Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1 Natación el Dom 20 Ene 2013, 12:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Entrenará con Vergnoux, con el que preparó su programa olímpico
Mireia Belmonte vuelve con su técnico talismán

La nadadora española Mireia Belmonte, doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, volverá a entrenar con el técnico francés Fred Vergnoux, con que el preparó su programa olímpico y con el que ha conseguido sus mejores resultados, informó hoy la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Las desavenencias entre el CN. Sabadell y la nadadora al final del verano y después de haber sido segunda en las finales de los 200 mariposa y 800 libre en la capital británica, llevaron a que Belmonte se desvinculara del club y decidiera irse a entrenar a Niza (Francia).

Sin embargo, la nadadora regresó a España tras una breve estancia en esa ciudad.

La Federación de Natación informó: "Tras un inicio de temporada de incertidumbre respecto a la preparación de la doble subcampeona olímpica de Natación, la RFEN se congratula de que la deportista española pueda empezar a preparar la temporada con el objetivo final este año de los Campeonatos del Mundo de Barcelona 2013 en las mejores condiciones posibles, dado que el Sabadell permitirá a su director técnico Fred Vergnoux, responsable en la anterior y exitosa etapa, llevar desde ahora en la preparación deportiva de Mireia".

"Asimismo ha sido imprescindible desde el primer momento la total disponibilidad del Consejo Superior de Deportes, la Secretaría General de Deportes de la Generalitat de Cataluña, la Federación Catalana de Natación y la propia RFEN para llegar a un entendimiento en busca de la más adecuada preparación de alto rendimiento de la deportista Mireia Belmonte", afirma la nota de la RFEN.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 COPA DEL MUNDO EN PISCINA CORTA el Lun 29 Sep 2014, 17:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mireia Belmonte se cuelga dos platas en el festival de Hosszu
* La húngara consiguió cinco oros en la primera jornada de la tercera prueba de la Copa del Mundo que se disputa en Hong Kong. Mañana, el 200 mariposa.

La húngara Katinka Hosszu protagonizó un auténtico festival en la primera jornada de la tercera prueba de la Copa del Mundo de natación de piscina corta, que comenzó a disputarse este lunes en Hong Kong, con cinco oros, mientras que la española Mireia Belmonte logró dos platas.

Hosszu fue un auténtico vendaval. Ganó en la sesión vespertina, en la que se disputaron las finales, 800 metros libre, con un crono de 8:09.39, mientras que Belmonte, que dominó los tres primeros cuartos, acabó segunda en 8:13.32.

Posteriormente se adjudicó los 200 libre (1:51.44); los 50 espalda (26.24); los 200 estilos (2:03.60), de nuevo por delante de Belmonte (2:10.37); y los 200 espalda (2:03.01), prueba en la que la española fue quinta con 2:13.88.

La nadadora magiar, que consolida el liderato en la Copa del Mundo, además concluyó segunda en los 50 libre tras la holandesa Inge Deker.

Mañana será otra jornada agotadora para ambas. Belmonte y Hosszu tratarán de desempatar en los 200 mariposa, prueba en la que se reparten un triunfo cada una en las dos citas previas de la Copa del Mundo.

Belmonte derrotó a finales del mes de agosto en el doble hectómetro a la húngara, que unos días más tarde se tomó la revancha en Dubai, tras relegar a la española en la segunda plaza.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Natación el Dom 05 Oct 2014, 10:58

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mireia Belmonte logra oro y plata en su estreno en Moscú
* La badalonesa se impuso en 800 libre y fue segunda, tras Hosszu, en los 200 estilos. El domingo nadará en cuatro pruebas más.

La cuarta etapa de la Copa del Mundo, la de Moscú, comenzó con gran sabor de boca para Mireia Belmonte. La badalonense abrió fuego en la piscina corta con el oro en los 800 metros libre donde marcó 8:12.12 que la distanciaron de la prometedora china Yirong Bi (8:12.91).

