Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Waterpolo masculino el Sáb 30 Mar 2013, 20:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
En la Liga Mundial
España gana con solvencia a Alemania
* Este marcador supone la segunda victoria de España en esta Liga Mundial, que sitúa a la selección en segunda plaza del Grupo B · "Hemos adelantado trabajo para el Mundial de Barcelona", destaca Rafa Aguilar

La selección española ha cerrado su concurso en la Liga Mundial 2012-2013 con una victoria ante Alemania por 11-6 en el último encuentro de la fase regular disputado en Barcelona.

Este marcador restaña, en parte, la derrota del miércoles ante Serbia, y sitúa a los de Rafa Aguilar en segunda plaza del grupo B, cuatro puntos por delante de los germanos. La próxima cita oficial para España será el Campeonato Mundial Barcelona 2013.

Rafa Aguilar ha aprovechado el último encuentro de Liga Mundial para seguir con sus pruebas de cara a Barcelona 2013. El 13 elegido para el choque ante Alemania incorporó tres novedades en relación al visto ante Serbia: el guardameta Iñaki Aguilar, que ha jugado los 32 minutos, y Alberto Munarriz y Blai Mallarach.
España se erigió en dominadora del choque desde el primer minuto. Liderada por unos inspirados Marc Minguell y Felipe Perrone, máximos goleadores con tres tantos cada uno, los de Rafa Aguilar han empezado a abrir hueco en el electrónico para llevarse al primer descanso una primera renta de dos goles (4-2). Amparados en su casi total efectividad en las jugadas de hombre de más, el conjunto nacional mantuvo la renta en el descanso (5-3).

La selección española rompió el partido en el tercer período. Los tantos de Rubén, Ricard Aguiran y Felipe Perrone, este último en dos ocasiones, hicieron mella en una Alemania anclada en tres tantos desde el ecuador del segundo período para llevar el 9-3 al último descanso.

Los últimos ocho minutos de juego fueron un mero trámite para los de Rafa Aguilar. El conjunto germano no pudo más que 'maquillar' el electrónico con dos dianas de Heiko Nossek y una de Paul Schuler, contrarrestadas parcialmente por dos tantos locales que pusieron el definitivo 11-6.

Rafa Aguilar, seleccionador español de waterpolo, declaró al término de la victoria por 11-6 ante Alemania que fue "un partido relativamente cómodo" del que se va contento porque han mantenido "la intensidad del principio al final". "Hemos aprovechado para probar muchas cosas, con lo que adelantamos mucho trabajo de cara a Barcelona 2013. Esta circunstancia es importante porque hemos tenido pocas ocasiones para trabajar como grupo, y hay que ir inculcando detalles de juego nuevos a los más veteranos del grupo a la par que ir probando nuevos jugadores", añadió Aguilar en declaraciones facilitadas por la federación española.

"Ahora sólo espero que acabe bien la temporada regular para todos ellos y que no haya lesiones y todos puedan llegar al cien por cien a la cita de Barcelona. Seguiremos trabajando con la preselección ya establecida, a la que quizá incorporaremos alguna novedad de cara a verano", observó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fotografía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Lun 09 Jun 2014, 22:16, editado 1 vez

2 Re: Waterpolo masculino el Sáb 31 Mayo 2014, 13:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Proeza del Barceloneta que alcanza la final de la Euroliga
* Remontó al Rijeka un 0-2 con López Pinedo y Español como baluartes para ganar 10-8. Mañana se mide a las 19:30 al Rednicki en busca del primer título.

Asomó el sol entre una cordillera de nubes y la tormenta se trasladó a la piscina. Un Atlètic-Barceloneta desatado se sacudió al Primorje Rijeka (Croacia) en las semifinales de la Euroliga de waterpolo y mañana, a las 19:30, disputará la primera final de su historia. Un sueño que parecía un imposible, dada la superioridad económica y como equipo de los rivales, pero que se ha convertido en una realidad debido al tesón del grupo de Chus Martín. Movidos por una fe inquebrantable, la que les hizo reponerse con entereza del 0-2 con el que arrancó el encuentro, el Barceloneta pasó de verlo cuesta arriba a verlo ganado para terminar sufriendo. Pero es lo que tiene esta proeza que saborearon con un grito ensordecer cuando López-Pinedo, un gigante, detuvo el último lanzamiento.

