Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Moto2 y Moto3 el Jue 07 Mar 2013, 21:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

PRESENTACIÓN ESTRELLA DE GALICIA 0.0 DE MOTO3
Rins y Álex Márquez, el futuro ya está aquí
* "Hemos acertado con la KTM", dice Rins. "Espero seguir progresando", comenta el hermano de Marc. Con 17 y 16 años ya optan a ganar carreras.

El futuro ya está aquí. Sus nombres están en el equipo Estrella de Galicia 0.0. Álex Rins y Álex Márquez lucieron sobre la decoración definitiva de sus KTM de Moto3 para la temporada 2013 en un acto en Barcelona. Ya estuvieron juntos en el equipo Monlau en el CEV 2011.

Álex Rins, quinto el año pasado y mejor debutante, a sus 17 años ya es candidato a ganar carreras. "La presentación del equipo ha estado muy bien, estoy impresionado con la cantidad de medios y periodistas que han venido al acto. Estoy muy contento, porque formo parte de un equipo puntero y el hecho de que marcas como Estrella Galicia o Repsol nos apoyen y confíen en nosotros es muy positivo. Además, con la KTM hemos acertado, los entrenamientos que hemos hecho durante lo que llevamos de pretemporada han ido muy bien. Me he adaptado rápidamente a la moto, aunque falta mejorar algunos aspectos del chasis", dijo.

Álex Márquez, hermano de Marc, participó en 13 carreras la campaña anterior y a sus 16 años busca consolidarse. "La presentación oficial del equipo siempre impresiona y hace ilusión, te motiva para encarar la temporada aún con más ganas. Los entrenamientos de pretemporada están yendo bastante bien, poco a poco vamos entendiendo el funcionamiento de la nueva Moto3. Aún nos quedan las pruebas en el circuito de Jerez para acabar de conseguir una buena puesta a punto y tenerlo todo preparado para Catar, donde espero seguir progresando para acercarme a los pilotos de cabeza”, comentó.

El director del equipo será Emilio Alzamora, que sabe que tiene dos nuevos diamantes entre manos. "Estamos muy contentos de haber presentado el equipo. Hemos conseguido reunir a un equipo técnico muy potente y de nivel, y a dos pilotos con la experiencia necesaria para empezar a mostrar su potencial y luchar por las primeras posiciones. Las expectativas son muy altas, pero el principal objetivo será formar a los pilotos e ir quemando etapas, aunque siendo al mismo tiempo muy ambiciosos. Quizá Álex Rins parte con más experiencia para intentar estar en el grupo de delante tras completar un año entero en el Mundial. Álex Márquez tendrá que rodar en algunos circuitos nuevos que no conoce, pero el año pasado ya hizo buenos resultados. Estamos contentos, aún quedan unos últimos entrenamientos en Jerez para afinar las motos y el equipo, así que estamos muy ilusionados pensando ya en Qatar", expuso.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


21 Re: Moto2 y Moto3 el Vie 03 Oct 2014, 20:15

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Aspar ficha a Jorge Martín
* El piloto madrileño de 16 años, recién coronado campeón de la Red Bull Rookies Cup, correrá en el equipo del tetracampeón alzireño al manillar de una Mahindra.

Jorge Martín, flamante ganador el sábado de la Red Bull Rookies Cup, y que también se llevó la victoria en la carrera del domingo, ha fichado por el Mapfre Aspar para correr el próximo año el Mundial de Moto3 con una Mahindra. El madrileño de 16 años ha dicho: “Estoy viviendo una experiencia increíble, espero seguir disfrutando y aprendiendo mucho con mi salto al Mundial. Últimamente me está costando dormir de la emoción y ya tengo ganas de empezar a trabajar con el Aspar Team, una de las referencias del Mundial. Estoy convencido de que cuando llegue me encontraré un equipo muy cercano, para mí es una de las referencias del Mundial, siempre ha sido un equipo puntero, espero estar a la altura de esta oportunidad. Jorge me ha dicho que espera que disfrute de cada momento e intente aprender todo lo que pueda. Lo importante ahora es que siga creciendo como piloto”.

