Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Re: Waterpolo femenino el Dom 02 Jun 2013, 18:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Recuerdo del primer mensaje :

España doblega a Australia y es líder en solitario del grupo B
* Tras imponerse en el segundo partido del grupo (10-9), el conjunto de Miki Oca tratará de certificar esta clasificación mañana a las 15h (las 9 en España) frente a Canadá.

España ha encadenado la segunda victoria en la segunda jornada de la Liga Mundial ante Australia en un disputado encuentro que se decidió en la recta final. La Selección Femenina derrotó a Australia por 10—9 en el segundo encuentro de la Liga Mundial, alzándose con ello al liderato en solitario del Grupo B y acariciando con ello la primera plaza de grupo.

Tras una primera manga igualada (2-2), la Selección vio como sus rivales tomaban ventajaen segundo período tras ajecutar un penalti. Un potente parcial de 3-0 tras ese gol, en tan sólo tres minutos, puso a España con dos goles de ventaja (6-4), aunque las australianas lograron recortar en un gol ladistancia la filo del descanso (6-5). En el tercer cuarto las jugadoras aussies lograron remontar un 7-5 para ponerse 7-8. Un gran final de partido de las chicas de Oca pusieron el definitivo 10-9 en el marcador. Ahora España está en cabeza del Grupo B con dos victorias. El encuentro de mañana a las 15:00 (las 09:00 en España) ante Canadá decidirá el cruce de cuartos de final.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


11 Re: Waterpolo femenino el Jue 24 Jul 2014, 17:39

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
La Selección busca llegar a la final ante su víctima preferida
* Hoy, a las 16:30 (TDP), por tercera vez en los últimos tres años, la Selección femenina persigue la final de un gran torneo y, como en las anteriores, el rival será Hungría.

En el Mundial de Barcelona, hace un año, Hungría lo tenía todo para eliminar a la Selección y meterse en la final. Ganaba por 10-12 en el inicio del último cuarto. Pero Miki Oca lo tuvo claro. “Este partido lo vamos a ganar”. El desenlace es conocido: España derrotó a las magiares (13-12) y se proclamó campeona del mundo. Ese capítulo muestra cómo el equipo de Oca le tiene la moral comida al excelente conjunto húngaro, un recopilatorio de talento, que además cuenta a su favor con el factor piscina (se calculan 5.000 gargantas) y el factor emocional (a la desilusión del Mundial y hay que añadir la de los Juegos, en la que España las apeó también de la final en Londres).

Las de Oca pueden hacer historia: si ganan jugarían su tercera final seguida. Han descansado dos días más que su rival y se basarán en cuatro nombres: Laura Ester, Maica García, Roser Tarragó y la fuerza del grupo (16:30, TDP).

Masculina. La Selección masculina, por su parte, ya conoce a su rival para pelear por la séptima plaza que da acceso al Mundial de Kazán, en 2015. Jugará ante Alemania mañana a partir de las 14:30.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12 Re: Waterpolo femenino el Vie 25 Jul 2014, 19:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España se impone a Hungría por 8-9 y se mete en otra final
* Las chicas de Oca, sujetas por una gran defensa y cuatro goles de Maica Garcia, buscarán el oro en el Europeo el sábado ante el ganador del Holanda-Italia

Lo hicieron otra vez. La Selección femenina de waterpolo derrotó a Hungría en otra semifinal (8-9) y el sábado disputará su tercera final en tres años. En esta ocasión, la del Europeo, que para más tristeza húngara se celebra en Budapest, en la piscina de la Isla Margarita. La Catedral de este deporte se engalanó para terminar silenciada por el “sí, se puede” de los españoles presentes en las gradas, que después festejaron junto a las jugadoras otro éxito de la generación de oro del waterpolo femenino.

Como ocurre en todos los Hungría-España hubo igualdad, tensión, dureza y un fin de fiesta español. Las de Oca se impusieron gracias a su extraordinaria defensa, solidaria de principio a fin, tapando a las mejores lanzadoras húngaras. Y gracias, también, a Maica García. La fantástica boya española anotó cuatro goles y fue determinante en los momentos en los que España se sentía más bloqueada en ataque.

