Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

1 Atletismo el Mar 01 Ene 2013, 19:21

scerv

avatar


Recuerdo del primer mensaje :


39.000 CORREDORES LLENARON LAS CALLES DE VALLECAS
Cuadrillero ganó, a la tercera, la San Silvestre Popular
El madrileño Juan Antonio Cuadrillero, del club Clínicas Menorca, consiguió al fin, la victoria en la San Silvestre Vallecana popular después de clasificarse segundo en las dos ediciones anteriores.

La populosa carrera, con 39.000 corredores en la salida, partió en cuatro tandas, la primera a las 17.35, la segunda a las 17.45, la tercera -reservada a las 11.000 mujeres- a las 18.00 y la última a las 18.15, cuando el vencedor ya llevaba varios minutos descansando en la meta.

Cuadrillero, de 41 años, aprovechó la ausencia del marroquí Anouar Dabab, vencedor los tres años anteriores, para atacar desde la salida. Formó trío en cabeza con el marroquí Abdelilah Foursi, del club madrileño Sprint, y Javier Ramírez de Arellano, del Clínicas Menorca.

En el último tramo, Cuadrillero dejó atrás a sus dos compañeros de fuga para vencer con un tiempo de 31:00 al cabo de 10 kilómetros entre el estadio Santiago Bernabeu y el del Rayo Vallecano. "Llevaba tres años detrás de ella, es un sueño que se ha cumplido", dijo.

Javier Ramírez cruzó la meta en segundo lugar, a ocho segundos del vencedor, y Foursi llegó tercero con un tiempo de 31:29.


11 Re: Atletismo el Dom 03 Feb 2013, 12:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Logró en Karlsruhe una marca de 1:46.72
Kevin López se convierte en líder mundial del año en 800 metros

El atleta español Kevin López ha logrado la mejor marca mundial del año en 800 metros, desbancando a su compañero Luis Alberto Marco, durante la celebración del Indoor Meeting Weltklasse de Karlsruhe (Alemania) con una marca de 1:46.72.

El sevillano se impuso al polaco Adam Kszczot, uno de sus grandes rivales. A su vez, el atletismo español tuvo grandes resultados en la reunión alemana con el logro de cuatro mínimas para el Europeo de Göteborg (Suecia).

En 1.500 metros, Álvaro Rodríguez paró el crono en 3:40.10. En los 3.000, Juan Carlos Higuero logró una marca de 7:49.55. En categoría femenina, gran actuación de Paula González (9:06.02) y Teresa Urbina (9:09.50 marca personal) en los 3000. La decepción fue Isabel Macías, que no logró el objetivo de la mínima en 1.500m por sólo seis centésimas (4:12.06).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Atletismo el Jue 07 Feb 2013, 19:07

scerv

avatar



Curiosport - Pierde 100 kilos para convertirse en triatleta
Una americana ha cambiado sus hábitos para perder los 100 kilos que hacían su vida más difícil. Ahora se dedica a hacer triatlón y correr maratones. Una operación de estomago, una alimentación equilibrada y deporte todos los días, sus claves para tener éxito.
Aimee Smith, ciudadana de Janesville, Wisconsin, era consciente de que tenía sobrepeso, pero al subirse a una báscula se dio cuenta de que la cosa tenía que cambiar: "Me dolían las rodillas, la espalda y tenía alta la presión arterial. Pesar 180 kilos era muy malo para mi salud".
Desde entonces han pasado dos años y en este tiempo se ha realizado un bypass gástrico, ha mejorado su forma de vida y ha perdido más de 100 kilos. Ahora se ha convertido en una atleta que se entrena para competir en el maratón de Wiscosin de mayo y cuyo sueño es hacer el triatlón del Iron Man. "He perdido tanto peso que, en la reunión del 25 aniversario de marcharnos del instituto, nadie me reconoció. Se pensaban que era mi marido el que estaba en su clase", dice Aimee.

