limpia y relajada, y la mente libre de problemas del estrés, porque fue un invierno bastante estresante y no fue el enfoque adecuado para empezar la temporada. Haber tenido dos semanas de relax me hace tener las pilas cargadas, compensará de cara al futuro".

"Este año irá mejor, porque estoy más motivado. El año pasado quería ganar, pero llegué a Australia y Malasia sin tanta confianza en lo que podía hacer y sin tanta confianza en el coche, estábamos un poco perdidos. El año pasado no estaba pensando en luchar por el campeonato. He aprendido de los errores del año pasado", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

44 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Miér 06 Mar 2013, 22:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cree que el título estará en los detalles
De la Rosa: "El Mundial se decidirá en la última carrera"
* Vuelve de comentarista principal, ahora de Antena 3

Pedro de la Rosa aún se está ubicando en Ferrari, pero en un solo test ya palpó la exigencia de vestir de rojo, y eso que ha estado en McLaren. "En aquella avería de Jerez lo viví. El interés increíble por lo que ocurre en un simple test por parte de la gente y la prensa. La presión es mucho mayor, es distinto a todo".

Y a mayor presión, mayor responsabilidad para Pedro, que tiene que actualizar el vetusto simulador de Ferrari e igualarlo al de McLaren. "Ha sido una buena pretemporada, pero nadie sabe nada del resto, sólo de su propio coche. Es más, la degradación de gomas es tan bestia que ni sabemos qué coche las cuida mejor", señalaba ayer durante la presentación de la temporada de F1 de Antena 3.

"Las diferencias entre los equipos son mínimas, así que creo que el Mundial se decidirá en pequeños detalles, a favor del equipo que más evolucione, el que cometa menos errores. Y posiblemente se decida en la última carrera",

Pedro vuelve a ser comentarista principal, junto con Antonio Lobato y se incorporan Toni Cuquerella en el apartado técnico y María de Villota con un espacio sobre seguridad vial. El reto, superar los excelentes 4.1 millones de espectadores de media en 2013, el mejor registro desde 2008.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

45 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Jue 07 Mar 2013, 21:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ferrari sacará toda la artillería de piezas ya desde Australia
Un Mundial con prisas
* Si llegan al verano 50 ó 60 puntos por detrás, darían prioridad a 2014

Ferrari planea un Mundial al esprint esta temporada. Empezar a toda pastilla ya desde la primera carrera, llevar piezas a Australia, a la siguiente cita de Malasia, Bahréin y una gran evolución temprana en la cita de China, sin tiempo para especular y sin esperar a que el Mundial llegue a Europa (España), donde suele aterrizar la primera mejoría fuerte, tal y como ocurrió la pasada temporada.

Hay dos motivos para este asalto expres. Primero, que se puede. El año pasado no hubo manera por los problemas de nacimiento del coche y de las instalaciones, desfasadas, viejas y poco productivas, que lanzaban datos erróneos sobre la bondad de las nuevas piezas. Un desastre que se enderezó a mitad de año y se sostuvo por la inspiración de Fernando Alonso.

Este año, sin embargo, Ferrari sí tiene mimbres desde el principio, el túnel de viento de Toyota en Alemania funciona a pleno rendimiento y los datos que arroja, así como los de las piezas virtuales que se prueban en los ordenadores mediante CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) han casado con la realidad cuando el coche está en pista, tanto en Jerez como en Montmeló.

"No al cien por cien, porque es imposible, pero es muy diferente a 2012", cuenta Pat Fry, jefe técnico del equipo. “Hemos visto avances, sobre todo en la eficiencia aerodinámica lograda por los nuevos escapes”, afirma Nikolas Tombazis, el diseñador. "Esto nos da confianza para todo el programa de evoluciones del año".

Pero ¿cuánto durará la temporada 2013? La pregunta lleva al segundo motivo de este acelerón de la Scuderia. Si va mal la cosa, durará poco, hasta el verano. Si va bien, hasta el final. Mal es estar a un kilómetro de puntos y prestaciones. Bien, rondar la cabeza.

El desafío de 2014
El motivo es el coche de 2014, que consume recursos, horas y personal como un polluelo en el nido: no para de pedir. Nuevo y radicalmente distinto, tanto en el diseño como en el motor, se trata de un desafío hercúleo para Ferrari. Más que los demás porque es de las pocas marcas que se lo fabrican todo, incluido el motor. La viva muestra es que ese monoplaza 2014 ya tiene su propio equipo operando en Maranello de forma paralela al desarrollo del coche de este año.

Tan importante es ese diseño, válido para los próximos años, que el nuevo túnel del viento de la fábrica, ahora cerrado, debería reaparecer a finales de verano para volcarse en el nuevo proyecto. Y, en parte, también explica la llegada de Pedro de la Rosa al simulador, también obsoleto, de Maranello. El catalán tiene esta temporada, no mucho más, para alcanzar la excelencia de McLaren.