Pareja y Espar, que hasta las semifinales se habían prodigado poco en ataque, empezaron goleando y poniendo por delante a las de Oca (0-2). El técnico no abandonó tampoco las gafas de sol: es superstición en este campeonato. Espar marcó un golazo y llevo el tempo del partido: su calidad y su toma de decisiones guió a la Selección. Pero Hungría no se hunde nunca, siempre se mantiene a flote y empató (2-2) antes del final del primer cuarto. El choque iba a oleadas, con dos grandes defensas, la húngara intentando cerrar a Maica. Pero la boya tiene múltiples recursos y anotó tres goles en el segundo cuarto (5-5). Hungría se ponía por delante pero España nunca se vino abajo por mucho que, en esta ocasión, Tarragó o Laura López no estuvieron tan acertadas en ataque. Se llegó al descanso con igualdad máxima y con sensaciones idénticas en ambos equipos.

Pero el tercer parcial fue el de las de Oca. Cada ataque era gol. Maica, Pareja de penalti y Pili Peña en un gran reverso ponían el 5-8 en el marcador. España puso el ataque en ese parcial en el que Bujka y Cziganyi acortaban distancias (7-8). Un paso más de las españolas hacia la final antes de entrar en el último cuarto, siempre decisivo cuando ambos equipos se enfrentan, aunque en esta ocasión no cambió el panorama.

España demostraba más entereza e ideas en ataque. Su gran defensa (acabó con tres jugadoras expulsadas), que convirtió a las jugadoras españolas en lapas, inutilizó a las lanzadoras húngaras y a la boya Bujka, autora de dos goles, pero sin ser determinante. Laura López, en un ataque en superioridad, aprovechó el gran pase de Espar para marcar el 9-7. Quedaban cuatro minutos. Hungría se sintió presionada, España no bajó el pistón en defensa, pero sí en ataque, donde la luz se tornó en sombras.

El marcador no se movía. Ni España sentenciaba ni Hungría se acercaba. Hasta que Kesztheli, la mejor jugadora magiar con cuatro goles, anotó el 8-9. Quedaban 22 segundos. Un imposible para Hungría que vio como el partido se consumía en las manos de Espar, por las que pasó buena parte de los ataques y de la victoria de una España que sigue haciendo historia.

El rival español saldrá del choque entre Holanda e Italia. Ambos equipos pueden ganar a la Selección en un partido, aunque estas guerreras se están acostumbrando a salir con el oro de todo lo que juegan.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13 Re: Waterpolo femenino el Sáb 26 Jul 2014, 11:32

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las reinas del mundo quieren lograr ahora el trono europeo
* La Selección española de waterpolo ha logrado en su historia una plata europea (2008), otra olímpica (2012) y un oro mundial (2013). Ahora quiere más (18:00, TDP).

¡Ojo con Holanda! Parece un calco de España: nadan, tienen lanzamiento exterior, buena portera y Klaassen en estado de gracia”. La advertencia es de un miembro del equipo técnico español antes de que acabase la primera fase del Europeo de Budapest... Y las oranje se han metido en la final sin perder ni un partido. A las chicas de Miki Oca les espera un clon, un conjunto, además, rocoso y agresivo, pues el miércoles, en un partido de entrenamiento, ambos llegaron casi a las manos debido a la intensidad con la que lo afrontaron.

Holanda fue en los 80 y 90 lo que ahora es España: el rival a batir. Las de Oca se entrenaron ayer por la tarde, están todas enteras y con unas ganas enormes de subirse, por segundo año seguido, a lo más alto del podio. Únicamente hay dos equipos que han logrado ganar Mundial y Europeo de forma consecutiva: Holanda e Italia. Y a ese grupo quiere sumarse ahora el equipo de Oca.

