Lúdica sevillanovense
Bienvenid@ a Lúdica sevillanovense.
Para ver el contenido debes iniciar sesión. Si no estás registrad@ puedes hacerlo con tu perfil de Facebook, si así lo deseas.

Foro de juegos en Sevilla la Nueva



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 Liga de Campeones 2014/15 el Vie 27 Jun 2014, 20:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse tendrá que sudar para alcanzar los octavos
* Para el Barcelona, el grupo es más sencillo pese a tener que pelear con el Flensburg alemán, vigente campeón de Europa en Colonia

Esta tarde se ha celebrado en Viena el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, con el Barcelona (cabeza de grupo) y el Naturhouse La Rioja en el bombo como representantes españoles. En total se han distribuido 21 equipos, y restan otros tres puestos por cubrir que saldrán de tres liguillas previas con cuatro equipos cada una.

En condiciones normales el Barcelona no tendrá preoblemas para superar la liguilla de la Champions, aunque en su grupo coincide con el Flensburg alemán, vigente campeón de esta competición. El Winsla polaco de Manolo Cadenas y el Kolding deben competir por la tercera plaza, porque el rival que aún debe salir del torneo tres no tiene suficiente entidad. El sexto equipo de este grupo, el Alingsas sueco, no parece tener suficiente entidad para superar el corte y llegar a los octavos de final (/los cuatro primeros de cada grupo).

Más complicado lo tiene el Naturhouse La Rioja que ha sido incluido en el A, de entrada porque su plantilla es inferior, y porque está en un grupo complicado, donde el Kiel alemán, con Joan Cañellas, y el PSG francés parecen los conjuntos a batir. Por lo tanto, el equipo riojano tendría que pelear con el Zagreg y el Metalurg (sorpresa esta temporada) para entrar entre oos cuatro primeros, aunque el equipo riojano esta pretemporada se está reforzando bien para mejorar la prestación de la pasada campaña. El sexto equipo del grupo saldrá de una liguilla previa.

El Grupo D parece el más abierto, sin un dominador claro aunque el Kielce de Talant Dujsebaev y Julen Aguinagalde parezca el favorito con el Pick Szeged de Juan Carlos Pastor, que es el actual campeón de la EHF, y en el actúan Mindegía y Parrondo. El Kadetten suizo, el Aalborg y el Dunkerque galo completan el grupo.

Por lo que respecta al C, con el Vezprem húngaro como favoriro, porque el plantel de Ortega es de los aspirantes de a la Final Four, es el único que está completo con los seis equipos. El Vardar macedonio de Raúl González ya no será una sorpresa, y tiene en sus filas a Alex Dujsebaev y a Sterbik, entre otros fichajes de relumbrón. El Montpellier, el Celje, el Medvedi ruso y el Rhein Neckar Lowen de Guardiola son los otros equipos de esta liguilla.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Dom 28 Sep 2014, 16:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona y el Naturhouse inician la andadura europea
* El equipo azulgrana debuta en Suecia, y el riojano arranca en casa sin encontrar al final quien trasmita sus encuentros en España

Mañana comienzan la competición de la Champions League los dos equipos españoles de la máxima competición continental. El Barcelona debuta en Suecia, y el Naturhouse arranca en Logroño y desilusionado por el problema con la transmisión de sus partidos por televisión, que al final no ha encontrado quien los ofrezca a la afición española.

“Ninguna cadena ha querido transmitir nuestros encuentros, con lo que pagaremos la producción y los partidos del Naturhouse se verán sólo en el extranjero”, comentaba el gerente, Jaime González, que asegura también que “hay que poner en valor el producto. Todas las televisiones querían los partidos gratis, y eso no puede ser”. Aunque no está cerrado el costo de los producir los cinco encuentros, al club riojano esta situación le costará algo más de cien mil euros, que no tenía presupuestado, y que lógicamente repercutirá en su presupuesto. "Hemos recibido muy buenas palabras del CSD, pero al final, la realidad, es que Teledeporte ha dicho que no le interesaba pagando; gratis sí", se queja González.