La señora Smith quiere compartir con la gente 'su secreto': "Hay que cambiar tu relación con la comida. Empieza a pensar en ella como combustible en lugar de como en un amigo con el que atiborrarte cuando tienes un problema emocional".
Mejoró su dieta y sus hábitos diarios
Smith admite que algunos 'combustibles' saben mejor que otros y, para complementar esta mejor alimentación, comenzó a trabajar con un entrenador personal que le ayudó a comprometerse con un modo de vida más saludable. Ha añadido a su dieta frutas y verduras, algo parecía impensable para ella. Evidentemente, también se da caprichitos ocasionales en forma de galleta, pero en lugar de comprar paquetes enteros, acude a alguna panadería o cafetería y pide sólo una.
El ejercicio regular también ha sido un factor muy importante en su pérdida de peso. Después de operarse, aprendió a nadar para poder entrar en triatlones. Ahora le encanta competir a pesar de generalmente termina entre los últimos del pelotón. Aimee se toma muy en serio la formación y las carreras, pero trata de divertirse con su nuevo hobby. En su última carrera, por ejemplo, llevaba un tutú y un sombrero de Santa Claus y se paraba a echarse fotos cada vez que podía.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Atletismo el Lun 11 Feb 2013, 22:18

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se impone en 60 metros
Ángel David Rodríguez vence en Gante
* El atleta madrileño para el crono en 6,57, a dos centésimas del récord de España que él mismo ostenta

El atleta madrileño Ángel David Rodríguez ha conseguido la victoria en la prueba de 60 metros de la reunión en pista cubierta de Gante (Bélgica) con una marca de 6.57, la segunda en la lista española de todos los tiempos. Dos días después de batir en Alemania el récord de España con 6.55, Rodríguez prolongó su estado de gracia.

El madrileño había ganado antes la segunda serie con 6.62, el mejor tiempo de semifinales (el francés Christophe Lemaitre venció en la otra con 6.67), y en la final, partiendo por la calle cuatro, volvió a exhibir su espléndida forma batiendo por cinco centésimas al nigeriano Ogho-Ogene Egwero, un hombre de 10.06 en 100 metros. El alemán Julian Reus se impuso por milésimas a Lemaitre y completó el podio con 6.64, la misma marca que el francés.

Isabel Macías, que el sábado pasado se había quedado a 6 centésimas de la mínima europea en 1.500, que es de 4:12.00, alcanzó hoy de sobra su objetivo al clasificarse segunda con 4:10.94. La aragonesa sólo cedió ante la marroquí Rabab Arrafi, vencedora con 4:10.69. Elena García, por el contrario, llegó duodécima y última con 4:24.49.

Cáceres, tercero en triatlón
Eusebio Cáceres participó en un triatlón. Venció en 60 metros con 6.88 y en longitud con 7,70, pero su pobre registro en lanzamiento de peso (11,70), donde cedió 200 puntos a los mejores. En la tabla final fue tercero con 2.498 puntos, por detrás de ucraniano Oleksiy Kasyanov (2.645) y del belga Cedric Nolf (2.505).

En triple, Patricia Sarrapio continúa persiguiendo la mínima europea (13,90), hasta ahora sin éxito. La madrileña, que disponía de cuatro intentos, hizo un solo salto válido, de 13.45, que le dio el sexto puesto. La eslovaca Dana Veldakova fue la única que superó los 14 metros (14.04).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Atletismo el Jue 28 Feb 2013, 17:40

scerv

avatar



SE HA RESENTIDO DE SUS MOLESTIAS EN EL ABDUCTOR
Ángel David Rodríguez no disputará el Europeo de Goteborg
El atleta Ángel David Rodríguez 'El Pájaro' no disputará finalmente el Campeonato de Europa en Pista Cubierta, que se celebra en la localidad sueca de Goteborg desde este viernes 1 al domingo 3 de marzo, al resentirse de sus molestias en el abductor de la pierna derecha, informaron a Europa Press fuentes de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

El velocista madrileño, que el pasado 8 de febrero batió la plusmarca nacional de 60 metros con 6.55, lo que le situó en las primeras posiciones del ranking continental de la especialidad, volvió a sentir "un pinchazo en el abductor tras hacer una salida de tacos en un entrenamiento", indicaron las mismas fuentes.

