Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Premio de Brasil el Mar 19 Nov 2013, 00:10

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Brasil (Interlagos)



Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Gran Premio de Brasil el Vie 22 Nov 2013, 17:44

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Brasil (Libres-1)

Rosberg golpea primero bajo la lluvia

El alemán Nico Rosberg y su compañero de Mercedes Lewis Hamilton procuraron a la escudería de la estrella un rotundo doblete en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, disputado en el trazado paulista de Interlagos.
La lluvia se convierte en la protagonista

Sobre un circuito anegado y con la incesante lluvia como telón de fondo, los Mercedes dominaron los primeros libres por delante del campeón Mundial Sebastian Vettel, el cual sólo pudo ser tercero.

El mejor momento para obtener tiempos de referencia fue la primera media hora, ya que después no era posible obtener cronos relevantes dado el estado de la pista y el aumento de la lluvia. De ello se aprovechó Nico Rosberg para obtener su registro de 1’24”781 que permaneció imbatible durante el resto de los entrenamientos libres.




Jenson Button es cuarto por delante de Fernando Alonso

Por detrás de Vettel se clasificaron el McLaren de Jenson Button, el Ferrari de Fernando Alonso y el australiano Mark Webber, en la que será su última carrera como piloto de Fórmula 1.

Tanto Webber como Vettel pasaron gran parte de la sesión en el box de Red Bull o dando vueltas de instalación sin marcar registro alguno aunque ambos salieron a pista en los últimos veinte minutos para concluir en tercer y sexto lugar respectivamente.

Varios pilotos pasaron apuros sobre el mojado asfalto de Interlagos, ya que tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg sufrieron sendos trompos en la bajada al lago y la S de Senna respectivamente.

Tanto el asturiano Fernando Alonso como el británico Jenson Button lograron sus tiempos antes de que las condiciones empeoraran y tan solo los pilotos de Red Bull lograron mejorar sus cronos en los instantes finales.

El séptimo lugar fue para el mexicano Sergio Pérez en su McLaren, por delante del debutante de Toro Rosso Daniil Kvyat, que sustituyó a Daniel Ricciardo en esta sesión al volante del monoplaza de Faenza.




Pastor Maldonado apunta a Sauber para 2014

El top ten lo completaron el Lotus de Heikki Kovalainen y el Sauber de Nico Hülkenberg, cuya escudería se halla en negociaciones muy avanzadas con el venezolano Pastor Maldonado de cara a la temporada próxima erigiéndose en serio rival de Lotus y Force India para obtener el patrocinio de PDVSA en 2014 según apuntan los últimos rumores sobre el paddock de Interlagos.

A continuación se clasificaron Felipe Massa con su Ferrari, por delante del mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) y el galo Romain Grosjean (Lotus).

La lluvia provocó que ninguna escudería fuera capaz de probar los neumáticos experimentales que Pirelli había traído al trazado carioca, siendo Sebastian Vettel el único piloto en atreverse a rodar con slicks bajo la lluvia dando escasas vueltas con el compuesto duro.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Gran Premio de Brasil el Sáb 23 Nov 2013, 19:12

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Brasil (Libres-2)

Nico Rosberg da un aviso a navegantes y se lleva el mejor tiempo

Llueve sobre mojado en el Autódromo Circuito José Carlos Pace. Al igual que en la sesión matutina los pilotos han tenido que rodar en un circuito completamente mojado. Nico Rosberg se ha alzado finalmente con el mejor tiempo en una sesión loca en los últimos minutos.


Una sesión alocada

Los segundos entrenamientos han empezado con el circuito completamente mojado y al igual que la sesión matutina los pilotos han rodado con los neumáticos de lluvia. No ha sido hasta los últimos veinte minutos que los más atrevidos han montado las gomas intermedias en una lucha por ver quién se llevaba el mejor registro. Finalmente ha sido el alemán de Mercedes el que se ha llevado el gato al agua, justo por delante de los dos Red Bull.