Es decir, mañana en Bielorrusia podrán ver el choque Naturhouse-Meshkov (19:00), vital para el equipo español en esta segunda andadura en la élite europea, y por eso probará al pivote Garabaya (básico en defensa ante la ausencia persistente del brasileño Petrus que no ha regresado de Brasil) y al portero Gurutz Aguinagalde, que lleva casi un mes lesionado, por si pudieran jugar el encuentro. En el grupo A de los riojanos, el Kiel alemán, el PSG francés y el Metalurg macedonio parecen superiores, y de ahí la lucha por la cuarta plaza por la que pelearán además de Zagreb croata.

Por su parte, el Barça visita al Alingsas sueco (17:30, Esport3) que es una de las peritas dulces del grupo B, en el que también están el Flensburg alemán, el Kolding danés, y Wisla Plock polaco que dirige en seleccionador español Manolo Cadenas y el Besiktas turco (perdió ayer en Polonia 28-19). Xavi Pascual no podrá contar mañana con el extremo derecho Víctor Tomás, y asegura que le tiene mucho resperto al campeón nórdico que tiene "una buena defensa en seis cero" y que sus partidos "suelen ser igualados".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Lun 29 Sep 2014, 17:48

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barcelona comienza la Liga de Campeones con victoria
* El F.C. Barcelona comenzó de forma inmejorable la Liga de Campeones derrotando al campeón sueco, el Alingsas HK por diez goles de diferencia (28-38). Noddesbo anotó nueve goles.

El FC Barcelona debutó en la Liga de Campeones 2014-15 de forma intratable (28-38) en la pista del Alingsas HK, en un choque en el que el equipo sueco resistió la primera mitad el empuje azulgrana para ser desbordado totalmente en la segunda tras un gran encuentro de Jesper Noddesbo (9 goles).

Xavi Pascual además decidió relevar a Daniel Saric en la portería (25-30, m.43) por Gonzalo Pérez de Vargas que, con ocho paradas más un penalti, sólo permitió que los suecos marcasen tres tantos -uno de penalti- en los últimos 17 minutos de partido.

Con el concurso testimonial de Raúl Entrerríos, aún con molestias musculares, la ausencia de Cedric Sorhaindo por cuestiones personales y la baja por lesión de Víctor Tomás, las piezas que les relevaron hoy (Sarmiento, Noddesbo y Saubich) tuvieron un papel destacado

El equipo de Mikael Franzen, marcó su juego en un gran poderío físico y una transición muy rápida defensa-ataque que le permitió mantener equilibrado el marcador en los primeros diez minutos (6-6) tras sumar cuatro tantos al contragolpe y poder fijar bien en defensa a Niko Karabatic, con la doble marca de Max Darj y Emil Ofors.

En la faceta ofensiva brillaron Kiril Lazarov, cinco tantos en la primera mitad, y Joan Saubich (9-13), pero los locales no permitieron el despegue definitivo azulgrana y con 13-18 (m.26) Xavi Pascual solicitó tiempo para frenar las acometidas suecas y mantener esa renta al descanso (16-21).

El Barcelona apretó en defensa en el comienzo del segundo tiempo y Noddesbo, con cuatro tantos en los primeros seis minutos, permitió al Barça irse arriba (20-28, m.38), pero el meta internacional sueco Mikael Aggefors empezó a mostrarse acertado y acciones efectivas de la gran promesa sueca, el central de 20 años Jesper Konradsson colocaban el marcador en 25-30 (m.43).

