Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Liga de Campeones 2014 el Dom 01 Jun 2014, 16:36

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona cae en la tanda de penaltis ante Flensburg
* Los alemanes (32-32) forzaron la prórroga en el último segundo tras remontar una desventaja de seis goles y jugarán la final con el Kiel.

El Barcelona se quedó con la miel en los labios, perdió contra el Flensburg en la tanda de penaltis, se queda sin jugar la final, y firma un fracaso deportivo en toda regla. Porque este equipo estaba confeccionado para ganar la Champions, y no estará en la final buena: jugará la consolación este domingo ante el Veszprem húngaro, que cayó antes con el Kiel (29-26). Y lo más curioso, se quedó fuera de la final, entre otras cosas, porque Karabatic, su estrella, falló un penalti en la tarda definitiva, y porque ni Saric ni Sterbik pararon ni uno sólo de los cinco lanzamientos, lo que tampoco es normal cuando estamos señalando a la mejor pareja del mundo en los palos.

Sin duda, fue un duro revés para el Barça quedarse fuera de la final para redondear un buen año. Quedarse fuera y de la manera como lo hizo, sin duda que hace daño en la autoestima de estos jugadores, que en ningún momento fueron inferiores, pero que tampoco aceleraron lo suficiente para ganar. La lesión del pivote Nodesbbo también fue clave. Sin él, el ensayo de Rutenka en seis metros no funcionó, y, sin embargo, rebajó la confianza de Sorhaindo.

Se equivocó el Barcelona cuando tenía seis goles de ventaja y al Flensburg estaba entregado (31-25). Habían sido 10 minutos enormes de Saric para tumbar a los alemanes. Pero sin saber cómo ni por qué, al Barça se le agotaron las ideas, falló lo insospechado y a un segundo del límite Glandorf forzó la primera prórroga (32-32), y en ese tiempo extra el Barcelona tuvo la última posesión, pero le entró el miedo a lanzar a destiempo y perder el partido (36-36) y por eso se llegó a la segunda prórroga, la de los de los penaltis, en la que los alemanes acertaron los cinco, y en el Barcelona falló Karabatic, un jugador que en este Barcelona está desaprovechado relegado a la función defensiva cuando es desequilibrante en ataque, pero Pasqui tiene que templar muchos egos, y en esta semifinal de Colonia, de tanto especular, se le quedó la victoria en las manos germanas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Liga de Campeones 2014 el Mar 03 Jun 2014, 12:04

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona se lleva el consuelo menor del tercer puesto
* Gana 26-25 al Veszprem en el duelo de los deprimidos. Rutenka y Sarmiento sacaron las castañas del fuego para los azulgrana.

No fue un gran partido, porque las consolaciones raramente lo son, y la prueba es que al descanso perdía el Barcelona 9-10 con sólo tres jugadores sumando goles para sus colores: Rutenka (6), Lazarov (2) y Sarmientp (uno). Y eso es un escaso bagajae para un cuadro como el catalán aunque enfrente estuviese un inspirazo Fazekas

La realidad es que el Barcelona fue de menos a más, y posiblemente cuando se olvidó de que estaba jugando un partido menor, se acercó más a lo que es su juego, con Sarmiento tirando del carro azulgrana, aunque en ese momento apareció Chema en los húngaros para recordarle a Manolo Cadenas que él es un central diferente, y a lo mejor merece otra oportunidad en la Selección.

En esta segunda mitad también mejoró el Veszprem, aunque se encontró con el mejor Sterbik, que recuperó sus números como portero estelar. Y otra aparición final fue la de Karabatic, controlado 45 minutos, pero que al final sumó tres goles.

Con empate a 20, y a nueve minutos del límite, la segunda exclusión de Nagy resultó decisiva: el 2-0 del Barcelona ya fue definitivo, porque se acabó la igualdad, y el Barcelona ganaría 26-25 en el último partido de Juanín García en el equipo, y quién sabe de si de Sterbik si al final el Vardar negocia la compra de su contrato.

Y otra curiosidad, actuaron los tres últimos jugadores naturalizados del nuestro balonmano, aunque Nagy no la aceptase, Rutenka la utilizase fraudulentamente, porque con pasaporte español juega con Bielorrusia, y Sterbik sea el único que ha defendido a la Selección.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.