Esas mismas molestias obligaron a 'El Pájaro' a abandonar en el último Campeonato de España, disputado en Sabadell el 16 y 17 de febrero, en el que sintió un pinchazo en el abductor que le obligó a pararse en la final y permanecer en reposo durante varios días.

Posteriormente, tras comprobar que hubo una microrrotura, entró en la lista para la cita 'indoor', aunque su concurso fue dudoso hasta que el pasado martes comunicó al Director Técnico de la RFEA, Ramón Cid, su intención de competir en Goteborg.

Las molestias a nivel muscular habían desaparecido, aunque la zona del pubis estaba irritada y tenía que ser tratada después del Europeo. "Estos trenes pasan una vez en la vida y no puedo dejarlo pasar. Si es necesario competiré infiltrado", señaló Rodríguez antes de esta recaída.

Hasta el momento de la lesión, el atleta de Móstoles, donde entrena a las órdenes de Dunia Martín, estaba realizando la mejor temporada de su vida bajo techo, con tres registros por debajo de 6.60 (el mencionado 6.55 en Dusseldorf el 8 de febrero, 6.57 en Gante dos días después y 6.59 en Madrid el 19 de enero).
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Atletismo el Sáb 02 Mar 2013, 21:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Higuero se proclama subcampeón de Europa en Suecia
Acabado en plata
* No estaba muerto, estaba en Aranda
* El 'León' revienta a sus rivales europeos en una final apoteósica


No estaba muerto, estaba en Aranda. El 'León' Juan Carlos Higuero se proclamó subcampeón de Europa indoor en Suecia reventando a sus rivales europeos en 3.000 metros apoteósicos. El arandino vuelve a saborear la gloria internacional tras dos años en el olvido.

"¿Qué quieren que corra lesionado?", espetaba triste en los Juegos de Londres al comprobar que en el atletismo como en la vida todo se olvida demasiado rápido. Día a día, 'el León de Aranda' preparó su venganza europea y Suecia era su país. Estaba escrito. La batalla de 2006 había sido la gran premonición.

Hace siete años y al margen de su bronce en el 1.500, Gotemburgo vivió su primera resurrección. Fue en un 5.000 que dominó un extraordinario Jesús España por delante del hoy todopoderoso Mo Farah. "Higuero está fuera del pódium", aseguraban una y otra vez los canales de televisión. En 400 metros estratosféricos, culminados con una de las mejores rectas de la historia de España, el arandino comenzó a cerrar bocas para acabar en el lugar que le pertenecía, un pódium en el que había nacido.

A sangre fría
La crónica de hoy empieza con una reseña de ayer para que nadie vuelva a enterrar el mañana de un mito. Higuero sabía que el azerí, de origen etíope, Ibrahimov estaba fuera del alcance de los humanos. Sin embargo, nunca lo perdió de vista. El arandino se contuvo en una carrera anárquica que los franceses Kowal y Carvalho intentaron dinamitar en un último kilómetro desesperado.

Ibrahimov saltó en el momento que quiso para ganar un oro cantado en 7:49.74. Higuero aguardaba en el quinto puesto hasta la última vuelta. Allí se vio obligado a sacar el orgullo de un enamorado del medio fondo que tuvo que pasarse a distancias mayores con los años. Primero cayeron los franceses, luego el irlandés Olionaird Ciaran –a la postre tercero- antes de enfrentarse a su pasado.