El Barça endureció su defensa en la segunda mitad, acabando con la descalificación de Johan Nilsson y la expulsión, con roja directa, dos minutos de Shiarhei Rutenka por dar un codazo a Marcus Enström, que en varias ocasiones se había empleado con extrema dureza.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Mar 30 Sep 2014, 19:02

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse La Rioja derrota al Meshkov Brest por 39-31
* El conjunto de Logroño, que por primera vez pudo contar con toda su plantilla, se impuso al equipo bielorruso por ocho goles de diferencia que pueden resultar claves en la pelea por la clasificación.

El Naturhouse La Rioja se impuso por 39-31 al Meshkov Brest de Bielorrusia en el primer partido de la Liga de Campeones, en el que ha sido siempre superior a su rival y al final ha obtenido una renta de ocho goles que puede ser importante en la clasificación final.

El equipo de Logroño que llegaba tras ofrecer mala imagen en su último encuentro de Liga aprovechó que por primera vez en la temporada contaba con toda su plantilla, lo que le ha permitió tener un ritmo de juego alto y la intensidad suficiente para decantar el partido.

El Naturhouse realizó una gran primera mitad y, sobre todo, fue superior tácticamente ya que dosificó a sus jugadores para imprimir un ritmo de juego que el equipo bielorruso no logró seguir.

El Brest ya tardó un poco más que el Naturhouse en entrar en el partido y se vio detrás en el marcador pronto, aunque su contraataque le permitió empatar en el minuto diez (a cinco goles) después de dos errores de los riojanos.

Fue en ese momento cuando el Naturhouse cambió de marcha y su rival no fue capaz de reaccionar.

La entrada en el campo de Juanín García, Albert Rocas, Petrus, que esta misma noche había llegado de Brasil, y Aguinagalde, tras mes y medio de lesión, imprimió intensidad a los riojanos, con contundencia defensiva y velocidad retomaron la ventaja de tres goles (9-6 y 11-8).

Pero querían más, y liderados por Stenmalm (sus seis goles fueron en la primera mitad) y Juanín García (tres en apenas diez minutos) pasaron a dominar con claridad a su rival, con ventajas de cinco y seis goles, como la que llegaron al descanso (20-14).

El Meshkov Brest se había mostrado en todo el primer tiempo como un equipo "plano" en ataque, con un solo sistema: penetrar por el centro y tratar de aprovechar la corpulencia en esa zona, donde Stojkovic y Shylovich se comportaron como auténticos "martillos".

Eso no fue suficiente para los bielorrusos en el primer tiempo, pero en el segundo, esos dos mismos jugadores se bastaron para acercar al Brest hasta el 24-20 en apenas siete minutos.

El Naturhouse pasó por un mal momento, como le había ocurrido en el primer tiempo; y de nuevo volvió a reaccionar, con velocidad y un juego mucho más eléctrico que el de su rival.

En el último cuarto de hora el conjunto bielorruso trató de agotar todas sus opciones, mejoró su presión defensiva y empezó a inquietar a los riojanos, sobre todo cuando a once minutos del final se acercaron a cuatro goles (33-29).

Pero su esfuerzo no dio para más. El Naturhouse volvió a poner más ritmo e intensidad defensiva y recuperó el control del choque, con lo que aumentó de nuevo su ventaja, consciente de que puede ser muy importante para la clasificación final, dado que estos dos equipos son rivales directos para pasar a la segunda fase.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Jue 02 Oct 2014, 18:08

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse La Rioja viaja al completo al 'Infierno del Norte'
* En la primera jornada el Kiel cayó en Zagreb, pero el campeón alemán, aún sin su goleador Jicha, lesionado, es uno de los mejores equipos mundiales.

Es una de las salidas imposibles para la inmensa mayoría de equipos del mundo, porque el Kiel alemán es intratable en el llamado Infierno del Norte, y más tras su derrota inicial en la Champions. Para el Naturhouse, es la primera salida al completo, tras el regreso del brasileño Petrus, con Rubén Garabaya casi preparado por si es necesario su concurso, y con el portero titular Gurutz Aguinagalde otra vez en la convocatoria tras reaparecer el pasado domingo en el debut con victoria en la Champions. No es un partido a vida o muerte, pero sí para ofrecer una buena imagen con sus tres campeones del mundo y ganar autoconfianza tanto para la competición continental como para la Liga española.