Por su parte, Aspar, también está encantado con la llegada del joven piloto a sus filas: "Jorge Martín es un piloto que se ha ganado el respeto de todos, está haciendo las cosas muy bien y merece una oportunidad, por eso vamos a apostar por él. En el futuro espero seguir viéndole protagonizar grandes carreras como esta temporada y la pasada. Tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Me gusta porque es un piloto muy luchador, que tiene ganas de aprender y que siempre intenta mejorarse a sí mismo. He hablado con él y ya me ha comentado algunos aspectos que le gustaría pulir y mejorar. Lo más importante, siendo tan joven, es que siga con la ilusión y las ganas de arriesgar y crecer. Es joven y es lo que le corresponde ahora, es el momento perfecto para que se empape de todo lo que sucede a su alrededor, tanto en los entrenamientos como en las carreras”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22 Re: Moto2 y Moto3 el Mar 28 Oct 2014, 12:20

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rabat se proclama en Sepang campeón mundial de Moto2
* El español terminó la carrera en tercera posición, más que suficiente para hacerse con el título. Su gran rival Kallio fue segundo. Victoria de Maverick Viñales.

El hijo de Cuca, fallecida en febrero de 2012, y Esteban, presente en los circuitos para empujar desde el box a su chaval, ya es todo un campeón del mundo, y con mayúsculas. Hubiera sido difícil imaginarlo hace años, cuando Tito Rabat no era más que un piloto voluntarioso al que, sin faltarle, tampoco le sobraba el talento. Y lo es en la categoría de Moto2, por derecho propio, tras cruzar ayer la meta de Sepang tercero, por detrás de un sensacional Maverick y de su compañero Kallio, que le ha obligado a sumar la friolera de 326 puntos, lograr siete victorias, hacer un total de 13 podios y conquistar diez poles.

Al catalán afincado en Almería, en el propio circuito almeriense, le bastaba con terminar séptimo en caso de victoria del finlandés o duodécimo, si su rival terminaba segundo, como así fue. Sin embargo, salió desde la pole dispuesto a intentar la escapada y, aunque no lo consiguió, sí que rompió la carrera, garantizándose que no surgiera un numeroso grupo en cabeza que pudiera complicarle las cosas. Fue así como siguieron su estela los dos pilotos que aún pelearán por el subcampeonato en Valencia (hay 15 puntos a favor de Mika sobre Viñales) y, cuando le pasaron, no le importó darles distancia para que dirimieran entre sí la victoria.

Por detrás no había amenaza real para Tito, porque Zarco, Aegerter y Simón mantuvieron una bonita disputa por la cuarta plaza, pero siempre lejos de la rueda del futuro campeón. Por delante, el pupilo de Pons se deshizo del compañero de Rabat con la autoridad ya mostrada en las últimas carreras, en las que ha cosechado tres victorias y un segundo. Lástima que el año próximo no le vayamos a ver peleando contra Tito por el título de principio a fin, pero MotoGP le espera y está llamado a hacerlo también con nota algún día en la clase reina.

Allí han saltado automáticamente los cuatro campeones anteriores de Moto2, Elías, Bradl, Márquez y Pol, pero Rabat no lo hará como mínimo hasta 2016, entendiendo que es mejor quedarse a lucir y defender el uno de campeón con el Marc VDS que tanto esfuerzo le ha costado conquistar. A sus 25 años, le da al motociclismo español su Mundial número 43 de la especialidad y se convierte en el decimoséptimo de los nuestros que entra en el olimpo de los campeones.

