Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Gran Premio de Austin el Lun 15 Abr 2013, 18:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Austin




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Gran Premio de Austin el Lun 15 Abr 2013, 18:16

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El espectáculo de MotoGP™ continúa en Austin

Que 2013 sería una campaña de las que no se pueden perder, era algo que estaba en el aire. Que arrancase de manera tan fulgurante quizá no lo esperaban ni los principales protagonistas de la noche en Qatar, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez.

El mallorquín, actual Campeón del Mundo y primer líder del Campeonato, dominó desde la primera a la última vuelta del Gran Premio Commercial Bank de Qatar, una carrera que mantuvo a millones de espectadores pegados a sus televisores. El italiano del Yamaha Factory Racing brindó el mayor espectáculo con su remontada…con la colaboración del debutante leridano del Repsol Honda, que mostró sus credenciales a la primera de cambio.

Lorenzo llega a Austin con la etiqueta de favorito después de su noche perfecta en Losail. Será además uno de los pocos que ya han explorado la nueva pista, junto con Rossi, Márquez y un Dani Pedrosa (Repsol Honda) opacado en la pista del desierto que llegará con deseos de reivindicarse en Texas.

Junto al nuevo cuarteto de magníficos, Stefan Bradl (LCR Honda) es el único piloto con montura no oficial que rodó en Austin en el test privado celebrado hace un mes, y esa circunstancia podría ayudarle frente a Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) y compañía, al menos en las sesiones libres y la calificación.

Tanto el alemán como el británico afrontarán la segunda carrera del calendario con cierto ánimo de revancha después que las cosas se torcieran en Qatar. De manera radical para Bradl, que se fue al suelo en la primera parte de la carrera, y parcialmente para Crutchlow, con una salida de pista que le alejó de la lucha por el podio. Por su parte, Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) querrá confirmar por lo menos el sexto puesto obtenido hace una semana.
Será interesante ver cómo se acoplan las Ducati al nuevo trazado. La potencia de la Desmosedici GP13 podría ser un factor muy importante, pero sin referencias previas, el fin de semana podría ser de los complicados para Andrea Dovizioso, Nicky Hayden y el dúo del Pramac Racing. Tanto Dovizioso como el debutante Andrea Iannone sorprendieron positivamente en Qatar y esperan ahora la confirmación, mientras que para Ben Spies el debut en la pista de casa por excelencia puede ser el mejor estímulo.

Entre las CRT, Aleix Espargaró parece estar actualmente por encima del factor pista. Su `feeling´ con la ART del Power Electronics Aspar le sitúan a priori como el hombre a batir en la subcategoría. Su compañero de equipo Randy De Puniet, Héctor Barberá (Avintia Racing MotoGP) y Yonny Hernández (PBM) están en primera línea para responder al dominio del español en Losail, pero junto a ellos también cuentan Danilo Petrucci (Came IodaRacing) y Claudio Corti (NGM Mobile Forward Racing Team ), por no mencionar que Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing Team) se sentirá en casa como nunca antes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Austin el Mar 16 Abr 2013, 13:26

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Les espera "una pista diferente"
Lorenzo: "En EE.UU. será más complicado que en Qatar"
* "Ahora tenemos que cambiar nuestra forma de pensar", aseguró.

Jorge Lorenzo, líder del Mundial 2013, dijo tener ganas de vencer en Austin pues para él "empezar bien el campeonato es importante, pero Losail fue sólo el principio". "Tengo mucha confianza en que podemos hacer un buen resultado en Austin, quiero ganar y esa es mi mentalidad, aunque sé que en Estados Unidos será más complicado que en Qatar", reconoció Lorenzo.

"Qatar fue impresionante para nosotros y un gran comienzo de una temporada que seguramente será muy competitiva, por lo que es importante haber empezado bien, aunque era sólo la primera carrera de la temporada", afirmó en el comunicado de su escudería.

"Ahora tenemos que cambiar nuestra forma de pensar ya que visitamos una pista completamente diferente, no sólo por el diseño, sino también por el asfalto, el clima y unas circunstancias diferentes", comentó el campeón del mundo de MotoGP.