Pero este desenlace parecía inimaginable en los primeros minutos. Dos acciones rápidas de Radu, boya croata, marcaron el camino a unos y a otros (0-2). Quizás fue lo mejor que le pudo pasar a los marineros, conscientes de que el peligro en los ataques rivales procedía de esa superioridad en la zona interior. Los de Martín adelantaron la presión, mordieron una y otra vez la posesión rival, y taparon a los boyas croatas. Con el cerrojo puesto, llegaron los goles, pese a que los tres primeros remates catalanes se toparon con los palos.

Ubovic palmeó un remate para hacer el 1-2 y Echenique, en un ejercicio de pillería, sorprendió a Vican, el meta del Primorje (2-2). Pese al 2-3 de Buljubasic en una acción de superioridad, los de Martín le habían pillado el truco a los croatas. Su juego de dos boyas resultó eficaz en ataque para sacar exclusiones y comenzar a abrir una grieta en el marcador. Sziranyi, Marc Roca y Ugovic pusieron un 5-3 ilusionante. López-Pinedo volvió a ser una pared como en los cuartos de final ante el Brescia y detuvo un penalti. Obcecado, el Primorje comenzó a cargar tintas contra los árbitros y a irse del partido, lo que aprovechó el Barceloneta para ponerse 7-3 al descanso, con tantos de Perrone y Español.

Pero el Primorje no es presa fácil, por algo era el favorito junto al Pro Recco italiano a ganar esta Euroliga. Su técnico, Ivan Asic, colocó a dos boyas y comprimió los espacios en ataque. El Barceloneta se comenzó a cargar de exclusiones y la grieta se redujo a un mero resquicio. Con el 8-6 en el marcador, llegó un gol decisivo, muy protestado, sin razón, por los croatas, quienes reclamaron que el gol de Minguell a escasos segundos del final no había entrado. Tocó el lateral de la red (9-6).

Comenzó el último parcial con un tempranero gol de Xavi Garcia y otro de Varga (9-8). La tensión se palpaba en los jugadores del Atlètic hasta que apareció su mejor jugador, el francotirador Albert Español. De su mano derecha nació un gol a la escuadra que volvió a ampliar la ventaja (10-8). Quedan cuatro minutos. Una vida. Pero los catalanes supieron administrarse, defendieron como nunca y la suma de todos dio una épica victoria, que devuelve al waterpolo español, 19 años después, a una final europea. Le aguarda el Radnicki, que vapuleó al Partizán (9-4) bajo una intensa lluvia. Mañana le espera otra tormenta, la del Atlètic-Barceloneta.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Waterpolo masculino el Dom 01 Jun 2014, 16:41

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barceloneta gana la primera Euroliga de su historia
* Superó agónicamente al Radnicki por 7-6 y se corona en el continente. Es el tercer título del waterpolo español en la máxima competición europea.

Diez meses después de que la Selección femenina se proclamase campeona del mundo, las Piscinas Picornell volvieron a ver a un equipo español en lo más alto. El Atlètic-Barceloneta ganó su primera Euroliga en un torneo memorable, ante su gente y derrumbando la superioridad de equipos que le triplicaban el presupuesto, como el Primorje Rijeka, en semifinales, y el Rednicki, en la final (7-6). Los jugadores y técnicos acabaron en el centro de la piscina, gritando, ante una afición con los colores azul y amarillo, entregada a un equipo que volvió a escribir una página de oro en la historia del waterpolo español. Este trofeo se suma al del CN Barcelona, en 1982, y CN Catalunya, en 1995.

