Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Gran Premio de Qatar el Miér 20 Mar 2013, 09:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Gran Premio de Qatar




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Gran Premio de Qatar el Dom 07 Abr 2013, 19:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP Qualifying Warm Up




.1 Cal CRUTCHLOW... GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 332.2 1'56.273
.2 Jorge LORENZO... SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 335.9 1'56.410
.3 Dani PEDROSA.... SPA Repsol Honda Team.... Honda. 341.1 1'56.411
.4 Valentino ROSSI. ITA Yamaha Factory Racing Yamaha 334.7 1'56.480
.5 Stefan BRADL.... GER LCR Honda MotoGP..... Honda. 337.5 1'56.528
.6 Marc MARQUEZ.... SPA Repsol Honda Team.... Honda. 336.4 1'56.578
.7 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team.......... Ducati 334.6 1'56.682
.8 Alvaro BAUTISTA. SPA GO&FUN Honda Gresini. Honda. 335.1 1'57.059
.9 Nicky HAYDEN.... USA Ducati Team.......... Ducati 331.4 1'57.239
10 Bradley SMITH... GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 333.7 1'57.267


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Gran Premio de Qatar el Lun 08 Abr 2013, 00:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lección magistral de Lorenzo en Qatar, Márquez se estrena con un podio

Jorge Lorenzo ha reeditado su triunfo del año pasado en Losail tras escaparse desde la primera vuelta en el Gran Premio Commercial Bank de Qatar y comienza con el mejor pie la defensa de su título, con el 99º podio de su carrera y su 24ª victoria en la categoría reina.

La prueba inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2013 ha estado a la altura de las grandes expectativas que había generado una edición repleta de alicientes. Lorenzo no ha dado ningún respiro a sus rivales. El balear ha aprovechado a la perfección su pole del sábado para llegar a la primera curva en primera posición y ya disponía de una ligera ventaja al final de la primera vuelta que ha ido incrementando en los siguientes giros.

Con el Campeón del Mundo martilleando el crono, sus perseguidores en la primera parte de la carrera han sido Dani Pedrosa (Repsol Honda) - establecido en la segunda posición también desde el principio- y su compañero Marc Márquez que ha superado a Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) en la segunda vuelta.

En el noveno giro se ha ido al suelo Stefan Bradl (LCR Honda) que poco antes había cedido la quinta posición a Valentino Rossi. El italiano se ha mostrado algo nervioso en las maniobras iniciales, con un error en la primera vuelta que le ha costado algunas posiciones, pero se ha recompuesto para ofrecer su mejor perfil, el de las grandes ocasiones, en el último tercio de la carrera.

El vertiginoso fin de fiesta se ha desencadenado a falta de seis vueltas, cuando el debutante leridano ha superado a su compañero de equipo en una frenada a final de la recta de tribuna. Una vuelta más tarde, Rossi ha superado a Crutchlow, quien se ha salido de pista al intentar responder a la maniobra del número 46.

Las últimas cuatro vueltas han sido un auténtico frenesí. Rossi ha levantado al público de sus asientos cuando ha dado cuenta de Pedrosa e inmediatamente se ha ido en pos de Márquez. El Rookie ha aguantado un giro antes de ceder al empuje del “Doctor”. Márquez no se ha dado por vencido y el duelo con su antiguo ídolo, convertido de pronto en un rival de cuidado, ha deparado un eléctrico pulso en el que se ha impuesto finalmente el nueve veces campeón del Mundo.

Márquez ha cuajado un inolvidable debut en la categoría reina, protagonizando pulsos con Crutchlow y Pedrosa -que ha ganado- y con Rossi, al que no ha podido frenar en esta ocasión. El leridano ha firmado la tercera posición, un logro que le ha valido una nueva inscripción en los anales del Campeonato – al convertirse en el piloto más joven que sube al podio en la era de MotoGP 4 Tiempos.

En un escenario que no le resulta muy propicio, Pedrosa ha sido cuarto precediendo a Crutchlow, Álvaro Bautista, Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, Andrea Iannone y Ben Spies. Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar) ha sido el mejor entre las CRT, 11º, por delante de su compañero de equipo Randy De Puniet y de Héctor Barberá, 13º sobre la FTR del Avintia Blusens.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Gran Premio de Qatar el Lun 08 Abr 2013, 00:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com


