Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 -Golf- el Mar 01 Ene 2013, 21:52

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :


FUE OPERADO Y ESTARÁ UNOS CINCO MESES DE BAJA
Miguel Ángel Jiménez se rompe la tibia esquiando
El golf español despide el año 2012 con una muy mala noticia. Miguel Ángel Jiménez pasó este sábado por el quirófano y estará alrededor de cinco meses de baja tras sufrir una seria lesión en la pierna derecha.


11 Re: -Golf- el Jue 28 Feb 2013, 17:36

scerv

avatar



Matt Kuchar gana Mahan y se lleva el Accenture en Tucson
La final estadounidense se decantó pronto para Matt Kuchar, el verdugo de Sergio García, que se impuso por 2 y 1. Jason Day ganó a Poulter y se llevó el tercer y cuarto puesto.
Matt Kuchar se llevó el Mundial Accenture de match play en Dove Mountain (Tucson, Arizona). Mr. Smile, llamado así por su rostro siempre sonriente, fue el mejor de la final estadounidense en la que derrotó a Hunter Mahan (2 y 1), el ganador del torneo en 2012.

Kuchar comenzó a decantar el partido de su lado a partir de los hoyos 4 y 5 donde su rival falló y él con su impecable sobriedad marcó dos pares que le colocaron dos arriba. Un soberbio birdie en el 6 (par 3) le hizo aumentar su ventaja, que se convertiría en cuatro a su favor en el 8. Ahí vino la respuesta de Mahan, el cazador, que no había dado ni un solo síntoma de debilidad hasta la final (aniquiló Manassero, Sterne, Kaymer, Poulter…). Se llegó a colocar uno abajo, pero era tarde. En el 17, el cazador se fue de búnker a búnker y Matt hacía un brillante birdie. La roca sonriente Kuchar, verdugo de Sergio García, se llevaba el partido. El Accenture 2013 era suyo y lo añadía a su otro gran trofeo, el The Players que ganó en Sawgrass el año pasado. Con esta victoria, pasará del número 23 al 8 del ránking mundial.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el australiano Jason Day se impuso por uno arriba a Ian Poulter, ganador en 2010 y estrella del match play, que no tuvo un buen domingo (en semifinales le había ganado Mahan).
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: -Golf- el Jue 28 Feb 2013, 17:37

scerv

avatar



McIlroy afronta en Florida un nuevo examen de recuperación
Tras dos fiascos consecutivos, el número 1 del mundo afronta el torneo de Palm Beach en pleno debate sobre su cambio de palos. Tiger también participa.
Tras no superar el corte y ser eliminado en primera ronda del Accenture de match-play, la hegemonía mundial de Rory McIlroy está más en tela de juicio que nunca. Desde este jueves, el norirlandés tendrá su tercera reválida en el Honda Classic en Palm Beach (Florida), torneo que ya ganó el año pasado y en un campo donde siempre ha confesado sentirse “muy cómodo”.

En la rueda de prensa previa la mayoría de las preguntas giraron en torno a un mismo tema: el cambio de palos Titleist por los Nike. El número uno, de una manera u otra, siempre respondía lo mismo: “Estamos trabajando en la adaptación”. También dijo allí el norirlandés que el año pasado su triunfo llegó gracias a su juego corto: “Fue crucial”.

Para entrenarlo y quitarse la espina de la semana pasada en Tucson jugó dos partidos de match-play junto a Tiger Woods, que también se fue a las primeras de cambio en el Accenture. Uno cayó para Rors y otro para el Tigre. La historia desde este jueves será diferente en un torneo donde sólo ha repetido victoria de un año a otro Jack Nicklaus, el Oso Blanco. Aparte de McIlroy y Tiger que ya llenan por sí solos un torneo, en el Honda Classic estarán Westwood, McDowell, Bradley, Colsaerts, Schwartzel, Fowler, Oosthuizen, Rose…
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: -Golf- el Sáb 02 Mar 2013, 21:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
A dos golpes de Stacy Lewis en Singapur
Azahara Muñoz baja a la segunda plaza

La española Azahara Muñoz es segunda tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato HSBC que se disputa en Singapur, a dos golpes de la estadounidense Stacy Lewis.

Muñoz, decimosexta jugadora del mundo, perdió una posición al cerrar el día con 70 impactos para un total de 135, igualada con las surcoreanas Na Yeon Choi, Chella Choi y Sun Young Yoo, la tailandesa Ariya Jutanugarn y la estadounidense Paula Creamer.