La fiesta siguió hora y media después con el ya clásico duelo en 200 estilos ante Katinka Hosszu, que volvió a caer del lado de la especialista húngara (2:05.81). Mireia fue plata con 2:08.25. La española nadó una prueba más que fue los 200 espalda, pero, algo fatigada, no pudo pasar del séptimo puesto (2:12.46). Como no, la todopoderosa Hosszu volvió a ganar en esa carrera (2:02.05).

Este domingo Mireia regresa a la acción y aparece inscrita en 100 espalda, 400 libre, 400 estilos y 200 mariposa. Otras cuatro opciones de medalla para la gran nadadora española, que no se cansa de ganar medallas en una temporada maratoniana.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Natación el Miér 29 Oct 2014, 11:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mireia Belmonte se cuelga el oro en los 800 metros libres
* Venció a la húngara Katinka Hosszu que fue plata. Por otro lado, Miguel Ortiz disputó la final de los 100 metros espalda y concluyó en la cuarta plaza.



La nadadora española Mireia Belmonte se ha impuesto en los 800 m. libre de la Copa del Mundo de Tokio, por delante de la húngara Katinka Hosszu, la estrella de esta temporada invernal.

Belmonte cubrió la distancia en 8:08.57, por 8:09.27 de su rival, que fue en cabeza de la prueba hasta los 400 metros. A partir de entonces la española tomó el mando, aunque Hosszu volvió a darle alcance y la obligó a apretar en los últimos 50 metros.

La tercera plaza fue para la estadounidense Elizabeth Beisel, con 8:19.32.

Hosszu sí se impuso en la final de los 200 m. espalda (2:01.97), en la que la española Duane Da Rocha fue cuarta (2:05.01), así como en los 200 m. libre (1:52.45) y los 200 m. estilos (2.05.18). También fue segunda en el hectómetro a mariposa y sexta en los 50 m. espalda.

Hosszu y Belmonte volverán a coincidir el miércoles en la final de los 400 m. estilos.

Miguel Ortiz disputó la final de los 100 m. espalda, que concluyó en la cuarta plaza (50.86). El estadounidense Eugene Godsoe fue el ganador con 50.49.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Natación el Dom 02 Nov 2014, 16:46

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mireia, tres oros en la última jornada; Miguel Ortiz, plata
* Desbanca a la húngara Katinka Hosszu, su gran rival ante los campeonatos del mundo que se disputarán en Doha el próximo mes de diciembre.



Mireia Belmonte consiguió tres medallas de oro, en 400 estilos, 200 mariposa y 400 libre, en la última etapa de la Copa del Mundo, que finalizó hoy en Singapur, mientras que Miguel Ortiz-Cañavate repitió la plata del sábado en 50 espalda.

Con sus tres oros Mireia Belmonte desbanca a la húngara Katinka Hoszzu, su gran rival ante los campeonatos del mundo que se disputarán en Doha el próximo mes de diciembre.

En los 400 estilos la nadadora del UCAM detuvo el crono en 4.22.68 frente a los 4.23.66 de Hoszzu. En 200 mariposa marcó 2.05.57, mientas que segunda fue la alemana Franziska Hentke y la húngara tercera.

Belmonte fue la única que consiguió bajar de 4 minutos en los 400 libre (3.59:88). La siguieron la estadounidense Elizabeth Beissel y Katinka Hosszu, plata y bronce.

Miguel Ortiz-Cañavate se colgó la plata en 50 espalda, al igual que ayer en los 100, detrás del estadounidense Eugene Godsoe, que marcó 23.21, solo tres centésimas mejor que el español.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Natación el Miér 03 Dic 2014, 19:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Alucinante Mireia: dos oros y dos recórds del mundo en Doha
* La badalonesa bajó de la barrera de los dos minutos (1:59.61) en los 200 mariposa y luego batió la plusmarca de 400 estilos (4:19.86), ambas veces por delante de Hosszu.