El Barceloneta mantuvo el pulso de una forma encomiable. Con arrojo, una defensa al límite y un ataque imaginativo ante la superioridad física serbia, los de Martín llegaron 3-3 al descanso en un choque vibrante. De un plumazo se sacudieron la teórica superioridad del único equipo invicto en esta competición. El temible peligro serbio procedía de la portería y de la posición de boya, con dos de los mejores jugadores del mundo.

Pronto se vieron sus cartas. Zlokovic, curiosamente montenegrino y un imparable atacante, anotó los dos primeros goles e hizo una herida en la defensa marinera. El 0-2 era un inicio calcado al de semifinales ante el Primorje Rijeka, pero el Atlètic no se vino abajo, como ya había hecho la tarde anterior. Tampoco le pesó el derroche físico. Siguió erre que erre y, a escasos segundos para el final del primer periodo, el alocado Echenique recortaba distancias (1-2) y metía a su equipo en el partido.

Los serbios comenzaron a sufrir en ataque y eso que los árbitros le señalaron más exclusiones a los españoles, quienes se defendieron con orden, intensidad y la agresividad justa. El navarro Munarriz, en un alarde de valentía, anotó el 2-2. Todos, en ese momento, se lo comenzaron a creer. Había partido y el Barceloneta estaba a un nivel extraordinario. Basara hizo el 2-3 desde la posición de boya pero Perrone, en un acto de fe, empató nuevamente (3-3). Radic, el meta serbio, tan imbatible como prepotente, comenzaba a no llegar a todas las bolas, mientras que López-Pinedo, el mejor jugador de esta final a seis, se mostraba infranqueable.

El tercer cuarto trajo al mejor Barceloneta. Su defensa recordó a la Selección femenina: llegaron a todas las bolas, cerraban las boyas e impedía el lanzamiento exterior. Español, MVP, marcó el 4-3 de penalti. Por primera vez los marineros se pusieron por delante. El pulso no les tembló pese a que Buric empatase poco después. El equipo catalán encontraba espacios en ataque, movía rápido la bola y logró tener un porcentaje más elevado que su rival en las superioridades. En una de ellas, Ugovic marcó el 5-4. Al Rednicki le entraron los nervios. No encontraban salida en ataque y veían que la victoria se les iba escapando, más aun cuando Español, de un soberbio lanzamiento exterior, hizo el 6-4.

Con todo a favor, los marineros contuvieron a los serbios. Despertó Filip Filipovic y con dos goles seguidos recortó distancias (7-6). Quedan cuatro minutos, pero el resultado no se movió. López-Pinedo lo paró todo y el remolino de brazos de los españoles no bajó la guardia. No hubo goles, sí sufrimiento, hasta que Español aguantó el balón e hizo la de Carrasco: se marchó al córner a perder los últimos segundos de partido. Unos segundos antes de la ovación atronadora, de los gritos de júbilo y de la confirmación de que el Barceloneta es, por fin, el mejor equipo de Europa. La noche será larga en el barrio barcelonés.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Waterpolo masculino el Dom 29 Jun 2014, 21:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Grecia gana a España y conquista el Torneo de Portugalete
* Pese a caer por 5-6 ante los helenos, los españoles completaron el mejor partido del torneo, uno de los últimos tests antes del Europeo de Budapest del próximo mes de julio.

La selección de Grecia ha ganado a España por 5-6 (0-1, 2-1, 2-3 y 1-1) en la última jornada del XXVI Torneo de Portugalete, uno de los últimos test para el equipo de Gabi Hernández antes del Europeo de Budapest del próximo mes de julio, y ha conquistado el cuadrangular vizcaíno.

A pesar de la derrota, el equipo español ha completado su mejor partido en el torneo, sobre todo en intensidad y continuidad en su juego, después de haber superado con solvencia pero sin demasiado brillo a Rusia en la primera jornada (11-9) y del inesperado 9-10 en contra de ayer frente a Francia.

Delakas y Fontoulas han puesto por delante a los helenos, pero España las variantes tácticas introducidas por el técnico para atacar la pétrea defensa de Grecia han dado resultado y un penalti materializado por Fran Fernández y otro tanto de Guillermo Molina tras una buena combinación han llevado las tablas al descanso (2-2).

