Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 -Golf- el Mar 01 Ene 2013, 21:52

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :


FUE OPERADO Y ESTARÁ UNOS CINCO MESES DE BAJA
Miguel Ángel Jiménez se rompe la tibia esquiando
El golf español despide el año 2012 con una muy mala noticia. Miguel Ángel Jiménez pasó este sábado por el quirófano y estará alrededor de cinco meses de baja tras sufrir una seria lesión en la pierna derecha.


21 Re: -Golf- el Miér 12 Jun 2013, 00:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García y Tiger firman la paz con un apretón de manos
* Breve intercambio de saludos. El español se acercó a Woods, a quien saludó y estrechó la mano en la sesión previa de Merion, donde jugó varios hoyos de prácticas.

El golfista español Sergio García y el estadounidense Tiger Woods han hecho un intento por suavizar la polémica que envuelve a su relación, protagonizando un breve intercambio de saludos en el campo de prácticas del Merion Golf Club, en Pennsylvania (Estados Unidos).

"No discutimos nada, simplemente nos saludamos. Ya está solucionado, ya hemos pasado por ello. Ahora es momento para el US Open, que comienza en dos días", ha afirmado Woods, quien aseguró en un primer momento que Sergio García "no se había disculpado" por "falta de tiempo".

El apretón de manos del martes por la mañana fue sólo el primer paso, según explicó el golfista castellonense que entregó una nota al californiano. "Es algo personal para Woods. Si él quiere hacerlo público yo no tengo ningún problema, pero no creo que deba ser yo quien lo diga", indicó García.

"Todos hemos cometido y cometemos errores. Lo más importante es aprender de ellos. Los errores te hacen ser mejor persona. Sé que pude dañar a mucha gente y eso no me hace sentir bien. Pido perdón por lo que pasó", incidió.

El español, que días atrás en el BMW Championship había asegurado que "por supuesto" estrecharía la mano del estadounidense, se acercó a Woods, a quien saludó y estrechó la mano en la sesión previa de Merion, donde jugó varios hoyos de prácticas acompañado por un oficial de policía.

El último capítulo de su más que dilatada y complicada situación se vivió hace apenas un mes cuando, durante la cena de entrega de los premios de la Gira Europea, el español dijo que serviría "pollo frito" a Tiger Woods, un comentario que sentó mal debido a que antiguamente en Estados Unidos se decía que a los esclavos afroamericanos se les daba de comer ese plato cada día.

Días después, García pidió un disculpas asegurando que se trató de una "broma" y que para nada fue un comentario "racista". "Respondí a una pregunta que me hicieron con una broma y fue un simple comentario tonto, pero de ninguna manera fue de un modo racista", explicó entonces.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: -Golf- el Vie 27 Jun 2014, 20:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Cabrera-Bello marcha líder igualado con el inglés Willett
* El canario suma 64 golpes, ocho bajo par. Sergio hizo 71 golpes, en una primera jornada en la que realizó cuatro 'birdies' y tres 'bogeys'.

El español Rafael Cabrera-Bello y el inglés Danny Willett comparten el liderato en el Abierto BMW, al firmar sendas tarjetas de 64 golpes (8 bajo par) en la primera jornada.

El canario, que busca en el Club Gut Lärchenhof de Colonia (Alemania) su tercer título en el Circuito Europeo y el primero desde que en 2012 ganó el Dubai Desert Classic, firmó ocho 'birdies' sin fallo, al igual que Willett.

Los líderes aventajan en dos golpes a los ingleses Graeme Storm y Andy Sullivan, el danés Anders Hansen, el francés Gary Stal, el también español Alvaro Quirós, el argentino Emiliano Grillo y el norirlandés Michael Hoey.

El español Sergio García comenzó con una vuelta de 71 impactos (-1), en una jornada en la que hizo cuatro 'birdies' y tres 'bogeys'.