Por otra parte, los zebras actuales, en los que milita el internacional española Joan Cañellas, están actualmente huérfanos de su goleador Filip Jicha, quien con una lesión en el talón estará cerca de un mes y medio de baja. Fue una de las causas de la derrota en Zagreb en la primera jornada, y ahora estén preocupados por la sensación de equipo vulgar pese a ser el campeón de la Bundesliga y tener tres títulos de la Champions en sus vitrinas. "Hemos cambiado mucho el equipo, tenemos nuevos jugadores (Cañellas entre ellos) y necesitan tiempo para acoplarse, aunque esperamos que lo hagan lo antes posible", comenta su capitán Rene Toft Hansen, pivote danés, que apela al calor de su afición para medirse mañana al Naturhouse (19:30 horas).

Mientras, Jesús Fernández, entrenador vallisoletano del equipo riojano, asegura que esta salida "es un acontecimiento para un club joven como el Naturhouse", que aspira a luchar por meterse en el grupo de los 16 mejores, si bien sabe de las grandes dificultades que encierra su grupo porque en la lucha por las cuatro plazas "el Kiel y el PSG son los más fuertes y favoritos, mientras que el Metalurg también es muy fuerte, y el Zagreb ha derrotado al Kiel demostrando que también va a ser muy competitivo".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Vie 03 Oct 2014, 20:22

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Palmarsson acaba con la brava resistencia del Naturhouse
* Los riojanos hicieron un gran partido en Kiel, pero el cañonero islandés decidió con 12 goles. Juanín y Rocas, 7 goles cada uno en los riojanos.

El Naturhouse La Rioja ha perdido por 34-32 en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que visitaba al Kiel, uno de los conjuntos más poderosos de Europa, ante el que ha hecho un partido de mérito y ha tenido opciones de disputar el triunfo casi hasta el final.

Los dos equipos llegaban al choque tras una primera jornada muy diferente, ya que los alemanes perdieron en Croacia, contra pronóstico, y los riojanos ganaron a los bielorrusos del Brest.

Y esos resultados han marcado en gran medida la moral con la que los dos equipos han afrontado el choque de hoy, porque mientras que el Kiel ha estado atenazado y nervioso en muchas fases, sobre todo en el primer tiempo, el Naturhouse ha exhibido una gran confianza en sí mismo y ha buscado dar la sorpresa.

Pero, en realidad, también ha tenido que rendirse a la calidad individual de su rival, que ha tenido en Palmarsson a su mejor jugador, ya que ha anotado 12 goles.

En el Naturhouse Juanín García ha sido la gran referencia ofensiva en el primer tiempo, con 7 tantos; pero los alemanes le han controlado bien en el segundo periodo y no ha vuelto a marcar, algo que ha influido en el resultado final, a pesar de que Albert Rocas ha hecho un segundo periodo de gran nivel y también ha acabado con 7 tantos.

El Naturhouse ha minado la moral de los alemanes en el inicio del choque con un juego veloz que le ha llevado a colocarse por delante (3-5) en siete minutos y ha seguir con la iniciativa casi hasta el descanso, aunque un "empujón" final de los locales ha propiciado un engañoso 20-16 en el intermedio.

Luego, esa diferencia de cuatro goles, o de tres, se ha mantenido casi todo el segundo tiempo, lo que ha terminado por poner muy nerviosos a los alemanes en defensa, ya que eran incapaces de conseguir un marcador más cómodo.

