Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Hockey sobre patines el Lun 01 Oct 2012, 18:25

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

DERROTÓ TAMBIÉN EN LA VUELTA AL NOIA (6-1)
El Barcelona revalida el título de campeón de la Supercopa

El Barcelona ha revalidado hoy el título de campeón de la Supercopa de hockey patines al derrotar también en el partido de vuelta por 6-1 al Noia Freixenet, al que ya había ganado en la ida por 1-3.

El de hoy es el sexto título y segundo consecutivo de Supercopa del equipo azulgrana, actual campeón de Liga y Copa del Rey. El Noia Freixenet disputó el trofeo en su condición de subcampeón de torneo copero.

El equipo de Gaby Cairo se impuso al Noia con goles de Panadero (2), Álvarez (2), Reinaldo y Torra. El tanto del Noia fue obra, a cuatro minutos del final, de Toni Seró


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Admin el Lun 12 Nov 2012, 20:38, editado 1 vez


21 Final Copa Continental el Jue 02 Oct 2014, 18:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Borja Ferrer: mordiscos a lo Luis Suárez contra el Barcelona
* El jugador del Noia propinó dos bocados a Sergi Panadero. Más tarde pidió disculpas: "Fue un cruce de cables, se me fue la 'castaña'; no está bien".

Dos mordiscos el sábado en el Palau Blaugrana, de Borja Ferrer (Noia Freixenet) al barcelonista Sergi Panadero, en la final de la Copa Continental de hockey patines (título para el Noia por 5-6 en los penaltis), remitió a otras imágenes del verano. Esas en las que el uruguayo Luis Suárez, fichado luego precisamente por el Barcelona, pegaba un bocado al italiano Chiellini ,lo que desembocó en su expulsión del Mundial de Brasil y en cuatro meses de sanción por reincidente.

En un lance, Ferrer y Panadero se enzarzaron. Al parecer, Ferrer propinó un primer mordisco en el brazo izquierdo. Ya en el suelo, el local puso el brazo en la cara del catalán de Cubelles de 32 años, y éste le dio otro en el derecho.

Los árbitros, Matteo Galoppi y Franco Ferrari (compatriotas de Chiellini para más señas), optaron por mostrar tarjeta azul (dos minutos de sanción o retorno cuando se marca un tanto) a ambos, a pesar de que Panadero les mostró las marcas en los brazos. Luego, ni siquiera lo constataron en el acta. Ni tampoco el Barça presentó alegaciones.

Finalizado el encuentro, y con Luis Suárez en la cabeza, Ferrer se fue a las cámaras de Esport 3 a disculparse: “Ha sido un cruce de cables muy fuerte. No, no está bien. Se me fue la castaña”. Y pidió disculpas a Panadero: “Son cosas que no se han de repetir, y si hay sanción, a acatarla y punto. Sólo espero que no me jodan cuatro meses como al otro”.

Sin alegaciones. Pero no parece que Ferrer vaya a ser sancionado. Un portavoz del Barcelona fue claro: “No vamos a hacer nada como club, ni presentar informes ni alegaciones. Perdimos el partido, todo se ha sobredimensionado y para el Barcelona está zanjado”.

Borja Ferrer prefirió guardar silencio ayer. La CERH no tiene por costumbre actuar de oficio, aunque algunas informaciones apuntan a que podrían pedir asesoramiento legal para decidir si juzga el caso. “En el acta, los árbitros no mencionaron nada, y si hubiesen visto la acción hubiera sido roja directa. No sabemos si el Comité disciplinario de la CERH actuará de oficio, pero no sería normal. El año pasado, hubo un empujón del entrenador del Barcelona, Ricard Muñoz, al nuestro (Ferrán López), los árbitros dijeron que no lo habían visto y no pasó nada”, refrendó un directivo del Noia. Ferrer no es reincidente, como Suárez. Y los mordiscos podrían salirle gratis.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 MUNDIAL HOCKEY PATINES el Sáb 01 Nov 2014, 13:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Portugal gana 3-1 a España y jugará contra Chile en cuartos
* España se adelantó en el marcador con un tanto de Natasha Lee, pero Lopes, Freire y Sousa dieron la vuelta al marcador para clasificar a Portugal para los cuartos de final.



La selección de Portugal derrotó por 3-1 con remontada a la de España y será la rival de la de Chile en los cuartos de final del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la ciudad francesa de Tourcoing.

España se adelantó en el marcador con un tanto de Natasha Lee a los seis minutos, pero Lopes, Freire y Sousa dieron la vuelta al marcador para clasificar a Portugal para los cuartos de final.

Su rival será Chile, que estaba clasificada directamente para esa fase tras ganar 3-1 a Colombia, 12-0 a Inglaterra y 7-0 a Sudáfrica en la primera fase.

Chile busca su segundo título mundial tras el obtenido en 2006 en el campeonato del que fue anfitriona. Portugal aún está a la caza de su primer entorchado tras haber sido tres veces subcampeona y una vez tercera.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.