Mireia Belmonte no se lo creía. Tocó la pared, miró el marcador y cuando vio que era la primera mujer de la historia en bajar de dos minutos en los 200 mariposa se llevó las manos a la cabeza (1:59.61). Alucinante. La nadadora de la UCAM debutó de forma brillante en los Mundiales de piscina de corta de Doha (Qatar), con un oro colgado del cuello y ganado de forma espectacular, en una final memorable, un mano a mano antológico con Katinka Hosszu. Las dos mejoran en cada prueba y van camino de marcar un hito. Como volvieron a demostrar un rato después en la final de 400 estilos, donde la supersónica Mireia volvió a conquistar el oro y a batir la plusmarca mundial (4:19.86), otra vez sobre Hosszu.

La húngara empezó como un tiro, nadando por debajo del récord del mundo. Mireia salió más tímida, pero consciente de que ella siempre nada en negativo (de menos a más). Al paso por el 100, Mireia estaba un segundo por debajo de Hosszu, pero recortando poco a poco la distancia. El cambio le dio la badalonesa en el último 50. Mireia marcó un parcial de 30.65, por 32.72 de Hosszu, que acabó hundida, entregada a la superioridad física, técnica y táctica de Mireia, que leyó mejor la carrera y no nadó por encima de sus posibilidades.

El 1:59.61 es el récord del mundo, el primer que logra Mireia en 2014. Hosszu se llevó la plata con 2:01.12 y el bronce se lo colgó la alemana Franziska Hentke (2:03.89). No acaba aquí la jornada para Mireia. En unos minutos saltará al agua para nadar la final de los 400 estilos, donde, nuevamente se volverá a batir con Katinka Hosszu. Mireia parte en desventaja, pero el golpe moral a la húngara equilibra la balanza.

…50 minutos después: otro oro y otro récord del mundo

Lo volvió a hacer. Es la tarde más gloriosa en la carrera de Mireia Belmonte. Es piscina corta, sí, pero conseguir dos oros y dos récords del mundo en apenas 50 minutos no está al acance de muchos nadadores y pocas veces en la historia se ha vivido una epopeya así. El guión de los 400 estilos fue parecido al de los 200 mariposa. Otra vez el duelo Katinka Hosszu y Mireia, otra vez las calles cuatro y cinco.

Después de perder la final de los 200 mariposa, Hosszu nadó las semifinales de los 100 espalda con la tercera mejor marca. Y salió decidida a devolverle la jugada a Mireia. Pero el estado de forma en que ha llegado la badalonesa es inigualable. Los primeros 100 metros de mariposa fueron de Mireia, que cedió en la espalda, como era de esperar. La húngara apretó y le sacó a la española 02:18. Margen suficiente para reaccionar. Los 400 estilos son muy largos y exigentes y los puntos débiles se penalizan.

Y eso le pasó a Hosszu en la braza. Mireia la adelantó en la última brazada y, tras el sumergido, encaró los últimos 100 metros de crol con margen. Ya era ganadora. Nadie puede parar el estilo libre de la badalonesa, muy técnico y rápido, una de las cualidades que más ha mejorado con Fred Vrgnoux. Además, Mireia ha estado tres semanas concentrada en Sierra Nevada y la altura da fondo y resistencia, suficiente para no perder pistonada a medida que se consumen los metros.

La línea del récord del mundo iba detrás de Mireia, quien no bajó la guardia. Acabó fuerte, sobrada, y esta vez se convirtió en la primera mujer en bajar de 4:20 en los 400 estilos (4:19.86). Hosszu fue plata con 4:22.94 y el bronce se lo llevó la británica Hannah Milley (4:24.74). Mireia logró su segundo oro y su segundo récord del mundo. Además, acabó con el imperio de Hosszu, una nadadora con un mérito increíble, pero rendida a la superioridad de la española, que sigue haciendo historia y saltando todas las barreras.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Natación el Vie 05 Dic 2014, 18:54

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Póquer de oros en Doha para la reina Mireia Belmonte
* La nadadora de la UCAM dominó el 400 libre (3:55.76) en una gran tarde de Hosszu, que logró dos oros y dos récords del mundo.