Clasificación tras la primera jornada

1. Rafael Cabrera-Bello y Danny Willett (Ing), 64; 3. Graeme Storm (Ing), Anders Hansen (Din), Gary Stal (Fra), Andy Sullivan (Ing), Álvaro Quirós, Michael Hoey (IrN) y Emiliano Grillo (Arg), 66; 10. Nacho Elvira, Jorge Campillo y Miguel Ángel Jiménez, 67; 19. Carlos Del Moral, 68; 34. Pablo Larrazábal, 69; 47. Alejandro Cañizares, 70; 66. Eduardo de la Riva y Sergio García, 71; 85. Adrián Otaegui y José Manuel Lara, 72; 150. José María Olazábal, 77.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: -Golf- el Sáb 19 Jul 2014, 22:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
McIlroy no deja opción y Sergio llega al día final a siete golpes
* El norirlandés se volvió a mostrar intratable y está en -16. Segundo es Fowler (-10) y Sergio es tercero (-9). Todavía quedan los 18 hoyos finales.

Rory McIlroy no conoce medias tintas. Las dos veces que ganó un major (US Open y PGA Championship) llegó con ocho y tres golpes de ventaja... Esta vez llegará a la jornada final del British Open con -16 y ‘sólo’ seis sobre Fowler (-10, pero con una impresión fabulosa en la parte final del recorrido del Royal Liverpool de Hoylake, amenazado durante todo el día por la tormenta.

El norirlandés hizo una exhibición con el putt, pero se marcó una vuelta discreta hasta 16… A partir de ese hoyo, Rors volvió a demostrar que es todo o nada. Y fue todo. Porque hizo un genial eagle en el 16, salvó un bogey en el 17 que en manos de otro golfista podría haber sido una catástrofe. Y remató en el 18… con otro eagle, por todo el centro del hoyo. Su putt está tocado por lo divino (su vuelta fue de 68).

Y con McIlroy recuperando su estatus de mejor golfista del planeta que perdió en 2013, Sergio García firmaba otra espléndida jornada, que le deja en -9 y tercero de cara al día final. El de Borriol optaría seriamente a todo de no ser por el norirlandés… Sin embargo, está a siete golpes y sólo le queda esperar un desfallecimiento de Rors, que ya dilapidó un Masters de Augusta en una situación similar esta (llegó con cuatro sobre sus rivales). Sergio jugará su partido junto a Dustin Johnson (-9), otro jugador de pegada larga, que guiará al español por los hoyos del bello Royal Liverpool.

Con el que ya no se puede contar es con Tiger Woods (+3), que tenía más empeño, que cuerpo para brillar en este British Open. La buena noticia es que jugará cuatro vueltas y está de vuelta en la élite. El decidido McIlroy le espera para unos duelos que se aguardaban inolvidables, pero que todavía no han llegado.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: -Golf- el Miér 23 Jul 2014, 17:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio no culmina la remontada y McIlroy gana su tercer grande
* El español fue segundo, igualado con Rickie Fowler. El padre del golfista norirlandés podría cobrar más de 200.000 euros por una apuesta.

Sergio García salió a los últimos 18 hoyos del British Open con una misión imposible: remontar siete golpes a Rory McIlroy, que a la postre sería el ganador. Y desde el tee del 1 del Royal Liverpool se puso manos a la obra. Con firmeza. En los cinco primeros hoyos ya llevaba tres birdies y el sueño del primer Open español en 26 años (el último lo ganó Seve en 1988) no parecía una utopía. McIlroy, además, se liaba con un par de bogeys, aunque todavía era grande el margen del norirlandés, que volvía a ganar confianza con un birdie en el 9.

Sergio llegó a cuatro a la segunda parte del costero recorrido de Hoylake, y el de Borriol volvía a poner picante al desequilibrado duelo con un brillante eagle en el 10. Su juego estaba finísimo. Rory se quitaba los nervios con birdie en el mismo hoyo. Después Sergio tuvo un golpe de fortuna después de que una bola chocase con una grada. Pero el karma se la devolvió cuando la bola se le quedó atrancada en el talud del búnker del 15. Ahí ya McIlroy, que iba un partido por detrás, respiró. En sus manos estaba virtualmente la Jarra de Clarete. En el 18, con -17 en su tarjeta, se abrazó a su madre. Su padre cobrará la apuesta que hizo hace diez años de más de 200.000 euros: entonces apostó que su hijo estaría entre los cinco primeros del British Open con 25 años (se pagaba 500 a 1).