"La pista de Austin es muy variada ya que tiene algunas curvas muy largas y otras que se hacen en primera velocidad, por lo que se necesita una buena aceleración y también tracción", reconoció Lorenzo, quien recalcó que habrá que trabajar "muy duro desde el primer período de sesiones para acortar las distancias con nuestros competidores".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Austin el Miér 17 Abr 2013, 22:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Honda y Yamaha ya conocen el circuito de Austin
MotoGP hace las Américas

MotoGP aterriza en un país en estado de shock por las explosiones de Boston. El Mundial de velocidad llega al Circuito de las Américas, espectacular pista nueva obra, cómo no, de Hermann Tilke: recopilación de grandes hits de otros circuitos. Lo mejor de lo mejor de la Fórmula 1, que promete ser muy atractivo para las motos.

No falta la polémica pues cinco pilotos parten con clara ventaja. Ellos ya probaron la pista en marzo. Márquez, Pedrosa y Bradl, de Honda, rodaron tres días; Lorenzo y Rossi, de Yamaha, dos. Sus equipos ya tienen todos los datos y los pilotos conocen más o menos por dónde trazar, clave en una pista tan ancha. Crutchlow, Bautista o los pilotos de Ducati están en clara desventaja.

Tanto, que Dorna ha cambiado la normativa de pretemporada para que no se repita: Se acabaron los test privados. Quien quiera rodar en un circuito mundialista tendrá que usar una moto de calle como Hayden o Spies. Ducati no quiso gastar 100.000 euros por el entrenamiento.

Favoritos
El favorito es, curiosamente, un novato: Marc Márquez. En marzo arrasó. Tanto le gustó la pista que, en Qatar, antes de su debut, fue contundente: "Si pudiera elegir una pista para debutar en MotoGP sería Austin. Allí se me dio bien", confesó. Tras su tercer lugar en Losail volvió a su discurso: "Otros pilotos tienen más presión que yo", comentó, quizá sobre Pedrosa, cuarto en el estreno.

Sin embargo, el ilerdense es visto como el rival a batir. Tanto que hasta bromean con él. Marc colgó una foto en Twitter entrenando en bici antes de partir y Crutchlow le contestó: "A ver si te pierdes por los bosques y no vas a Austin".

En Yamaha se saben inferiores, aunque el doblete de Qatar los ha reforzado. "Ganar en Austin será mucho más difícil que en Qatar. Pero todo es posible. No voy a ir con una mentalidad diferente de la de Losail", expone. Rossi prefiere ser prudente: "Mi objetivo es el podio. Ya llegarán en Europa buenos circuitos para mí y Yamaha».


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Austin el Jue 18 Abr 2013, 19:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Testigo Directo
Texas blinda MotoGP
* Austin redobla la presencia policial tras lo de Boston y se grabará a los 100.000 espectadores uno a uno.

Las banderas de Estados Unidos y Texas ondean a media asta en prácticamente todo el estado sureño. Es el recordatorio visible de que un país sigue conmocionado por un suceso que ha vuelto a sumir a EEUU en la rabia, la impotencia y la resignación ante los actos terroristas. Pero también ha hecho que sus ya de por sí altas medidas de seguridad se aumenten todavía más. Eso ocurre con competiciones nacionales así que, en las internacionales, el grado de vigilancia es total.

Eso es lo que sucederá con el Mundial de MotoGP estos días en el Circuito de las Américas. Por unas jornadas se va a convertir casi en Fort Austin. La organización espera a algo más de 100.000 personas durante los tres días del evento y cada una será grabada a la entrada. No serán cacheadas, pero sus bolsas serán escaneadas. No se permitirá la entrada de numerosos objetos: ninguno de cristal o metal. Nada de bebidas alcohólicas. Hasta los paraguas serán medidos y sólo pasarán los pequeños.

Tranquilidad en el circuito
Desde el circuito no tienen dudas de que no habrá ningún problema. "Nuestras medidas son ya de por sí muy fuertes. Serán las mismas que en el pasado Gran Premio de Fórmula 1, pero aumentadas por lo sucedido en Boston. Nos hemos puesto en contacto con las autoridades locales y ellos harán todo lo que esté en su mano para que sean unas carreras seguras", explica Julie Loignon, responsable de Relaciones Públicas del trazado.

Desde Austin no quieren dar datos del número de agentes que serán destinados, pero acudirán policías de la ciudad, del condado, del estado y federales, además de la propia seguridad privada de la pista. "Aquí mejor no ser malo, todo está controlado", avisa Loignon. Como recordatorio, Texas es el Estado que más aplica la pena de muerte. Sólo desde 1977 ha ejecutado a 463 personas.