Mireia Belmonte celebró su cuarto oro en los Campeonatos del Mundo de piscina corta de Doha (Qatar). La nadadora de la UCAM volvió a nadar de forma brillante la final de los 400 libre, dominándola de principio a fin, sin ceder ante la presión de la joven holandesa Van Rouwendaal, que poco a poco fue perdiendo terreno.

Sus 3:55.76 se convierten en el récord de los Campeonatos, la mejor marca mundial del año y la segunda mejor de la historia, por detrás del récord que posee la propioa Mireia. Consciente de que la holandesa tenía un buen final, la pupila de Fred Vergnoux decidió salir a por todas. Nadó hasta los 300 metros por debajo del récord del mundo y agotó a Van Rouwendaal. Por detrás nadie daba señales de remontada salvo la china Zhang, de tan solo 16 años, una nadadora a tener en cuenta de cara a Río 2016 por su precocidad.

Siguió Mireia comandando la prueba y al paso por los 350 metros ya aventaja en un cuerpo a la holandesa. Tenía el oro en el bolsillo. No logró batir el récord, aunque logró nadar todos los parciales de 50 metros por debajo de 30 segundos, una regularidad y un dominio de la prueba aplastante. La participación de Mireia en estos Campeonatos no finaliza aquí. Mañana toca la última prueba, los 200 estilos, donde acude con menos opciones de medalla que en las anteriores pruebas. Pero es Mireia…

La gran protagonista de la tarde fue la húngara Kantinka Hosszu, que repitió la epopeya de Mireia en la primera jornada. Iron Lady ganó dos pruebas y batió dos récords del mundo, superando barreras históricas de la natación también. Primero, se impuso en los 200 espalda con una marca de 1:59.23. Si Mireia se convirtió en la primera mujer que bajaba de dos minutos en los 200 mariposa, la húngara ha logardo lo mismo en la espalda. Y, unos minutos después, hizo lo propio en los 100 estilos (56.70). Hosszu ya acumula tres oros y tres récords del mundo en estos Campeonatos.

Tan espectacular como las plusmarcas de la húngara, fue el récord del mundo del francés Florient Manaudou en los 50 libre. En una brillante carrera, se impuso a hombres de la talla de César Cielo, Vladimir Morozov o Marco Orsi y estableció el nuevo récord en 20.26. También batió el récord mundial el equipo femenino de Dinamarca en el 4x50 estilos. El equipazo nórdico detuvo el cronómetro en 1:44.04.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Natación el Sáb 13 Dic 2014, 13:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mireia Belmonte es incansable: bate el récord de 1.500 libre
* Tras sus cuatro oros en el Mundial de piscina corta de Doha, la ganadora del Premio AS de este año batió con 15:19.71 el récord de Lauren Boyle.



Jordi Cadens, técnico de la RFEN, controlaba la situación, cronómetro en mano, en la piscina de Can Llong, en Sabadell, antiguo club de Mireia Belmonte y Fred Vergnoux. “Un segundo por encima no, es por debajo”, le hizo rectificar a una mujer que anunciaba por megafonía que por primera vez, y a falta de 350 metros para finalizar los 1.500 libre, Mireia Belmonte ya estaba por debajo del récord del mundo de la neozelandesa Lauren Boyle (15:22.68).

La algarabía era ensordecedora. Los decibelios aumentaban a cada largo. Su entrenador alzaba los brazos y la arengaba. También se levantó de la silla Fernando Carpena, presidente de la RFEN. Mireia no bajaba el ritmo, lo aumentaba. Y el récord cayó (15:19.71) ante el aplauso de nadadores, técnicos y espectadores que acudieron a la primera jornada de los Campeonatos de España de piscina corta. Eran las 12:45. Mireia tocaba la campana.