Mylonakis ha puesto el 2-3, pero en los mejores minutos de España, con un gran Dani López Pinedo bajo los palos, Szyrany y de nuevo Fran Fernández le han dado la vuelta al marcador (4-3) antes de entrar en un emocionante tramo final.

Kapotsis y Fontoulis han devuelto la ventaja a Grecia, muy bien sujetada e la portería por Tsalkanis. El navarro Alberto Munarriz, sin duda el más alentado por los aficionados que han poblado en buen número la piscina del Muelle Churruca, ha devuelto la igualada, pero Mourikis le ha acabado dando el triunfo a su equipo.

En el primer partido de esta última jornada, Rusia ha conseguido su única victoria en Portugalete al derrotar por 15-12 a Francia (3-5, 3-1, 4-4, 5-2) en el partido en el que más goles se han de los seis que se han disputado en la pileta vizcaína.

A la conclusión del último encuentro los organizadores de la Deportiva Náutica han entregado los trofeos 'Jesús Rollán' al mejor portero al español Dani López Pinedo; 'Gran Hotel Puente Colgante' al mejor jugador al griego Konstantinos Mourikis; y el del máximo goleador al francés Mickael Bodegas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Waterpolo masculino el Mar 01 Jul 2014, 17:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España cae 11-3 ante Italia en el inicio de la Copa Kirishi
* Las vigentes campeonas del mundo y plata en Londres 2012 se vieron superadas desde el comienzo con un parcial de 3-0, que al descanso ya era de 7-2.

La selección española de waterpolo femenino cayó (11-3) ante la italiana en la primera jornada de la Copa Kirishi que se disputa en Rusia.

Las vigentes campeonas del mundo y medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se vieron superadas desde el comienzo del encuentro con un parcial de 3-0, que al descanso ya era de 7-2.

En los dos últimos periodos las dirigidas por Miki Oca perdieron por 3-1 y 1-0.

Este es el último torneo de preparación de las españolas antes del Europeo que se disputará del 14 al 27 de julio en Budapest.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Waterpolo masculino el Miér 09 Jul 2014, 20:28

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Molina vuelve a liderar a España para el Europeo de Budapest
* Los elegidos afinan su puesta a punto en el CAR de Sant Cugat antes de viajar el fin de semana a Hungría y debutar, el próximo lunes, frente al equipo anfitrión.

El seleccionador nacional masculino, Gabi Hernández, ha dado hoy oficialmente la lista de los trece jugadores que representarán a España en el Europeo masculinos de waterpolo que se celebrará en Budapest, estando la selección liderada, una vez más, por el capitán Guillermo Molina.

Según ha informado la Real Federación Española de Natación en un comunicado, todos los elegidos afinan su puesta a punto para el evento de referencia en el CAR de Sant Cugat antes de viajar el fin de semana a Hungría y debutar, el próximo lunes, frente al equipo anfitrión.

La selección ha quedado compuesta por Iñaki Aguilar (CN Terrassa) y Eduardo Lorrio (Real Canoe), como porteros, y Albert Español, Marc Minguell, Fran Fernández, Balasz Sziranyi, Alberto Munárriz y Marc Roca (CN Atlètic Barceloneta), Blai Mallarach (Olympiakos), Guillermo Molina (Brescia), Xavier García (Primorje Rijeka), Javier Bustos (Real Canoe) y Marc Larumbe (CN Catalunya), como jugadores de campo.

Gabi Hernández confía en "un grupo que no renuncia a nada en el Europeo, pese a la gran complejidad del grupo de clasificación, y para eso nos hemos preparado en las últimas semanas alternando entrenamientos y competiciones".

Respecto a la lista, no hay muchas novedades respecto al esquema que ha estado trabajando este año. "Tenemos un equipo con experiencia, aderezado con la presencia de jóvenes con mucha proyección".

