Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 NOTICIAS VARIAS el Miér 25 Jul 2012, 11:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Spies anuncia su adiós a Yamaha

* "Hay pocas personas en Yamaha que detestan mi marcha. Y ellos saben quiénes son"
* "El próximo año empezará un nuevo capítulo. Y sí, estoy excitado"

A través de un mail a la revista estadounidense Superbikeplanet.com y, posteriormente, en su cuenta personal en twitter, el piloto texano de MotoGP Ben Spies anunció que el próximo año no seguirá en el equipo oficial Yamaha.

"Extremadamente feliz de empujar por lo que resta de temporada por mis fans y por mi mismo. El próximo año empezará un nuevo capítulo. Y sí, estoy excitado", explicaba en su twitter.

En superbikeplanet.com fue un poco más explícito: "He decidido dejar Yamaha después de esta temporada por muchas razones. Voy a explicarlas cuando considere que es el momento apropiado. Estoy hablando de mi situación con mis patrocinadores, que están conmigo y me apoyan. Hay pocas personas en Yamaha que detestan mi marcha. Y ellos saben quiénes son. Deseo lo mejor a Yamaha. No voy a hacer más comentarios hasta que salga el anuncio oficial".

Spies no ha querido dejar margen a especulaciones ahora que el Mundial de MotoGP va a visitar de forma consecutiva los dos circuitos estadounidenses, este fin de semana Laguna Seca y, tras las vacaciones estivales, el 19 de agosto Indianápolis.

Su marcha abre la puerta de par en par a un piloto italiano. El primer candidato es Valentino Rossi, en el equipo entre 2004 y 2010 y que se fue con buenas palabras, contrariamente a lo que hizo con Honda, para ceder el liderazgo a Jorge Lorenzo. Su no adaptación a Ducati y, a pesar de las buenas palabras del nuevo propietario de la firma de Borgo Panigale, Audi, podrían decidir regresar a Iwata y así poder poner un brillante colofón a su carrera sobre una moto que ayudó a parir. De empecinarse con darle una segunda oportunidad a su matrimonio fallido con Ducati, el puesto sería para Andrea Dovizioso.


Fuente: Mundo Deportivo

2 Re: NOTICIAS VARIAS el Vie 27 Jul 2012, 10:13

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La rueda de prensa del GP Red Bull de Estados Unidos
Ben Spies ha centrado de entrada todo el interés informativo en la comparecencia de este jueves ya que a principios de semana se filtraron informaciones sobre su intención de dejar el equipo Yamaha Factory al término de esta campaña. Al respecto, el tejano ha dicho hoy: “Había tomado hace un tiempo esta decisión personal y pensé que este era el momento adecuado para hacerlo, con todos los contratos que se están cerrando con otros pilotos. Hay una letanía de razones detrás [de la decisión] y sólo quiero volver a sentirme libre del stress, hacer lo que quiero hacer y terminar la temporada de manera fuerte. Eso es todo lo que diré acerca del tema en este momento hasta que esté listo para hablar sobre el futuro”.

“Sin duda, y especialmente en Laguna Seca, vamos a dar el 100 por cien, queremos hacer lo que somos capaces de hacer y lo que la moto puede hacer para el equipo. Desde ese punto de vista no cambia nada. Simplemente he tomado una decisión, y quería sacarla de dentro y darla a conocer. Ahora que lo he hecho siento como si el peso del mundo ya no estuviera sobre mis hombros y que puedo hacer lo que me propuse”.

Con el anuncio del estadounidense, también han aumentado considerablemente los rumores de todo tipo sobre el futuro de Valentino Rossi en la competición. El italiano ha comentado: “La situación está bastante clara. Todavía no he decidido nada, es demasiado pronto. He hablado mucho con Ducati sobre el año que viene, pero sigo a la espera de algunos aspectos y puntos importantes en el contrato. Y también tengo otras opciones para el próximo año. Pero creo que la situación será más clara en las próximas semanas, y creo que será durante las vacaciones de verano cuando decida sobre el año que viene”.