Los equipos, mientras, trabajan con relativa tranquilidad. Sólo se han visto alterados por los problemas del tráfico aéreo causados por la cancelación de cientos de vuelos por parte de American Airlines, la mayor aerolínea estadounidense, que dejó en tierra a miles de personas los días pasados. Oficialmente, fue por fallos del sistema informático. Pero, extraoficialmente, hasta algunos empleados admitían que el miedo a nuevos atentados había afectado.

Algunos de los damnificados por los retrasos eran pilotos o mecánicos. Estos últimos son los que más han tenido que acelerar en las últimas horas para poder montar sus boxes. Las motos ya habían llegado la semana pasada desde Qatar.

En los despachos se está discutiendo sobre el homenaje que se hará a las víctimas de Boston. Aún no está claro que sea un minuto de silencio, pero es seguro que habrá algún acto.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Gran Premio de Austin el Vie 19 Abr 2013, 22:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez empieza dominando en Texas

Márquez se ha situado muy pronto en cabeza de la hoja de tiempos y se ha mantenido allí hasta que ha caído la bandera a cuadros tras rebajar gradualmente sus registros y dejar el mejor en 2.08.756. El registro del debutante no se ha acercado todavía a su espectacular 2.03.281, anotado hace un mes en el test privado celebrado en este escenario, pero le ha permitido dominar a placer el asalto inicial.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) también ha ido limando sus cronos a lo largo de los 45 minutos y al final se ha quedado a 0.253s. del piloto de Cervera. Más distanciado, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha firmado el tercer mejor crono, con 2.10.356, a más de un segundo y medio de su compañero de equipo.

Las diferencias de los siguientes clasificados han sido más sustanciales. Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido 4º gracias a su último giro y ha superado a su compatriota Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing), que ha iniciado el fin de semana dejando su mejor registro a algo más de 2 segundos del líder.

Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) ha sido sexto, precediendo a Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) y a Stefan Bradl (LCR Honda). El alemán, uno de los pilotos que conocía previamente la pista de Austin gracias al test privado organizado en la pretemporada, ha precedido a Ben Spies (Ignite Pramac Racing), que ha debutado en la pista de casa anotando el décimo mejor tiempo (a más de 4 segundos de la mejor referencia).

Yonny Hernández (Paul Bird Motorsport) ha tenido un problema mecánico en su ART que le ha obligado a aparcar la moto en el muro a falta de pocos minutos para el final. Pese al percance, el colombiano ha sido el más destacado del grupo de las CRT, 11º, precediendo a Claudio Corti (NGM Mobile Forward Racing Team) y al británico Bradley Smith, 13º con la M1 del Monster Yamaha Tech3. A continuación se ha situado Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing Team) y el dúo Power Electronics Aspar, Aleix Espargaró y Randy De Puniet.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Gran Premio de Austin el Vie 19 Abr 2013, 22:31

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP Free Practice Nr. 1




.1 93 Marc MARQUEZ.... SPA Repsol Honda Team.... Honda. 2'08.756
.2 99 Jorge LORENZO... SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 2'09.009
.3 26 Dani PEDROSA.... SPA Repsol Honda Team.... Honda. 2'10.356
.4 .4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team.......... Ducati 2'10.665
.5 69 Nicky HAYDEN.... USA Ducati Team.......... Ducati 2'10.801
.6 46 Valentino ROSSI. ITA Yamaha Factory Racing Yamaha 2'10.828
.7 19 Alvaro BAUTISTA. SPA GO&FUN Honda Gresini. Honda. 2'10.910
.8 35 Cal CRUTCHLOW... GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 2'11.232
.9 .6 Stefan BRADL.... GER LCR Honda MotoGP..... Honda. 2'11.929
10 11 Ben SPIES....... USA Ignite Pramac Racing. Ducati 2'12.813


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Gran Premio de Austin el Vie 19 Abr 2013, 22:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Márquez se afianza delante en Austin

Tras dar un primer aviso dominando la FP1 que ha abierto el juego en el nuevo trazado tejano, Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha redondeado su excelente comienzo de fin de semana firmando también el tiempo más veloz en la segunda sesión libre con un crono de 2.05.031 que rebaja en casi 3 segundos su registro previo.

El leridano se ha impuesto por medio segundo a su compañero de equipo Dani Pedrosa, que se ha encontrado más cómodo en esta segunda tanda tras quejarse de falta de agarre en el inicio de la jornada. Por detrás del tándem oficial de HRC, su compañero de marca Stefan Bradl (LCR Honda Team) ha dado un salto adelante pasando de la 9ª posición de la FP1 a la 3ª en esta segunda sesión. El sprint del germano ha sorprendido a Jorge Lorenzo (Yamaha Factory), que cierra el primer día a 1´5 segundos del deslumbrante rookie de Honda.

Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) y Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) se han situado en quinto y sexto puesto respectivamente, ambos a 1,8 segundos del líder.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha cedido terreno con respecto a la FP1 matinal, en la que había firmado el 4º mejor registro. El italiano ha perdido algunos minutos a media sesión, cuando se le ha parado su Desmosedici apenas salir a la pista y ha tenido que volver a su box mientras sus mecánicos detectaban el problema. En los últimos minutos ha podido firmar el séptimo mejor registro. Detrás de él, se han posicionado Álvaro Bautista (Go & Fun Honda Gresini) y Nicky Hayden (Ducati Team).

Ben Spies (Ignite Pramac Racing) ha completado el top 10 por delante de Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar), mejor CRT de la parrilla. La otra cara de la moneda la ha protagonizado su compañero de equipo Randy De Puniet, 16º y víctima de una caída en los instantes finales de la sesión.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Gran Premio de Austin el Vie 19 Abr 2013, 22:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
MotoGP Free Practice Nr. 2




.1 93 Marc MARQUEZ.... SPA Repsol Honda Team.... Honda. 2'05.031
.2 26 Dani PEDROSA.... SPA Repsol Honda Team.... Honda. 2'05.585
.3 .6 Stefan BRADL.... GER LCR Honda MotoGP..... Honda. 2'06.173
.4 99 Jorge LORENZO... SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 2'06.637
.5 46 Valentino ROSSI. ITA Yamaha Factory Racing Yamaha 2'06.868
.6 35 Cal CRUTCHLOW... GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 2'06.899
.7 .4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team.......... Ducati 2'07.236
.8 19 Alvaro BAUTISTA. SPA GO&FUN Honda Gresini. Honda. 2'07.256
.9 69 Nicky HAYDEN.... USA Ducati Team.......... Ducati 2'07.699
10 11 Ben SPIES....... USA Ignite Pramac Racing. Ducati 2'08.034


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Gran Premio de Austin el Dom 21 Abr 2013, 02:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Pedrosa replica en la última tanda libre

La última sesión libre ha empezado con una aparatosa caída de Marc Márquez cuando el leridano no había completado todavía su primer giro. Traicionado por un neumático frío, el piloto del Repsol Honda ha perdido el control delantero de la RC213V en la curva 19 y ha acabado revolcado en el asfalto del circuito tejano. Algo renqueante y apenas expulsado el susto del cuerpo, el debutante ha regresado a la pista unos minutos después, con media hora por delante para recuperar la confianza y el terreno perdido.

Entretanto, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se han situado en cabeza de la hoja de tiempos con cronos en 2.05, la frontera que nadie había rebasado hasta ese momento durante el Gran Premio. El revolcón podía haber terminado con el idilio entre Márquez y las curvas del COTA, pero, por el contrario, ha espoleado al catalán, que poco después ha firmado un 2.04.795 que le ha situado en cabeza de la clasificación. En el último minuto, Pedrosa ha conseguido un crono de 2.04.408 que ha superado en 387 milésimas al del piloto de Cervera.

También ha tenido algún sobresalto Jorge Lorenzo (Yamaha Factory), obligado a buscar los límites para no distanciarse de sus rivales de Honda. El campeón del mundo ha dejado su mejor tiempo en 2.05.295, 3º, por delante de Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), Stefan Bradl (LCR Honda Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team), todos ellos entre 1.2 y 1.7 segundos de la referencia marcada por Pedrosa.

Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing), séptimo, y Álvaro Bautista (Go & Fun Honda Gresini), octavo, han sido los últimos pilotos clasificados a menos de 2 segundos del líder. Los norteamericanos Nicky Hayden (Ducati Team) y Ben Spies (Ignite Pramac Racing) han completado el top 10 y la lista de pilotos clasificados directamente para disputar la Q2.

Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar), de nuevo el mejor CRT de la parrilla, ha sido 11º por delante de las motos oficiales de Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) y Andrea Iannone (Pramac Racing), con los que presumiblemente se disputará una de las dos plazas para la Q2 en la sesión Q1 que se disputará previamente.

Karel Abraham (Cardion ab) ha protagonizado otro de los incidentes de la sesión al sufrir una avería mecánica en su ART que le ha obligado a entrar en su garaje tras ser advertido por los comisarios de una posible pérdida de aceite. El checo ha concluido en 16ª posición.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.