Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Voleibol el Vie 11 Ene 2013, 19:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Se dan a conocer los emparejamientos de cuartos y semis
Se sortean los cruces de la Copa del Rey de voleibol
* El CAI Voleibol Teruel y el Unicaja Almería lograron el pase automático a seminifinales

La edición 2013 de la Copa del Rey de voleibol ya ha sorteado los cruces de los partidos de cuartos de final y semifinales que se disputará entre el 25 y 27 de enero en Ibiza y que cuentan con la particularidad de que tanto el defensor del título, CAI Voleibol Teruel, como el campeón de invierno, Unicaja Almería lograron el pase directo a semifinales.

Así, en cuartos de final, el 25 de enero, se tendrán que enfrentar, tras el sorteo realizado este viernes, Ushuaïa Ibiza Voley-Vecindario ACE Gran Canaria y el vencedor de este partido, en semifinales, al CAI Voleibol Teruel, mientras que el ganador del encuentro CMA Soria-Cajasol Juvasa se encontrará en la otra semifinal con el Unicaja Almería.

El calendario completo de la XXXVIII edición de la Copa de SM El Rey queda de la siguiente forma:


-Cuartos de Final (25.01.2013)

Ciudad Medio Ambiente Soria - Cajasol Juvasa (17:00)

Ushuaïa Ibiza Voley - Vecindario ACE Gran Canaria (20:00)

-Semifinales (26.01.2013)

Vencedor Ushuaïa Ibiza Voley - Vecindario ACE Gran Canaria vs CAI Voleibol Teruel (18:00)

Vencedor del Ciudad Medio Ambiente Soria - Cajasol Juvasa vs Unicaja Almería (21:00).

-Final: Domingo 27 de enero a partir de las 12:00 horas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Voleibol el Jue 09 Mayo 2013, 21:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mezcla de jóvenes y veteranos
Fernando Muñoz da la lista de convocados para la Liga Europea
* Liga Europea se va a disputar entre los días 15 de junio y 14 de julio

Fernando Muñoz, entrenador de la selección masculina de voleibol, hizo pública la lista de convocados para la Liga Europea que se va a disputar entre los días 15 de junio y 14 de julio, en la que España ha quedado encuadrada en el grupo B junto a Hungría, Montenegro y República Checa.

El próximo 27 de mayo los 15 convocados se reunirán en Palencia, donde comenzarán a prepararse para esta cita, que será la séptima participación del combinado en la máxima competición continental, en la que ha subido al podio en seis ocasiones.

Muñoz apuesta por una selección de jugadores jóvenes y veteranos con la idea de rejuvenecer el equipo, dando oportunidad a las nuevas estrellas que están surgiendo pero manteniendo a jugadores experimentados como base del conjunto.

La lista de 15 convocados la conforman:

Receptores: Francisco Ruiz, Sergio Noda, Gustavo Delgado, Gerard Osorio y Juan Manuel González.

Colocadores: Ángel Trinidad, Jesús Bruque y Carlos Mora.

Centrales: Marc Altayó, Alejandro Vigil, Jorge Fernández, Miquel Ángel Fornés

Opuestos: Daniel Rocamora y Andrés Villena.

Líberos: Antoni Llabrés.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Voleibol el Mar 28 Mayo 2013, 23:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Dictada prisión provisional para el exgerente del club de Visser
* Juan Cuenca, exdirectivo del CAV Murcia, donde militó la asesinada, fue detenido junto a otros dos hombres, presuntos autores. Una hipótesis, "las desavenencias en negocios".

La exjugadora holandesa Ingrid Visser (36 años) y su novio, Lodewijk Severin (57 años), fueron encontrados muertos en la noche del domingo en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías, donde fueron trasladados, al parecer ya cadáveres, desde una vivienda de Molina de Segura. Hay tres detenidos: un español y dos rumanos. El español es, según informó la Cadena SER Murcia, el valenciano Juan Cuenca Lorente, exdirector deportivo y exgerente del CAV Murcia 2005, donde jugó Visser. Cuenca ha sido interrogado en Valencia y la juez ha decretado para él prisión provisional, comunicada y sin fianza en una causa que está declarada secreta. Además, han llegado a Madrid las pruebas de ADN solicitadas por un juzgado de Holanda a los familiares.