En realidad, aunque el Kiel ha exhibido sus individualidades, solo ha mantenido ese marcador gracias a algunos errores de un Naturhouse que llegó al límite de sus fuerzas a la recta final, en la que logró acercarse más, hasta los dos goles, pero no pudo culminar su meritorio partido en uno de los "templos" del balonmano europeo.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 BARCELONA 30 - ORLAN WISLA PLOCK 25 el Lun 06 Oct 2014, 18:47

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barça supo sufrir ante el Wisla
* Trabajada victoria de los azulgranas, que no pudieron despegarse de los polacos hasta los instantes finales del encuentro. Karabatic y Lazarov sentenciaron a los postres.

El Barcelona logró una trabajada victoria en el Palau ante el Orlen Wisla Plock (30-25), en la segunda jornada de la Liga de Campeones, gracias a sus grandes argumentos en ataque en
la reanudación, cuando brillaron Lazarov y Karabatic, pese a que en los 30 minutos iniciales los polacos tutearon al anfitrión.

El bloque azulgrana no pudo desengancharse del Wisla Plock en toda la primera parte. El conjunto polaco planteó un juego rápido y efectivo, siempre respaldado por el exazulgrana Corrales en la portería. El lateral rumano Ghionea destacó en el intercambio de goles en esta mitad inicial con tres dianas.

Los de Manolo Cadenas mostraban las señas de identidad del entrenador español: exhibía garra y entrega en el Palau Blaugrana, su antigua casa. Incluso mandó ligeramente al principio en el electrónico (2-5). De todos modos, el anfitrión, liderado por Lazarov, se reenganchó con un 4-0 (6-5, min.17).

Las paradas de Pérez de Vargas, excelente en los primeros compases del choque, fueron decisivas para que el Barcelona no saliera del partido. También la defensa 5-1 que instaló el preparador catalán en algunas fases del partido. Sus pupilos no estaban enchufados al inicio, pero despertaron a tiempo y sin riesgos.

Tras una media hora con un marcador muy contenido (13-12) gracias al acelerón final de Racotea y Zelenovic, los catalanes se hicieron fuertes en la reanudación. Arrancaron otro parcial de 4-0 gracias a su efectividad a la contra (20-16) y, cuando el Wisla Plock se acercó, volvieron a acelerar (23-18, min.42). Karabatic era ahora el mejor argumento azulgrana. El Wisla Plock, sin embargo, no cedía. La iniciativa era local, pero los polacos insistían en acercarse. Montoro, otro ex del Barça, recortó hasta los dos tantos de diferencia (25-23, min.48). Pascual dio entrada a Saric y sentó a Gonzalo para mantener la tranquilidad atrás.

Aún así, el riesgo de sorpresa era muy limitado. A los azulgranas les bastaba muy poco para romper el equilibrio de nuevo. Dos latigazos de Karabatic y Lazarov y recuperaban la hegemonía de forma contundente. La defensa y portería rival estaba muy superada y en ataque la entrada del portero bosnio supuso un lastre inmediato.

Con el colchón de puntos, el Barcelona ya no cometería ninguna relajación. La calidad de la primera línea azulgrana se impuso sin encontrar respuesta en el Palau Blaugrana. Los de Xavi Pascual superaron sin problemas la prueba europea, con un nivel de exigencia muy superior a lo que están acostumbrados en la Asobal.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Lun 13 Oct 2014, 14:34

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
Las estrellas parisinas fueron superiores al Naturhouse
* Omeyer desesperó a los riojanos con sus paradas y los franceses ganaron de siete (32-25). Ángel Fernández anotó ocho goles para los españoles.

El Naturhouse La Rioja ha perdido por 32-25 ante el París Saint Germain, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, tras un partido condicionado por las intervenciones del portero francés Omeyer, que han llegado a desesperar a los riojanos ya antes del descanso.

La diferencia de presupuesto y plantilla entre París y Naturhouse es clara en casi todos los puestos, por no decir en todos, ya que el equipo francés ha logrado formar un grupo en el que están varias de las principales figuras del balonmano mundial.