Por tanto, si mañana la meteorología no da una tregua es posible que no veamos los compuestos destinados a condiciones de seco durante todo el fin de semana ya que para la carrera se espera una pista mojada. Por ese motivo, los equipos han destinado buena parte de sus esfuerzos en gestionar que llegaran bien en cuanto a número de neumáticos intermedios y de lluvia extrema al domingo.

Es el caso de los Ferrari que no han probado los neumáticos de lluvia extrema, diferenciados con la franja azul, en todo el día reservándose así todos los juegos de neumáticos de este tipo para la jornada de mañana y para la carrera. El mejor de los coches del cavallino rampante ha sido Felipe Massa que ha finalizado la sesión en séptima posición mientras que Fernando Alonso no podía superar un discreto undécimo lugar.




Pero esta también ha sido una tanda para ver quién sabía bailar mejor con la lluvia. Es el caso de Heikki Kovalainen y Jean-Éric Vergne que han sabido adaptarse a la situación de la pista. El finlandés de Lotus ha acabado en cuarta plaza por delante de su compañero de filas y Vergne ha terminado sexto con el Toro Rosso que desde el parón veraniego no ha estado a la altura de lo que nos había acostumbrado durante la primera mitad de temporada.

Otro de los genios bajo la lluvia es Jenson Button. El piloto de McLaren tan solo ha dado seis vueltas al trazado brasileño y no ha sido capaz de dar un giro con un ritmo competitivo y ha acabado el día en última posición a más de cuatro segundos del tiempo marcado por Rosberg y a medio segundo del Marussia de Max Chilton.

Estos han sido los mejores cronos de la sesión:



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Gran Premio de Brasil el Sáb 23 Nov 2013, 19:51

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Brasil (Libres-3)

Mark Webber domina en Interlagos


El australiano Mark Webber ha liderado la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, que ha tenido lugar bajo la lluvia en el trazado carioca de Interlagos.
La calificación se ve amenazada por la lluvia

En caso de proseguir la tónica dominante, es muy probable que la calificación se dispute sobre mojado en menos de dos horas.

Mientras tanto, Mark Webber se despedía de su última sesión de libres antes de su retirada con un primer lugar conseguido merced a su tardío crono de 1’27”891, el cual le permitió superar a los Lotus de Romain Grosjean y Heikki Kovalainen.

Tras el sustituto de Kimi Räikkönen se clasificó su compatriota Valtteri Bottas con el Williams, superando al Sauber de Nico Hülkenberg, que finalizó quinto.




Alonso, Massa, Button y Rosberg no marcan tiempo alguno

En una sesión donde el mexicano Esteban Gutiérrez fue el único en registrar un crono durante la primera media hora y la lluvia se volvía cada vez más intensa, muchos optaron por ni siquiera completar sus vueltas cronometradas como fue el caso del asturiano Fernando Alonso y su compañero en Ferrari Felipe Massa.

Otros pilotos que siguieron dicha tendencia fueron el británico de McLaren Jenson Button y el alemán Nico Rosberg (Mercedes).


El actual campeón mundial Sebastian Vettel subió a lo alto de la tabla con su primera vuelta completa, aunque tanto Lewis Hamilton como Esteban Gutiérrez le superaron a posteriori al ir mejorando la pista con el rodaje de los monoplazas.

Mark Webber fue el primero en calzar neumáticos intermedios a falta de doce minutos para el final, superando a Hamilton en segundo y medio y a pesar de que el resto de pilotos cambió las gomas de lluvia extrema por los intermedios en los últimos minutos, ninguno pudo superar el registro del australiano de Red Bull.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Gran Premio de Brasil el Sáb 23 Nov 2013, 21:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Gran Premio de Brasil (calificación)

Última Pole del año sobre mojado, también para Sebastian Vettel

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha conseguido ser el más rápido en esta sesión clasificatoria, última del año, por lo que saldrá mañana domingo desde la privilegiada Pole Position de la parrilla de Interlagos. Segundo finalizó Nico Rosberg con Mercedes que compartira fila con él, y en tercer lugar partirá con su Ferrari Fernando Alonso, tras conseguir ese mejor tiempo.




Así quedaron todos los resultados y la parrilla conformada:



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.