Clasificación:



1. Stacy Lewis...... (USA) 133 (67+66) (-11)
2. Na Yeon Choi..... (KOR) 135 (69+66)
+. Ariya Jutanugarn. (THA) 135 (69+66)
+. Chella Choi...... (KOR) 135 (68+67)
+. Paula Creamer.... (USA) 135 (68+67)
+. Sun Young Yoo.... (KOR) 135 (67+68)
+. Azahara Muñoz.... (ESP) 135 (65+70)
8. Danielle Kang.... (KOR) 137 (68+69)
9. Pornanong Phatlum (THA) 138 (67+71)
10. Haeji Kang...... (KOR) 139 (70+69)
-------------------
35. Beatriz Recari.. (ESP) 143 (71+72)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: -Golf- el Mar 19 Mar 2013, 11:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se estrenó logrando el triunfo en Tampa Bay
Primera victoria del estadounidense Streelman y Sergio García fue séptimo

El estadounidense Kevin Streelman logró en el Tampa Bay, en Florida, su primera victoria en el PGA Tour después de 153 torneos disputados, con el español Sergio García en el séptimo puesto final.

Sergio García dio síntomas después de cuatro rondas del Tampa Bay de que continúa en la buena frecuencia. El español concluyó con una buena ronda de 69 golpes (-2), pero frenada en seco por un 'bogey' en el hoyo 15 cuando acumulaba 3 'birdies'.

El golfista español concluyó a cinco golpes del estadounidense Kevin Streelman, el justo ganador por sus 67 golpes finales (4 abajo) y los 37 hoyos últimos que atravesó sin errores en el complicado recorrido del Copperhead en Innisbrook.

La victoria metió a Streelman en el Masters de Augusta, que lo jugará por segunda vez en su carrera.

El campeón aventajó en dos golpes a su compatriota Boo Weekley, hoy gracias a firmar, tres horas antes del final de Streelman, unos soberbios 63 golpes, la mejor de las cartulinas del domingo.

El inglés Luke Donald, tercer mejor jugador del mundo, concluyó en la cuarta plaza y el argentino Ángel Cabrera cerró su concurso en el puesto número 63.

Clasificación final


.1. Kevin Streelman. (USA) 274 (73+69+65+67) (-10)
.2. Boo Weekley..... (USA) 276 (72+70+71+63)
.3. Cameron Tringale (USA) 277 (71+70+70+66)
.4. Luke Donald..... (ING) 278 (70+72+67+69)
.+. Greg Chalmers... (USA) 278 (71+68+69+70)
.+. Justin Leonard.. (USA) 278 (71+69+67+71)
.7. Sergio García... (ESP) 279 (71+67+72+69)
.-----
63. Angel Cabrera... (ARG) 290 (74+69+75+72)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: -Golf- el Lun 25 Mar 2013, 23:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Genialidad del español en el Arnold Palmer
¡¡¡Sergio García trepa a un árbol para golpear su bola!!!

Sergio García dejó un golpe para la historia en el hoyo 11 de Bay Hill. El español, lejos de la cabeza del torneo tras sufrir un cuádruple bogey en el hoyo 6, mandó su bola a un árbol y, en vez de dropar, no se le ocurrió otra cosa que trepar para intentar salvar la situación. El de Castellón tuvo que golpear de zurdas e incluso así logró mandar la bola al centro de la calle.
¡¡¡Sergio García trepa a un árbol para golpear su bola!!!

Las malas noticias para García llegaron cuando la organización del Arnold Palmer publicó que el de Borriol se había retirado del torneo. Sergio notó molestias en su hombro después de pegar el arriesgado golpe, y prefirió abandonar y no arriesgar con el Masters de Augusta a la vuelta de la esquina y con el torneo parado por una brutal tormenta.

Da la casualidad que en la jornada del sábado Sergio también prefirió golpear la bola en el agua a dropar y perder un golpe. Esta vez el resultado no fue el esperado y su bola acabó en el lago del hoyo 16.

Historial de genialidades
Sin duda éste no es el único golpe 'imposible' que ejecuta Sergio García en su carrera. Para el recuerdo queda aquel tiro desde detrás de un árbol en Medinah en el PGA Championship de 1999 que dio la vuelta al mundo.

Con la bola casi rozando las raíces del árbol el golfista de Castellón prefirió arriesgar y tirar a green en vez de sacar la bola a la calle. El riesgo de lesión era tremendo, pero la ejecución fue perfecta lo que llevó a García a hacer esa famosa 'carrerita' para vislumbrar la caída de la bola.
¡¡¡Sergio García trepa a un árbol para golpear su bola!!!

Sergio también ha hecho de las suyas en Valderrama. En el año 2011 acabaría ganando el torneo después de imponerse a Miguel Ángel Jiménez. Esa edición se recordará por el golpe de García en el hoyo 17. Se quitó los zapatos, se arremangó los pantalones y se sacó un gran tiro que estuvo cerca de llegar al green.