Pero hoy una sola de ellas, el portero, ha sido la que ha decantado el choque; en el resto del juego, el comportamiento del Naturhouse ha sido más que digno, pero cada vez que sus jugadores se veían frente a Omeyer no sabían resolver las jugadas y eso lo ha decidido todo.

El Naturhouse llegaba al partido en una dinámica muy positiva de juego y resultados, pero toda su moral se ha venido abajo en los más de 12 minutos que ha pasado sin marcar en el primer tiempo, en los que han pasado de ir por detrás (12-8) a estar sentenciados (16-8).

En ese tiempo el portero Thierry Omeyer ha enterrado cualquier esperanza para los riojanos, con una decena de paradas (15 en todo el primer tiempo), entre ellas tres penaltis.

Los postes y el buen ataque de los franceses, liderado por Hansen y Abalo en esos minutos, ha terminado de decantar el partido ya en el descenso, con un contundente 18-9.

El segundo tiempo ha tenido dos partes diferentes, la primera con una demostración de autoridad de los galos, que han seguido a un ritmo alto hasta el 27-15.

Y luego, con todo decidido, el Naturhouse ha podido maquillar el resultado -e incluso ganar el segundo tiempo- con diez goles en un cuarto de hora, justo lo que hubiera necesitado antes.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Mar 14 Oct 2014, 16:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Barça, con un gran Sigurdsson, no da opción a los turcos
* El Barcelona, que sigue sin conocer la derrota esta temporada, se consolida en el liderato del Grupo B de la Liga de Campeones.

El Barcelona, que sigue sin conocer la derrota esta temporada, se consolida en el liderato del Grupo B de la Liga de Campeones, que comparte con el también invicto Kolding danés, tras derrotar de manera contundente y sin complicaciones al Besiktas turco por 35-25.

El choque fue de claro color azulgrana y tuvo como nota destacada la actuación del islandés Gudjon Sigurdsson, con siete tantos de siete lanzamientos en los primeros veinte minutos de partido.

También brillantes estuvieron los metas de los dos equipos. Gonzalo Pérez de Vargas aportó 17 paradas y Ozmusul Coban 15 para el Besiktas.

El equipo otomano, dominador absoluto del balonmano de su país, es técnicamente inferior al Barcelona, pero con algunos buenos jugadores como el meta internacional Ozmusul Coban, el central chileno-germano Erwin Feuchmann, motor del equipo, el lateral serbio Predrag Dacevic (ex Ademar) y el extremo croata Iván Nincevic (ex Zagreb y Berlín).

En el Barcelona volvió el extremo zurdo y capitán Víctor Tomás, tras un mes de ausencia a causa de la fractura de un metacarpiano de la mano derecha. Tomás tuvo una destacada actuación con seis tantos.

También regresó al equipo el lateral Shiarhei Rutenka, tras la sanción de un partido impuesto por la EHF por su expulsión en la primera jornada en la pista del Alingsas sueco.

Lo cierto es que el Barça salió algo relajado y se encontró con un 2-4 (min.6) de inicio. Xavi Pascual pidió tiempo muerto para despertar a sus hombres con una bronca monumental.

El cambio fue espectacular con un parcial de 6-0 (8-4, min.9) en el que Sigurdsson, imparable, estuvo estelar. El partido quedaba encarrilado para los barcelonistas.

Pascual empezaba sus rotaciones ya con 12-6 (min.19) en el marcador. Sigurdsson se iba al banco con 7 de 7 en veinte minutos y la máxima ventaja azulgrana del primer tiempo llegaba al descanso (19-12).

El técnico del conjunto catalán daría descanso a Rutenka en la segunda mitad, y Raúl Entrerríos, inédito en la primera, entraba en juega pero jugaría pocos minutos a causa de sus problemas de espalda.

