Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Karate el Vie 10 Mayo 2013, 19:45

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Representación española
Los karatekas españoles se clasifican para la final en el europeo de Budapest
* Yaiza Martín, Quintero y el equipo masculino, entre otros, lucharán por el oro en la capital húngara

Los karetekas españoles se han clasificado para tras finales de la modalidad de 'kata' de los Campeonatos de Europa de este arte marcial, que se disputan en Budapest, informa la federación nacional.

Yaiza Martín, de la federación aragonesa, accedió a la final individual femenina, al igual que hizo en categoría masculina Damián Quintero, de la federación andaluza.

Por equipos, el masculino formado por Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Salazar accedió a la final, mientras que el femenino integrado por Yaiza Martín, Sonia Garcia y Margarita Morata luchará por la medalla de bronce.

En la modalidad de 'kumite' (combate), salvo la medalla de bronce de Manuel Ropero, de la federación extremeña, en la categoría de -64 kilos, la selección española no ha podido alcanzar los puestos que dan acceso al podio, ni en individual ni por equipos.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Karate el Sáb 08 Nov 2014, 17:09

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Laura Palacio y Rocío Sánchez logran dos bronces mundialistas
* Las españolas consiguieron las medallas en Bremen en las categorías de +68 y -50 kg. Mientras, Manuel Rasero cayó ante Bajrahi por el tercer puesto.

Laura Palacio consiguió la segunda medalla para España en los Mundiales de kárate, que se disputan en la ciudad alemana de Bremen, al ganar a la húngara Nikola Bartha en la pelea por el bronce en +68 kilos. La madrileña se impuso por 8-3.

Antes, otra madrileña, Rocío Sánchez, superó por 2-1 a la indonesia Sukatendel Srunita para llevarse el bronce en la categoría de -50 kilogramos, el primer metal para la expedición española en los campeonatos. Peor suerte tuvo Manuel Rasero, que en la lucha por el bronce en la categoría de -67 kilos cayó ante el suizo Kujtimi Bajrahi por 4-3.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Karate el Dom 09 Nov 2014, 16:52

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El equipo masculino de kata se cuelga la medalla de oro
* Damian Quintero, Francisco J. Salazar y Pepe Carbonell vencieron en la final a Egipto. Por otro lado, Yaiza Martín alcanzó el bronce al vencer a la iraní Mahsa Afsaneh.

El equipo masculino español de kata consiguió la medalla de oro de la especialidad al imponerse a Egipto en la final en los Campeonatos del Mundo de kárate, que se disputan en la ciudad alemana de Bremen.

Damian Quintero, Francisco J. Salazar y Pepe Carbonell han logrado el primer oro para la delegación española, que hasta el momento llevaba seis medallas de bronce .

Yaiza Martín, bronce

La española Yaiza Martín se colgó la medalla de bronce en kata al vencer a la iraní Mahsa Afsaneh. Esta es la sexta medalla, todas de bronce, que consigue el equipo español en este campeonato.

Yaiza Martín tiene opción de conseguir otra medalla de bronce, ya que a primeras horas de la tarde formará parte del equipo español, junto a Sonia García y Margarita Morata, que disputará al de Italia el tercer puesto del podio en kata por equipos.

El equipo femenino de kumite se queda a las puertas del bronce

El equipo español de kumite femenino, formado por Cristina Ferrer, Irene Colomar, Cristina Vizcaíno y Laura Palacio, se quedó a las puertas de conseguir una nueva medalla de bronce al perder contra el de Turquía.

El equipo femenino de kata se quedó sin medalla al perder ante Italia. Yaiza Martín, Margarita Morata y Sonia García perdieron por 5-0 ante el equipo italiano y cierran la participación del equipo español que ha conseguido una medalla de oro (equipo kata masculino) y seis medallas de bronce.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Karate 2016

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.