Es el caso de Munárriz, Larumbe, Bustos y Lorrio, mientras que de los habituales del son bajas por decisión técnica Estrany y López-Pinedo.

Los últimos torneos, caso de Croacia, España (Portugalete) y Grecia, "nos han servido para corregir cosas y perfilar al máximo al equipo pensando en Budapest, un Campeonato de Europa donde no habrá ningún partido fácil y donde los errores se pagarán muy caros. Pero lo más importante es que estamos preparados para todo".

Los trece elegidos de Gabi Hernández van a realizar del 9 al 11 de julio los últimos entrenamientos en el CAR de Sant Cugat antes de desplazarse a Budapest.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Waterpolo masculino el Dom 20 Jul 2014, 09:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Goleada de la masculina que le acerca a cuartos de final
* La preparación física española ha sido clave: un parcia de 7-0 en los últimos 11 minutos sirvió para derrotar a Francia por un claro 13-5 y poner casi un pie en la siguiente ronda.

La Selección masculina necesitaba ganar y, si fuese posible, golear a Francia para seguir con las opciones intactas de pasar a los cuartos de final. Objetivo cumplido (13-5). Bajo una gran defensa, como si ante sí estuviese una potencia como Hungría o Serbia y no la débil selección vecina, los de Gabi Hernández fueron creciendo y ampliando la ventaja en un partido que refuerza al equipo español. Los de Gabi dependen de sí mismos. Si puntúan ante Serbia el lunes, pasarán a cuartos, se clasificarán para el Mundial de Kazán y podrán pelear por las medallas. Si, en cambio, caen ante la selección balcánica, tendrán que estar pendientes de lo que haga Croacia. Si decide la diferencia de goles, este triunfo les pondría por delante de Croacia a no ser que Serbia destrozase al equipo español.

Aunque enfrente estaba la frágil Francia, que no había logrado un punto en los tres partidos anteriores, ya avisó Gabi Hernández que costaría. Y así fue, porque hasta el tercer parcial España no logró despegarse. Del 2-0 del primer cuarto al 5-3 del segundo. La Selección no lograba tejer ataques fluidamente y se sostuvo por la perseverancia de Español, el mejor del partido. Apareció cuando más estaban sufriendo los españoles, como ante Alemania, cuando solamente ganaban de un gol (6-5). Pero el gran trabajo físico a los que les ha sometido Gabi en la preparación, con entrenamientos de más de tres horas, les ha valido para llegar mejor que los rivales a los últimos diez minutos de partido. Y ahí se fraguó la goleada.

Francia no hilvanaba ataques, se estrellaba una y otra vez con la intensa defensa española, que no bajó la guardia. En ataque, Español, Roca, Molina y Munárriz cerraban la goleada sin que Francia pudiese volver a batir a Iñaki Aguilar. Los galos estuvieron más de 11 minutos sin anotar, ejemplo del gran trabajo español en el tramo final del encuentro (13-5).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Waterpolo masculino el Mar 22 Jul 2014, 21:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Serbia deja a España fuera de la pelea por las medallas (8-6)
* Los de Gabi Hernández fueron inferiores, aunque no han dicho adiós a la competición: lucharán por la séptima plaza, que da un billete al próximo Mundial de Kazán (Rusia).

La Selección masculina cayó ante Serbia (8-6) y quedó apeada de pelear por las medallas del Europeo de Budapest. A los de Gabi Hernández sólo les valía la victoria o el empate a más de ocho goles ante el gran equipo balcánico, que demostró estar aún un escalón por encima y más si España falla en las superioridades en ataque. La gran defensa española no bastó y, en el tercer cuarto, a los de Gabi se les secó la pólvora. Pese a la derrota y la eliminación, a España no se le ha acabado el campeonato. Aún le queda pelear por el séptimo puesto, una plaza que le da la clasificación directa al Mundial de Kazán del próximo verano. Alemania o Rusia serán los rivales.

