Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Voley Playa femenino el Sáb 27 Abr 2013, 19:11

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las españolas se medirán a las holandesas van Gestel y Meppelink
Liliana y Elsa Baquerizo, a semifinales en Fuzhou

Las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo disputarán las semifinales del torneo de Fuzhou (China), primero del Circuíto Mundial, en busca del podio en el primero de la temporada del circuito mundial de voley playa.

La alicantina y la madrileña consiguieron su clasificación para semifinales de la prueba al vencer en tercera ronda a las italianas Cicolari-Menegatti por 2-1 (17-21, 21-19 y 15-11), sacándose de esta forma la espina porque la pareja italiana fue la responsable de la eliminación de Fernández-Baquerizo en los pasados Juegos Olímpicos. Con anterioridad, la pareja española se impuso a las checas Bonnerova-Hermannova, en segunda ronda, por un contundente 2-0 (21-6 y 21-18).

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo disputarán las semifinales ante las holandesas van Gestel y Meppelink, una de las grandes sorpresas del primer torneo de la temporada tras derrotar contra pronóstico y en el desempate a las brasileñas Antonelli-Agatha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lúdica sevillanovense el Dom 15 Jun 2014, 00:55, editado 1 vez

2 Re: Voley Playa femenino el Vie 03 Mayo 2013, 22:35

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
No pudieron con el dúo chino en la final (14-21 y 10-21)
Lili y Elsa se quedan la medalla de plata
* Espectacular arranque de temporada para la pareja española, que en la cita inaugural del Circuito Mundial consigue la segunda medalla de plata de su historia en esta competición

Las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han conquistado su segunda medalla de plata en el Circuito Mundial de voley playa al sucumbir en la final del torneo de Fuzhou (China) ante las primeras favoritas, la pareja local formada por Chen Xue y Zhang Xi, por 14-21 y 10-21.

Fernández y Baquerizo habían estrenado su palmarés en el World Tour en septiembre del pasado año, al alzarse con el subcampeonato en el torneo de Aland (Finlandia).

Medallistas de bronce en el campeonato de Europa disputado en junio de 2012 en La Haya, la pareja española arrancó hoy su participación en el Circuito Mundial 2013, con esta segunda plaza ante uno de los mejores dúos del voley playa.

El bloqueo y, sobre todo, el buen servicio de las jugadoras asiáticas fueron determinantes en una final que se prolongó durante 36 minutos.

Las alemanas Katrin Holtwick e Ika Semmler, quintas cabezas de serie, se llevaron el bronce tras imponerse a las holandesas Sophie van Gestel y Madeleine Meppelink por 2-0 (21-17 y 21-18).

El torneo de Corrientes (Argentina), que se disputará entre el 1 y 5 mayo, será la segunda etapa de esta competición.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Voley Playa femenino el Vie 21 Jun 2013, 22:57

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las tres parejas españolas caen eliminadas en Roma
* Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo cayeron en octavos. Pablo Herrera-Adrián Gavira y Fran Marco-Christian García, en la fase de grupos.

El torneo de Grand Slam de voley playa de Roma se ha quedado a las primeras de cambio sin representación española al caer las tres parejas. Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo fueron las únicas en superar la fase de grupos, ya que Pablo Herrera y Adrián Gavira y Fran Marco y Christian García no pudieron superar dicha ronda.

Herrera y Gavira perdieron su tercer partido en el grupo C ante los australianos Kapa-McHugh, decimonovenos preclasificados, por 2-0 (23-21 y 21-18). Marco y García cedieron hoy también su tercera derrota en el grupo D ante el dúo holandés Spijkers-Varenhorst, por 2-1 (21-18, 19-21 y 15-6).

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo cayeron en la primera ronda del cuadro final ante las decimosextas favoritas, las alemanas Borger-Buthe, por 0-2 (13-21 y 11-21).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Voley Playa masculino el Dom 15 Jun 2014, 00:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Fernández Steiner y Baquerizo se meten en semifinales
* Las españolas se impusieron con claridad en el Grand Slam de Moscú a las chinas Xue y XIA por 21-19 y 21-14. En semis, ante las grandes favoritas: las brasileñas Da Rocha y Lima.

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se han clasificado para las semifinales del Grand Slam de Moscú, perteneciente al circuito mundial, tras derrotar a las chinas Chen Xue y Xinyi XIA por 2-0.

Apenas 36 minutos necesitaron las españolas para certificar su paso a semifinales tras endosar un 21-19 y un 21-14 a la pareja china, que sólo resistió en el primer set para sucumbir ante el juego arrollador de las españolas en la segunda manga.

Las rivales de Liliana y Baquerizo serán las grandes favoritas y cabezas de serie número uno, las brasileñas Talita Da Rocha Antunes y Taiana Lima, que hoy vencieron a las polacas Brzostek y Kolosinska en apenas 32 minutos por 21-10 y 21-16.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Voley Playa femenino el Dom 15 Jun 2014, 18:38

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Liliana y Vaquerizo, cuartas en el Abierto de Moscú
* Las españolas no pudieron con la pareja holandesa en la lucha por el tercer puesto. Meppelink y Van Iersel vencieron por 1-2.

La pareja española formada por Liliana Fernandez y Elsa Vaquerizo acabó en cuarta posición el Abierto de Moscú, puntuable para el circuito mundial de voley playa, tras sucumbir en la lucha por el bronce ante las holandesas Madelein Meppelink y Marleen Van Iersel NED por 1-2.