Un desenlace previsible, dada la preparación de la badalonesa, mostrada en el Mundial de Doha (cuatro oros y dos récords del mundo), finalizado cinco días antes. Era el objetivo de estos Nacionales, según su técnico, ya que en el resto de pruebas que le quedan (200 y 400 estilos, 200 mariposa, 400 y 800 libre) no tendrá mucha competencia y el listón está demasiado alto. Con este récord, Mireia Belmonte ya acumula cinco en piscina corta, lo que le iguala con Katinka Hosszu, quien tras el Mundial lleva ese número.

La carrera de Mireia, que recogerá el lunes en Madrid su segundo Premio AS del Deporte, fue de menos a más, como nos tiene acostumbrados. A partir del 800, empezó a superar su registro del año anterior, que posteriormente pulverizaría (15:26.95). Aceleró después del kilómetro, lejos ya de sus rivales, María Vilas (plata), Jimena Pérez, Bea Gómez (bronce) o Erika Villaecija. Y, a partir del 1.150, ya nadaba por debajo de la línea roja. Acabó fuerte, con ganas de más metros, demostrando su preparación mastodóntica y sus tres semanas en altura, en Sierra Nevada.

Aunque los 1.500 no son una prueba olímpica, ni tampoco requiere de una preparación específica como podían ser otras pruebas cortas, Mireia demuestra su capacidad para nadar a un ritmo elevado distancias prolongadas. La nadadora de la UCAM se sintió como en casa. Este sábado seguirá con la penúltima jornada de la última competición del 2014: acumula 48 medallas... Y aún le queda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Natación el Dom 14 Dic 2014, 10:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Tres oros de Mireia Belmonte, que supera las 50 medallas
* En este 2014 ya ha subido en 51 ocasiones al podio, 30 de ellas a lo más alto. La badalonesa ganó este sábado en 400 libre, 400 estilos y 200 mariposa.



No es muy normal que una deportista alcance las 50 medallas en su carrera, aunque haya especialidades que te permiten lograrlo por el volumen de pruebas y competiciones. Pues imagínense comprimir toda una carrera en un solo año. Eso es lo que ha logrado Mireia Belmonte en este inolvidable 2014, uno de los mejores de su carrera, quizás el más completo, como ella mismo calificó por sus podios y récords mundiales. En la segunda jornada del Campeonato de España de piscina corta, que transcurrió ayer en Sabadell, la nadadora de la UCAM se colgó tres oros (200 mariposa, 400 estilos y 400 libre) y ya acumula 51 medallas.

Los registros de Mireia volvieron a ser antológicos, aunque sin récords mundiales. Sobre todo el que logró en los 400 libre (3:55.36), a escasas ocho décimas de su récord del mundo. Mireia aventajó a Melani Costa en siete segundos (4:02.53). Más discretas fueron sus marcas en los 400 estilos (4:26.36) y 200 mariposa (2:03.17), aunque no quedaron muy lejos de las plusmarcas que obtuvo en el Mundial de Doha de principios de mes.

Lleva ya 51 medallas, obtenidas en el Nacional de piscina larga, los Europeos de Berlín, la Copa del Mundo, el Mundial de piscina corta y los Nacionales de piscina corta. De ese botín, 30 de ellas son de oro y únicamente cuatro de bronce, lo que añade más valor a la cosecha de la badalonesa.
Mireia, además, puede agrandar esta tarde su palmarés, pues todavía le quedan los 800 libre y los 200 estilos, pruebas en las que, si no surge nada extraño, volverá a ganar en Sabadell. Aquí pondrá el broche a su gran temporada.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Natación el Lun 15 Dic 2014, 09:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Mireia Belmonte cierra el 2014 con dos oros y agotada
* Ganó el 200 estilos y el 800, aunque en esta última se paró a respirar algo angustiada. Luego los servicios médicos se interesaron por su estado.

Con dos oros más colgando de su cuello, Mireia Belmonte puso ayer el broche a un 2014 que finaliza con 53 medallas en grandes campeonatos (32 de ellas son de oro). Los Nacionales de piscina corta, que ayer finalizaron en Sabadell, han servido para homenajear a la badalonesa, que el viernes logró batir el récord del mundo de los 1.500 libre en su anterior club (el quinto que tiene en vigor).