Defensa. El choque pasa por muchas manos y corazones. La gran defensa española (30 goles en cuatro partidos) será nuevamente clave para neutralizar a Holanda, un conjunto que acostumbra a llevar los duelos por encima de los diez goles. España es mejor y tiene más poso en este tipo de encuentros, como resumió Maica García el jueves: “Somos expertas en estas situaciones y sabemos mantener el control”.

Un control soberbio para el equipo más joven del campeonato (media de 23 años) que hoy (18:00) peleará por su segundo oro y su tercera medalla desde Londres 2012.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14 ESPAÑA 10 - HOLANDA 5 el Dom 27 Jul 2014, 13:07

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Un nuevo oro histórico para las chicas del waterpolo español
* La Selección goleó a Holanda (10-5) y se proclamó por primera vez reina de Europa. Maica, mejor jugador del torneo. Tres medallas en tres años.

La Selección femenina ya no gana, arrolla. Así se adjudicó el Europeo de Budapest en una final ante Holanda que duró ocho minutos (10-5). No dan más tregua estas chicas que acumulan éxitos sin cesar. A la plata olímpica de 2012 se le suma el oro en el Mundial de 2013 y el conquistado en el Europeo, la pieza que les faltaba y que las convierte en uno de los conjuntos más triunfadores de la historia del waterpolo femenino. Y lo que les queda, pues con 23 años de media han sido el equipo más joven del campeonato.

Las chicas de Oca no tienen rival. Holanda amenazaba la jerarquía española, tenía ese carácter de sorpresa, de equipo joven y ambicioso que podía poner contra las cuerdas al conjunto español. Nada más lejos de la realidad. El primer cuarto fue de tanteo (3-3). Ambos equipos dejaron concesiones en defensa. España optaba por buscar a sus boyas: Maica, Andrea y Lorena marcaron desde esa posición. Por el contrario, Holanda mostraba más recursos, intercambiando juego interior con lanzamientos exteriores, marcándole otros tres goles a Laura Ester: de vaselina, lanzamiento y palmeo.

Holanda se veía con opciones, pero España comenzó a entonarse desde el perímetro. Más desaparecibida en la fase de grupos, Anni Espar emergió en semifinales y también en la final, dejando claro su calidad y su gran visión periférica del juego. Marcó los dos goles de su equipo en un segundo parcial en el que España rozó la perfección en defensa: no recibió goles. Laura Ester y los constantes bloques de Tarragó, Pareja y, sobre todo, Laura López, convertía el gol oranje en una misión casi imposible. Tampoco encontraron consuelo las holandesas en las superioridades, pues de las siete que tuvieron a favor en todo el partido no aprovecharon ninguna.

El tercer cuarto arrancó con un 5-3 que le daba una ligera ventaja a España, que jugó con inteligencia en defensa y en ataque el resto del partido. Sólo se atragantaba el equipo de Oca en las superioridades de ataque. Andrea Blas, luchadora en defensa y en ataque, y Maica, que marcó uno de los mejores goles del torneo de reverso desde cinco metros, conservaron la diferencia (7-5), pero parecía que Holanda no había dicho su última palabra.

Pero en el último cuarto apareció la máxima goleadora española del torneo, Roser Tarragó. La jugadora del CN Mataró anotó el 8-5 y el 9-5 a falta de cinco minutos para el final, aprovechando dos superioridades. Holanda se olvidó del partido y se dedicó a emplearse con dureza, lo que provocó que los árbitros las cargaran de exclusiones. Siguió apareciendo Laura Ester, inmensa, con paradas imposibles que llevan su sello y que marcan la diferencia en las finales.

Cerró la goleada Maica (10-5), escogida mejor jugadora del torneo. En los últimos 24 minutos de partido, Holanda sólo logró marcarle dos goles a España. Fiel reflejo de lo que este equipo, cuyo sacrificio y solidaridad defensivas son inigualables en el panaroma internacional. Las convierte en únicas, como es ya su palmarés. Estas chicas se superan cada año.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15 Re: Waterpolo femenino el Mar 29 Jul 2014, 12:49

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las campeonas fijan su meta en el oro olímpico de Río 2016
* Las jugadoras fueron recibidas con entusiasmo. Pareja: “No sabemos dónde está el límite, pero lo que estamos haciendo es increíble. El objetivo final es el oro en Río”.