Después de tener que interrumpir el test post Gran Premio en Mugello por cuestiones técnicas, Rossi no contará este fin de semana con las actualizaciones que esperaba en un principio:

“Más o menos tenemos lo mismo que en Mugello, debemos esperar un poco más para disponer de algo diferente. Esta pista es muy dura, es algo diferente respecto a la mayoría de las otras pistas. Es más del viejo estilo, subidas y bajadas, es muy difícil, pero me gusta. El año pasado con la Ducati no me fue tan mal en la carrera y al final mi ritmo era bastante bueno, pero este año debemos mejorar el inicio, ya que no puedo ir tan rápido como los pilotos de cabeza. Tenemos algunas ideas sobre los reglajes de este fin de semana para tratar de mejorar eso”.

Jorge Lorenzo, que llega en plena forma a EE.UU. después de una victoria dominante en Mugello hace dos semanas, se ha mostrado confiado ante el reto de este fin de semana: “Afortunadamente para nosotros, conseguimos la victoria en la última carrera, en Mugello, y ahora tenemos una cierta ventaja. Es sólo de 19 puntos, pero es mejor tenerla que no tenerla. Y ahora llegamos a una pista en la que he sido bastante rápido en el pasado, y siempre es especial correr aquí en Estados Unidos”.

“Es una pista en la que me he caído muchas veces en calificación, y también en la carrera de 2008. Pero me encuentro cómodo aquí porque el trazado es muy fluido” ha añadido el piloto balear. “También es muy corto, así que la carrera será muy dura a nivel físico, probablemente tan dura como Sachsenring. Pero estamos a punto, estamos en buena forma y la moto está funcionando muy bien este año. Vamos a tratar de mantenernos en el podio e incluso intentaremos aumentar la ventaja”.

Casey Stoner (Repsol Honda Team) ganador en esta pista el año pasado con una actuación espectacular, acusó algunos problemas con su moto en la última carrera, pero podrá utilizar aquí un nuevo motor con el que espera mejorar sus prestaciones: “Las dos últimas carreras no han sido buenas para nosotros. Hice un par de errores grandes y las cosas no han ido bien. Teníamos el ritmo en Sachsenring, y tuvimos el ritmo para estar el podio en Mugello, pero sólo con un pequeño error al entrar en Correntaio se acabó la carrera”.

“Probamos un nuevo motor, con resultados muy positivos” ha continuado el australiano, aludiendo al test post Gran Premio de Mugello. “Nos entrega la potencia de una manera mucho más suave y ofrece algunas pequeñas ventajas en algunas áreas, así que estamos muy contentos con eso. Por lo que respecta al [nuevo] chasis, no sentí que aportara algo mejor que el que tenemos ahora, así que no lo voy a usar aquí. Esta es una pista muy especial y creo que si hubiera un par de puntos en los que se pudiera ir a un poco más de velocidad, no habría muchas pistas mejor que esta. Es muy técnica y hay algunas áreas que realmente te atrapan - curvas ciegas, puntos de frenada ciegos… es una pista para disfrutar a pesar de que es muy corta”.

Colin Edwards (NGM Mobile Forward Racing) está teniendo muchas dificultades esta temporada con el proyecto CRT, centrado en la Suter-BMW, y ha probado recientemente una FTR-Honda y la BQR-FTR. Hoy el norteamericano ha señalado que podría haber algunos cambios después de esta carrera: "Hasta aquí [la temporada] está siendo difícil. Hay rumores que dice que pasaremos a correr con la Aprilia [ART] en Indianápolis. No vamos a competir con estos chicos (los pilotos de fábrica) pero al menos es la mejor moto CRT en este momento. Si eso ocurre, será un paso adelante".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: NOTICIAS VARIAS el Sáb 11 Ago 2012, 10:50

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Yamaha confirma un acuerdo por dos temporadas con Rossi
* El piloto italiano militará en las filas del Yamaha Factory Racing MotoGP Team, tras el acuerdo alcanzado con Yamaha Motor Co. Ltd para las temporadas 2013 y 2014.
Valentino Rossi ya entró a formar parte de la estructura Yamaha en 2004, consiguiendo cuatro títulos mundiales con la Yamaha YZR-M1 (2004-2005-2008-2009). Ganó 46 Grandes Premios en los siete años en que estuvo enrolado en la estructura de la marca de Iwata.

Rossi compartirá de nuevo equipo con Jorge Lorenzo, que lidera el Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2012 tras imponerse en cinco de las 10 carreras disputadas hasta ahora.