Las desavenencias en "negocios compartidos no relacionados con el voleibol" es el principal móvil que se baraja, según informó el jefe superior de Policía de Murcia, Cirilo Durán, que añadió que los dos fallecidos y los tres detenidos se reunieron voluntariamente en un piso alquilado en Molina de Segura. Según Durán, los cinco estuvieron juntos los días 13 y 14 de mayo y se reunieron a raíz del contacto establecido por Cuenca. El jefe superior añadió que los dos rumanos son, en principio, los autores, y estarán previsiblemente a disposición del juzgado este miércoles. Según La Verdad de Murcia, que cita fuentes de la investigación, las víctimas fueron torturadas y descuartizadas.

La detención de Juan Cuenca se produjo el sábado en Valencia, y ayer fueron arrestados los dos rumanos, de 47 y 60 años, en el domicilio valenciano que ocupaban. Cuenca fue la mano derecha del empresario Evedasto Lifante, propietario de CAV Murcia. En 2009, el detenido y el club recibieron varias denuncias de hoteles y de jugadores por impagos.

El testimonio de los detenidos llevó a la policía hasta una parcela de limoneros situada junto al número 1 de la calle Serafín de Alba de Alquerías (Murcia), donde alrededor de las diez de la noche del domingo hallaron restos semienterrados, a unos cincuenta centímetros de la superficie, y ya a mayor profundidad los cuerpos de un hombre y una mujer. Antes, el sábado, los agentes localizaron la vivienda de Molina de Segura en la que pudo cometerse el crimen, y se realizaron las primeras detenciones.

Francisco Zamora, alcalde pedáneo de Alquerías, está convencido de que los autores del asesinato conocían la zona porque su acceso es "muy difícil": “Entrar a esta zona de huertos es muy complicado, hay que atravesar un canal y para transportar los cuerpos hacen falta tres o cuatro personas”. La pareja aseguró a su entorno que viajó a Murcia el 13 de mayo para acudir a una clínica de fertilidad, pero se le perdió el rastro un día después.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Voleibol el Mar 25 Jun 2013, 00:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España remontó ante Chequia pero perdió en el tie-break
* La selección masculina perdió 3-2 contra República Checa en la última jornada de la segunda cita disputada en Vall DHebrón.

La Selección española cayó en el último encuentro de la segunda cita de la Liga Europea disputada en Vall D'Hebron. España no pudo con la República Checa que acabó llevándose la victoria por 3-2 (21-18, 21-12, 20-22, 16-21, 15-13) tras vencer en un ajustado tie-break. La próxima cita será la próxima semana en Monetenegro.

Ante Chequia, España salió fuerte pero, tras llegar al final del set igualados, los bloqueos de los visitantes decantaron el primer punto. El segundo fue más desequilibrado, también a favor de los checos, que parecía dejar el choque casi sentenciado con el 21-12.

En el tercero España protagonizó una gran remontada. Tras dos bolas de set salvadas por los checos, un remate del capitán español puso el 20-22 que daba a España esperanzas en el partido. Y más cuando, haciendo un gran juego, vencían en el cuarto por 21-16.

Todo se decidió en el tie-break del quinto y allí, a pesar de recuperar un -4, dos acciones de los centrales visitantes pusieron el 15-13 con el que se llegaba al final del partido.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 Re: Voleibol el Lun 01 Jul 2013, 23:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Con Villena a los mandos, España derrota a Hungría y hace pleno
* España ganó a Hungría por 3-0, y antes lo había hecho con República Checa y Montenegro. El próximo fin de semana buscará un difícil billete a la Final Four.

España cerró con un pleno de victorias la tercera etapa de la Liga Europea. Tras derrotar a la República Checa y Montenegro, tocó el turno de Hungría en el Sports Center de Pogdorica. Y los de Fernando Muñoz respondieron con victoria por 3-0 (21-16, 21-14 y 21-10). La última parada de la fase de grupos será en la República Checa, la próxima semana, donde aún se podrá luchar por una clasificación para la Final Four que está difícil.

Andrés Villena, que fue el máximo anotador (10), de España calificó como "un gran balance" el fin de semana. "La pena es que nos va a costar pelear por la Final Four porque nos lastran las cuatro derrotas de los dos primeros fines de semana, pero vamos a luchar por conseguirlo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Voleibol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.