La vida del F138
Así que la vida del F138 dependerá de si llega al parón veraniego, semana arriba, semana abajo, con Fernando/Felipe con posibles, entre el grupo cabecero, o no. Fernando apuesta por que sí: "Si estás 15 ó 20 puntos por delante o detrás a mitad de temporada es igual, porque tienes que seguir luchando, ya que quedarán muchas carreras. Vettel estaba el año pasado a 45 puntos a falta de siete pruebas y ganó el título. Siempre hay que luchar por lo que tienes a mano y el siguiente ya se verá. Aparte, no puedes probar nada en el coche de 2013 que te sirva para el siguiente año", asegura buscando razones para demorar la vida del F138, pero consciente de que hay plazos claros.

!La única posibilidad para dedicarse de lleno a 2014 es estar a 50 ó 60 puntos a mitad de año y eso no lo contemplamos ahora!, decía con más esperanza que certeza Fernando la semana pasada en Montmeló.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

46 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Vie 08 Mar 2013, 22:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Finalmente habrá 19 grandes premios, uno menos que en 2012
La FIA aprueba el calendario definitivo del Mundial
* Como estaba previsto la desaparición del GP de Europa no ha sido cubierta por ninguna otra carrera

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció el calendario definitivo del Mundial de Fórmula 1 de 2013, que estará compuesto finalmente por 19 carreras, la primera de ellas la semana que viene en Australia.

En principio estaba previsto que esta temporada hubiera un gran premio más como el pasado año, pero finalmente la desaparición del Gran Premio de Europa no ha sido cubierta por ningun otra carrera.


Calendario 2013:

.1. 17/03 Australia..... (Melbourne)
.2. 24/03 Malasia....... (Sepang)
.3. 14/04 China......... (Shanghái)
.4. 21/04 Barhéin....... (Sakhir)
.5. 12/05 España........ (Circuito de Cataluña, Barcelona)
.6. 26/05 Mónaco
.7. 09/06 Canadá........ (Montreal)
.8. 30/06 Gran Bretaña.. (Silverstone)
.9. 07/07 Alemania...... (Nürburgring)
10. 28/07 Hungría....... (Hungaroring)
11. 25/08 Bélgica....... (Spa)
12. 08/09 Italia........ (Monza)
13. 22/09 Singapur...... (Marina Bay)
14. 06/10 Corea del Sur. (Yeongam)
15. 13/10 Japón......... (Suzuka)
16. 27/10 India......... (Buddh)
17. 03/11 Abu Dabi...... (Yas Marina)
18. 17/11 Estados Unidos (Austin, Texas)
19. 24/11 Brasil........ (Interlagos).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

47 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Dom 10 Mar 2013, 11:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Espera repetir su título de 2009
Button: "Mi meta es ser campeón del mundo"
* "Cuando ganas en cualquier deporte, cuando sientes que lo dominas, lo quieres volver a sentir, te gusta..."

El británico Jenson Button, piloto número uno del equipo McLaren, declaró que su principal objetivo para la temporada 2013 de la Fórmula 1 es volver a ganar el Mundial. "El campeonato del mundo es mi meta para este año", dijo en conferencia de prensa.

"Cuando tú ganas el título en cualquier deporte, cuando sientes que lo dominas, lo quieres volver a sentir, te gusta... Es una adicción al triunfo y es terrible cuando no tienes la oportunidad de pelear el título", añadió.

Button, campeón en 2009 con el Brawn GP, afirmó que hizo una pretemporada fuerte y completa con su escudería: "Individualmente me estoy preparando y estoy concentrado en el entrenamiento y el campeonato del mundo es la meta".

Sobre su compañero, el mexicano Sergio Pérez, señaló que ha logrado buenos resultados en poco tiempo y eso demuestra que tiene potencial para correr en McLaren: "tiene capacidad y talento". El británico, de visita en México para cumplir compromisos comerciales, expresó que la convivencia que han tenido en las últimas semanas, en entrenamientos y con los patrocinadores, les ha ayudado a conocerse un poco más. "Nos hemos ido acercando, 'Checo' es un chico inteligente y muy receptivo, realmente quiere aprender y para un piloto de Fórmula 1 esa cualidad es importante", agregó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

48 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Miér 13 Mar 2013, 23:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Aumentan 2 kilos su peso y 1.5 segundos su ritmo por los nuevos Pirelli
Los bólidos de 2013, más pesados y más veloces

Más seguros, más pesados y más veloces. Es un escueto resumen de las cualidades de los monoplazas de 2013, que ponen fin a un ciclo de cinco años con el mismo diseño en Fórmula 1, desde que todo cambió en 2009 con el que entonces fue el cambio técnico más drástico en 25 años.

Este tsunami reglamentario regresa en 2014, así que este año aún hay tiempo para sacarle la última gota de rendimiento a los actuales diseños. Y a fe que los equipos lo han hecho, como demuestra que son, de media, un segundo y medio más veloces que la temporada pasada.

Buena parte de la culpa la tienen los nuevos neumáticos Pirelli, más blandos que la temporada pasada, y con una mejoría de 0.5 segundos entre cada uno de los cuatro compuestos de seco. Tanto es así, que Fernando Alonso ha mejorado 1.8 segundos su mejor tiempo respecto a 2012 en el mismo circuito (Montmeló) y calzado con un compuesto más duro, es decir, menos veloz.