Lin Jarvis, Managing Director, Yamaha Motor Racing

”Ésta es una excelente noticia para Yamaha. El pasado mes de junio pudimos renovar el acuerdo con Jorge para las temporadas 2013 y 2014, y ahora podemos confirmar que Valentino Rossi estará con nosotros los próximos dos años. Eso significa que dispondremos del mejor equipo posible, con el objetivo de conseguir victorias y promocionar la marca Yamaha”

”Ya dispusimos de un súper equipo entre 2008 y 2010, consiguiendo la triple corona, los campeonatos de pilotos, equipos y marcas, tres años de manera consecutiva. El objetivo por supuesto es luchar por repetir esos éxitos.”

”No tenemos ninguna duda de que con la experiencia, conocimientos y cualidades de estos dos grandes campeones podremos luchar por ganar el máximo número de carreras posible en las temporadas 2013 y 2014.”

”La firma de Valentino Rossi completa nuestros planes de futuro en el Yamaha Factory Racing MotoGP Team. Ahora es el momento de centrar el 100% de nuestros esfuerzos en completar el trabajo que tenemos entre manos, y apoyar tanto a Ben Spies como a Jorge Lorenzo para que ambos sumen victorias y que Jorge pueda conseguir el título de Campeón del Mundo de MotoGP 2012”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: NOTICIAS VARIAS el Jue 16 Ago 2012, 11:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Se ensañó aprovechando la vuelta del italiano a yamaha
Stoner: "Rossi necesita una moto perfecta para ganar"
* Valentino le respondió de forma irónica en su cuenta de Twitter.
Casey Stoner aprovechó la noticia sobre la vuelta de Valentino Rossi a Yamaha para 'atizarle'. El australiano demostró una vez más la mala relación que tiene con el piloto italiano, al que tachó, entre otras cosas, de poco humilde.

"Es obvio que Rossi necesita una moto perfecta para ganar. Obviamente no quiere poner el máximo esfuerzo con la Ducati. La cantidad de veces que este hombre ha tenido que tragarse sus palabras no es divertido, pero la gente todavía le sigue perdonando", dijo el australiano en una entrevista a la revista 'MCN.

"Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva"

Stoner salió además en defensa de su ex equipo, el cual perderá a Rossi para la próxima temporada. "Me sabe muy mal por Ducati, desde que fichó por ellos no ha hecho otra cosa que quejarse de la moto. Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva, por lo que ha buscado a la primera una salida. Dijo que quería acabar su carrera con ellos y ahora quiere abandonar el barco".

Poco después de conocer todas las declaraciones de Stoner, Valentino Rossi respondió de forma irónica en su cuenta de Twitter: "sempre molto carino il mio amico Casey ah ah ah (siempre muy majo mi amigo Casey, jajaja)".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: NOTICIAS VARIAS el Jue 16 Ago 2012, 21:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Admite que llegará a Yahama como segundo piloto
Rossi: "Ahora Lorenzo es el número 1"
* Reconoce que no sabe si volverá a ser competitivo pese al cambio.
* Evitó polemizar con Stoner.
* Sobre el Mundial lo tiene claro: "prefiero que lo ganen Lorenzo y Yamaha".

Valentino Rossi fue el principal foco de atención en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Indianápolis. La reciente noticia de su vuelta a Yamaha centró todas las preguntas y el italiano dejó claro que no habrá por su parte problemas con Jorge Lorenzo y admite que llega como número 2.

"La situación ha cambiado mucho desde 2008. Ahora Jorge es el número 1. Espero poder estar con él y ganarle. No será fácil. Está más fuerte ahora que en 2010. Puede que la Yamaha no sea suficiente para volver a ganar. Después de estos dos años no se qué pasara. Habrá que esperar", comentó Rossi, quien confirmó que "mi equipo vendrá conmigo, aunque hay que cerrar algunos detalles".

El italiano aseguró, con Lorenzo delante, que no habrá muro de separación como en el pasado. "No he pedido muro, estaremos muy juntos si él quiere...", dijo con cierta ironía. Lo que no ve tan claro es que pueda volver a luchar por ganar su décimo título mundial: "Llegar a 10 títulos sería un sueño pero tengo que ver si el año que viene puedo seguir luchando. Después de estos 2 años..."