Nunca se lo regalaron a ninguno, pero si hay alguien que se lo merecía ése era él. De hecho, no digan trabajo, digan Tito. Así de claro quedó cuando monstruos de la categoría de Márquez, Rossi y Lorenzo, el podio de MotoGP en Sepang, le felicitaron de todo corazón. Jorge llegó a decir de él que es un ejemplo para los jóvenes que empiezan, para que entiendan que con trabajo todo se puede conseguir. Valentino, que no era un fenómeno cuando llegó, pero que ha crecido a base de trabajo. Y su gran amigo Marc, que fue a felicitarle a pie de podio, por lo que al verle Tito le preguntó qué hacía ahí, que le tocaba correr en unos instantes, le definió como el piloto del paddock que más trabaja y que más vive para las motos. Como se ve, no puede existir un título más justo, pero que nadie piense que se va a conformar, porque seguirá creciendo e irá a por más.

Mundial (17 de 18):

1. Esteve Rabat (ESP) 326 puntos Campeón del Mundo
2. Mika Kallio (FIN) 289
3. Maverick Viñales (ESP) 274
4. Thomas Luthi (SUI) 169
5. Dominique Aegerter (SUI) 162
6. Johann Zarco (FRA) 130
7. Simone Corsi (ITA) 100
8. Sandro Cortese (GER) 85
9. Franco Morbidelli (ITA) 75
10. Luis Salom (ESP) 72
15. Julián Simón (ESP) 56
17. Jordi Torres (ESP) 52
19. Ricard Cardús (ESP) 41
23. Axel Pons (ESP) 28
28. Nicolás Terol (ESP) 2.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23 Re: Moto2 y Moto3 el Vie 31 Oct 2014, 14:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Terol pasa a Superbike con una Ducati del equipo Althea
* El alcoyano se ha quedado sin puesto en el Mundial de Moto2 y afrontará este nuevo desafio con el equipo italiano con el que Checa ya logró el título.

Nico Terol ya tiene nuevo proyecto para la próxima temporada. El alicantino no seguirá en los grandes premios, no tenía plaza en el Mundial de Moto2, pero se volverá a enfrentar a un desafío de primera magnitud: competir en Superbike con una Ducati atendida por Althea Racing.

Se trata de la escudería con la que Carlos Checa ya logró el título de 2011 y que ahora vuelve a apostar por un piloto español. Terol estará acompañado por el italiano Matteo Baiocco y ambos usarán la 1199 Panigale R, una moto con la esperan estar en disposición de luchar por los podios en cada carrera.

A sus 26 años, el último campeón de la extinta categoría de 125cc afronta el cambio de especialidad con optimismo: “Estoy muy contento con este proyecto, siempre he seguido las Superbike con mucha atención, y hacerlo además en un equipo con gran experiencia y que sabe cómo ganar. Y es positivo hacerlo con una Ducati. He pasado una etapa difícil y llegar a Superbikes me permitirá empezar de cero. No he perdido mi competitividad ni mis ganas de vencer, así que no veo el momento de subirme a la moto y comenzar esta aventura”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24 Re: Moto2 y Moto3 el Jue 06 Nov 2014, 21:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Álex Márquez: “Voy a intentar ganar el título limpiamente”
* El líder de Moto3 compareció en la sala de prensa de Cheste junto a Miller, al que saca once puntos, dispuesto a no ser acosado como en Sepang.



-¿Cómo se siente ahora que llega la hora de la verdad?

-Bien, muy bien y tranquilo, lo que es algo que me sorprende porque normalmente soy un poco nervioso. Estamos a jueves sólo y estoy en la mejor situación para ganar el título de Moto3, corriendo en casa, así que quiero disfrutar del fin de semana y ojalá el domingo tengamos un lleno en Valencia y la afición me empuje un poquito, porque seguro que ayudan. Ante la afición siempre tienes una o dos décimas por vueltas, así que esperemos que se llene.

-Ha hablado de ‘fair play’ en su comparecencia en inglés pero, si le tiene que meter la moto a Miller el domingo, ¿se la meterá?

-Ummm. Ya veremos. Yo intentaré hacer mi carrera, mi camino y veré la situación en la que nos encontramos, manteniendo la concentración al máximo.

