Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 NOTICIAS VARIAS el Miér 25 Jul 2012, 11:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

Spies anuncia su adiós a Yamaha

* "Hay pocas personas en Yamaha que detestan mi marcha. Y ellos saben quiénes son"
* "El próximo año empezará un nuevo capítulo. Y sí, estoy excitado"

A través de un mail a la revista estadounidense Superbikeplanet.com y, posteriormente, en su cuenta personal en twitter, el piloto texano de MotoGP Ben Spies anunció que el próximo año no seguirá en el equipo oficial Yamaha.

"Extremadamente feliz de empujar por lo que resta de temporada por mis fans y por mi mismo. El próximo año empezará un nuevo capítulo. Y sí, estoy excitado", explicaba en su twitter.

En superbikeplanet.com fue un poco más explícito: "He decidido dejar Yamaha después de esta temporada por muchas razones. Voy a explicarlas cuando considere que es el momento apropiado. Estoy hablando de mi situación con mis patrocinadores, que están conmigo y me apoyan. Hay pocas personas en Yamaha que detestan mi marcha. Y ellos saben quiénes son. Deseo lo mejor a Yamaha. No voy a hacer más comentarios hasta que salga el anuncio oficial".

Spies no ha querido dejar margen a especulaciones ahora que el Mundial de MotoGP va a visitar de forma consecutiva los dos circuitos estadounidenses, este fin de semana Laguna Seca y, tras las vacaciones estivales, el 19 de agosto Indianápolis.

Su marcha abre la puerta de par en par a un piloto italiano. El primer candidato es Valentino Rossi, en el equipo entre 2004 y 2010 y que se fue con buenas palabras, contrariamente a lo que hizo con Honda, para ceder el liderazgo a Jorge Lorenzo. Su no adaptación a Ducati y, a pesar de las buenas palabras del nuevo propietario de la firma de Borgo Panigale, Audi, podrían decidir regresar a Iwata y así poder poner un brillante colofón a su carrera sobre una moto que ayudó a parir. De empecinarse con darle una segunda oportunidad a su matrimonio fallido con Ducati, el puesto sería para Andrea Dovizioso.


Fuente: Mundo Deportivo


31 Re: NOTICIAS VARIAS el Miér 31 Oct 2012, 19:27

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Será en Bangkok los días 14,15 y 16 de diciembre
Lorenzo participará en la Carrera de Campeones
* Competirá con los mejores pilotos del mundo del motor, incluyendo Fórmula 1, Rally, Touring Cars, Le Mans, Indycar y X-Games.

La Carrera de Campeones, que se disputará en el estadio Rajamangala de Bangkok los días 14,15 y 16 del próximo diciembre, contará con la participación del campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, según informa la organización.

El reciente campeón de la máxima cilindrada de motos competirá con los mejores pilotos del mundo del motor, incluyendo Fórmula 1, Rally, Touring Cars, Le Mans, Indycar y X-Games. Entre los participantes se encuentra los pilotos de F1 Michael Schumacher, Sebastian Vettel y David Coulthard; así como Mick Doohan (expiloto de MotoGP) y el piloto de Indy Car Ryan Hunter-Reay, entre otros.

Sobre el evento Lorenzo dijo que "2012 ha sido un año fantástico para mí y no puedo terminar la temporada sin competir con los mejores pilotos del mundo en la Carrera de Campeones. Será un placer compartir una hermosa carrera con algunos de los mejores conductores en el mundo". "Está claro que será un reto poder enfrentarme en su terreno, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para conseguir el máximo rendimiento", añadió el piloto de Yamaha.

La Carrera de Campeones es un evento internacional de automovilismo que se celebra al final de cada temporada normalmente en una distinta ciudad. El Estadio de Wembley en Londres (2007-2008), Estadio Olímpico de Pekin (2009) y Dusseldorf's ESPRIT Arena (2010-2011), han sido las últimas participaciones.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

32 Re: NOTICIAS VARIAS el Jue 01 Nov 2012, 11:52

scerv

avatar



CIERRA SU ETAPA EN DUCATI CON UNA PÉSIMAS CIFRAS
Rossi: "Seré el número 2 de Yamaha"
La agonía de Valentino Rossi en Ducati está a punto de tocar a su fin. El italiano, números en mano, no pasará precisamente a la historia de la firma de Borgo Panigale.