"Necesito una moto con la que pueda divertirme"

Rossi no escondió su frustración por abandonar Ducati sin éxitos y espera un final de carrera deportiva más competitivo. "Es una pena que no haya funcionado con Ducati. He elegido la moto que creo que es más competitiva para los que podrían ser mis últimos años. Necesito una moto con la que pueda divertirme", explicó al tiempo que aseguró que "no es cierto que traiga dinero a Yamaha, aunque Yamaha podría encontrar algún sponsor para el año que viene".

Por último, Rossi quiso evitar polemizar por las declaraciones de Stoner sobre lo que ha supuesto su frascaso con Ducati. "Stoner fue muy rápido con la Ducati y la realidad es que nosotros nunca lo hemos conseguido desde la primera vez q me subí".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: NOTICIAS VARIAS el Miér 22 Ago 2012, 09:43

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Son los que en más veces COINCIDEN en los puestos 1º-2º del podio EN MOTOGP
Lorenzo y Pedrosa, la mejor pareja del siglo XXI

El duelo español de MotoGP ya ha adquirido dimensiones históricas en las estadísticas. Tras la victoria de Dani Pedrosa en Indianápolis y el segundo puesto de Jorge Lorenzo, ambos conforman ya la pareja que más veces -hasta 18- han coincidido en un podio en esas posiciones desde que se inauguró la era GP, en 2002. Ya son, por tanto. La pareja más eficaz de este siglo, o al menos parecen tener una especial predisposición a encontrarse una y otra vez en la disputa del triunfo.

La tabla histórica la dominan Eddie Lawson y Wayne Gardner, que protagonizaron las mejores luchas de la década de los 80 con la Yamaha y la Honda respectivamente. Más cercano en el tiempo y también en las connotaciones, es el enfrentamiento entre Valentino Rossi y Max Biaggi. Ambos subieron juntos 18 veces al podio ocupando las dos primeras posiciones, aunque es cierto que Vale le ganó casi siempre la partida.

En el caso español, lo que era un choque de trenes en lo emocional y una animadversión mutua, que arrancaba desde adolescentes, se ha reconducido a un duelo estrictamente deportivo. Ambos han madurado para llegar a una convivencia respetuosa en el paddock y para desarrollar el mejor espectáculo posible en el asfalto.

Pedrosa empieza a creérselo y no sólo a desearlo. Ya habla en clave de Mundial sin problemas, tras encadenar 11 pruebas puntuando y siempre —salvo Francia, donde fue cuarto— en el podio. Su regularidad y un depósito de la confianza cada vez más lleno a medida que avanza la temporada, culminaron en la gran victoria del domingo. La zona revirada, la del asfalto con menos agarre, fue la que le dio la ventaja y eso ilustra el grado de seguridad en el que se maneja. «Debo intentar seguir acabando por delante de Lorenzo. Esa es la clave, aunque será una lucha que se prolongará hasta el final.

Yamaha, nuevo motor
Honda estrenó motores y chasis en Laguna Seca y los resultado han sido inmediatos. Dos victorias consecutivas en las dos pruebas estadounidenses. Ahora es Yamaha la que pretende devolver el golpe. Tras el GranPremio de la República Checa del próximo domingo, llega un test crucial. La escudería de los tres diapasones probará tras esa cita un nuevo propulsor en el que se pretende mejorar la aceleración pura, el principal aspecto en el que se ven por debajo de HRC en estos momentos.

La suavidad y efectividad en la entrega de potencia sigue siendo muy positiva para Lorenzo, así como la velocidad punta, es en la salida desde fuertes frenadas donde más se resienten sus prestaciones. Después de Brno restarán las seis carreras decisivas para el campeonato.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: NOTICIAS VARIAS el Jue 23 Ago 2012, 11:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com

Andrea Dovizioso correrá con Ducati a partir de 2013


Andrea Dovizioso, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación general del Campeonato de MotoGP, se unirá la próxima temporada a Nicky Hayden en el equipo oficial Ducati. El italiano de 26 años y el estadounidense trabajarán juntos en el desarrollo de la Desmosedici y en el proyecto de MotoGP en el Campeonato, donde Ducati ha jugado un importante papel desde 2003.

"El acuerdo alcanzado con Andrea Dovizioso confirma el interés principal de la compañía en la competición, que es una parte activa y estratégica del ADN de Ducati", ha comentado el presidente Gabriele Del Torchio. "Con gran placer doy la bienvenida a Andrea, que se une a nuestros esfuerzos para afrontar el Campeonato del Mundo de MotoGP. Junto con Nicky Hayden, con quien hemos renovado un acuerdo de trabajo, estamos seguros de que seremos capaces de continuar con nuestro programa de desarrollo, de competir y de obtener los resultados que recompensarán nuestros esfuerzos y la confianza que nuestros socios, patrocinadores y aficionados nos han demostrado siempre”.