-Tras repasar la carrera de Sepang, ¿se arrepiente de algo de lo que hizo o dejó de hacer allí?

-Creo que allí lo difícil fue mantenerse encima de la moto, y lo conseguimos, con lo que sumamos unos puntos que, aunque pocos, son muy importantes de cara al campeonato. Hubiera actuado exactamente igual. Sabía que tenía una ventaja y que tenía que jugar con ella.

-¿La estrategia aquí será pegarse a la rueda de Miller y cruzar la meta justo tras él?

-No sé. El sábado por la tarde veremos cuál es el ritmo de cada uno, dónde estamos y ver qué se puede hacer en la carrera. Quiero hacer mi carrera y estar concentrado al máximo, pero de momento sólo pienso en el viernes y el sábado.

-¿Le ha dado ya algún consejo Marc?

-Que disfrute del fin de semana, que me lo pase bien y que aproveche este momento, porque pocas veces se llega a Valencia jugándote un título. Eso ya es un sueño hecho realidad. Voy a intentar disfrutar el momento. Empezamos el año entrenando en este circuito, a un segundo de las KTM, y todo el mundo estaba un poco preocupado, pero no en el equipo, porque sabíamos que Honda traería algo en el test de Jerez y el de Alcañiz.

-¿Cómo ve a Miller y diga si cree que la carrera decisiva sea justamente en España?

-Él ha dicho que para él es lo mismo, pero para los pilotos que corremos en casa siempre es un plus de motivación y tenemos que aprovechar esto. Espero que los fans apoyen al máximo, poder disfrutar con ellos y hacerlos disfrutar.

-¿Teme que busque una guerra de guerrillas, ralentizándola y buscando su error?

-No sé. Puedes imaginarte muchas carreras y nunca sabes lo que va a pasar, así que hay que hacer unos buenos entrenamientos para poder jugar nuestras cartas en la carrera. Y ya está. Voy a intentar ganar este título limpiamente y luego veremos qué pasa.

-¿En ese panorama de posibles carreras también está la de un cero para los dos? Eso le haría campeón y es algo que se ha dado ya aquí con Capirossi y Harada o Senna y Prost en la F-1…

-(Se ríe). Es radical, ¿eh?

-Sólo pregunto.

-Nunca se sabe lo que va a pasar y en la historia hay casos de estos, pero ojalá que pasemos los dos por la meta y con nosotros campeones.

-¿Es esta una de las cosas que más le diferencia de Marc, porque a usted le gusta ser muy fino y adelantar y que le adelanten bien?

-No, al final que me adelanten bien o que me toquen no es ningún problema para mí. Esto son carreras, ya lo dijo Dirección de Carreras, así que vamos a intentar estar lo más atentos posible y, si hay contactos, en Moto3 a veces es muy normal así que tendremos que estar atentos.

-¿Le echará una mano su compañero Rins ahora que él ya no puede ser campeón?

-Esto es cosa del equipo y de Honda. Yo quiero ganar este título yo solo, sin que nadie me ayude. Y ya está.

-¿Qué daría por ser campeón del mundo este domingo?

-Todo.

-Pues mucha suerte.

-Gracias


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

25 Re: Moto2 y Moto3 el Lun 10 Nov 2014, 10:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Álex Márquez se proclama campeón mundial de Moto3
* En una carrera de infarto, el pequeño de la saga se llevó el título a pesar de que Miller ganó la carrera y él acabó tercero. Segundo fue Viñales.

Objetivo cumplido: Alex Márquez se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 tras una intensa carrera, seguramente la más emocionante de todo el año, en la que los dos aspirantes, Márquez y Miller, se han medido en un duelo estratégico en el que también han estado involucrados pilotos de sus respectivas marcas. La carrera ha sido emocionante, con algún roce, pero sin llegar vivir la crudeza de la anterior cita, en Malaisia.