33 Re: NOTICIAS VARIAS el Vie 02 Nov 2012, 11:59

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
HONDA quiso retenerle a toda costa en 2013 con esa astronómica oferta
Stoner renunció a 11 millones
* Era la mayor de un deportista australiano, pero el piloto fue firme

El estado de forma de Casey Stoner, el rodillo que pasó en el pasado Gran Premio de Australia y el hecho de que abandone el campeonato en un buen momento, sigue removiendo conciencias y haciendo pensar a más de uno si su decisión de jubilarse de MotoGP es acertada, si el Mundial se puede permitir prescindir de un talento así. Si lo ha pensado bien, vamos.

Pero sin duda así es. Según ha trascendido justo al finalizar la carrera del pasado fin de semana, Honda le hizo una oferta astronómica al bicampeón mundial de MotoGP para que se quedara, al menos, una temporada más, la de 2013.Con eso les bastaba.

En concreto, le ofrecía 15 millones de dólares, algo más de 11 millones de euros, según afirma el local Sunday Herald Sun, un salario que le situaba a la altura de Valentino Rossi. Un Rossi que, por cierto, pudo renunciar a otros tantos para seguir en Ducati otra temporada.

Shuhei Nakamoto, vicepresidente de Honda HRC, logró convencer a la firma nipona de alcanzar esa cifra récord. "Si Stoner hubiera aceptado, habría entrado en el Olimpo de Honda con el sueldo más alto, porque una cifra así nunca se ha ofrecido a nadie, ni siquiera en Fórmula 1 a Jenson Button", -cuando Honda competía en Fórmula 1 y contrató al inglés antes de venderle la escudería a Brawn-.

De hecho, según estiman en su país, se trataba de la mayor oferta de sueldo base jamás ofertada o garantizada a un deportista australiano, incluyendo al mítico golfista Greg Norman.

Por eso Nakamoto asegura que no las tenía todas consigo para lograr el respaldo de la empresa. "Cuando fuí a la junta de Honda para que me lo aprobaran me dijeron ‘¿estás loco?’ Pero yo insistí en que teníamos que intentar retener a Casey en el equipo una temporada más", señaló.

«Trabajé duro para lograr que me aprobaran ese presupuesto, pero lo logré. Entonces llegué hasta Casey, se lo dije y me respondió que había perdido la pasión, que no era cuestión de dinero. Y le creí», recuerda el japonés. Honda descubrió que ninguna cantidad de dinero podía hacerle retractarse de su intención de pasar más tiempo con su mujer y su hija recién nacida.

"Mi hijo es mas fuerte que yo"
Su padre, Colin Stoner, reconoce que la oferta existió, pero que su hijo es firme cuando dice que corre en motos por su devoción, y no por el glamour o el dinero.

"Fue una oferta increíble por su parte, pero Casey es un hombre más fuerte que yo, ya que nunca hubiera podido decir que no a esa cantidad de dinero", afirma su progenitor. "Casey habría ganado lo mismo o más que Valentino Rossi en 2013", concluye.

Previsiblemente más, ya que se estima que el italiano ganaba 14 este año, pero que rebajó su sueldo para regresar a Yamaha.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34 Re: NOTICIAS VARIAS el Vie 02 Nov 2012, 17:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo llega a España tras lograr su segundo título de MotoGP
"Este segundo título ha sido el más luchado y lo saboreas más"
* "No me obsesiona la cantidad de títulos que pueda ganar", aseguró a su llegada a España

El bicampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo aseguró a su llegada al aeropuerto de El Prat (Barcelona) que este segundo título ha sido "el más luchado" y que por ello, y también por el momento en que se encuentra en su carrera, es el que más ha saboreado.

Lorenzo, que cuenta ya en su haber con dos Mundiales de 250cc. y dos de MotoGP, aseguró estar "muy feliz" por el recibimiento en Barcelona por parte de prensa y club de fans, y reconoció que éste ha sido el Mundial más peleado. "Este segundo título de MotoGP ha sido el más luchado y por edad lo saboreas todavía más", manifestó en atención a los medios.