"La sensibilidad técnica de Andrea y sus capacidades como probador son de gran valor, al igual que su talento y determinación", ha añadido Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse. "Los conocimientos que va a traer a nuestro equipo y el hecho de poder contar con su colaboración son un incentivo adicional para continuar con el crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto de MotoGP. Me complace que haya elegido formar parte de nuestro equipo. Él es consciente del trabajo que hay que hacer y lo aborda con entusiasmo y confianza, que son requisitos fundamentales para alcanzar el éxito y para competir en este Campeonato tan exigente”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: NOTICIAS VARIAS el Jue 23 Ago 2012, 16:37

scerv

avatar



SE MARCHA A AUSTRALIA PARA OPERARSE
¡Casey Stoner no correrá en Brno!

Deja el campeonato en manos de Lorenzo y Pedrosa
Finalmente Casey Stoner se pierde el Gran Premio de la República Checa. Así lo ha anunciado brevemente en un comunicado el equipo Repsol Honda. El piloto australiano, que se dañó los ligamentos y el astrágalo del tobillo derecho tras caerse el sábado en Indanápolis, se marcha a casa para ser intervenido por los doctores de confianza, que evaluaron todas las pruebas diagnósticas que se le realizaron en el Hospiital metodista de Indianápolis y decidieron que lo mejor era intervenir la lesión.

Stoner, de este modo, dice adiós al Mundial de MotoGP en el año en el que se retira, dejando el campeoanto en manos de Lorenzo y Pedrosa que se jugarán el título de la categoría rina en estas siete pruebas que restan hasta la conclusión.

9 Re: NOTICIAS VARIAS el Miér 29 Ago 2012, 09:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com

Rossi inicia un test de dos días en Misano con el Ducati Team


Valentino Rossi ha completado el primero de los dos días del test programados por el equipo Ducati en el circuito de Misano. La sesión se ha desarrollado con sol pero con temperaturas no demasiado altas. “The Doctor” ha trabajado junto con los técnicos italianos de su equipo y los ingenieros de Ducati en las actualizaciones de chasis que probó por primera vez en el test realizado tras el Gran Premio de Italia, en Mugello. Los cambios están destinados a concentrar el peso de la Desmosedici.

Con el Director Técnico Filippo Preziosi y el Team Manager Vittoriano Guareschi en el garaje del equipo para coordinar el ensayo y el probador oficial Franco Battaini compartiendo la pista, Rossi ha rodado desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y ha completado 60 vueltas. Al segundo y último día de pruebas de mañana, seguirá un descanso de quince días antes de volver a la acción en el mismo circuito para disputar el GP de San Marino.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: NOTICIAS VARIAS el Jue 30 Ago 2012, 12:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Rossi ve signos prometedores tras el test

Ducati parece ver algunos brotes verdes después de las pruebas intensivas de chasis en Misano en estos dos días de test programados por la fábrica de Borgo Panigale con Valentino Rossi y el probador Franco Battaini.

El piloto italiano rodó de nuevo ayer con la Desmosedici y las nuevas evoluciones en la parte ciclo con las que Ducati pretende subsanar las carencias en el trabajo con el neumático, tanto en la entrada en curva como en la ganancia de tracción con el neumático trasero. De hecho, tras las pruebas, Filippo Preziosi anunció que, de los resultados extraídos, han sacado la conclusión de llevar al Gran Premio de San Marino dentro de poco más de dos semanas, un nuevo chasis y un basculante.

"Hemos realizado una serie de test con el chasis y los resultados han sido muy interesantes", comentó tras los ensayos el propio Valentino, que espera alguna mejoría en esta parte final del campeonato. Aunque puso un matiz: "Ahora habrá que ver cómo van esos cambios respecto a otros adversarios", deseando que en carrera puedan surtir un efecto positivo.

"También trabajamos el set up de la moto hasta el límite de uso de los neumáticos y hemos tenido algunos signos prometedores, pero tendremos que probarlo de nuevo en un contexto de carreras", concluyó Il Dottore.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.