Miller tomó el mando de la carrera imponiendo un claro ritmo, lento para frenar el grupo y facilitar la llegada de muchos elementos. Al inicio, Antonelli y Viñales eran los principales acompañantes, pero después se fueron sumando elementos clave en el desenlace de la carrera: Alex Rins, Efrén Vázquez y Danny Kent. La competición tuvo una estrategia marcada: Miller paraba el ritmo y Márquez no entraba en la pelea por la posición con él manteniéndose a su rueda y controlando la distancia para no ceder demasiados puntos. Miller siempre intentó liderar, pero se encontró con la constante respuesta de Viñales, que buscaba su primera victoria, aunque desde el Team Calvo se reconoció que KTM les pidió su colaboración. Por su parte, Rins se mostró como un activo colaborador de Márquez, y también Vázquez

Las alternativas se sucedieron dentro de un orden, con algún adelantamiento apurando o algún leve contacto, pero en esencia, Márquez mantuvo las distancias con Miller. Pero a cinco vueltas del final el ritmo lento del australiano propició la llegada de un amplio grupo de pilotos. En ese momento Viñales volvió a la primera posición y Rins y Vázquez pasaron al ataque. Fue un momento de pelea y cierto desconcierto, con alguna apurada maniobra y un par de encontronazos entre Miller y Márquez. El resultado fue que Miller se colocó quinto y Márquez séptimo. A partir de ese momento la estrategia de la confusión, que parecía favorable a Miller, se volvió en contra de KTM. Miller se vio obligado a remontar, al igual que Márquez, pero este solo tuvo por delante el escollo de Kent, ya que Vázquez le dejó pasar abiertamente.

Con Viñales escapado, el grupo se rompió definitivamente en unidades separadas, y la principal incógnita era saber si Miller podría con Viñales, y Márquez con Kent. Márquez se colocó tercero a falta de dos vueltas, mientras que Miller sudó hasta la última para superar a Viñales. La victoria era para él y su esperanza era Kent, que parecía acercarse a Márquez en la última vuelta. Sin embargo, el de Husqvarna falló a dos curvas del final y el resto del recorrido fue ya un trámite. Miller ganó por delante de Viñales y Márquez, con lo que el piloto de Honda se convertía en el nuevo campeón del mundo de Moto3.

Kent fue cuarto por delante de Rins y Vázquez, con Antonelli, Oliveira, Binder y Hanika completando las diez primeras posiciones. Juanfran Guevara fue 15º, mientras que María Herrera fue 27ª, por delante de Albert Arenas. Jorge Navarro se cayó.

   Clasificaciones


CARRERA:

01. Jack Miller...... (AUS/KTM).. 40'10.983.
02. ISAAC VIÑALES.... (ESP/KTM).... a 0.155.
03. ALEX MARQUEZ..... (ESP/Honda).... 0.955.
04. Danny Kent....... (GBR/Husqvarna) 1.572.
05. ALEX RINS........ (ESP/Honda).... 2.251.
06. EFRÉN VAZQUEZ.... (ESP/Honda).... 2.508.
07. Niccolò Antonelli (ITA/KTM)...... 3.620.
08. Miguel Oliveira.. (POR/Mahindra). 4.216.
09. Brad Binder...... (RSA/Mahindra). 4.248.
10. Karel Hanika..... (CZE/KTM)...... 4.363.

MUNDIAL:

01. ALEX MARQUEZ..... (ESP/Honda)...... 278.
02. Jack Miller...... (AUS/KTM)........ 276.
03. ALEX RINS........ (ESP/Honda)...... 237.
04. EFRÉN VAZQUEZ.... (ESP/Honda)...... 222.
05. Romano Fenati.... (ITA/KTM)........ 176.
06. Alexis Masbou.... (FRA/Honda)...... 164.
07. ISAAC VIÑALES.... (ESP/KTM)........ 141.
08. Danny Kent....... (GBR/Husqvarna).. 129.
09. Enea Bastianini.. (ITA/KTM)........ 127.
10. Miguel Oliveira.. (POR/Mahindra)... 110.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 Re: Moto2 y Moto3 el Vie 14 Nov 2014, 08:56

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Folger y Martín lideran en Jerez una insulsa jornada en mojado
* El permanente asfalto mojado, pero tampoco lo suficiente como para aprovechar un buen entrenamiento en condiciones de agua, arruina el día.

