Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

1 BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Vie 04 Ene 2013, 19:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Confirmó su fichaje por un club europeo para la próxima temporada
Pastor dejará el Cuatro Rayas tras 18 años en el banquillo

Juan Carlos Pastor anunció su salida del Cuatro Rayas al finalizar esta temporada, a pesar de que su contrato se extendía hasta el 30 de junio de 2014, puesto que ha hecho efectiva la cláusula que le permitía desvincularse de la entidad.

"Necesito cambiar y espero que la gente lo entienda"

En una multitudinaria rueda de prensa, el técnico vallisoletano y ex seleccionador nacional confirmó su fichaje por un club europeo, sin que especificara cuál es y, en este sentido, pidió "respeto", para que se desvele "lo más tarde posible" su nuevo destino.

Según explicó, ha sido una decisión que le ha "costado mucho" tomar, puesto que sólo ha conocido un club, el BM Valladolid -aunque ha recordado su origen en el San Viator-, en el que ha permanecido durante 21 años, 18 de ellos como primer entrenador del equipo de Asobal.

"Era necesario e inevitable porque este país está como está y trabajar aquí se ha hecho muy difícil", comentó Pastor, para el que "la decisión más equivocada es la que no se toma" y, en este caso, optó por dejar su club "de toda la vida" y emprender una nueva etapa deportiva.

"Era necesario e inevitable porque este país está como está y trabajar aquí se ha hecho muy difícil"

En este sentido, Pastor aclaró que el aspecto económico "no" ha sido lo que ha primado a la hora de aceptar la oferta de su nuevo club, sino que le han presentado "un proyecto diferente" que, aunque él no lo ha detallado, le permitirá volver a jugar en Europa, lo que no podría hacer con el Cuatro Rayas la próxima campaña.

"Necesito cambiar y espero que la gente lo entienda porque yo seguiré dándolo todo por este club hasta el último día, como he hecho siempre, y confío en que el equipo mejore en la segunda vuelta para dejar un club viable no sólo en el aspecto económico, que lo es, sino también en el deportivo", ha señalado.

Han sido 18 años como responsable del banquillo del BM Valladolid, donde se ha mantenido a pesar de haber recibido importantes ofertas de los mejores clubes, pero esta vez "la cabeza ha podido al corazón" y ha puesto "todo sobre la mesa", incluida la próxima salida del anterior presidente, Dionisio Miguel Recio, para decidir dejar el equipo de su ciudad.

"La cabeza ha podido al corazón"

Pastor se mostró tajante al afirmar que "no abandona el club" porque ha sido "el último siempre", pero "algún día tenía que ser" y ese día ha llegado, aunque ha advertido que él está "para ayudar al BM Valladolid" en el caso de que le pidan consejos para el futuro.

El técnico vallisoletano ya había comentado, al inicio de esta temporada, que sus puertas "siempre estaban abiertas" y, cuando vio "que había que salir de Valladolid" y llegó "una oferta" que él no ha buscado sino que "llegó sin más", optó por "cogerla" para abordar un nuevo reto profesional, en el que estará acompañado por su representante, Marcel Pagliotta, otra novedad en su carrera.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Lun 22 Sep 2014, 18:35, editado 2 veces


71 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Lun 28 Jul 2014, 14:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España avanza a la segunda fase tras superar a Francia
* Victoria por 35 - 26 para acabar con la imbatibilidad francesa. Pasan a segunda ronda como líderes del grupo A en el Europeo celebrado en Austria.

La Selección española júnior de balonmano logró la clasificación para la segunda ronda del Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Austria, al imponerse por 35-26 a una Francia que hasta hoy contaba por victorias todos sus encuentros en el torneo.

Liderados por el pivote Nacho Plaza, elegido mejor jugador del encuentro, el conjunto español no dio la más mínima opción al equipo francés, como demuestran los seis goles de ventaja (16-10) con los que los de Isidoro Martínez alcanzaron el descanso.

Esa renta se disparó en los primeros minutos de la segunda mitad hasta alcanzar un máximo de quince goles (26-11), tras el contundente parcial de 10-1 que España logró en los primeros trece minutos del segundo parcial.