"Ha sido más difícil porque la competencia estaba más cerca, en 2010 tuvimos bastante ventaja de puntos, también Dani Pedrosa se lesionó en Japón y tuvimos más de 53 puntos, y a tres carreras del final pudimos lograr el campeonato. Aquí hemos tenido que esperar hasta la penúltima carrera y con muchas más dificultades", expresó en este sentido.

El piloto mallorquín, no obstante, no quiere obsesionarse con títulos venideros, sino disfrutar este. "No me obsesiona la cantidad de títulos que pueda ganar, vivo el momento y hace poco firmé dos años más por Yamaha, así que serán los próximos que seguro que haré, después ya veremos si continuo o no aunque me gustaría continuar", comentó sobre su futuro en MotoGP.

Precisamente, este próximo año tendrá como compañero a un Valentino Rossi que regresa a Yamaha para intentar reencontrarse con su mejor versión. "Ni mucho menos, tengo 25 años y Rossi 33, tiene mucha más experiencia y ha ganado más carreras y títulos que yo. Es cierto que en los últimos dos años no le ha ido muy bien pero estoy seguro que con la Yamaha, una moto mucho más de pilotar fino, seguro que va a ir rápido", comentó.

Y, como principal rival, tendrá de nuevo a Dani Pedrosa, con quien la relación "ha ido a mucho mejor" con el tiempo. "Antes no nos podíamos ni ver y había muchos enfrentamiento, ahora la relación es mucho más cordial. La verdad es que cualquiera de los dos merecíamos el campeonato, hemos sido los dos muy constantes. Dani solo cometió un error en Phillip Island y sólo el hecho de que haya sido más constante ha hecho que ganara", reconoció.

En cuanto a Marc Márquez, que será compañero de Pedrosa en Repsol Honda, comentó que tiene todo a su favor para adaptarse rápido a la máxima categoría, a la que llega como campeón de Moto2. "Estoy seguro de que Márquez alcanzará pronto el nivel de Stoner, estará muy cerca. Contará con un equipo muy competitivo y una moto rápida y talento, motivación y agresividad no le faltan", señaló.

De Stoner y su adiós reiteró que será una pérdida de espectáculo. "Es difícil de comprender porque solo tiene 27 años, es muy joven todavía para retirarse. Le entiendo, lleva desde los 15 años en la competición, tiene familia, no es un piloto que le guste mucho el tema mediático y debe estar cansado. Hay que respetar su decisión, y vamos a perder a un gran piloto y un gran espectáculo", argumentó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35 Re: NOTICIAS VARIAS el Lun 12 Nov 2012, 15:55

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La Ceremonia de Premios FIM pone el cierre a la temporada 2012

Los presentadores Gavin Emmett y Lara Álvarez han contado en el escenario con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta y el Presidente de la FIM, Vito Ippolito, para presentar los numerosos premios entregados durante el curso de la velada.

El motociclista del Yamaha Factory Racing Jorge Lorenzo ha ocupado el centro del escenario al recoger su premio, escoltado por el Campeón del Mundo de Moto2™ Marc Márquez y el vencedor de la campaña inaugural del Campeonato de Moto3™, Sandro Cortese. Han sido los principales galardones de la noche, pero no los únicos. También se han reconocido otros logros notables, como el de mejor piloto del año en la subcategoría CRT, que ha sido para Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar), así como los de Mejor Debutante del Año, que han recaído en Stefan Bradl (LCR Honda) en MotoGP, Johann Zarco (JiR Moto2) en la cilindrada intermedia y Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) en Moto3. Este año el premio al Mejor Debutante se otorga en memoria de Marco Simoncelli y en nombre del Circuito Internacional de Sepang.

El Trofeo BMW M para el mejor piloto en calificación en la categoría de MotoGP ha sido para Lorenzo, quien también ha ganado el Pole de Poles de Tissot. En Moto2 este premio ha sido para Pol Espargaró y en Moto3 para Cortese.

El Circuito internacional de Sepang (Malasia) ha sido distinguido como el mejor Gran Premio del año, el Repsol Honda Team ha recibido el premio al Mejor Equipo MotoGP, mientras que los títulos de constructores en las tres categorías han sido para Honda en MotoGP, Suter en Moto2 y KTM en Moto3.