Gran Premio de Qatar



Losail (carrera acabada)
PuestoPuntosPilotoNaciónEquipoMarcaTiempo
01º25Jorge LORENZOSPAYamaha Factory RacingYamaha42'39.802
02º20Valentino ROSSIITAYamaha Factory RacingYamaha+5.990
03º16Marc MARQUEZSPARepsol Honda TeamHonda+6.201
04º13Dani PEDROSAITARepsol Honda TeamHonda+9.473
05º11Cal CRUTCHLOWGBRMonster Yamaha Tech 3Yamaha+18.764
06º10Alvaro BAUTISTASPAGO&FUN Honda GresiniHonda+22.148
07º09Andrea DOVIZIOSOITADucati TeamDucati+24.355
08º08Nicky HAYDENUSADucati TeamDucati+24.920
09º07Andrea IANNONEITAEnergy T.I. Pramac RacingDucati+37.124
10º06Ben SPIESUSAIgnite Pramac RacingDucati+44.908
11º05Aleix ESPARGAROSPAPower Electronics AsparART+49.809
12º04Randy DE PUNIETFRAPower Electronics AsparART+56.495
13º03Hector BARBERASPAAvintia BlusensFTR+1'09.599
14º02Yonny HERNANDEZCOLPaul Bird MotorsportART1'10.742
15º01Hiroshi AOYAMAJPNAvintia BlusensFTR+1'13.600

14 Re: Gran Premio de Qatar el Mar 09 Abr 2013, 20:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Tras la calificación les recordó que no quiere toques
Honda pidió a Márquez y Pedrosa que se controlaran
* Marc sólo pasó a Dani cuando lo tuvo muy claro.
* Miedo a repetir Estoril 2006.


En Honda empiezan a temerse que el sano pique entre sus pilotos acabe mal. Por eso, a las primeras de cambio, quieren atajar la situación. El sábado, en la búsqueda de la pole, Márquez y Pedrosa tuvieron un incidente que pudo ser aún peor. Dani deceleró y Marc, pegado, lo esquivó de milagro.

HRC quiso atacar cuanto antes la situación. Por eso, dio un toque de atención a sus pilotos para que tuvieran cuidado en la carrera y en situaciones similares que se puedan dar en el futuro. Fueron el propio Shuhei Nakamoto, vicepresidente de la firma nipona y responsable del proyecto de MotoGP, y Livio Suppo, jefe del equipo, quienes se encargaron de atemperar los ánimos de los pilotos españoles.

En sus declaraciones posteriores, ambos fueron comedidos y quitaron hierro al asunto afirmando que son cosas normales y que el nuevo formato de clasificación puede propiciar momentos así.

Tranquilidad
Posteriormente, en la carrera, Márquez y Pedrosa se volvieron a encontrar después de que el ilerdense hiciera una gran remontada y de que el barcelonés no lograra seguir el ritmo de Lorenzo. El último campeón de Moto2 se tomó con mucha calma el adelantamiento al de Castellar.

Y cuando lo hizo fue extremadamente limpio al pasarle. Se pegó mucho a él al inicio de la recta principal y lo superó por aceleración. Llegó con una ventaja clara a la frenada y no hubo opción a un contacto. Marc, tras la prueba admitió que iba


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Gran Premio de Qatar el Vie 12 Abr 2013, 19:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Niega que el italiano lo cogiese por respetar a Pedrosa
Márquez: "Rossi me hubiera pasado igual"
* El de Cervera explicó que su problema fue que le faltaba "ritmo para ir solo"

Marc Márquez explicó que en el Gran Premio de Qatar, donde debutó como piloto de MotoGP en el Mundial, vio que le faltaba "ritmo para ir solo", por lo que no se escapó de su compañero de equipo Dani Pedrosa tras pasarle en el último tercio de la carrera.

Aunque algunos creen que ese respeto hacia Pedrosa propició que Valentino Rossi alcanzase a Márquez y después lo adelantase para arrebatarle el segundo puesto, el catalán lo negó. "Tampoco podía ir mucho más rápido y Rossi me hubiera pasado igual. En Qatar vi que aún me faltan muchas cosas, como tener más ritmo sin nadie de referencia o clasificar mejor con el nuevo método de calificación, pero lo que aprendí detrás de Dani y en la batalla con Valentino en carrera fue mucho más de lo que ha aprendido en pretemporada", destacó Márquez durante un acto de presentación de la marca deportiva a la que presta su imagen.

Márquez analizó su debut en la categoría, subir al podio en la primera carrera para él es un premio "mejor del esperado", pero también advirtió que no será igual durante todo el año. "En MotoGP, cada vez que llegue a un circuito será una incógnita lo que pueda hacer. Habrá veces que quede quinto o sexto, que será lo más normal del mundo, y gente que lo verá raro, pero no hay que olvidar que este es mi primer año", apuntó el piloto de Repsol.

Para Márquez, las cosas tras este primer podio, no han cambiado, ni siquiera su relación con los rivales, que comprobaron que el de Cervera va en serio. "Desde la pretemporada, siempre me he sentido respetado por ellos", subrayó.

Quizá tenga que ver en eso que ya en los ensayos de otoño en Austin (Texas), donde se disputa la segunda carrera del mundial, Marc Márquez fue el más rápido, algo que a su entender no le hace, ni muchos menos, favorito para este segundo Gran Premio. "Lorenzo, Rossi, Pedrosa... Estos pilotos tiene un plus cuando llega la calificación y la carrera", recordó Marc Márquez, quien aseguró saber "gestionar bien" la presión y no estar preocupado por las expectativas que generó su estreno en la categoría.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.