El conjunto español, que venció por 33-22 a Macedonia en la primera jornada y cayó por 23-24 ante Noruega en la segunda, pudo afrontar con tranquilidad el tramo final del encuentro y certificó su presencia entre los ocho mejores del torneo.

España, que accederá a la segunda ronda del Europeo como primera clasificada del grupo A y con dos puntos en su haber, se medirá en la siguiente fase con los dos primeros clasificados del grupo B que conforman Dinamarca, Suiza, Serbia y Estonia.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

72 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Miér 30 Jul 2014, 12:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España pierde ante Dinamarca y se juega el pase ante Serbia
* La Selección cayó ante los daneses por la mínima (21-22). Segunda derrota del torneo. Este miércoles se juega las semifinales ante Serbia.

La selección española júnior de balonmano perdió hoy por 21-22 frente a Dinamarca en el primer partido de la segunda fase del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en Austria, y se jugará mañana el pase a las semifinales con Serbia.

España, que afrontaba el partido como líder del grupo A, dominó la primera parte por 13-10 pero sucumbió en la segunda por 8-12 y cedió a los daneses el primer puesto del grupo en su segunda derrota en el torneo.

Mañana, miércoles, el equipo dirigido por Isidoro Martínez se jugará con Serbia su clasificación para las semifinales del torneo, a la que accederán los dos primeros clasificados del grupo I.

"El año pasado -en el Mundial juvenil en el que España concluyó cuarta- ya les privamos (a Serbia) de la lucha por las medallas, tras ganarles por 19-18 en un partido épico, y somos conscientes que ese partido es la llave para entrar en semifinales, por lo que habrá que trabajar al máximo", advirtió el preparador español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

73 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Jue 31 Jul 2014, 10:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España empata a 20 con Serbia y pasa a semifinales
* El conjunto español empató frente a Serbia (20-20) y pasa a semifinales donde espera una Alemania invicta en lo que va de torneo. El partido el viernes a las 20:00

La selección española júnior de balonmano logró la clasificación para las semifinales del Europeo de Austria, en las que se medirá con Alemania, tras empatar hoy 20-20 con Serbia, en un duelo en el que los balcánicos desaprovecharon un último lanzamiento para lograr la victoria.

La intensidad defensiva del conjunto español forzó a los serbios, que disputaron los últimos segundos con portero-jugador, a un fallido lanzamiento que se marchó lejos de la portería defendida por Nacho Biosca, uno de los más destacados del conjunto español.

Al igual que el pivote Nacho Plaza, de nuevo elegido mejor jugador del partido, que con sus goles y, sobre todo, con sus inteligentes movimientos solventó en el segundo tiempo los numeros problemas ofensivos que España sufrió en la primera mitad.

De hecho, el conjunto español tan sólo fue capaz de anotar tan sólo dos goles (5-2) en los primeros veinte minutos del encuentro, en los que los de Isidoro Martínez fueron incapaces tanto de conectar con los pivotes como de explotar el lanzamiento exterior.

Un problema que España logró resolver a base de defensa, donde destacó Oriol Rey, y portería, donde brilló un excepcional Nacho Biosca, que con sus paradas permitió a la selección española alcanzar el descanso con una mínima desventaja (9-8).

"Serbia ha querido descentrarnos variando mucho las defensas, pero los jugadores han superado esa situación. Además la solvencia atrás, la solidez del bloque permite seguir creyendo pese a determinados errores", señaló el técnico español Isidoro Martínez en declaraciones a la web de la Federación Española.

Solidez defensiva a la que el conjunto español añadió en los primeros compases del segundo período una, hasta entonces desconocida, fluidez defensiva, que permitió a España situarse por primera vez en muchos minutos por delante en el marcador (9-11).

Pero España estaba abocada a sufrir, tal y como ocurrió ya el pasado año, cuando este mismo grupo de jugadores logró el pase a las semifinales del Mundial juvenil tras vencer (21-20) a Serbia con un gol de Arnau García en el último segundo de partido.

Un sufrimiento si cabe más intenso en esta ocasión, ya que hoy en el centro deportivo de Traum (Austria) el último balón fue para el conjunto balcánico, que atenazado por la presión y la intensidad defensiva de los españoles no desaprovechó su lanzamiento final.