El Trofeo Michel Metraux ha sido otorgado a Pol Espargaró en Moto2 y Alex Rins en Moto3 mientras que el Premio Shoya Tomizawa al Fair Play ha sido para los hermanos Pol y Aleix Espargaró. Los futuros talentos también han tenido su espacio en la ceremonia, con los tres primeros clasificados de la edición 2012 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup- con el vencedor Florian Alt a la cabeza- recogiendo sus trofeos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

36 Re: NOTICIAS VARIAS el Mar 13 Nov 2012, 16:48

scerv

avatar



Marc Márquez, protagonista en Cheste
El campeón de Moto2 da el salto a MotoGP y este martes en Cheste tuvo el primer contacto con la Honda del equipo HRC. El piloto de Cervera estaba más que feliz junto a su moto.

37 Re: NOTICIAS VARIAS el Miér 14 Nov 2012, 14:05

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo y Rossi tampoco pueden rodar en Motorland por la lluvia

El equipo 'Yamaha Factory Racing' cambió Cheste por Motorland en busca de una mejor meteorología para que sus pilotos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, pudieran continuar con los primeros test para la preparar la temporada 2013.

Pero el tiro le ha salido por la culata al equipo japonés porque el tiempo en Alcañiz no ha sido mucho mejor que el que vivieron ayer en el circuito Ricardo porque la lluvia ha impedido a Lorenzo y Rossi salir a rodar al trazado aragonés.

"Mas lluvia en Aragón. No estamos teniendo suerte con el tiempo", afirmó Lorenzo en su cuenta de Twitter esta mañana.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

38 Re: NOTICIAS VARIAS el Sáb 17 Nov 2012, 14:37

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Ha protagonizado su mejor campaña en MotoGP
Dani Pedrosa, una temporada de récord
* Dani logró siete victorias y actuaciones inolvidables.

El duelo vivido esta temporada al frente de la categoría reina del Mundial de MotoGP ha elevado el nivel de exigencia hasta cotas nunca vistas. Pedrosa ha sido subcampeón del mundo de 2012 logrando más victorias que nadie esta temporada -siete- y ha sumado otros ocho podios en 18 Grandes Premios, lo que le ha permitido superar sus récords personales y dejar espectaculares imágenes para la historia de este deporte.

El piloto del Repsol Honda Team firmó esta temporada los mejores números de su carrera: 332 puntos -15 más que los que le valieron el título en 2004- y 15 podios que le han llevado a luchar por un título que no se decidió hasta la penúltima prueba del año.

Autor de siete victorias -más triunfos que nadie este año-, destacan la lograda de Brno, momento cumbre de la temporada en un duelo de infarto con Jorge Lorenzo, la obtenida en Sepang -su primer triunfo bajo la lluvia-, o la remontada saliendo desde el pitlane en la última cita del campeonato, disputada en Valencia. Unos resultados que le han permitido sobrepasar los cien podios en el Mundial y culminar a lo grande una temporada memorable.

Los datos de la temporada 2012 de Dani Pedrosa:

• 18 Grandes Premios disputados
• Subcampeón del Mundo de MotoGP
• 15 podios
• 7 victorias
• 4 segundos puestos
• 4 terceras posiciones
• 332 puntos
• 8 podios consecutivos
• 5 pole positions
• 9 vueltas rápidas
• Ha superado los 100 podios en el Mundial


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

39 Re: NOTICIAS VARIAS el Lun 19 Nov 2012, 21:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El campeón del mundo de MotoGP se ve más maduro
Lorenzo: "Antes hablaba mucho más fuera de la pista que dentro"
* Reconoce que le ha tocado aprender a perder.
* Le encantaría enseñar a los niños a pilotar.


Jorge Lorenzo, campeón del mundo en la categoría MotoGP, confesó que es "muy competitivo", pero que tuvo que aprender a perder en estos últimos años, al tiempo que ha señalado que ha madurado y cambiado mucho en estos años.

"Nunca me he creído ni mejor ni más importante que nadie. Pero de más joven era tímido y quería demostrar mi fortaleza hablando demasiado. Y, sobre todo, hablaba mucho más fuera de la pista que dentro. Ahora prefiero hacerlo al revés", desveló en una entrevista a la revista 'Vanity Fair', que saldrá este martes.