McIlroy conquista así su tercer grande con un cuarto de siglo de vida (tiene US Open de 2011 y PGA de 2012), algo que sólo habían hecho Tiger y Nicklaus. En este British Open se ha vuelto a ver la mejor versión del ex número uno del mundo, que pasó un bache en 2013, propiciado por el cambio de palos y, tal vez, por su sobreexposición mediática. Ahora, tras romper con su pareja Caroline Wozniacki (que este domingo ganó un torneo en Estambul), McIlroy vuelve a estar en la cresta de la ola, con cuatro días brillantes en el Royal Liverpool, que encarrilan una carrera dirigida a ser el gran dominador planetario.

En el puesto de entrega de tarjetas le felicitó Sergio García, que regresará al top-5 del ranking mundial, gracias a su segundo puesto (-15) compartido (con Rickie Fowler) y a la exhibición de juego (-15) que realizó en Hoylake… Es el mejor puesto de su vida en este grande, igualado con el de 2007, cuando cayó en el playoff con Harrington. Lástima que McIlroy se cruzase en su camino, pero Sergio vuelve a estar en la buena dirección.

   Clasificación

1. Rory McIlroy (IrN), -17
2. Sergio García (Esp), -15
-. Rickie Fowler (EE UU), -15
4. Jim Furyk (EE UU), -13
5. Marc Leishman (Aus), -12
-. Adam Scott (Aus), -12
7. Charl Schwartzel (RSa), -11
-. Edoardo Molinari (Ita), -11
9. Shane Lowry (Irl), -10
-. Graeme McDowell (IrN), -10
-. Victor Dubuisson (Fra), -10


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: -Golf- el Mar 29 Jul 2014, 12:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
“Ahora nosotras somos el mejor equipo del mundo, es lo máximo”
* El golf femenino español se reivindicó en el International Crown. Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda y Beatriz Recari ganaron el Mundial por países recién nacido

El golf femenino español se reivindicó en el International Crown. Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda y Beatriz Recari, todas por debajo de la treintena y sobre todo amigas, ganaron el Mundial por países recién nacido y cuya primera edición se ha disputado en Estados Unidos, concretamente en Maryland. Allí se dieron cita las ocho mejores selecciones del mundo.

“Esperemos que a partir de ahora en España se nos preste más atención”, declaró Azahara Muñoz ya como campeona. “Somos el mejor equipo del mundo, es lo máximo”, sentenció la malagueña.

Ganaron, pero para nada fue un camino de rosas. El combinado nacional pasó apuros, especialmente el segundo día, pero Carlota Ciganda dio la clave del éxito: “No es realmente importante hacer un mal golpe o uno bueno, hay que ir centrada en jugar”.

La amistad es la base de este dinámico grupo de jóvenes talentos. “Esto es sólo el comienzo. Ya no puedo esperar más para estar de nuevo con estas chicas”, confesó radiante Belén Mozo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: -Golf- el Jue 07 Ago 2014, 14:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García frente a McIlroy en el PGA: a la tercera va la vencida
* El español sale en el último 'major' de la temporada con opciones de ser número uno del mundo. McIlroy opta a su cuarto grande. Tiger jugará.

Dos hombres monopolizan el golf mundial en los últimos 20 días: Sergio García y Rory McIlroy. Primero midieron sus fuerzas en la jornada final del British donde el español no culminó la remontada... y hace cuatro días, el norirlandés se sobrepuso a los tres golpes de ventaja que el de Borriol le sacaba en el Bridgestone. Desde hoy, Sergio tiene la tercera oportunidad en el PGA Championship­, último major del año que se celebra desde hoy en Valhalla un coqueto campo de Louisville (Kentucky) diseñado por Jack Nicklaus, el hombre que conquistó 17 grandes.