Jornada anecdótica para los pilotos de Moto2 y Moto3 presentes en Jerez. El permanente asfalto mojado, pero tampoco lo suficiente como para aprovechar un buen entrenamiento en condiciones de agua, hizo que fueran muy pocos los pilotos que salieran a pista y que apenas se pudieran extraer conclusiones. Los más rápidos fueron Jonas Folger, en la categoría intermedia, y Jorge Martín, en la pequeña, haciéndose así ver por vez primera el madrileño procedente de la Red Bull Rookies Cup, al que ha fichado Aspar para subirle a una de sus Mahindra.

El que volvió a salir a la pista en su estreno como piloto de Moto2 fue Álex Márquez, que terminó octavo. Sobre su debut el día anterior, su hermano Marc dijo: “El primer día sólo rodaron dos horitas en seco y a ver si va progresando, porque esto es lo más importante cuando empiezas, que haya una progresión ascendente. Para ser la primera vez le vi bastante bien”. Y bromeó sobre el hecho que de Alzamora le abandonara en Valencia para irse con él a Jerez: “Ahora le necesita más que yo, así que se lo presto”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Moto2 y Moto3 el Sáb 06 Dic 2014, 17:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Aspar: "Lo más importante es la unión de fuerzas"
* El valenciano tiene “muchas esperanzas” depositadas en el nuevo proyecto con Mahindra, con Guevara, Martín y Bagnaia como pilotos.



Tras un mal 2014, Aspar ya tiene la mente puesta en 2015, sin presencia en Moto2, pero con aires renovados en MotoGP y Moto3. En la clase reina, porque confía en que la nueva Honda Open esté a la altura de lo que de verdad se espera del ala dorada. Y en la pequeña, porque el cambio a Mahindra del Mapfre Aspar es un proyecto apasionante que le ilumina la cara de felicidad cada vez que habla de él.

“Lo más importante en este caso es la unión de fuerzas. Nosotros somos un equipo experto en la parte técnica, de formación de pilotos y estructuración del trabajo tanto en los grandes premios como fuera de ellos, y Mahindra se va a centrar en construir una moto totalmente competitiva. A partir de ahí el acuerdo es total, tanto para el Mundial Junior como para el de Moto3”, asegura el valenciano antes de añadir: “Tengo muchas esperanzas en este nuevo proyecto que nos vincula completamente a Mahindra. Desde ahora hasta finales de febrero es cuando se va a terminar de diseñar la moto de 2015, y es en estos momentos cuando hay que exprimir al máximo la evolución de todas las parcelas de la moto. Ser un equipo de fábrica significa eso, tener detrás una estructura ideada para evolucionar una moto en virtud de tus peticiones y comentarios”.

Tras las primeras pruebas invernales, de la Mahindra destaca que “tiene un chasis muy completo. Les ha gustado muchísimo en todas sus vertientes a nuestros pilotos (Guevara, Martín y Bagnaia), a la hora de entrar en las curvas, al frenar, al acelerar y en lo referente a la estabilidad”. Y de motor: “Es cada día más competitivo y está adaptándose ya al reglamento que el próximo año limitará la potencia de los propulsores de Moto3 a 13.500 rpm. Mahindra está demostrando un potencial altísimo”.