Fallo que posibilitó a España lograr el empate (20-20), que sitúa a España en una semifinales en la que se medirá el próximo viernes (20:00) en Linz con Alemania, que cuenta por victorias todos sus encuentros en el Europeo, tras vencer hoy por 28-25 a Eslovenia.

"Alemania es un equipo físicamente superior a nosotros, con gran lanzamiento y rápidos contraataques, pero aunque muy difícil, batible. Creo que nosotros somos más listos jugando a balonmano. Si mantenemos nuestro nivel, con sacrificio y esfuerzo, creo que podemos ganarles aunque será un partido durísimo", advirtió Isidoro Martínez.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

74 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Vie 01 Ago 2014, 21:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España se juega el pase a la final ante la invicta Alemania
* Los chicos de Isidoro Martínez disputarán las semifinales del Europeo de Austria mañana viernes ante Alemania a partir de las 20:00.

La Selección española júnior de balonmano disputará las semifinales del Campeonato de Europa 2014 celebrado en Austria ante Alemania. Será mañana viernes a partir de las 20:00 cuando España tenga la oportunidad de disfrutar de un momento al que ha costado mucho llegar. "Sólamente les dije que manteníamos viva la ilusión de luchar por las medallas. Sé que estamos cansados, que es un torneo exigente pero este sueño nos va a dar la energía necesaria para seguir compitiendo al máximo nivel", estas fueron algunas de las palabras que Isidoro Martínez, seleccionador nacional, dedicó a sus chicos tras haber conseguido la clasificación para semifinales tras un trabajadísimo empate a 20 ante la correosa Serbia.

Una ilusión y una energía que serán más que necesarias para alcanzar la final del próximo domingo. Antes toca enfrentarse ante un combinado que continúa invicto, Alemania. La derrota ante Noruega en la segunda jornada de campeonato dejaba a los Hispanos júnior en una delicada situación, pero una victoria ante Francia les metió en una segunda ronda en la que se sufrió de lo lindo. Derrota ante Dinamarca en el primer encuentro y empate ante Serbia, aun así objetivo conseguido: llegar a semifinales.

"Alemania es un equipo físicamente superior a nosotros, con gran lanzamiento y rápidos contraataques, pero aunque sea muy difícil, puede ser batible. Creo que nosotros somos más listos jugando a balonmano", explicaba el seleccionador Isidoro Martínez. La ilusión no se pierde como él mismo dijo a sus jugadores: "Si mantenemos nuestro nivel, con sacrificio y esfuerzo, creo que podemos ganarles", continuó Martínez sin obviar que será "un partido durísimo".

Salvar un torneo de semejante exigencia sin ningún problema físico es una ilusión que pocas veces se cumple y en este caso la Selección española no iba a ser una excepción. Jon Azkue, a pesar de que jugó ante Serbia ayer, arrastra aún problemas desde el partido ante Dinamarca en el que sufrió un fuerte golpe que le impidió participar en toda la segunda parte del encuentro. El otro afectado es Oriol Rey, quien arrastra molestias en una rodilla que no le han impedido participar en ninguno de los encuentros de este torneo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

75 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Vie 15 Ago 2014, 18:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Hombrados jugará en el Wetzlar la próxima campaña
* El portero español ya jugo temporalmente en el conjunto alemán la pasada temporada para suplir la baja del portero noruego Magnus Dahl.

El portero internacional español de balonmano José Javier Hombrados firmó hoy un contrato por una temporada con el HSG Wetzlar de la primera división alemana, según informó el club germano a través de su página web.

El nuevo acuerdo, que lo ligará a la disciplina del Wetzlar hasta junio de 2015, será la segunda experiencia en este conjunto para Hombrados, de 42 años, quien ya jugó temporalmente en el equipo del oeste de Alemania a inicios de la temporada pasada.

En aquella ocasión el jugador español debió suplir la baja del portero noruego Magnus Dahl, que estuvo apartado del equipo varios meses por una lesión.

Hombrados se encontraba actualmente sin equipo después de haber jugado hasta junio para el equipo catarí del Al-Sadd.