Sergio partirá a las 19:25 junto a Stricker y Tom Watson. “Llego feliz, confiado en el juego y mirando la parte positiva de los dos segundos puestos. No di nada a Rory y peleé”, contaba García, actualmente tercero del mundo, que podría subir al número uno si conquista el primer major de su vida. Para ello, Scott debería estar más abajo del cuarto puesto y McIlroy, actual líder, no ocupar un lugar en el top-5. A los 34 años, Sergio pasa por una de las mejores rachas de su vida, que demuestra con juego (hizo 61 en una vuelta del Bridgestone) y actitud.

Si el español se encuentra fino, McIlroy está súper, aunque frena palabras como las de Nicklaus, que dijo: “Me encanta su ritmo, su swing... Creo que puede ganar 15 o 20 majors”. McIlroy, con tres grandes a los 25 años, responde: “No pienso que sea una nueva era, aunque soy feliz con el momento. Espero seguir así mucho tiempo”. El norirlandés comienza dando espectáculo desde el tee de salida con los cañonazos controlados de su driver, su piedra rosetta. “Trabajo mucho en el gimnasio y le pego más largo que antes. He ganado tres kilos de músculo en dos meses y eso ayuda”.

El otro nombre del momento es Tiger Woods. Los espasmos en la espalda regresaron en el Bridgestone y se retiró. En Valhalla, donde se llevó el major en 2000, ha sido duda hasta el final, pero ayer jugó varios hoyos y aseguró no sentir dolor: “Intentaré jugar y ganar”. Además de Sergio, Jiménez, Fernández-Castaño, Larrazábal y Cabrera Bello completan el plantel nacional de un PGA que nunca tuvo ganador español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 RYDER CUP el Miér 03 Sep 2014, 16:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Olazábal y Jiménez estarán en la Ryder como vicecapitanes
* Los españoles y Padraig Harrington han sido designados por Paul McGinley. La cita se celebrará en Gleneagles (Escocia) del 26 al 28 de septiembre.

Los españoles José María Olazábal y Miguel Angel Jiménez han sido designados por Paul McGinley, junto al irlandés Padraig Harrington, vicecapitanes del equipo europeo de la Ryder Cup 2014, que se celebrará en Gleneagles (Escocia) del 26 al 28 de septiembre.

Olazábal, capitán en la pasada edición, ya formó parte del equipo en siete ocasiones como jugador y volverá a ejercer como vicecapitán tras sus experiencias en 2008 junto a Nick Faldo y en 2010 con Colin Montgomerie.

"Es un verdadero privilegio y un honor volver a formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup, de tan especial significado para mí. La jugué por primera vez en el 87 junto a Severiano y, gracias a esta competición, he vivido momentos imborrables que guardo como tesoros. Le agradezco a Paul (McGinley) que haya querido contar conmigo, nos compenetramos a la perfección y ya hemos trabajado juntos en tres ocasiones", señaló Olazabal en declaraciones facilitadas por el Circuito Europeo.

En este sentido, se mostró "muy ilusionado" por formar plantilla con Sergio García, único jugador español del equipo, y el 'Pisha', y comentó las posibilidades que tiene el equipo europeo de conquistar la Ryder Cup. "Europa cuenta con un gran equipo pero, como dice el 'Pisha', hasta el rabo todo es toro y en la Ryder Cup lo más inesperado puede suceder", destacó.

El otro español en la lista de vicecapitanes para la Ryder Cup es Miguel Angel Jiménez, que con este nombramiento compensa un tanto la desilusión de no haber sido una de las elecciones personales de McGinley. Tras ser jugador en cuatro ediciones del evento, el puesto de ayudante del capitán tampoco le es desconocido ya que lo hizo en la recordada edición de 1997 de Valderrama (Cádiz) con Severiano Ballesteros y también en la de 2012 y la milagrosa remontada.