Respecto a sus tres pilotos en la parrilla de Moto3, Aspar dice: "Creo que los tres están a un nivel excelente. Guevara dio un gran salto la temporada pasada, consiguió el récord de pista en Misano y también se clasificó dos veces en primera línea. Ya sabe lo que es luchar con los mejores pilotos de la categoría de tú a tú, sólo le falta terminar de creerse que puede estar en el podio y ganar. Pecco es un piloto joven con un potencial enorme. La temporada pasada no fue su mejor temporada pero, de momento, estoy muy contento con los entrenamientos que ha realizado con nosotros, tiene una actitud muy positiva. Se ha encontrado muy a gusto con la moto y con el equipo técnico. Es una de las grandes promesas de Moto3 y estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías. Jorge ha arrasado en la Rookies Cup y sus aptitudes me están gustando muchísimo, veo unas ganas tremendas en su mirada. Le he dicho que eso es lo primero que debe conservar. Es muy importante que tenga la ilusión y las ganas de crecer, atacar y ganar".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28 Re: Moto2 y Moto3 el Vie 20 Mar 2015, 09:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lowes y Navarro dominan; Carrasco se rompe la clavícula
* La lluvia volvió a condicionar el cierre de los test en Jerez, que depararon la caída de la murciana, quien pese a ello confía en estar en Qatar.



Fin al último test, cierre a la pretemporada con Sam Lowes (Speed Up Racing) y Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) como los pilotos más rápidos en los entrenamientos que se han celebrado desde el pasado martes en el Circuito de Jerez. Unas sesiones condicionadas por la lluvia y que han concluido con el amargo sabor de boca por la lesión de Ana Carrasco.

A última hora de la mañana, la piloto del RBA Racing Team se fue al suelo con el resultado de rotura de clavícula. Los médicos, sin embargo, han descartado que la murciana deba ser operada y confían en que viaje a Qatar, donde el próximo fin de semana arranca el Mundial. "A pesar de la caída de hoy, puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante y las sensaciones, en general, han sido muy buenas. Espero recuperarme lo antes posible y poder estar en la parrilla de Qatar", comentó Carrasco, quien afronta su tercera temporada en el Mundial de Moto3.

En Moto2, donde hoy apenas se rodó, Lowes aprovechaba la primera sesión del miércoles para firmar el mejor tiempo de todo el test, 1:44.129, seguido por el alemán Jonas Folger (1:45.207) y el suizo Thomas Luthi (1:45.244). Para encontrar al mejor español hay que bajar hasta el séptimo puesto, con el vigente campeón, Tito Rabat (1:45.868). El piloto barcelonés firmaba el segundo mejor tiempo de la jornada de hoy cuando sufrió una fuerte caída durante la primera tanda. Los daños de la moto no tenían reparación, pero Rabat ha salido caminando de la caída solo con algún corte y arañazos.

El último día de Moto3 también estuvo condicionado la lluvia. Sin mejora de tiempos alguna a lo largo de este tercer día, el mejor registro del test quedaba en manos de Jorge Navarro, con el 1:48.189 de la segunda tanda del miércoles; por detrás el británico Danny Kent (1:48.189) y el francés Fabio Quartararo (1:49.033).

COMBINADA DE TIEMPOS

MOTO2

1. Sam Lowes (GBR/Speed Up) 1:44.129
2. Jonas Folger (ALE/Kalex) 1:45.207
3. Thomas Luthi (SUI/Suter) 1:45.244
4. Takaaki Nakagami (JAP/Kalex) 1:45.651
5. R. Krummenacher (SUI/Kalex) 1:45.709
6. Azlan Shah (MAL/Kalex) 1:45.729
7. Tito Rabat (ESP/Kalex) 1:45.868
8. Dominique Aegerter (SUI/Kalex) 1:45.977
9. Julián Simón (ESP/Speed Up) 1:46.020
10. Mika Kallio (FIN/Kalex) 1:46.188