Un fuerte aplauso unido al grito de campeonas retumbó en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat (Barcelona) cuando la Selección femenina de waterpolo asomó por la puerta. Jennifer Pareja, la capitana, portó la dorada Copa, el cuarto podio en su carrera, tantos como posee el waterpolo femenino español. “Estamos haciendo historia”, decía sonriendo la de Olot. “No sabemos dónde está el límite, pero lo que estamos haciendo es increíble. El objetivo final es el oro en Río”, añadió, poniendo, quizás, un horizonte a un equipo de leyenda. “Seguiremos hasta que el cuerpo nos deje”, comentó Pili Peña, la de Alcorcón, que ha pasado un mal año con las lesiones pero que ha llegado a tiempo para no perderse este éxito.

Las jugadoras recibieron con entusiasmo las felicitaciones de sus familiares. Tampoco faltaron los más pequeños, que le pidieron balones firmados a Maica, Laura Ester, Jennifer­... “Siempre se tienen dudas. De hecho, es humano y bueno tenerlas. Si no las tienes, no puedes seguir creciendo... Y crecer es nuestro objetivo”, repite su lema Miki Oca, más en un segundo plano, pero igual de feliz. “Si no hubiese talento o calidad no lo hubieran logrado. Pero a eso le añaden una virtud, que lo dan todo en el agua y que van todas a una”, destacó el madrileño, que atribuyó este éxito al trabajo de la Federación, de los clubes y de su cuerpo técnico, que han podido crear este equipazo con poco más de 600 licencias.

El futuro. Poco a poco, las jugadoras se desperdigaron para disfrutar de unas breves vacaciones. Ru Tarragó no quería perderse el último día de las fiestas de Mataró, su población, aunque antes se mostró “encantada” con este título y desveló más secretos de su año en Estados Unidos. “Es increíble el mundo universitario. Nunca en mi vida vi tanto trabajo, competencia, deportistas tan buenos... En la pretemporada nadábamos más que los nadadores. Siento un poco de envidia sana”.

Chicas que sólo entienden de ambición y waterpolo. El descanso durará poco, porque el día 4 de agosto vuelven a concentrarse para disputar la Copa del Mundo (12 al 19 en Rusia). Tampoco se quiso perder la llegada Miquel Torres, presidente del CN Sabadell: “Hemos renovado a nuestras jugadoras dos años más”. Justo, lo que queda para Río.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16 Re: Waterpolo femenino el Jue 25 Sep 2014, 18:53

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Maica García, nominada a mejor jugadora del mundo 2014
* Pieza clave en el esquema de Miki Oca para alzar el Campeonato de Europa. Luchará por este premio con otras cinco waterpolistas designadas por la FINA.

La waterpolista catalana Maica García, actual campeona de Europa con el equipo nacional, es una de las seis nominadas a mejor jugadora mundial 2014 que otorga la Federación Internacional de Natación (FINA) cada año, según ha anunciado hoy este organismo.

Las otras cinco finalistas son las estadounidenses Kameryn Craig y Maggie Steffens, la australiana Rowie Webster y la húngara Rita Keszthely.

El año pasado obtuvo este premio la española Jennifer Pareja, ganadora de todos los títulos posibles como jugadora en 2013: Supercopa, Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa de Europa con el CN Sabadell y el Mundial de Barcelona con la selección.

Pareja obtuvo un 59,3% de los votos y arrasó en las 674 votaciones emitidas, por delante de la también española y compañera en el Sabadell Laura Ester, que quedó segunda.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17 Re: Waterpolo femenino el Vie 21 Nov 2014, 09:42

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Atlètic Barceloneta y Sabadell, a por la Supercopa en casa
* Volgograd y Olympiacos son los equipos rivales. Se trata de algo inédito en el waterpolo. Es la primera vez que ambos trofeos coinciden en una ciudad.