"Considero un honor que McGinley me haya escogido entre sus asesores y le estoy enormemente agradecido. Para ser sincero, a mitad de temporada creí que tenía posibilidades de meterme en el equipo si hubiera seguido jugando como lo estaba haciendo, pero se me gripó el motor. Aunque no niego que me habría encantado jugarla, estoy muy contento de poder participar y aportar mi granito de arena siendo vicecapitán por tercera vez", confesó.

El malagueño cree que se ha formado un "magnífico equipo". "He tenido el privilegio de trabajar y aprender junto a los dos mejores capitanes, 'Seve' y el 'Vascorro', pilares fundamentales de la Ryder Cup; y Paul (McGinley) es un tipo fantástico que se va a volcar y hará un gran trabajo, es un buen estratega. Entre todos formamos un equipo muy compensado; sé que vamos a disfrutar a tope", subrayó.

Por otro lado, McGinley, que ya había elegido anteriormente a Des Smyth y Sam Torrance, alabó a los cinco vicecapitanes de su equipo para la Ryder Cup. "Aportarán sus valiosos conocimientos y dilatada experiencia al 'Team Room'. Soy consciente de que vamos a necesitar una persona más por la carga de trabajo adicional al ser anfitriones, y me di cuenta de que es la mejor manera de funcionar cuando fuimos cinco los asesores de Colin Montgomerie en 2010", afirmó.

Para el capitán del equipo europeo, todos tienen algo que les hace ser especiales y capacitados para estar dentro del grupo. "Harrington y yo somos amigos desde el colegio y hemos compartido mucho juntos. A Jiménez le adoran los espectadores y es muy popular entre los jugadores, llevo diez años sentándome junto a él en el Comité de Jugadores y tiene todo mi respeto, su integridad es digna de admiración. La pasión de Olazábal por la Ryder Cup es de sobra conocida, es admirado y muy respetado dentro y fuera del campo; le agradezco mucho que haya aceptado mi invitación", explicó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 BMW Championship el Sáb 06 Sep 2014, 09:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García se coloca primero tras completar un buen recorrido
* El español se ha puesto en cabeza del BMW Championship de golf tras realizar hoy una segunda ronda sembrada prácticamente de aciertos y concluir con 64 golpes, seis bajo par.

El español Sergio García se ha puesto en cabeza del BMW Championship de golf, que se juega en Cherry Hills Village, en Colorado (EE.UU.), tras realizar hoy una segunda ronda sembrada prácticamente de aciertos y concluir con 64 golpes, seis bajo par.

El castellonense, cuya concentración se debilitó ayer en los últimos hoyos, sin embargo, cerró hoy su recorrido, en el hoyo 18, con un birdie, que sumó a los cuatro anteriores; logró un eagle, en el 7, aunque manchó su tarjeta con un bogey en el siguiente agujero.

En total Sergio García suma 132 golpes, ocho bajo el par, un impacto menos que el estadounidense Ryan Palmer, quien hoy igualó en golpes al español, con 64, después de firmar un recorrido con seis birdies; un eagle, en el hoyo 7, y dos bogeys.

El norirlandés Rory McIlroy, tercer clasificado junto al estadounidense Billy Horschel, concluyó con 67 golpes tras apuntar cuatro birdies y un bogey.

El colombiano Camilo Villegas, sumó 71 golpes a los 70 de ayer y, con 141, ocupa la vigésimo novena posición, mientras que el argentino Angel Cabrera, con 143, esta en el puesto 41.

El BMW Championship reparte 8 millones de dólares en premios y 2.500 puntos de la FedExCup.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 RYDER CUP 2014 el Sáb 27 Sep 2014, 10:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Europa firmó una gran tarde y se fue a dormir dos arriba
* Los de McGinley sumaron 3,5 de 4 puntos por la tarde después de que EE UU dominase la mañana. El marcador es 5-3. Brillaron Stenson y Rose.