Meppelink y Van Iersel, salvo en la segunda manga, dominaron siempre el marcador y se impusieron con parciales de 19-21, 21-18 y 12-15.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Voley Playa femenino el Lun 07 Jul 2014, 21:17

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lobato y Soria se imponen en el Torneo Internacional de Madrid
* Ángela Lobato y Paula Soria, y Fran Tomás y César Menéndez, en mujeres y hombres , ganaron el Torneo Internacional de Madrid, segunda prueba del Tour Madison.

Las parejas Ángela Lobato y Paula Soria, y Fran Tomás y César Menéndez, en mujeres y hombres respectivamente, ganaron el Torneo Internacional de Madrid, segunda prueba del Tour Madison. La final femenina no tuvo color porque Lobato-Soria fueron netamente superiores y se impusieron con un claro 2-0. Se esperaba más del encuentro toda vez que en la previa Ester Rivera y Amaranta Fernández habían vendido muy cara la derrota, y estaban en la final tras haber dejado en la calle a la pareja más fuerte de la campaña anterior, Florian y Matveeva. Las subcampeonas de Europa Sub-23 repasaron el partido anterior y ahora buscaron con sus saques a Amaranta, jugadora internacional en pista como central, pero que en la playa tiene que defender. Y el saque de Lobato y Soria minó la resistencia rival, que en el segundo set se entregó con poca pelea.

En hombres, dos ilustres veteranos como Luna y Mesa, olímpico español con Herrera en los Juegos de Pekín, se encontraron con una pareja emergente, Fran Tomás y César Menéndez, campeones de España en 2012. Ganaron estos, pero sufrieron más de la cuenta. El primer ser fue para los veteranos, que dominaron la red, pero en la segunda manga el juego cambió. Mesa y Luna perdieron al final por 17-19.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 Re: Voley Playa femenino el Sáb 09 Ago 2014, 19:14

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Michelle Calvó, entre el plató del cine y la arena del voley
* “Quiero hacer carrera como actriz y como deportista” dice esta madrileña de 22 años que acaba de rodar el Club de los Incompredidos

Michelle Calvó Petreira (Madrid, 19 de septiembre de 1991) ya ha jugado dos pruebas del Madison esta temporada (Madrid y Laredo) y faltará a la de Tarragona “porque me he quedado sin compañera, que ha decidido retirarse”. Pero Michelle no desespera, porque formada como jugadora en el Marichal de Tenerife, ha descubierto que una de sus pasiones “es el voley playa, más que el de pista; y ahora, reencontrada en Madrid con él, no lo pienso abandonar”, dice esta joven de 1,75 metros.

Su otra pasión es la interpretación, que le viene de su madre, “que lo hacía en Tenerife”, y como desde los ocho años quería ser actriz, regresó a Madrid para dedicarse profesionalmente: “Vivo de ello, aunque es complicado, porque nunca sabes si vas a tener trabajo mañana. Pero estoy ilusionada de hacer carrera en el mundo de la interpretación”.

De momento, Michelle, simpática y morena espectacular sin caer en el adjetivo de mujer explosiva, ya ha intervenido con papeles cortos en series de televisión, “sí, como Isabel, Áida, Bienvenidos al Lolita, Toledo...”, pero es humilde al aceptar que no ha sido muy reconocida hasta ahora por estas apariciones en la pequeña pantalla: “De vez en cuando me encuentro con gente que me dice que le sueno, nos ponemos a hablar, y es por alguna aparición, aunque en este momento no soy famosa ni reconocida, aunque espero que con la película El Club de los Incomprendidos (se estrenará en diciembre) pueda impulsar mi carrera”.Eso sí, espera mantener su actual complicidad con ambas pasiones, “porque el deporte es una escuela para la otra profesión”, y aunque disputar el Madison le cuesta dinero, “porque sólo si entras en el cuadro final tienes ayuda económica”, quiere probarse con una dedicación más intensa “para saber dónde está mí techo”, asegura.Estudia inglés, francés y alemán, y para el curso próximo se ha matriculado en Pedagogía: “Si te planificas, hay tiempo para llegar a todo”.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Voley Playa femenino el Dom 24 Ago 2014, 13:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las parejas españolas rozaron las semifinales en Polonia
* Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Pablo Herrera y Adrián Gavira se quedaron a un paso de las medallas en el torneo que se disputa en Stare Jablonki.

Las parejas españolas, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Pablo Herrera y Adrián Gavira, que participan en el torneo del Circuito Mundial de voley playa que se juega en la localidad polaca de Stare Jablonki se quedaron a un paso de la lucha por las medallas.

En el cuadro masculino, Herrera y Gavira culminaron su concurso en el puesto noveno. El castellonense y el sanroqueño finalizaron la fase de grupos como líderes del H pero no tuvieron suerte en el cruce de octavos de final, al quedar emparejados con los estadounidenses Gibb-Patterson. En un disputado encuentro, los norteamericanos se llevaron la victoria por 1-2 (29-31, 21-18, 11-15).

Por su parte, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo concluyeron en un meritorio quinto puesto. Las españolas también habían liderado su grupo en la primera fase y continuaron demostrando su potencial en octavos de final. En un partido modélico, las actuales campeonas nacionales doblegaron a las brasileñas y cabezas de serie número 1, Antonelli-Juliana. La alicantina y la madrileña fueron capaces de poner coto a la calidad rival y se llevaron la victoria en un igualado desempate 2-1 (21-16, 18-21, 15-12).

La dureza de este encuentro pesó en las españolas que no pudieron superar los cuartos de final, al caer ante las también brasileñas y pareja número uno del mundo, Larissa-Talita, que se proclamaron campeonas del torneo. Liliana-Baquerizo perdieron 0-2 (21-23, 16-21).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.