El portero se mostró contento de volver a la Bundesliga, y consideró está nueva etapa un "gran reto" en la "mejor liga del mundo".

"Ahora quiero disfrutar desde el principio y volver a ayudar al equipo y al club a alcanzar sus objetivos" apuntó Hombrados a la página del club, al tiempo que aseguró estar preparado para devolver "el cariño con buenas prestaciones".

Por su parte el gerente del club germano, Björn Seipp, se felicitó de la vuelta de Hombrados al tratarse de un jugador que puede aportar mucha experiencia al equipo.

"La mayoría de nuestro encuentros son partidos muy justos, en los que la participación del portero frecuentemente es decisiva" continuó el directivo alemán, que se felicitó por la rápida respuesta positiva de Hombrados.

"Le explicamos que queríamos abrir con él un nuevo, segundo capítulo y José enseguida ha aceptado a pesar de contar con algunas ofertas más lucrativas. Nos alegra mucho y esto demuestra lo bien que se ha sentido en Wetzlar" expuso Seipp.

"El tiempo que estuvo José en Wetzlar el otoño pasado fue corto pero intenso. Nos ayudó mucho, fue un apoyo y un líder para sus compañeros y uno de los jugadores favoritos de los aficionados" subrayó Seipp.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

76 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Mar 19 Ago 2014, 12:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Los juveniles se juegan ante Suecia estar en las semifinales
* Para el seleccionador, Alberto Suárez, el primer objetivo está conseguido: "Veníamos para lograr el pasaporte para el Mundial. Lo tenemos"

La Selección juvenil se enfrenta mañana a Suecia (19:00) en el Europeo de Polonia. Para España obtener la victoria prácticamente le supondría la clasificación para las semifinales, ya que llega invicta, con dos puntos, y dos más prácticamente le asegurarían el pase virtual. Suecia está en la misma situación que España, porque aunque empató ante Islandia, el equipo nórdico no está en la fase por la derrota ante Suiza, que será el siguiente rival de España y que mañana se mide a Dinamarca, otro de los conjuntos a los que ha derrotado esta Selección del asturiano Alberto Suárez.

Para el seleccionador, estar entre los mejores ocho equipos del Europeo supone “conseguir el primer objetivo al conquistar la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo de la categoría, por lo tanto a los chicos ya les he dicho que mañana salgan a disfrutar del partido ante los suecos”, comenta el técnico del Juanfersa Gijón.

Hace menos de tres semanas, en un partido amistoso disputado en Portugal, Suecia se impuso por un tanto a España 29-28, en Meda, pero no parece una referencia muy fiable a tenor de la opinión del técnico español, por lo igualado del marcador y porque “esta selección ha crecido mucho en las dos últimas semanas”.

El único inconveniente en la Selección es la lesión del extremo barcelonista Gerard Carmona, que tras el segundo partido, ante Macedonia, sufría molestias en su rodilla. Hoy mismo ha sido relevado por otro extremo, Aleix Gómez, compañero de Carmona en el Barcelona, y que era uno de los benjamines en la Selección júnior flamante medalla de bronce en el Campeonato de Europa en Austria con Isidoro Martínez de seleccionador, y tal vez por eso no fue convocado por Suárez, quien ya lo tendrá a su disposición para el partido de mañana.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

77 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Jue 21 Ago 2014, 18:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España jugará las semifinales el viernes ante Francia
* Acabó la fase invicta y con cinco victorias, la última ante Suiza (26-23) que necesitaba puntuar para clasificarse pero acabó sucumbiendo

Quinta victoria consecutiva de España en el Europeo juvenil que se disputa en Polonia y se mete en las semifinales para jugar el próximo viernes frente a Francia (17:30). Frente a Suiza, si bien es cierto que en la primera mitad el grupo de Suárez pasó por momentos de aturullamiento, no es menos cierto que en la recta final de esa mitad fue capaz de levantar cuatro goles para irse a los vestuarios con 12-13 y salir en la segunda mitad para comerse a los suizos a los que acabó derrotado por 26-23.