La piscina Sant Jordi de Barcelona acoge por primera vez en la historia la Supercopa de Europa de waterpolo en sus dos categorías. El hecho es tan insólito (nunca antes habían coincidido la masculina y la femenina en día y ciudad) como que el Atlètic-Barceloneta en chicos y el CN Sabadell en chicas lograsen en un mismo año el título de la Euroliga. Por eso la LEN ha hecho una excepción en una jornada que será “la gran fiesta del waterpolo”.

Las chicas abren fuego a las 18:30 ante el Olympiacos griego, un rival incómodo que el curso pasado estuvo a punto de darles un susto a las de Nani Guiu: “Son el equipo que nos puso las cosas más difíciles. Además se ha reforzado y tiene grandes jugadoras”. Para la capitana, Olga Domènech, el reto es claro: “Nosotras imponemos nuestro juego. Nunca nos adaptamos al rival, sino que marcamos la pauta”. Esa superioridad doméstica se traduce también en Europa aunque sin tanta diferencia: “Nos exigimos en cada entrenamiento, incluso les damos más importancia que los partidos. Muchas veces jugamos contra chicos, que nos exigen más físicamente”, remarcó Domènech.

Luego es el turno de los de Chus Martín (20:45), que se miden al Spartak Volgograd ruso. “El curso pasado cumplimos un sueño y queremos seguir en él”, comentó el técnico, a lo que añadió el capitán y portero Dani López: “Llevamos dos meses preparando un partido así”.

Barcelona, asimismo, confirmó ayer que aspira a organizar el Europeo de 2013.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18 Re: Waterpolo femenino el Sáb 22 Nov 2014, 13:23

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Sabadell bate al Olympiakos y sigue en la cima de Europa
* Las españolas ganaron por 9-8 al Olympiakos la Supercopa de Europa y continúan sin perder un partido oficial desde abril de 2012.



Aunque sea sufriendo, defendiendo la última jugada del partido con maestría y anticipación, las chicas del CN Sabadell mantienen la hegemonía en el waterpolo europeo. En un igualado partido, lograron vencer al Olympiakos griego (9-8), campeón de la LEN la campaña anterior, y alzarse con la segunda Supercopa de Europa de su historia. Las de Nani Guiu ya llevan desde abril de 2012 sin perder un partido y esta tarde han logrado ya el primer título de la temporada en la piscina Sant Jordi de Barcelona, cuyos 1.200 espectadores han disfrutado de un gran partido de waterpolo.

Atascadas en ataque, sin acierto en los remates, el CN Sabadell fue a remolque en el primer cuarto. Manolioudaki puso el 0-1 a los dos minutos y las de Nani Guiu no pudieron aprovechar la primera superioridad. Fue Anni Espar, en una brillante combinación, la que igualó (1-1) el duelo. Pero el Olympiakos llevó el tempo y volvió a adelantarse por medio de Tetzalidou (1-2). No se encontraba cómodo el CN Sabadell, poco exigido en la Liga doméstica y estrellado en los primeros minutos en los palos de la portería defendida por Diamantopoulos, un gigante todo el partido.

Pero aparecieron Jennifer Pareja y Maica García, las líderes del equipo, para empezar a tomar la iniciativa. Pareja anotó de un gran lanzamiento el 2-2 y Maica, en uno de sus habituales reversos, puso a las catalanas por primera vez por delante (3-2). Pero las griegas son competitivas. Ya el curso pasado colocaron contra las cuerdas a las de Guiu, que solo pudieran vencerlas por uno y dos goles en los cuartos de final de la pasada Euroliga. La italiana Bianconi empató nuevamente el choque (3-3), la holandesa (fichaje de esta temporada) Dagmar Genee adelantó nuevamente a las anfitrionas pero la sudafricana del Olympiakos Southern devolvió el equilibrio al marcador antes del descanso (4-4).