En el US Open 2011 el español también demostró la enorme calidad e imaginación que tiene para ver golpes a priori injugables. En Congressional Country Club se inventó un tiro que pasó entre las ramas de los árboles y a punto estuvo de embocar.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: -Golf- el Miér 27 Mar 2013, 21:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se lleva el Kia Classic con un putt de seis metros
Beatriz Recari gana como las grandes

Beatriz Recari se adjudicó el Kia Classic, torneo puntuable para el Circuito Americano (LPGA), el más prestigioso del mundo, al imponerse en el segundo hoyo de desempate a la coreana I. K. Kim, en Carlsbad (California). A la caída del sol, la jugadora navarra embocó un putt de seis metros que le dio su segundo triunfo profesional, tras haber ganado en 2010 el CVS Pharmacy.

Recari, de 25 años, adelanta así a la pionera Marta Figueras-Dotti y Azahara Muñoz, las únicas otras dos jugadoras españolas que han conseguido a lo largo de la historia una victoria en un torneo de golf en este distinguido circuito. Entre las rivales que batió en este torneo, dotado con 1.700.000 dólares en premios, se encontraba Stacy Lewis, que estrenaba su flamante número 1 del mundo. El montante le coloca segunda en la lista de ganancias 2013, donde ya ha sumado dos top 5 más.

La española firmó un torneo brillantísimo. Después de liderar desde la segunda jornada el torneo y no cometer un bogey, el domingo vio como sus rivales le daban caza. Aun así fue capaz de firmar un birdie en el hoyo 16 que enjugaba la ventaja que tenía Kim y conducir el desenlace a un desempate donde, después de un primer hoyo en el que ambas lo sellaron con bogey, se alzó con el triunfo ante una jugadora que actuaba casi como local, pues vive a 15 minutos del Avara Golf Club donde se disputó el torneo.

"Sólo había tenido una experiencia en un desempate profesional (el Finnair Masters de 2009 en el Circuito Europeo) y había sido muy positivo. Por eso cuando Andreas (Thorp, su caddie, que es su pareja) me dijo que ya había sido capaz de hacerlo una vez, me vinieron las buenas sensaciones", contó Beatriz, conocida en el circuit como Iron Woman por su solidez. El año pasado fue una de las tres únicas jugadoras que fue capaz de pasar todos los cortes en los torneos que jugó.

CLASIFICACIÓN


1. Beatriz Recari (ESP) 279 (69, 67, 69, 74)
2. I.K. Kim...... (COR) 279 (71, 67, 70, 71)
3. P. Phatlum.... (TAI) 280 (75, 68, 69, 68)
+. M. Martin..... (USA) 280 (69, 71, 71, 69)
+. C. Kerr....... (USA) 280 (70, 68, 71, 71)
9. Azahara Muñoz. (ESP) 282 (72, 70, 69, 71)


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: -Golf- el Mar 14 Mayo 2013, 22:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio, en el punto de mira por sus palabras hacia Tiger Woods
* El enfrentamiento entre el español y el estadounidense en The Players ha suscitado mucha expectación. "Le ha tapado la boca", decían desde la Fox.

Sergio García se ha convertido en el enemigo número uno de los aficionados norteamericanos al golf que enarbolan la bandera del patriotismo tras su enfrentamiento con Tiger Woods en The Players. Los comentarios en la cadena de televisión Fox, la defensora de las causas republicanas y más ultraconservadoras, fueron ayer despectivos con el español. “Le ha tapado la boca”, dijo uno de los comentaristas de un popular show matinal.

García se atrevió a decir lo que otros golfistas se han callado sobre el más popular jugador del mundo. Que “el nuevo” Tiger es más chulo, matón e impertinente que antes. “Yo tengo unos valores y sé lo que estoy haciendo”, comentó el castellonense cuando fue preguntado en el Golf Channel sobre su mano a mano con el número uno.

La opinión de muchos otros golfistas, europeos y norteamericanos, es que Tiger ha vuelto a sus malas maneras anteriores a su crisis matrimonial, sus problemas con la ley y su divorcio. Intimidatorio, exigente con las organizaciones y sabedor de su poder con los patrocinadores y la televisión. Los comentarios habituales en el golf norteamericano sobre Woods son que es un “jerk”, idiota, demasiado “cocky”, presumido, y “self-centered”, egoísta.

Ahora García ha unido a estas expresiones que no es “the nicest”, el más correcto, golfista con el que uno se puede cruzar en estos momentos. Después de su victoria en The Players el norteamericano volvió a repetir que García está frustrado y es un quejica . “Se queja por todo”, advirtió para volver a demostrar que está lleno de confianza.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: -Golf- el Lun 20 Mayo 2013, 23:21

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Tiger Woods no piensa pedir disculpas a Sergio García
* Contestó con un rotundo "no" a la pregunta de si piensa arreglar el roce que tuvo con el español en The Players. "No es el mejor tío del circuito", dijo Sergio entonces.