Cuando España saltó a la pista ya estaba clasificada para las semifinales, porque Dinamarca había barrido a Suecia, y por tanto el segundo puesto, en el peor de los casos ya estaba asegurado. Para Suiza, sin embargo, era imprescindible puntuar ante los españoles para estar en las semifinales. Tal vez la necesidad de unos y la menos obligación de otros hizo que en la primera parte los helvéticos dominaran el juego, imponiendo su defensa al ataque español, desconocido por su poca imaginación.

Pero hubo un momento clave, cuando Suiza se empezó a mirar el ombligo, que se le escapó el choque, porque los de Suárez marcaron tres goles en un minuto, y se notó que mientras España ya estaba en ascenso, a los suizos les habían entrado todos los males.

En la segunda mitad se mantuvo la inercia, con un cambio táctico interesante: Aleix Gómez, que acaba de llegar como extremo para reemplazar a un compañero lesionado, pasó a jugar de lateral, y el zurdo del Barcelona aseguró el juego ofensivo español. Aleix juega con el desparpajo de quien se siente superior, y no en vano llega de disputar con España en Europeo júnior en Austria, donde logró la medalla de bronce.

En el minuto 21 (22-18) Suiza quemó sus naves, y decidió jugar todos los ataques con portero jugador, aunque el maquillaje del resultado final no se deba a esta táctica, sino con el juego en superioridad por una exclusión española. Pero no hubo remontada, porque el meta Cabadas tuvo un par de intervenciones seguidas de tanto mérito que intimidó a los suizos. De esta forma, Dinamarca, que llegó a la última jornada con cero puntos, también se mete en las semifinales y jugará frente a Hungría el viernes, la otra selección invicta en Europa.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

78 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Vie 22 Ago 2014, 11:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Suárez: "Algo haremos bien; es la octava semifinal seguida"
* España pelea mañana con Francia por meterse en la final. Aleix Gómez, caso ùnico: este verano se ha colgado el bronce con los júniors.

“Es la octava semifinal consecutiva que jugamos en las categorías de formación. Algo estaremos haciendo bien”, decía ayer el seleccionador nacional juvenil Alberto Suárez tras la clasificación de España para las semifinales del Europeo juvenil masculino, que se celebra en Polonia, y que mañana (17:30) tiene su desenlace para los españoles en su choque con Francia en la localidad de Gdynia por un puesto en la final del domingo.

Hasta ahora los juveniles han superado a sus cinco rivales, y alcanzan las semifinales invictos, como Hungría, que disputa la otra semifinal ante Dinamarca. El partido más cuesta arriba fue el último, contra Suiza, en el que España no se jugaba nada porque ya estaba clasificada, y llegó a tener un déficit de cinco goles. “Tardamos en entrar en el partido”, decía Suárez, que para el choque de mañana le ha dicho a sus chicos “que disfruten, que está en una semifinal europea”.

Posiblemente los españoles sean entre los grandes el equipo con menos talla, pero los suizos reconocían que “el juego de España tiene una velocidad e intensidad diferente, superior”. Y esa es la seña de identidad que pretende mantener Suárez con sus jugadores: “Seriedad en el trabajo defensivo, y luego correr, mucha velocidad en la transición frente a un equipo muy poderoso como es el francés”.

Aleix Gómez, que ha llegado a la Selección mediado el campeonato para suplir a su compañero de club, Gerard Carmona, lesionado, contaba ayer que “nunca soñé con jugar dos semifinales europeas en un mismo verano”, porque no estaba con los juveniles porque le llamaron de la júnior con la que se colgó la medalla de bronce en Austria, y con su experiencia les invita a sus compañeros “a no caer en responsabilizarse en exceso”.

Lo cierto es que la Selección está funcionando como un reloj, bien dirigida en la pista por los centrales Román Pedreira (Lalín) y Francisco Castro (Barcelona), destacando los dos porteros, tanto Ledo (Lalín) como Cabada (Valladolid). Gómez (Cajasur) y Bazán (Anaitasuna) son dos pivotes poderosos que permiten jugar con ellos porque sacan ventaja en el uno contra uno, mientras que David Fernández (Valladolid) está siendo el más efectivo de los atacantes españoles, con un buen trabajo en general de los extremos en la labor de avanzados, porque Víctor Gutiérrez (Ademar), Folques, Jaime Fernández (Ademar) y Odriozola (Pulpo) han demostrado la velocidad en el contragolpe.