La contrapartida es que se desgastan rápido y en Australia se esperan tres paradas por equipo como mínimo. Más desconcierto para los pilotos, al menos durante las primeras carreras con tanto calor (Australia, Malasia, Bahréin), pero más adelantamientos y espectáculo para el público.

Siete kilos de lastre
Como son también más pesados, ya que han cambiado su estructura interna, la FIA aumentó el peso mínimo de los coches en dos kilos, hasta 642, dejando siete libres de lastre para jugar con los pesos.

Respecto a 2012 también son más seguros, tanto en la célula de supervivencia como en la dureza de las estructuras antivuelco. Y más rígidos, otra vuelta de tuerca vista la flexibilidad del alerón delantero de los Red Bull. Ahora tienen que soportar un peso vertical de 100 kilos en dos puntos distintos sin doblarse más de un centímetro.

Y queda el famoso DRS, en su versión doble. Llamado también DDRS sólo se permite pasivo esta temporada, algo que ningún ingeniero logra hacer funcionar aún sin ingerencia del piloto, ya que conlleva manejar algo tan cambiante como el aire.

Se trata de otro torpedo para Red Bull, que decantó la balanza en las últimas carreras de 2012 con este sistema que multiplicaba el efecto del bloqueo del alerón trasero con la apertura de dos pequeños agujeros que redirigían el aire hacia otras zonas como el alerón delantero o el difusor, que también quedaban bloquedados para ganar aún más velocidad punta.[/color]


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

49 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Mar 19 Mar 2013, 11:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Calma de Christian Horner tras el revolcón de Australia
Ni desánimo ni desaliento en Red Bull
* McLaren se exculpa de la avería en la ECU de Webber

El podio final de Sebastian Vettel ha bastado para que los tricampeones no hayan movido una ceja. "Nadie en el equipo ha viajado a Malasia ni con desánimo ni con desaliento por la carrera", asegura Christian Horner, jefe del equipo. "El fin de semana fue muy sólido, aunque nos vimos algo fuera de rango con los neumáticos. En todo caso, tuvimos un coche muy rápido y creo que primero hay que tener un coche rápido y luego asegurarse de que cuida bien los neumáticos".

Red Bull apunta a una deficiente puesta a punto del coche de Sebastian Vettel como causante del bajón de rendimiento en carrera, visto que Mark Webber no sufrió la misma degradación en sus neumáticos que el tricampeón del mundo alemán.

"Nuestro momento menos competitivo fue la carrera, pero el coche lo es, como demostró Mark, así que hay que mirar a la puesta a punto del coche de Vettel, que era diferente".

La avería de Webber
Precisamente Webber tuvo un inicio de Gran Premio de pesadilla y que le dejó, otra vez, sin subir al podio en el gran premio de su país. El fallo, de nuevo en la salida, vino precedido de una avería en la ECU (Unidad de Control Electrónico) que suministra McLaren a todos los equipos de la parrilla y que dejó a Mark sin KERS y sin datos de la telemetría durante la vuelta de formación.

Red Bull acusó a la empresa inglesa, si bien ésta se defendió asegurando que la ECU estaba bien y que debió ser un fallo en el box austríaco el que causó el error. A perro flaco...


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

50 Re: NOTICIAS VARIAS F1 el Miér 20 Mar 2013, 21:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cree que Alonso y Hamilton son mejores
Villeneuve: "Vettel comete errores cuando está bajo presión"
* "Cuando las cosas van menos bien no puede controlar sus nervios", afirma el canadiense.
* "Su mayor fortaleza es Adrian Newey. Siempre se puede marcar la diferencia que puede conducir al título".


El ser tricampeón del mundo tiene sus consecuencias. Y no siempre positivas. Por ejemplo, cuando no se empieza como se esperaba una nueva temporada, como fue el caso de Sebastian Vettel, que comenzó arrasando en los libres y la calificación de Australia pero no ganó la carrera, surgen críticas.

Las últimas, las del ex campeón del mundo Jacques Villeneuve, quien cree que el alemán, "comete errores cuando está bajo presión", tal y como dijo en una entrevista con 'Auto Bild Motorsport'. "Vettel es súper rápido, pero comete errores cuando está bajo presión. Si él va en cabeza, todo va bien, pero cuando las cosas van menos bien no puede controlar sus nervios", explicó.

El canadiense, le atizó un poco más al compararle con Alonso y Hamilton: "La diferencia con Fernando Alonso y Lewis Hamilton es que ellos siguen luchando independientemente de su posición y si el coche es bueno, siempre dan la cara. A este nivel, Vettel no me impresiona".

Villeneuve no termina ahí. Tiene claro que Vettel y su equipo son "el equipo a vencer", aunque apunta que es gracias al talento del director técnico. "Su mayor fortaleza es Adrian Newey. Siempre se puede marcar la diferencia que puede conducir al título", dijo el campeón mundial de 1997.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.