La primera jornada de la Ryder Cup concluyó con Europa dos arriba (5-3) en el marcador después de una jornada muy sufrida en Gleneagles. Los cuatro fourball de la mañana concluyeron con sabor americano (2,5-1,5), aunque la contienda comenzó con victoria para los de McGinley de la mano de Stenson y Rose. Pero la victoria de los novatos Reed y Spieth cambió la dinámica y el mediodía deparó la victoria de Mickelson y Bradley sobre Sergio y McIlroy.

Por la tarde, Europa cumplió con su rol de favorita y sumó 3,5 puntos de 4. Rose y Stenson se reafirmaron, Westwood y Donaldson ganaron con clase, Rory y Sergio salvaron medio punto en un partido perdido a falta de dos hoyos (dos abajo) y McDowell, acompañado por Dubuisson, remató la jornada vespertina:

Europa, 5-Estados Unidos, 3

Fourball

Justin Rose (Ing)/Henrik Stenson (Sue)-Bubba Watson/Webb Simpson, 5 y 4

El partido que abrió la Ryder Cup vio como el inglés y el contundente sueco han presentado su candidatura para convertirse en la pareja estrella del torneo. Con un juego muy sólido dejaron sin aire a Bubba, ganador del Masters, y a Simpson. Durante el partido, los europeos se repartieron los birdies (dos cada uno) y Rose desempató cuando embocó el último en el 14 y ganó el choque. Todo controlado. "El campo estaba difícil y arrancamos algunos birdies. El capitán esperaba de nosotros buenos putts y eso hicimos Ice Man y yo", contaba Rose. El primer punto del torneo fue para Europa, con contundencia.

Thomas Bjorn (Din)/Martin Kaymer (Ale)-Rickie Fowler/Jimmy Walker, empate

Experiencia danesa junto a robótica aleman fue lo que planteó Paul McGinley para enfrentarse a dos de los jugadores americanos más en forma. Pronto dominaron el partido (tres arriba en cuatro hoyos), pero Fowler, top 5 en los cuatro grandes este años, y Walker no se iban rendir. Llevaron el partido hasta el 18 y en el green... Walker consumó la remontada con un buen putt. Fue un empate, pero con sabor a victoria para los americanos y a derrota para los europeos ("estamos disgustados").

Jordan Spieth/Patrick Reed-Ian Poulter (Ing)/Stephen Gallacher (Esc) 5 y 4

La dupla de debutantes estadounidenses y pareja más joven de la Ryder (Spieth, 21 y Reed, 24) saltó sin complejos al tee del 1 en Gleneagles. Y no conocen la palabra presión. Ni siquiera inquietó a los chavales la mirada felina de Ian Poulter, el especialista en este torneo que sumó un marrón en su historial. Poults jugó correcto, pero completamente abandonado por Gallacher, el único anfitrión, que sí notó (y mucho) el peso de jugar en casa. No hubo opción y los chicos prodigio terminaron con el asunto en el 14. "Significa mucho que el capitán apueste por nosotros". Tom Watson ganó esta partida.

Phil Mickelson/Keegan Bradley-Sergio García/Rory McIlroy (IrN), 1 arriba

El partido estrella fue también el más tenso. Comenzó con un birdie de Sergio en el 4, pero eso desató la furia del Zurdo de San Diego y del ultracompetitivo Bradley. Los americanos se fueron dos arriba. Y con oficio, el número tres (Sergio) y el uno (Rory) del mundo igualaron en el 13. Todo quedaba para los cinco hoyos finales. Mickelson regaló en el 15 uno de esos putts incomprensibles que sólo fallan los genios. Bradley hizo un soberbio eagle en el siguiente para igualar la contienda. Y en el 18... Sergio y McIlroy fallaron y Bradley y Mickelson, no. Los americanos se llevaban el choque de figuras y dejaron a Estados Unidos por delante al final de la mañana. El español y el norirlandés podrán redimirse y volverán a jugar juntos en foursome (ante Walker y Fowler).