Higuero apretó los dientes en un último esfuerzo descomunal y logró conservar la plata, un segundo más tarde que el vencedor. Su hermanos, con el fontanero de Aranda a la cabeza, soltaron toda la adrenalina desde la grada. Luego llegó el instante de las pistolas, apuntando a la gloria después de ser negado tres veces en los dos últimos años. El único gallo fue él, la medalla número 100 de la historia de España en este tipo de campeonatos. Acabado sí, pero en plata. Mientras, el leonés Roberto Alaiz, uno de los llamados herederos del atletismo español, terminaba en un meritorio séptimo puesto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Atletismo el Dom 03 Mar 2013, 22:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Logra el primer oro para España
Beitia alcanza la perfección europea
* La cántabra fue la única saltadora que pasó el listón en 1.99 metros
* La campeona continental al aire libre se proclama reina bajo techo


Ruth Beitia nunca falla. La saltadora cántabra logró la medalla de oro en el Europeo Indoor de Suecia pasando el listón a 1.99 metros, altura inalcanzable para el resto de competidoras. Beitia pone el broche de oro a las tres platas cosechadas por España.

La atleta cántabra realizó un concurso limpio hasta que el listón se situó en 1.99 metros. Antes había pasado el 1.87, el 1.92 y el 1.96 con una solvencia abrumadora que puso nerviosas a todas sus rivales. Una a una fueron cayendo. La belga Tia Hellebaut, la italiana Alessia Trost, ninguna aguantó el ritmo.

Beitia saltó el 1.99 a la segunda, logrando su mejor marca del año. Allí llegaron dos suecas para hacerle compañía, Emma Green y Ebba Jungmark. Las dos se estrellaron al borde de los dos metros. Ruth Beitia ya tenía su oro.

La campeona de Europa al aire libre convalidó su título bajo techo. La que nunca falla puso la medalla 102 de la delegación española en Europeos en pista cubierta, la cuarta presea nacional en el presente Campeonato de Europa Indoor. Las estrellas españolas se han comportado de cine en Suecia; Beitia no iba a ser menos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Atletismo el Jue 07 Mar 2013, 21:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
July Takacs logra su plusmarca en 20 km marcha
La ‘ambición rubia’ se desmelena
* Se proclamó campeona de España en Murcia con 1:28.44
* “Tengo muchas ganas de que empiece a salir todo”


Se fue de la Blume para entrenarse en solitario en Lleida. A las órdenes de José Antonio Quintana, pero a distancia, July Takacs comienza a levantar su imperio. Llegó al Campeonato de España de marcha con 1:30.14. Se fue de allí con 1:28.44 y la sensación de que 2013 puede ser su año.

Su victoria en Murcia por delante Raquel González Campos y su amiga Lorena Luaces era lo de menos. El oro nacional quedó eclipsado por una plusmarca personal que reafirma la decisión de Takacs de dejar Madrid para conciliar su vida con el atletismo. “Es verdad que no estaban María Vasco, Bea Pascual ni Mariajo Poves, pero me sentí muy bien y decidí ir a por todas desde el comienzo”, recuerda.

“Tras la decepción de no entrar en los Juegos de Londres”, Takacs sabía que 2013 era “un año clave” para progresar en la marcha o morir en el intento. A la primera oportunidad, la atleta nacida en Budapest demuestra que este puede ser el año de su explosión definitiva.

Moscú es el destino
Takacs no concibe otro final para la temporada atlética que acudir a los 20 km marcha del Mundial de Moscú. Su ambición y sus sueños no pueden contenerse fácilmente: “Sabemos que la situación es complicada, pero hay que estar allí. Tengo muchas ganas de que empiece a salir todo“.

Su próximo objetivo es la Copa de Europa de marcha, que podría significar su pasaporte a Moscú, una cita internacional que invade día a día sus pensamientos. Su preparación en solitario en Lleida será, como hasta ahora, de una dureza extrema. La coraza que protege a los campeones también lo es.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Atletismo el Sáb 16 Mar 2013, 22:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Milla de Bilbao
Derrota de Kevin López y victoria de Isabel Macías

La victoria de la aragonesa Isabel Macías sobre la etíope Trihas Gebre y la derrota del andaluz Kevin López ante el marroquí Hassan Oubaddi fueron la cara y la cruz de los subcampeones europeos de 1.500 y 800 metros en la octava edición de la Milla Bilbao Kirolak, disputada ante numeroso público en la Gran Vía bilbaína.