MOTO3

1. Jorge Navarro (ESP/Honda) 1.48.189
2. Danny Kent (GBR/Honda) 1.48.930
3. Fabio Quartararo (FRA/Honda) 1.49.033
4. Jorge Martín (ESP/Mahindra) 1.49.265
5. Enea Bastianini (ITA/Honda) 1.49.277
6. Isaac Viñales (ESP/Husqvarna) 1.49.301
7. Livio Loi (BEL/Honda) 1.49.401
8. Niccolo Antonelli (ITA/Honda) 1.49.417
9. Romano Fenati (ITA/KTM) 1.49.433
10. John McPhee (GBR/Honda) 1.49.714.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29 Re: Moto2 y Moto3 el Sáb 21 Mar 2015, 10:24

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lowes y Navarro dominan; Carrasco se rompe la clavícula
* La lluvia volvió a condicionar el cierre de los test en Jerez, que depararon la caída de la murciana, quien pese a ello confía en estar en Qatar.



Fin al último test, cierre a la pretemporada con Sam Lowes (Speed Up Racing) y Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) como los pilotos más rápidos en los entrenamientos que se han celebrado desde el pasado martes en el Circuito de Jerez. Unas sesiones condicionadas por la lluvia y que han concluido con el amargo sabor de boca por la lesión de Ana Carrasco.

A última hora de la mañana, la piloto del RBA Racing Team se fue al suelo con el resultado de rotura de clavícula. Los médicos, sin embargo, han descartado que la murciana deba ser operada y confían en que viaje a Qatar, donde el próximo fin de semana arranca el Mundial. "A pesar de la caída de hoy, puedo considerar que el test ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante y las sensaciones, en general, han sido muy buenas. Espero recuperarme lo antes posible y poder estar en la parrilla de Qatar", comentó Carrasco, quien afronta su tercera temporada en el Mundial de Moto3.

En Moto2, donde hoy apenas se rodó, Lowes aprovechaba la primera sesión del miércoles para firmar el mejor tiempo de todo el test, 1:44.129, seguido por el alemán Jonas Folger (1:45.207) y el suizo Thomas Luthi (1:45.244). Para encontrar al mejor español hay que bajar hasta el séptimo puesto, con el vigente campeón, Tito Rabat (1:45.868). El piloto barcelonés firmaba el segundo mejor tiempo de la jornada de hoy cuando sufrió una fuerte caída durante la primera tanda. Los daños de la moto no tenían reparación, pero Rabat ha salido caminando de la caída solo con algún corte y arañazos.

El último día de Moto3 también estuvo condicionado la lluvia. Sin mejora de tiempos alguna a lo largo de este tercer día, el mejor registro del test quedaba en manos de Jorge Navarro, con el 1:48.189 de la segunda tanda del miércoles; por detrás el británico Danny Kent (1:48.189) y el francés Fabio Quartararo (1:49.033).

COMBINADA DE TIEMPOS

MOTO2

1. Sam Lowes (GBR/Speed Up) 1:44.129
2. Jonas Folger (ALE/Kalex) 1:45.207
3. Thomas Luthi (SUI/Suter) 1:45.244
4. Takaaki Nakagami (JAP/Kalex) 1:45.651
5. R. Krummenacher (SUI/Kalex) 1:45.709
6. Azlan Shah (MAL/Kalex) 1:45.729
7. Tito Rabat (ESP/Kalex) 1:45.868
8. Dominique Aegerter (SUI/Kalex) 1:45.977
9. Julián Simón (ESP/Speed Up) 1:46.020
10. Mika Kallio (FIN/Kalex) 1:46.188

MOTO3

1. Jorge Navarro (ESP/Honda) 1.48.189
2. Danny Kent (GBR/Honda) 1.48.930
3. Fabio Quartararo (FRA/Honda) 1.49.033
4. Jorge Martín (ESP/Mahindra) 1.49.265
5. Enea Bastianini (ITA/Honda) 1.49.277
6. Isaac Viñales (ESP/Husqvarna) 1.49.301
7. Livio Loi (BEL/Honda) 1.49.401
8. Niccolo Antonelli (ITA/Honda) 1.49.417
9. Romano Fenati (ITA/KTM) 1.49.433
10. John McPhee (GBR/Honda) 1.49.714.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.