En la última jornada, la nadadora de la UCAM ganó los 200 estilos con un registro de 2:08.25, a menos de tres segundos del récord de España que ella posee (2:05.73). Una hora después, aproximadamente, Mireia volvía al ruedo en la piscina de Can Llong a asaltar el récord de los 800 libre, pero en esta ocasión no pudo aguantar el ritmo tan elevado y paró el cronómetro en 8:11.56. La prueba le generó algo de angustia a la badalonesa. Agotada por el esfuerzo de todo el año, en la última prueba de la temporada, Mireia se detuvo un momento para tomar aire, algo constipada también. Después, los servicios médicos de la RFEN se interesaron por la badalonesa, quien les explicó que se encontraba bien. La catalana fue al podio a recoger su medalla antes de abandonar la piscina.

Mireia se proclamó reina de estos Nacionales, con seis oros, pero no logró que la UCAM Fuensanta escalara posiciones en la clasificación por clubes. El CN Sabadell logró proclamarse campeón, seguido por el Real Canoe y el CN Sant Andreu.

Tras este torneo, Mireia recogerá este lunes el Premio AS del Deporte y la próxima semana comenzará las vacaciones de Navidad, más largas que de costumbre por primera vez en los últimos años. Tendrá tiempo para descansar hasta el día 4 de enero, cuando se trasladará a Sierra Nevada (Granada) para iniciar una nueva concentración de altura hasta el día 25. Al margen de la campeona del mundo, también acudirán Antonio Arroyo, Francisco Bleda, Pol Gil, María Vilas y Jimena Pérez, junto a Fred Vergnoux, a la cabeza de la expedición.

Esta primera concentración será clave para empezar a preparar el primer gran campeonato de la temporada, los Nacionales de piscina olímpica, que darán los billetes para el Mundial de Kazán, que tendrá lugar en abril.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 Re: Natación el Dom 21 Dic 2014, 11:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Phelps, condenado a un año de cárcel por conducir ebrio
* El juez conmuta la pena del estadounidense por 18 meses dentro de un programa de desintoxicación, que ya había comenzado en octubre.

El nadador estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado de la historia olímpica, ha sido condenado este viernes a un año de prisión por haber conducido en estado en embriaguez y a velocidad excesiva.

El tribunal del distrito de Maryland, presidido por el juez Nathan Braverman, le conmuta la cárcel y le obliga a seguir un programa de desintoxicación etílica de 18 meses. En ese tiempo no podrá beber alcohol, pero sí tendrá opción de abandonar los Estados Unidos para entrenarse y para participar en competiciones deportivas. Sin embargo, según la Federación Norteamericana, que le sancionó con medio año de inactividad, Phelps ha aceptado no representar a Estados Unidos en los Mundiales de Kazán (Rusia), que se celebrarán del 2 al 9 de agosto de 2015.

"Espero que no tengamos que hablar de nuevo de esto", le ha dicho el juez a Phelps.

Phelps fue detenido en en túnel de Baltimore el pasado 30 de septiembre, cuando conducía su Land Rover blanco, al arrojar una tasa de alcohol del 0,8 por ciento, cuando el máximo permitido es del 0,14. Iba a una velocidad de 135 kilómetros por hora en un tramo limitado a 70 k/h. Asumió la "responsabilidad total" de la "gravedad" de sus acciones ante sus 1,6 millones de seguidores en Twitter.

Ya hace diez años pasó por una circunstancia similar. Fue condenado entonces a 18 meses de libertad provisional y 250 dólares de multa.

El nadador, que posee 22 medallas olímpicas, entre ellas 18 de oro, ya estaba llevando a cabo un programa de ayuda contra la embriaguez. "En los 45 días que llevo he aprendido mucho sobre mí mismo", ha sido el norteamericano.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.