Resultó espectacular el triunfo de Isabel Macías e inesperada la derrota de los ases españoles de 800 y 1.500 metros por un marroquí de 21 años y una marca de 8 minutos 9 segundos en 3.000, que llegó a Bilbao desde Barakaldo, donde reside, en el metro.

Su compatriota Dris Bensaid lanzó la carrera y llevó el mando hasta los 600 metros, seguido de un pelotón con Luis Alberto Marco, Kevin López, Francisco Roldán y un mediofondista largo, el alavés Iván Fernández.

Hechos los 1.000 metros y perdido el rumbo Driss Bensaid, se comprobó que la lucha final por el triunfo sería cosa exclusiva del medallista de plata en Gotemburgo, en los campeonatos continentales de 800 metros bajo techo; un Iván Fernández rabioso por no ser seleccionado para los mundiales de cross y el norteafricano Hassan Oubaddi quien, en unos días, se concentrará en Marruecos para entrenar en altitud y preparar la prueba de 5.000 metros a la que se dedicará este verano.

Iván Fernández -luego tercero en la llegada- cedió el liderato a Oubaddi, que tuvo el marcaje perenne del sevillano Kevin López, finalmente segundo con 4:35 en la meta, a tres segundos del marroquí, ganador tan inesperado como inapelable. Luis Alberto Marco terminó cuarto. El excampeón y exrecordman nacional de 800 metros Antonio Reina ocupó la décima plaza.

La milla femenina preparada por el Club Atletismo Santutxu resultó brillante pese a la ausencia de algunas corredoras llamadas a la selección española para los mundiales de campo a través. Trihas Gebre tomó las riendas de la prueba con la 'escolta' de la elegante Irene Alfonso, que luego cedió ritmo y protagonismo, acompañada por Isabel Macías, Iris Fuentes-Pila y la campeona de España de 800 metros en pista cubierta Khadija Rahmouni.

Remitió el poder físico de Rahmouni y apareció Margarita Fuentes-Pila, pero, sin conectar con la cabeza, la milla acabó siendo un mano a mano intenso entre Isabel Macías, que se proclamó justa vencedora en 5:02, y la etíope Gebre, que paró el reloj en 5:04.

Clasificaciones:


Masculina
.1. Hassan Oubaddi (MAR). 4:32
.2. Kevin López.......... 4:35
.3. Iván Fernández....... 4:36
.4. Luis Alberto Marco... 4:37
.5. Diego Cuadrado....... 4:37
.6. Víctor García........ 4:38
.7. Aitor Fernández...... 4:39
.8. Francisco Roldán..... 4:40
.9. Chakis Lachgar (MAR). 4:41
10.Antonio Reina......... 4:42

Femenina
1. Isabel Macías......... 5:02
2. Trihas Gebre (ETH).... 5:04
3. Iris Fuentes-Pila..... 5:06
4. Lidia Rodríguez....... 5:09
5. Margarita Fuentes-Pila 5:10
6. Marta Silvestre....... 5:13
7. Khadija Rahmouni...... 5:19
8. Irene Alfonso......... 5:19
9. Leire Medina.......... 5:20
10.Iraia García.......... 5:22


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Atletismo el Lun 18 Mar 2013, 23:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Campeonato de España júnior
Ana Peleteiro logra oro y bronce en Antequera
* El certamen se cierra con nuevas plusmarcas en 60 vallas y pértiga femenina

El Playas de Castellón ha dominado el Campeonato de España de atletismo júnior disputado en Antequera (Málaga) tras lograr catorce medallas: 7 de oro, 6 de plata y 1 de bronce, evento donde ha destacado la gallega Ana Peleteiro, con un oro y un bronce.