Lorenzo, además, tiene claro cuáles son sus cualidades para llegar a ganar esta temporada el Mundial de MotoGP. "Siempre he tenido mucha concentración y soy muy competitivo. No me gusta nada perder. Ni de niño me gustaba. Sin embargo, cuando vas madurando te tomas de diferente manera las derrotas", destacó. Mientras que reconoce que en este tiempo le ha tocado aprender a perder. "Uno comprende que no siempre se puede ganar y lo acepta pensando en que llegará una nueva victoria. También he aprendido a tener paciencia", confesó.

Por eso, no eludió hablar sobre la polémica relación que ha mantenido con su padre. "Casi todos los adolescentes tienen problemas con sus padres. Hemos pasado momentos críticos, sobre todo cuando me tuve que separar de él para seguir a mi representante, pero sé que un padre siempre quiere lo mejor para su hijo, aunque a veces se equivoque. Por eso siempre vuelvo a él", recordó.

"Trato de aprender de mis errores"

Además, en un momento donde en Jorge Lorenzo era habitual sus salidas de tono. "No me arrepiento de lo que he hecho, pero trato de aprender de mis errores. Comprendí que no hace falta demostrarle nada a nadie y que tienes que comportarte como realmente eres. Ha habido mucha evolución estos años. Estoy a gusto y en paz conmigo mismo", se sinceró.

En un aspecto más personal, Jorge Lorenzo reconoce que está contento con lo que le está pasando. "No me puedo quejar de la vida que tengo. El 90 por ciento de ella es fantástica. Ninguna vida es perfecta, pero no se puede tener todo. Soy afortunado. Si te comparas con otros buscando lo que te falta, siempre te sentirás infeliz. Solo al compararte con quien no tiene lo que tú tienes, comprendes lo agradecido que debes estar", subrayó.

"Me encantaría enseñar a los niños a pilotar. Ayudar a la gente a ser consciente del riesgo que se corre conduciendo; que entiendan que la carretera no es para correr sino un espacio para desplazarse. A pesar de ello, la moto es uno de los mejores placeres de la vida. Lo que siento en ella no soy capaz de sentirlo de otra manera", concluyó.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

40 Re: NOTICIAS VARIAS el Mar 20 Nov 2012, 21:03

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Lorenzo celebra el título con su afición en Palma de Mallorca

Jorge Lorenzo disfrutó anoche de una multitudinaria y cálida acogida por parte de la afición de su ciudad natal, Palma de Mallorca. Era la primera ocasión que el balear regresaba a su tierra desde su reciente proclamación como nuevo campeón del mundo de la categoría reina y el recibimiento que se le dispensó fue el de las grandes ocasiones.

Los festejos empezaron con un desfile de motos que recorrió las calles de Palma y acabó en la sede del Gobierno balear, donde el piloto mallorquín fue recibido por las máximas autoridades encabezadas por el presidente, José Ramón Bauzá. Lorenzo se dirigió a la sede del Gobierno a bordo de un coche descapotable acompañado por su madre y fue escoltado en su recorrido por decenas de moteros.

El presidente Bauzá le dio la bienvenida y lo felicitó por todos los éxitos obtenidos en su carrera, y muy especialmente por el segundo título de MotoGP: "Has cerrado una temporada brillante que te convierte en unas de las figuras más destacadas del mundo del motociclismo", dijo el jefe del Ejecutivo balear, quien recordó que Jorge Lorenzo había sido "el piloto más joven en debutar en una prueba mundial en 2002".

El cuatro veces campeón del mundo -dos en la categoría de 250cc y dos en MotoGP-, se declaró emocionado y agradecido por el recibimiento que le dispensaron sus paisanos: “Estoy orgulloso de representar a Mallorca, de traer este título y de disfrutarlo con todos vosotros", aseguró el piloto. "Volver a mi tierra y celebrar este segundo campeonato aquí para mí era un sueño. Con cuatro títulos mundiales ya no pido más, todo lo que venga en un futuro será un regalo".

Con respecto a la lucha que mantuvo con Dani Pedrosa hasta la última carrera para proclamarse campeón del mundo, Lorenzo explicó: "Él ganó siete carreras y para nosotros fue difícil resistir sus ataques, pero lo hicimos con inteligencia y sin cometer errores en los momentos clave".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.