La Selección comenzó encajando dos reveses. El 2-0 inicial de los serbios ponía el partido cuesta arriba pero la casta que ha demostrado el equipo de Gabi les rescató. La Selección se encomendó a la muñeca mágica de Albert Español, uno de los máximos goleadores del campeonato, autor esta tarde de cuatro goles. Hizo el 2-1 de penalti y el 2-2 de un soberbio lanzamiento a la escuadra en una de las superioridades que disfrutó España. La igualdad era máxima y España mantenía a raya a Filipovic y compañía, los francotiradores serbios más certeros.

Comenzó el segundo cuarto con polémica. Minguell ponía por delante a España (2-3) pero los árbitros señalaron fuera de juego. Una decisión errónea, pues el atacante español no estaba en la zona de dos metros. Esa jugaba marcó el ánimo de los de Gabi, que en el ataque siguiente recibieron el 3-2, obra de Cuk, resultado con el que se llegó al descanso. El partido tenía detalles para el optimismo y también para ver el vaso medio vacío: mientras Serbia no había marcado ninguna de sus superioridades, sólo Español asumía la responsabilidad en ataque.

Y por esa falta de gol se le escaparon las ocasiones de pasar de ronda a España. Cuk y Español mantenían su particular pulso y pusieron el 4-3 antes del último cuarto, en el que Serbia estiró el marcador a un 7-4 ya definitivo. Quedan menos de tres minutos y a España sólo le quedaba la épica. Apareció Molina para marcar dos goles y maquillar el resultado, pero ya era demasiado tarde (8-6).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Waterpolo masculino el Miér 19 Nov 2014, 16:33

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España arranca la Liga Mundial con una dura derrota en Serbia
* La vigente campeona de Europa pasó por encima del combinado español (9-1), que se estrelló una y otra vez con la férrea defensa balcánica.

La selección española de waterpolo arrancó su andadura en la Liga Mundial con una contundente derrota (9-1) en Nis ante Serbia, la vigente campeona de Europa, en un encuentro en el que los de Gabriel Hernández se estrellaron una y otra vez con la férrea defensa balcánica.

Problemas ofensivos que no se podían intuir tras el esperanzador arranque del conjunto español, que se adelantó en el marcador (0-1) con un gol de Blai Mallarach al aprovechar una superioridad numérica.

No volvió a anotar el equipo español, que añadió a sus dificultades en ataque los problemas para contener la ofensiva serbia, que de la mano de Filipovic, Mandic, Cuk, Radjen y Prlainovic dejó prácticamente sentenciado el encuentro (5-1) al llegar a la conclusión del primer cuarto.

Mejoró la defensa española en los dos siguientes parciales, en los que no hubo goles. Una sequía que se encargó de romper en el último período la selección serbia con cuatro tantos que establecieron el contundente 9-1 final.

La selección española tratará de resarcirse de esta derrota el próximo 9 de diciembre en la localidad barcelonesa de Tarrasa, donde se medirá con Rusia en la segunda jornada de la Liga Mundial.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Waterpolo masculino el Miér 10 Dic 2014, 11:29

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Segunda derrota de España en Liga Mundial: frente a Rusia
* Perdió por 11-14 en Terrasa, pese a tener una diferencia de cinco goles antes del descanso. La primera jornada, Serbia fue el verdugo (9-1).



La selección española de waterpolo encajó este martes ante la de Rusia en Tarrasa (11-14) su segunda derrota en la Liga Mundial en un partido en el que llegó a dominar su rival por hasta cinco goles de diferencia.

España, que en la primera jornada perdió por un rotundo 9-1 ante Serbia, salió a por todas en la piscina del CN Terrassa, y controló el choque en los dos primeros períodos. Y antes del descanso iba ganado por cinco tantos de margen (8-3).

Sin embargo el equipo de Gabi Hernández entró en un bache atacante tras el intermedio, mientras que los rusos comenzaron a remontar poco a poco hasta empatar 9-9 en el arranque del último período, en el que acabaron llevándose el partido por 11-14 tras un parcial de 3-6. Los parciales fueron 4-2, 4-3, 1-3 y 2-6


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.