Los atletas que subieron a los más alto del podio fueron Ana Martín-Sacristán y Fernando Ramos (longitud), María Belén Toimil (peso), Ana Tréscoli (altura), Daniel Andújar (400 metros), Ignacio Díaz-Cano (1.500) y Juan José Alarcón (heptatlón).

Por su parte, Cecilia Briones (longitud), Ana Martín-Sacristán y Luis Minguilla (60 lisos), Pablo Tréscoli (heptatlón), Marcos Ruiz (triple salto) y Javier Alcácer (pértiga) han conseguido la plata, mientras que Elvira Vázquez (200 metros) ha sido bronce.

Otro de los clubes que han completado una buena actuación en el Nacional, celebrado en la ciudad malagueña con 500 atletas, fue el FC Barcelona, que ha logrado 7 medallas: 2 oro, 2 plata y tres bronce.

La principal atracción de la competición ha sido la gallega Ana Peleteiro, campeona del mundo júnior de triple salto y que con 13,75 tiene el récord de España de la categoría.

La especialista del Atlética Barbanza ha cumplido el pronóstico en su prueba y ha logrado el oro con un solo intento de 13,43, que le ha sobrado para superar a la catalana Ariadna Ramos, plata con un metro menos.

Peleteiro no ha podido obtener el segundo oro en longitud y se ha tenido que conformar con el bronce -su mejor salto fue de 5,78 metros-, por detrás de Ana Martín-Sacristán y Cecilia Briones, ambas del Playas de Castellón, primera y segunda con unas marcas de 5,99 y 5,90 metros, respectivamente.

En las tres jornadas del Campeonato de España se han batido las plusmarcas nacionales de 60 vallas, a cargo del navarro Javier Colomo, con un registro de 7.81, y la de pértiga femenina, que la obtuvo la vasca Malen Ruiz, con 4,01 metros tras superar en un centímetro su propia marca.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Atletismo el Dom 24 Mar 2013, 20:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran remontada en el maratón
Eneko Llanos se adjudica el Ironman de Melbourne
* Eneko Llanos ha cruzado en solitario la meta de Melburne, con un tiempo inferior a las ocho horas de esfuerzo (7 horas, 36 minutos y 7 segundos), y aventajando con holgura al belga Marino Vanhoenacker y al australiano Craig Alexander.

El alavés Eneko Llanos se ha adjudicado el Ironman de Melbourne (Australia) después de completar una prueba en la que ha ido de menos a más y en la que ha terminado imponiendo su ritmo en el sector de la maratón.

Eneko Llanos ha cruzado en solitario la meta de Melburne, con un tiempo inferior a las ocho horas de esfuerzo (7 horas, 36 minutos y 7 segundos), y aventajando con holgura al belga Marino Vanhoenacker y al australiano Craig Alexander.

El triatleta vitoriano ha logrado su objetivo de ganar la cita de Melburne, lo que le va a facilitar un buen número de puntos en el ránking que le certifiquen el pasaporte para disputar el Ironman de Hawai en octubre, una prueba que vuelve a ser el gran objetivo de la temporada de Eneko Llanos.

El vasco ha logrado alcanzar a Marino Vanhoenacker a falta de seis kilómetros para la meta en la recta final de la maratón que ha puesto el punto final a la prueba.

Al final, el vitoriano ha aventajado a Vanhoenacker en más de dos minutos y en más de tres al local Craig Alexander y dos veces ganador del Ironman de Hawai.

Eneko Llanos completa así una primera exitosa parte de la temporada al lograr la segunda posición hace tres semanas en el Triatlón de Abu Dabi y el primer puesto ahora en Melbourne.

CLASIFICACIÓN

1 Eneko Llanos....... (ESP) 7h 36' 07 sg
2 Marino Vanhoenacker (BEL) 7h 38' 58 sg
3 Craig Alexander.... (AUS) 7h 39' 36 sg
4 Jordan Rapp........ (USA) 7h 50' 53 sg
5 Chris Legh......... (AUS) 7h 52' 28 sg


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.