Daniel Dujsebaev (Barcelona), hijo de Talant, Juan Muñoz (Carabanchel), Agustín Casado (Pozoblanco) y Rubén Río (Artabro), completan el grupo de 16 jugadores, más Gerard Carmona (Barcelona), que sólo pudo actuar en dos partidos, y a quien sus compañeros le han prometido regalarle una medalla en esta cita de Polonia. Están a punto de conseguirlo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

79 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Sáb 23 Ago 2014, 17:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España gana la medalla de bronce al vencer a Dinamarca
* La selección juvenil consiguió hoy la medalla de bronce en el Europeo de la categoría, que se disputa en Polonia, al vencer por 29-27 a Dinamarca.

La selección española juvenil de balonmano consiguió hoy la medalla de bronce en el Europeo de la categoría, que se disputa en Polonia, al vencer por 29-27 a Dinamarca.

El equipo danés, campeón mundial el año pasado, dominó la primera fase del partido, en la que llegó a tener rentas de hasta cinco goles, gracias a su buena defensa, pero los jugadores de Alberto Suárez fueron ajustando su esquema y poco a poco nivelaron el juego.

Al descanso se llegó todavía con ventaja danesa (15-14), pero España fue imponiendo su juego. En el minuto 37 los españoles se pusieron por delante y aumentaron su ventaja hasta los cuatro tantos, reducida a dos en los últimos minutos.

España no permitió que los daneses hicieran el juego que practicaron en la primera parte y estuvo mucho más efectiva ante la meta adversaria.

"Estamos muy contentos porque en los primeros 25 minutos no jugamos bien. Era nuestra tercera oportunidad de conseguir la medalla de bronce y ya la tenemos", declaró Jon Azkue.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

80 Re: BALONMANO NOTICIAS VARIAS el Dom 24 Ago 2014, 13:00

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona se impone ante un luchador Granollers (37-22)
* Ambos equipos se verán de nuevo las caras en la final de la Supercopa de España, que se disputará el día 31 de Agosto en el Tarraco Arena de Tarragona.

El FC Barcelona ha logrado hoy su primer título de la temporada al imponerse al Fraikin Granollers por 37-22 en la final de la Supercopa de Cataluña disputada en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat y que ha representado el primer derbi catalán de la temporada.

El mayor potencial del equipo azulgrana, donde hoy han brillado dos de los tres nuevos fichajes de esta temporada, el meta Gonzalo Pérez de Vargas (11 paradas en la segunda mitad) y el extremo izquierdo Islandés Gudjon Valur Sigurdsson (6 tantos), ha doblegado a un rival que ha aguantado bien el ataque de los hombres de Xavi Pascual en la primera mitad (15-12). El Barcelona dominó claramente el primer tercio de la primera mitad (12-5, m.21), pero los de Carlos Viver no se vinieron abajo y por medio de Grundsten y de dos de sus nuevos fichajes, el lateral zurdo internacional brasileño Guilherme Toledo (6 tantos) y el veterano meta serbio de 40 años, Dimitrije Pejanovi, (10 paradas en el primer tiempo) lograba un parcial de 3-7 que igualaba el choque al descanso (15-12).

El Barcelona aceleraba de nuevo en la salida de la segunda mitad y la efectividad de Lazarov, Ariño y Karabatic, además de una doble exclusión en el Granollers daba lugar a la máxima ventaja barcelonista hasta entonces (25-15, m.40).Viver había pedido tiempo (m.39) para cortar la racha de los de Pascual, pero los barcelonistas ya dominaban totalmente el encuentro y nada cambiaría, la mayor ventaja llegaba a seis minutos para el final (34-19) tras un tanto de Cedric Sorhaindo.

El lateral zurdo brasileño del Granollers, José Guillherme Toledo ha sido elegido mejor jugador de la final y el meta azulgrana Gonzalo Pérez el mejor portero. Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo día 31 en la final de la Supercopa de España que se celebrará en el Tarraco Arena de Tarragona.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.