Aun así, el Barcelona dominaba totalmente el choque, llegando por primera vez a los diez de ventaja pasado el ecuador del segundo tiempo (23-13, min.36).

Llegaron después unos minutos de relajación defensiva que el Besiktas aprovechó para enjugar la diferencia a la mitad (30-25, min.54) por medio de Ramazan Done e Iván Nincevic, hasta entonces poco efectivos, y apoyados por Feuchtmann, que ha sido el máximo goleador de su equipo (6 tantos).

En los últimos cinco minutos, el Barça volvió a apretar atrás y Lazaroz y Tomás llevaban de nuevo los diez tantos de diferencia al final del partido (35-25).

Tras este cómodo triunfo, los catalanes se jugarán el liderato en solitario del grupo B el próximo domingo en la pista del Kolding danés, que también está invicto tras estas tres primeras jornadas.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Liga de Campeones 2014/15 el Dom 19 Oct 2014, 12:06

Lúdica sevillanovense

avatar
Administrador
http://www.ludicasevillanovense.com
El Naturhouse suma el segundo triunfo tras batir al Zagreb
* Los riojanos hicieron valer el factor cancha para deshacerse de los croatas (22-21), rivales directos por la clasificación en el grupo A de la Champions.

El Naturhouse ha sumado hoy su segundo triunfo en la Liga de Campeones, por 22-21, en un partido que le mantiene en la lucha por el tercer puesto del grupo y en el que ha reforzado su imagen al ser capaz de darle la vuelta al marcador gracias a su pundonor y a su entrega.

El equipo croata fue muchos minutos por delante en el marcador gracias a un balonmano frío, áspero y sin ritmo, al que los riojanos no se adaptaron.

Pero en la segunda mitad, y sobre todo en la recta final del choque, el Naturhouse recuperó su identidad gracias a una defensa muy fuerte, que le permitió correr más en ataque, y así terminó por ganar, espoleado por un público rendido a su entrega.

El inicio del encuentro enseñó el camino que iba a seguir el partido: pocos goles, defensa más que agresiva del equipo croata y mucho sufrimiento para el equipo riojano.

Porque el Naturhouse no está acostumbrado a rivales que no le dejan correr y que abusan del balonmano-control para madurar cada jugada hasta rozar el pasivo en muchos de sus ataques.

Así, el Naturhouse se desesperó en el primer cuarto de hora, no porque el marcador fuera excesivo en su contra (3-6) sino porque no lograba cambiar el ritmo y eso cada vez crecía más a su rival, "encendido" desde el banquillo por su nuevo técnico, una "leyenda" del balonmano mundial, Veselin Vujovic.

Los riojanos reaccionaron a tiempo de que el "agujero" no fuese a más y lo hicieron de la mano de sus dos jugadores con más oficio, Albert Rocas y Juanín García, que sumaron siete de los nueve goles de su equipo antes del descanso (9-12).

Esa reacción de los riojanos continuó en el inicio del segundo periodo, en el que el Naturhouse tuvo más fe en sí mismo y en su juego estático, mientras el Zagreb defendía más duro cada vez, al borde de la violencia.

El equipo croata vio como los riojanos se acercaban a dos goles de distancia (12-14) y poco después del cuarto de hora se ponían a uno (15-16) con un ritmo de juego mucho más alto que el de antes.

El pivote Francisco Javier García, con el que se "cebaron" los defensas croatas, empató el partido a falta de 11 minutos y dejó la sensación de que el equipo riojano podía aspirar a más.

Poco después Sánchez Migallón -en una tarde gris para él en general- puso por delante por primera vez a los riojanos (18-17) y desde entonces el Naturhouse ya no perdió la iniciativa.

El Zagreb aguantó seis minutos con continuos empates, pero físicamente estaba mal y lo acusó en esa recta final, en la que Angel Fernández acabó por sentenciar el choque, a dos minutos de acabar, cuando puso dos goles por delante a los riojanos (22-20).


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.