Foursomes

Jamie Donaldson (Gal)/Lee Westwood (Ing)-Jim Furyk/Matt Kuchar, dos arriba

Lee Westwood va camino de convertirse (si no lo es ya) en una leyenda de la Ryder Cup. En su novena participación en el torneo, el inglés sumó una nueva victoria y ya lleva 22 puntos en esta competición (a sólo tres del récord absoluto en Europa de Nick Faldo, con 25). Elegido por decisión personal de McGinley, Westy se unió en esta ocasión al galés Donaldson (debutante en Ryder) y superaron a dos huesos duros como Kuchar y Furyk. Fue la victoria más clara de la tarde.

Justin Rose (Ing)/Henrik Stenson (Sue)-Hunter Mahan/Zach Johnson, 2 y 1

Optaban a ser la pareja estrella y se reafirmaron. Justin Rose y Henrik Stenson también conectaron en foursome y acabaron con Mahan y Zach Johnson en el hoyo 16 (2 y 1). "Es un seguro", decía Stenson, sobre su nueva media naranja inglesa que decía: "Paul McGinley puso mucha fe en nosotros alineándonos los primeros y hemos respondido". Ambos son los dos únicos jugadores que suman dos puntos en lo que va de Ryder. Todo apunta a que jugarán cinco partidos. "Hay muy buenos golfistas en el equipo, pero estamos dispuestos a hacerlo".

Rory McIlroy (IrN)/Sergio García-Jimmy Walker/Rickie Fowler, empate

El foursome entre Rory y Sergio estuvo algo desajustado. Tuvieron problemas para coger calle y Fowler y Walker los pusieron contra las cuerdas hasta el 16 (dos abajo). Ahí demostraron porque son el número uno y tres del mundo. Rory embocó un putt lejanísimo en el 17 (par 3), que Sergio le había dejado con calidad en el green. Y la exhibición de calidad se culminó en el 18 (par 5). Rory una salida larguísima, pero se fue al rough. Allí Sergio cogió la madera 3 y pegó un golpe que dejaba al norirlandés con opción de eagle. No entró, pero el birdie fue suficiente para lograr otros de esos empates que saben a gloria. Y el experimento McIlroy-Sergio se llevó el aprobado.

Victor Dubuisson (Fra)/Graeme McDowell (IrN)-Keegan Bradley/Phil Mickelson, 3 y 2

Dos animales de match-play como Dubuisson y McDowell remataron la primera jornada para dejar a Europa dos arriba al final del primer asalto. Controlaron a dos colosos como Bradley y Mickelson, verdugos de Sergio y Rory en fourball, y McDowell los remató en el 15 con un putt que recordó al de la victoria de Celtic Manor en 2010. El norirlandés está fino y eso es una gran noticia para McGinley que se fue a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y... dos arriba.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 RYDER CUP 2014 el Dom 28 Sep 2014, 21:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Sergio García: "Esto es increíble, no puedo estar más feliz"
* El de Borriol ganó su último partido de individuales ante Jim Furyk y contribuyó con 2,5 puntos a la victoria europea en la Ryder.

Sergio García ganó su quinta Ryder y acabó con victoria sobre Jim Furyk en su partido individual (1 arriba). "Ha sido muy divertido. Esta semana estuve incómodo porque no me encontré tan bien como el resto del año. Mis compañeros hicieron mucho. Hoy me sentí mejor y esta victoria para el equipo Europeo es increíble". El de Borriol, que ha formado pareja con Rory McIlroy, acaba el torneo con 2,5 puntos de cuatro posibles y suma un total de 20,5 en esta competición (25 es el récord absoluto).

A García, de 34 años y número 3 del mundo, se le saltaron algunas lágrimas cuando supo que habían ganado: "Raramente lloro pero este evento es muy especial. Soy muy afortunado de estar aquí. No puedo ser más feliz". Sergio elogió la labor del capitán McGinley: "Es un hombre muy metódico y ha sido muy, muy inspirador. Tiene un gran estilo para hacer las cosas y ha hecho un gran trabajo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» -Golf-
» Golf 2017

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.