No podía comenzar mejor el tercer parcial que con un golazo de vaselina de Espar (5-4) para poner por delante al Sabadell. Un preludio de lo que ocurriría minutos después. El rodillo comenzó a actuar y parecía que dejaba sentenciada la Supercopa pero la resistencia griega fue espectacular. Un parcial de 4-2 para las de Nani Guiu, con tantos de Pareja, Mati Ortiz y Forca, las españolas encontraron premio a su superioridad. Hasta Laura Ester apareció con una parada brillante a un penalti lanzado por Bianconi. Con 8-6 se llegó al último parcial con una ventaja casi suficiente para el Sabadell.

Pero las griegas nunca se despegaron pese a que Maica marcó a los 30 segundos el 9-6. Asimaki recortó distancias (9-7), Plevritou trajo la emoción (9-8) y la portera griega hizo el resto para que se llegar a la última jugada del partido con posesión para el Olympiakos. Quedaban 28 segundos. Pero una milagrosa mano de Pili Peña anticipó un pase y revertió la posesión. La prórroga se alejaba y el encuentro durmió en las siempre seguras manos de Pareja, quien tocó la última pelota de un partido taquicárdico que mantiene el Sabadell en la cima del waterpolo y que da comienzo a una nueva temporada ilusionante, con el reto de la tercera Euroliga segura.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 Re: Waterpolo femenino el Jue 27 Nov 2014, 10:40

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España arranca con una clara victoria ante Alemania
* La Selección femenina de Miki Oca venció con un rotundo 18-6 al equipo alemán en en la piscina Pere Serrat del CN Sant Andreu, de Barcelona.



La selección española femenina de waterpolo, actual campeona del Mundo y de Europa, comenzó este martes su andadura en la Liga Mundial con una victoria por un rotundo 18-6 sobre la de Alemania en la piscina Pere Serrat del CN Sant Andreu, de Barcelona.

El equipo que dirige Miki Oca, que esta temporada intenta superar el quinto puesto conquistado la pasada, debutó con firmeza en el torneo con parciales de 4-2, 4-0, 7-3 y 3-1. El partido sólo estuvo igualado hasta el 2-2 ante una selección alemana en la que destacó Claudia Kern, con un total de cuatro tantos en el partido. En su debut en la selección absoluta, Andrea González anotó tres de los dieciocho goles de España

En el otro partido del Grupo B, también jugado en Barcelona, Holanda ganó por 12-11 a Grecia. La segunda jornada se disputará el 16 de diciembre, día en el que España jugará en Utrecht contra Holanda y Alemania ante Grecia en Krefeld.

La Superfinal del torneo se disputará del 9 al 14 de junio de 2015 en una sede aún por determinar. Se clasifican los primeros clasificados de cada uno de los dos grupos en los que se dividen los ocho equipos europeos participantes, así como el segundo mejor clasificado de los grupos de la fase preliminar.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 Re: Waterpolo femenino el Miér 17 Dic 2014, 16:19

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
España cae 10-6 en Holanda y encaja su primera derrota
* Por España Roser Tarragó marcó cuatro goles. Laura López y Lorena Miranda anotaron los otros dos tantos del equipo de Miki Oca.



La selección española femenina de waterpolo encajó este martes su primera derrota en la Liga Mundial al perder por 10-6 en Utrecht ante la de Holanda en una reedición de la final del pasado Europeo.

España, que debutó en el torneo con victoria ante Alemania por 18-6, sucumbió esta vez ante las holandesas, a las que en julio ganaron en la final continental.

Por España Roser Tarragó marcó cuatro goles. Laura López y Lorena Miranda anotaron los otros dos tantos del equipo de Miki Oca.

Holanda, que ganó con un triplete de Klaassen y dobletes de Nijhuis y Smit, se coloca al frente del Grupo B de la Liga Mundial con dos victorias.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.