Tiger Woods, número uno mundial, contestó con un rotundo "no" a la pregunta de si tiene previsto limar asperezas con el español Sergio García. Woods respondió así durante la presentación en Bethesda (Maryland, Estados Unidos) del torneo AT&T National, que él mismo organiza y del que es el actual campeón, según la web de la cadena NBC.

La relación entre Woods y García comenzó a enfriarse durante la tercera jornada del The Players Championship, disputado del 9 al 12 de mayo.Ese día Sergio García se quejó de que Tiger Woods lo distrajo cuando trataba de dar su segundo golpe en el par 5 del hoyo 2 al causar el griterío del público que seguía su partido. El estadounidense explicó poco después que uno de los jueces del torneo le había dicho que el español ya había tirado.

Tras acabar la ronda, el golfista castellonense dijo que Tiger Woods "no es el mejor tío el circuito".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: -Golf- el Dom 02 Jun 2013, 18:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Carlota Ciganda consigue su primera victoria del año
* Es el tercer título de su carrera. El torneo se redujo a 27 hoyos por las fuertes lluvias que asolaron la ciudad alemana durante los cuatro días.

Durante cuatro días en el GolfPark de Múnich (Alemania) no ha parado de llover. Eso conllevó la reducción del Uni Credit Ladies German Open a 27 (una ronda de 18 y otra de 9). Y ahí, entre calles encharcadas y greenes pesados, Carlota Ciganda celebró sus 23 años con la primera victoria del año en el Circuito Europeo femenino (LET).

La de Ulzama terminó al final del minitorneo en -6, igualada con la británica Charley Hull, la novata que está siendo la sensación de la temporada. Ambas se la tenían que jugar al desempate que se hizo en el 15, uno de los hoyos menos dañados por el temporal. Carlota salió firme en este par 3 y la bola se quedó ideal para embocar el birdie. No perdonó, y la ganadora de la Orden de Mérito en 2012 consiguió la tercera victoria de su vida como profesional.

“Ha sido una semana extraña y es una lástima que se haya reducido este torneo, que es una gran competición, pero cuando el tiempo se pone duro es muy difícil jugar. Yo he intentado hacer buen golf, pero no es fácil cuando llueve tanto”, decía Carlota, pese a las adversidades y en el hoyo número 28, consiguió la primera diana de la temporada un día después de cumplir 23 años.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: -Golf- el Jue 06 Jun 2013, 23:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Jiménez sigue intratable y hace siete birdies en Atzenbrugg
* El Pisha (-5) está a tres golpes de Tom Lewis, el líder del Lyoness Open de Atzenbrugg (Austria). "Me estoy encontrando muy bien", decía el de Churriana, de 49 años.

Miguel Ángel Jiménez sigue intratable tras su reaparición. Después de ser cuarto y 14º en los dos últimos torneos, el Pisha, de 49 años y con más de 600 torneos a su espalda, volvió a hacer una vuelta magistral en el Lyoness Open de Atzenbrugg (Austria). Marcó 67 golpes, con siete birdies, para acabar en -5, a tres impactos del líder Tom Lewis. “Es un buen comienzo. Estoy feliz por ello. Me encontré bien de tee a green y pude meter buenos putts”, decía Jiménez con su tranquilidad habitual.

“Es bonito estar aquí. Es un buen campo, con unos greenes perfectos y se puede alcanzar bandera con los hierros. Se puede controlar la bola”, continuaba El Pisha, “encantado” con el Diamond Club, que comparte torneo con Matthias Schwab, un prometedor amateur austríaco de 18 años (también acabó en -5). “Hay una diferencia de edad", afirmaba sonriente. Con más de 30 años de diferencia y ambos están en lo más alto tras el primer día.

Buen papel hicieron también el madrileño Nacho Garrido, con -4, y el barcelonés Eduardo de la Riva (-3).

Clasificación:


1.. Tom Lewis (Ing),......... -8
2.. Joost Luiten (Hol),...... -7
3.. Graeme Storm (Ing),...... -6
-.. Alexander Levy (Fra),.... -6
-.. Richard McEvoy (Ing),.... -6
-.. Simon Dyson (Ing),....... -6
7.. M. A. Jiménez (Esp),..... -5
-.. Matthias Schwab (Aut),... -5

....

13. Nacho Garrido (Esp),..... -4
21. Eduardo de la Riva (Esp), -3


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» -Golf-
» Golf 2017

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.